Justo cuando leo este comentario, estoy escuchando Rammstein jajajaja Tiene muy buenos temas en mi opinión!
Si, ojo, a ver, quizás no la ponga como en una lista de las bandas inescuchables o que más odie, porque algún que otro tema me gusta, pero además, reconozco que pueden sonar bárbaro pero me parece que tienen muchos temas como de relleno y que quizás podrían ser mejor elaborados y aprovechar todo el potencial que tienen...que se yo...
Qué raro lo de Los Redondos, a mi personalmente me gusta, no soy fanático ni nada pero me gustan, no pensé que iban a tener poca banca jaja. Lo de U2 pensé que era uno de los pocos que no los bancaba...pero somos varios...y realmente es una banda que me duerme enserio, me gustarán siendo bueno, no más de 3, 4 temas, pero después...
Vengo a bancar a KISS a muerte. Pasa que es verdad, es una banda realmente que lleva una imagen de "careta", pero al menos se que como yo y muchos, hay varios que aprecian cada disco de KISS y que no se dejan llevar por el tema de la imagen, la pirotecnia, los trajes y demás huevadas por la que generalmente se los critica...