Autor Tema: ¿5 bandas de rock que sean famosas y que por diversos motivos no te gusten?  (Leído 7017 veces)

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Estas hablando en serio??? decís que si no fuera por los Beatles estaríamos escuchando música clásica y a la vez lo ponés a Dylan, quien influyó hasta a John Lennon??
lo influyo con buenas drogas..... musicalmente (para mi) es malisimo, rescato un solo tema y se hizo famoso interpretado por otros.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

De acá:
Seru
Soda
La berguiso
Tan bionica
Fito

De afuera:
Beatles
Oasis
Muse
Queen
Pearl jam
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
como van a poner THE BEATLES (asi, en mayusculas va) , si no fuera por esos muchachos estariamos escuchando musica clasica.  :boluu:

pongo mi candidato

BOB DYLAN.... no lo soporto y goza de una fama enorme. mas famoso por sus abusos de drogas que por su musica.
Hay muchos que escuchan Dylan para hacerse los cools y no cazan una. Como Pink Floyd, los respeto pero no puedo escuchar dos temas seguidos que me aburre, ídem Beatles.

Convengamos que me sacan del grunge y algunas cosas de metal y me pierdo.
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 17:17:16 por r.sl »

Belu.Biol

  • Visitante
De acá:
Seru
Soda
La berguiso
Tan bionica
Fito

De afuera:
Beatles
Oasis
Muse
Queen
Pearl jam

yo pienso que fueron una de las mejores bandas de rock nacional  :verde2:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Hay muchos que escuchan Dylan para hacerse los cools y no cazan una. Como Pink Floyd, los respeto pero no puedo escuchar dos temas seguidos que me aburre, ídem Beatles.

Convengamos que me sacan del grunge y algunas cosas de metal y me pierdo.
me pasa parecido con pink floyd. capaz no te soporto un disco entero. pero si me pones algo visual me fascina. lo siento como una mezcla de audio y video.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
yo pienso que fueron una de las mejores bandas de rock nacional  :verde2:

Yo opino eso de pescado, almendra y las pelotas
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo pienso que fueron una de las mejores bandas de rock nacional  :verde2:
geniales. pero hablas mal de spinetta  :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Belu.Biol

  • Visitante
geniales. pero hablas mal de spinetta  :palo:

es innegable que el flaco era muy talentoso, pero Almendra no me gusta   :-[

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Spinetta no le llega al gran publico es una realidad ( a mi salvo algunos temas tampoco)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estas hablando en serio??? decís que si no fuera por los Beatles estaríamos escuchando música clásica y a la vez lo ponés a Dylan, quien influyó hasta a John Lennon??

La gente a las que no les gusta The Beatles es porque solo escuchó Yesterday (la odio), Let it be (la odio un poco menos) y Hey Jude (na na na na na nara na na).
Si escuchás el album blanco, Sergeant Pepper o Abbey Road estás metiendo un viaje de ida.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
La gente a las que no les gusta The Beatles es porque solo escuchó Yesterday (la odio), Let it be (la odio un poco menos) y Hey Jude (na na na na na nara na na).
Si escuchás el album blanco, Sergeant Pepper o Abbey Road estás metiendo un viaje de ida.


Escuche toda la discografia y considero que es una banda más, con algun que otro tema copado, solo safa el contenido lírico. El hecho de la sobrevaloracion y filosofia barata hace que no me gusten.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Posta uno puso Led Zeppelin?  :asustado: :asustado:

Metallica
Nirvana
Radiohead
Kiss (la banda más ladri de la historia del rock)
Guns N' Roses

Aguante Led Zeppelin, Muse y Pearl Jam  :metal:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Los Guns, Metallica, Foo Fighters, Arctic Monkeys y La Renga.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

Escuche toda la discografia y considero que es una banda más, con algun que otro tema copado, solo safa el contenido lírico. El hecho de la sobrevaloracion y filosofia barata hace que no me gusten.
incluso si admitieramos que son una banda mas seria solo porque practicamente todo lo que vino despues se hizo a partir de ellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
La beriso. Los odio mucho, son un intento de callejeros.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La beriso. Los odio mucho, son un intento de callejeros.

Banda mas sobrevalorada que esa no existe.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No me gusta el rock en general, salvo cieeertos temas :blush:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
El que pone los Beatles es fija que no paso de escuchar los diez temas mas conocidos (diez y estoy siendo generoso)
Si escuchas la discográfica entera es imposible que no te atraiga por alguno de todos los lados musicales que tienen.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
de aca...

el Flaco Spinetta: Politicamente incorrecto decirlo, pero sacando dos o tres temas epicos siempre me parecio densisimo clavarme al menos 30 minutos de su musica.
La Renga: Hiper cuadrado, el chizzo y una voz que cada vez se deformo mas en servicio del Hard y nunca me convencio. Sacando la Balada del diablo y la muerte que tiene una poetica mas que interesante y los arreglos de armonica que siempre me conquistan, nunca rescate nada.
La Berisso: Impresentables, una burda manera de querer ocupar el espacio de CJS y lo peor es que comercialmente se ganaron un espacio con pura basura.
La Bersuit: Nunca jamas me engancho sacando algun que otro temita
Las pastillas: Mamadera...

De afuera
Radiohead: Es cierto que tienen dos o tres obras de arte, pero clavate un album completito, mejor que el Lexotanil
Rolling Stones: No voy a negarle trayectoria y unos cuantos clasicos eternos, los respeto, pero nunca me gustaron del todo y creo que nunca le supieron dar un salto de calidad a su musica y eso que tuvieron tiempo
Black Sabbath: Mucho ruido y pocas nueces


Igual en general no me va mucho ser contra de... en musica, es eso... musica, no mata a nadie y rejuvenece el alma, aun de las bandas que puse ahi rescato cosas, con excepcion de La Beriso quienes merecen paredon

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
1- Los Piojos : Nunca me gustaron y me cae muy mal Andres Ciro.
2- La Renga: Nunca me cerró
3- Los Redondos: Musicalmente algunos temas me copan, banco a Skay pero no me cabe el Indio, y su voz tampoco, no puedo escuchar más de 3 temas seguidos.
4 - Pelado Cordera: No pongo a la Bersuit por que me parece una muy buena banda, pero al pelado no lo soporto....
5 - Callejeros: Nunca entendí la admiración de la gente para con esta banda.