Autor Tema: ¿5 bandas de rock que sean famosas y que por diversos motivos no te gusten?  (Leído 7018 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Kiss
Guns n Roses
U2
Soda Estereo
No te va a gustar (no se si esa cosa es rock igual).


Ya que hablan de La Renga... que onda el ultimo cd? despues de escuchar trueno tierra y algunos temas de algun rayo preferi ni escucharlo por el gran cariño que le tengo a la banda. 

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Puede ser. En comparación con Despedazado o con La esquina no será un discazo y quizás lo califiqué mal, pero si los comparo con Truenotierra y ni hablar de Algún rayo, para mí, lo es.
Me quedo con TruenoTierra y por bastante..el último lo veo como demasiado simple, como para salir del hard un poco pero a mi ver de mala manera...no hay un tema q la vuele es más ya ni lo escucho...Despedazado, la esquina, la estrella..esos tres discos hacen q si te gusta el rock no pueda no gustarte La Renga..

en cuanto al post puedo decir q Metallica salvo un par de cosas no me parece una loucra, que Black Sabat quise ponerle onda pero no hubo caso, que a The Beatles no los escuché como se debe pero de lo q suena no entiendo como ahablan lo q hablan de ellos, ya les daré tiempo a algún disco entero...y de acá hay un montón pero nadie más denso que Calamaro..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
te banco en ésta

palito para Charly (?) Jaja

sip.. fui sutil jaja...

creo q el tipo tiene un DON especial con la musica, talento natural, de los mas talentosos de la historia argenta y si no tiene el mejor oido le pega en el palo, pero siempre me dio mucha bronca como es y las boludeces que hizo siempre -como abandonar los recitales y demas "locuras"- (amen que su estilo de musica no me atrajo nunca)

la piña EPICA que le pone un plomo en un recital xq charly lo golpeo, es la piña que mas disfrute en mi vida!! jajaja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Belu.Biol

  • Visitante
sip.. fui sutil jaja...

creo q el tipo tiene un DON especial con la musica, talento natural, de los mas talentosos de la historia argenta y si no tiene el mejor oido le pega en el palo, pero siempre me dio mucha bronca como es y las boludeces que hizo siempre -como abandonar los recitales y demas "locuras"- (amen que su estilo de musica no me atrajo nunca)

la piña EPICA que le pone un plomo en un recital xq charly lo golpeo, es la piña que mas disfrute en mi vida!! jajaja

:glare:

Jaja está bien, tiene sus mambos tremendos. Saludos   :pulgares:

Kiss
Guns n Roses
U2
Soda Estereo
No te va a gustar (no se si esa cosa es rock igual).

Ya que hablan de La Renga... que onda el ultimo cd? despues de escuchar trueno tierra y algunos temas de algun rayo preferi ni escucharlo por el gran cariño que le tengo a la banda. 

coincidimos en casi todas.. menos con Soda

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864


:glare:

Jaja está bien, tiene sus mambos tremendos. Saludos   ulgares:

coincidimos en casi todas.. menos con Soda

Yo la odio jaja hasta prefiero a Cerati solo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Suelo escuchar de todo, y a veces volver a escuchar bandas que no me cierran y despues me terminan encantando como el caso de Foo Fighters y un par mas. Pero no es asi con algunas que trato de escuchar y no me gustan ni un poco como U2, Rolling Stones, Oasis, Muse, GnR... Y de acá Sumo, banda grosa para la mayoria pero conmigo no va!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado fb_azulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 66
Callejeros
las pastillas del abuelo
ntvg
Ataque 77
jovenes pordioseros
la 25
la vela puerca
guasones

Soy muy ANTI de esas banditas y faltan algunas mas en especial las rolingas

Habria que hacer una Encuesta para ver 4 o 5 bandas de Coincidamos todos o la mayoria aver que sale....






Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Yo no me banco a la 25 y menos a sus super fans re rolingas! Que antes de aprender a decir mamá, dijeron VO SO RE CARETA!!


 @SophieLezcano 

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Callejeros
las pastillas del abuelo
ntvg
Ataque 77
jovenes pordioseros
la 25
la vela puerca
guasones

Soy muy ANTI de esas banditas y faltan algunas mas en especial las rolingas

Habria que hacer una Encuesta para ver 4 o 5 bandas de Coincidamos todos o la mayoria aver que sale....

Con todo respeto, Attaque 77 ¿Te parece una bandita? Una cosa es que no te guste, otra que sea una bandita.

Desconectado fb_azulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 66
Con todo respeto, Attaque 77 ¿Te parece una bandita? Una cosa es que no te guste, otra que sea una bandita.

Tenez razon, attaque queda afuera de esa denominacion tiene temas que son clasicos pero bueno nunca me gusto,creo que es raro porque hablando  precisamente del punk me gusta mas 2 minutos flema y esa onda que me divierte y me hace cagar de risa a veces que el de attaque que me aburre.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son muchas... Mi gusto musical es muy abierto a la exploración y al cuelgue, pero también soy muy "exquisito" con la música.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Yo no me banco a la 25 y menos a sus super fans re rolingas! Que antes de aprender a decir mamá, dijeron VO SO RE CARETA!!

jajajaja vamos la veinti! no te gusta pq vo' so re careta (?)
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .