Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33706 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
La ultima que salió es la quinta.

La cuarta es buena?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Nefasto el tercer capitulo, a mi gusto el peor de toda la serie.

¿Tenes el link del estudio/paper donde comprueban eso? Coincido con la conclusión, pero me gustaría saber que metodología se usó para llegar a eso.

pienso lo mismo.

Es mas, no lo llegue a terminar

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el 2do capítulo, sin tener la esencia Black mirror, me pareció el mejor. el de los negros con el videojuego me aburrió pero el final estuvo copado.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
https://twitter.com/KeatonPatti/status/1130844570605031424?s=19

Me hacen cagar de risa esos "guiones" no sé realmente como los hacen, obviamente nunca puede un bot haber visto mil horas de black mirror porque no existen tantas, pero las los resultados son muy graciosos, hay de series, discursos de Trump, películas, de todo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Son mentira, los hace la persona que lo postea jaja

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es posible que sea mentira, o hecho con una cadena de markov, básicamente un bot pone la palabra más común y a continuación la que aparece más veces junto con la primera palabra y así sucesivamente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
el 2do capítulo, sin tener la esencia Black mirror, me pareció el mejor. el de los negros con el videojuego me aburrió pero el final estuvo copado.
Coincido, le faltó quizás ese toque tecnológico o futurista, pero el capítulo en sí me gustó.
El 3ero ya es otro tema, tiene algún chiche nuevo, pero la historia es digna de una película para quinceañeras que pasan por Telefé un sábado a la tarde.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Primero que nada son 3 capitulos. Analizarlo como una temporada no se si tiene mucho sentido. Amen de eso, y como me suele pasar con la gente no coincido para nada con la mayoria. El capitulo de los negros me parecio excelente y plantea varias cosas flasheras e interesantes como la identidad misma ni mas ni menos. El de Miley Cirus es un capitulo naif si se quiere para lo que es black mirror pero la idea es copada y es bien black mirror respecto a la propuesta tecnologica, al margen de que crean varias canciones q bien podrian sonar para la minita en la radio solo para un capitulo de una serie. La calidad de produccion es sensacional. El capitulo de smithereens tiene cosas interesantes pero tiene unos cuantos agujeros en el guion grandes. Para mi es el mas flojo y lo salvan las excelentes actuaciones. Son 3 capitulos no se puede hacer una conclusion nivel temporada pero sigue siendo POR ESCANDALO la mejor serie que se haya hecho segun mi humilde opinion y espero ver mas temporadas. Aclaro esto diciendo que bandersnatch me parecio una cosa sobredimensionada que embola bastante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
La cuarta es buena?

 El balance general de la temporada es mas que positivo. Desglosando capitulo por capitulo, USS Callister, Hang the DJ y Black Museum me parecieron muy buenos, los últimos dos de lo mejor que tiene la serie. Arkangel y Crocodile, por otro lado, entre mediocres y malos. Metalhead es raro, para mi safa, pero entiendo a la gente que le pareció embolante.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Primero que nada son 3 capitulos. Analizarlo como una temporada no se si tiene mucho sentido. Amen de eso, y como me suele pasar con la gente no coincido para nada con la mayoria. El capitulo de los negros me parecio excelente y plantea varias cosas flasheras e interesantes como la identidad misma ni mas ni menos. El de Miley Cirus es un capitulo naif si se quiere para lo que es black mirror pero la idea es copada y es bien black mirror respecto a la propuesta tecnologica, al margen de que crean varias canciones q bien podrian sonar para la minita en la radio solo para un capitulo de una serie. La calidad de produccion es sensacional. El capitulo de smithereens tiene cosas interesantes pero tiene unos cuantos agujeros en el guion grandes. Para mi es el mas flojo y lo salvan las excelentes actuaciones. Son 3 capitulos no se puede hacer una conclusion nivel temporada pero sigue siendo POR ESCANDALO la mejor serie que se haya hecho segun mi humilde opinion y espero ver mas temporadas. Aclaro esto diciendo que bandersnatch me parecio una cosa sobredimensionada que embola bastante.

Vamos por partes.

Primero que nada son 3 capitulos. Analizarlo como una temporada no se si tiene mucho sentido.

¿Y las primeras 2 temporadas cuántos capítulos tienen?

El capitulo de los negros me parecio excelente y plantea varias cosas flasheras e interesantes como la identidad misma ni mas ni menos.

Tema que nunca se había planteado en Black Mirror, oh, disculpe San Junípero, disculpe Be Right Back, oh, White Christmas, excusez-moi... ¿qué? ¿que ya viene USS Callister? ¿Hang the DJ?
Y no agrega ningún enfoque innovador del tema. El guion, súper vago. En el punto en el que podía ponerse interesante decidieron cerrar todo como viniera, Netflix-friendly.

El capitulo de smithereens tiene cosas interesantes pero tiene unos cuantos agujeros en el guion grandes. Para mi es el mas flojo y lo salvan las excelentes actuaciones.

¿Por ejemplo?

Son 3 capitulos no se puede hacer una conclusion nivel temporada

¿Qué te parecieron las 2 primeras? ¿No te parece que tenían una identidad propia?

sigue siendo POR ESCANDALO la mejor serie que se haya hecho segun mi humilde opinion

Qué humilde eh...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10364
Coincido, le faltó quizás ese toque tecnológico o futurista, pero el capítulo en sí me gustó.
El 3ero ya es otro tema, tiene algún chiche nuevo, pero la historia es digna de una película para quinceañeras que pasan por Telefé un sábado a la tarde.

Termine de ver ayer los 3 de la ultima temporada y estoy muy satisfecho. Difiero con lo que decis del 2do,  me parecio entre lo  mejorcito de toda la serie. Esa proyeccion del mini mark zuckerberg en meditacion hablando por telefono ("puedo actuar en modo Dios") y demostrando que la empresa sabia mas de la gente que la policia me parecieron  hallazgos muy black mirror.

Chequea esta foto y decime si no te hace acordar algo del capitulo
https://elceo.com/bienes-raices/mark-zuckerberg-303-hectareas-isla-hawai/

Y lo del ulitimo, bueno ahi puedo coincidir, con lali esposito britanica  lo unico que tiene de black mirror es la realidad virtual ("no hace falta sacar primera fila ajajaj") y es poco pero el final a puro rock me parecio genial. Tomemoslo como una licencia que se tomaron al ser una serie ya de culto.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vamos por partes.

¿Y las primeras 2 temporadas cuántos capítulos tienen?

Tema que nunca se había planteado en Black Mirror, oh, disculpe San Junípero, disculpe Be Right Back, oh, White Christmas, excusez-moi... ¿qué? ¿que ya viene USS Callister? ¿Hang the DJ?
Y no agrega ningún enfoque innovador del tema. El guion, súper vago. En el punto en el que podía ponerse interesante decidieron cerrar todo como viniera, Netflix-friendly.

¿Por ejemplo?

¿Qué te parecieron las 2 primeras? ¿No te parece que tenían una identidad propia?

Qué humilde eh...

En un rato te respondo una por una, estoy con el celular y con kilombo de laburo. Recien acabo de ver la respuesta  que te mandaste y solo digo que me pareces un pelotudo importante porque aclare en todo momento que es mi opinion y de verdad humildemente lo digo. Si tenes ganas de pelear se soluciona sencillo de otra manera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Mira que hay infinidad de post para pelearse ehhh, llevar a nivel personal una discusión sobre Black Mirror sería insólito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10364
Mira que hay infinidad de post para pelearse ehhh, llevar a nivel personal una discusión sobre Black Mirror sería insólito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

seria muy black mirror, pelearse a muerte por un post en un foro de discusion en internet jejeje

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Y no contestó... Porque sería absurdo.

Le vendría bien al usuario aprender a moderar un poco su personaje.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sólo vengo a decir que la última temporada es una mierda total y la cagaron desde que la compró Netflix

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Che, les consulto a los fanaticos.. Hay 2 capitulos que estoy casi seguro que eran de Black Mirror pero los busco y no los encuentro..
Uno se trata de una pareja donde la mujer queda embarazada y deja al novio.. Ademas lo "bloquea" de su mente para que el no pueda verla ni hablarle, lo mismo que a su hija.. No cuento el final por si alguien no lo vio..
Y el otro lo unico que me acuerdo es de un tipo que estaba como dentro de un celular, y en un momento el que manejaba el celular lo hizo pasar como 12 meses sentado en una silla sin hacer nada, para castigarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che, les consulto a los fanaticos.. Hay 2 capitulos que estoy casi seguro que eran de Black Mirror pero los busco y no los encuentro..
Uno se trata de una pareja donde la mujer queda embarazada y deja al novio.. Ademas lo "bloquea" de su mente para que el no pueda verla ni hablarle, lo mismo que a su hija.. No cuento el final por si alguien no lo vio..
Y el otro lo unico que me acuerdo es de un tipo que estaba como dentro de un celular, y en un momento el que manejaba el celular lo hizo pasar como 12 meses sentado en una silla sin hacer nada, para castigarlo..
White Christmas
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7370
Che, les consulto a los fanaticos.. Hay 2 capitulos que estoy casi seguro que eran de Black Mirror pero los busco y no los encuentro..
Uno se trata de una pareja donde la mujer queda embarazada y deja al novio.. Ademas lo "bloquea" de su mente para que el no pueda verla ni hablarle, lo mismo que a su hija.. No cuento el final por si alguien no lo vio..
Y el otro lo unico que me acuerdo es de un tipo que estaba como dentro de un celular, y en un momento el que manejaba el celular lo hizo pasar como 12 meses sentado en una silla sin hacer nada, para castigarlo..

White Christmas

Edit: me gano Tommy por unos segundos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Aclaro que se trata del mismo capítulo, con el gran Jon Hamm.

Fue el último capítulo antes de que Netflix empezara a arruinar la serie.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Aclaro que se trata del mismo capítulo, con el gran Jon Hamm.

Fue el último capítulo antes de que Netflix empezara a arruinar la serie.

Que paja como cagó la serie Netflix, mierda la hizo. Estoy casi seguro que no vi algo peor que el capítulo de Miley Cyrus.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Ahh mira vos, pense que eran 2 diferentes..
Mil gracias!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
El primer capitulo es bastante incomodo jaja.
El segundo lo bien que actua el secuestrador es terrible.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Levanto esto porque salió la sexta temporada.

Vi los primeros dos. El primero ni fu ni fa. Tiene un plot twist que si estas atento a la trama es la cosa mas predecible del mundo. El segundo me gustó un poco mas, aunque quizás no tiene esa cosa Black Mirror de futuro distópico por el avance de la tecnología.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
En un rato te respondo una por una, estoy con el celular y con kilombo de laburo. Recien acabo de ver la respuesta  que te mandaste y solo digo que me pareces un pelotudo importante porque aclare en todo momento que es mi opinion y de verdad humildemente lo digo. Si tenes ganas de pelear se soluciona sencillo de otra manera.

ja ja por qué se peleaban por una serie??? que hdp mas black mirror que el primer capitulo es esto ja ja :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sólo vengo a decir que la última temporada es una mierda total y la cagaron desde que la compró Netflix