Autor Tema: ¿5 bandas de rock que sean famosas y que por diversos motivos no te gusten?  (Leído 7019 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
veo que ponen mucho a los redondos
el rechazo es 100x100 musical o les molesta todo el tema de "la mistica" y eso?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
1- Oasis
2- Muse
3- Radiohead
4- Kiss
5- Callejeros
veo que ponen mucho a los redondos
el rechazo es 100x100 musical o les molesta todo el tema de "la mistica" y eso?
En mi caso solo me gustan un par de temas...prefiero otro tipo de música.

Por acá, maestro

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
¿Nada de nada? No digo que te guste Flema o 2 minutos, pero ¿The Clash? ¿Ramones? ¿o mismo Green Day?

The Clash no, Ramones poco pero los banco, Green Day algunos temas pero no precisamente los que son punk.

El que puso un tema de Bad Religion le digo que no, no me gusta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
veo que ponen mucho a los redondos
el rechazo es 100x100 musical o les molesta todo el tema de "la mistica" y eso?

A mi me parece aburrisima la musica que hacen

oasis tambien la estan nombrando mucho, será por los gallagher

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Los redondos (un par de temas si, pero intente tener un cd en el auto y anda a saber donde quedó, una garcja)

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
los redondos pueden ser mil cosas pero aburridos jamás

para mí es una cuestión más allá de lo musical, si te gusta el rock nacional no te puede no gustar los redondos, ahora si no te gusta el rock nacional es más que lógico que no te gusten
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
veo que ponen mucho a los redondos
el rechazo es 100x100 musical o les molesta todo el tema de "la mistica" y eso?
A mi es una banda que no me genera nada musicalmente hablando.
No le encuentro la virtud, me parecen chatos los temas, no me gusta la voz de Solari e instrumentalmente me parece mediocre.
Todo ese combo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
los redondos pueden ser mil cosas pero aburridos jamás

para mí es una cuestión más allá de lo musical, si te gusta el rock nacional no te puede no gustar los redondos, ahora si no te gusta el rock nacional es más que lógico que no te gusten
Qué es el rock nacional?
Es demasiado amplia esa etiqueta como para hacer esa afirmación.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Los Beatles
Rolling Stones
Deep Purple
Oasis
Todo el rock nacional
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
1- Foo Fighters
2- Nirvana
3- Oasis
4- Guns
5- TODAS las bandas "alternativas" nacionales, onda Turf, Babasonicos y putitos similares  :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
beatles

rolling stones

redondos de ricota

megadeth

the who
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
1 Redondos, primero y lejos del resto
2 Beatles
3 Divididos
4 Soda Stereo
5  Blink 182 y todas esas pseudo banditas de mentira. (rescato a Barker)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Qué es el rock nacional?
Es demasiado amplia esa etiqueta como para hacer esa afirmación.

Creo que a lo que se refiere es que por ejemplo te guste Viejas Locas, Callejeros o cualquier banda de rock actual de acá y no te gusten los Redondos. Puedo entender que te guste Spinetta y Charly de acá y no te guste Patricio Rey. Ahora que te gusten otras bandas que para mi son de inferior nivel y hasta muy influenciadas por los Redondos es lo que no se entiende.

Me parece que venia por ese lado la afirmación.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
veo que ponen mucho a los redondos
el rechazo es 100x100 musical o les molesta todo el tema de "la mistica" y eso?
Lo contrario...lo unico que le rescato es ''la mistica'' y que logre que un monton de gente vaya a ver un recital que les sale un huevo,se escucha para el orto y el artista es solo la sombra de lo que supo ser en algun momento...y vayan y vuelvan felices..que te digan ''fue una fiesta'' y capaz fue ir a tomar vino a un potrero y escuchar algo de fondo..logro que sus shows trasciendan lo musical.

musicalmente me parece muy pobre,con un cantante con una voz sin virtudes y letras que no dicen practicamente nada, que no me da ningun mensaje de ningun tipo....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
veo que ponen mucho a los redondos
el rechazo es 100x100 musical o les molesta todo el tema de "la mistica" y eso?
En mi caso un poco y un poco. Musicalmente rescato la guitarra de Beilinson (que solista hay un par de temas que me gustan inclusive), la voz de Solari no me gusta, ni tampoco de frontman.

Y "la mística" un poco también, se lo idolatra en demasía. Ahasta se le puso un nombre el simple hecho de viajar a verlo! (este último párrafo hablo de Solari). Creo que está endiosado por demás este tipo.
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 14:05:36 por r.sl »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
esta bien, es muy subjetivo.. a mi me gustan mucho, mas de pibe era fanatico y me marcaron una época (igual no soy de la generación que llego a ir a verlos).. hoy puedo opinar con mas distancia y me siguen pareciendo una gran banda con un estilo muy propio no solo musical si no en su estetica en general.. el indio es un gran cantante mas alla de si el estilo gusta o no y skay un muy buen guitarrista.. las letras creo que son buenas tambien... el tema es que sus temas mas comerciales al menos en mi opinion son de los mas berretas, quizas queda eso tambien.. y la mistica es consecuencia de todo eso.. al menos en sus origenes se hicieron masivos por su musica mas que por su mistica, quizas hoy la mistica es lo que los mantiene vigentes y hace que mucha gente se acerque casi obligadamente a ver que onda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
1. Los Redondos: No me banco ver al Indio y menos a sus fans. A mi parecer canta pésima y además fuerza la voz que parece constipado. Rechazo absoluto. Skay me cae un poquito mejor porque para mi es que le dio el sonido tan característico a ellos, que dentro de todo, lo dejo pasar. Las letras me parece frases hechas a propósito, para extirparlas de las letras y queden inmortalizadas. Igual me gustan algunos temas.

2. Guns and Roses: Grasada total. Todo ese rock de pelos largo, anteojos rayban y bijouterie me parece lo más mersa del rock. Poniendo la imagen adelante de la música siempre.

3. Massacre: El gordo que hace de frontman tiene complejo de Peter Man. Lo vi en un canal y me pareció copado, ahora en el escenario es un goma bárbaro.

4. AC/DC: Tienen la fórmula del rock y mi parecer son un embole. Todas sus canciones son: Riff con intro-Estrofa-Estrofa-Estribillo-Estrofa-Estrofa-Estribillo-Solo-Estribillo-Fin. Otra banda que basa su popularidad en la imagen de los excesos.

5. Red Hot Chili Peppers: Anthony Kiedis me parece un careta. Fui a verlos porque me gustan dentro de todo, pero el cantante va a laburar al escenario y se re nota. Un ortiva.

No soy un adepto del metal, pero lo respeto. Merecía la mención.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
esta bien, es muy subjetivo.. a mi me gustan mucho, mas de pibe era fanatico y me marcaron una época (igual no soy de la generación que llego a ir a verlos).. hoy puedo opinar con mas distancia y me siguen pareciendo una gran banda con un estilo muy propio no solo musical si no en su estetica en general.. el indio es un gran cantante mas alla de si el estilo gusta o no y skay un muy buen guitarrista.. las letras creo que son buenas tambien... el tema es que sus temas mas comerciales al menos en mi opinion son de los mas berretas, quizas queda eso tambien.. y la mistica es consecuencia de todo eso.. al menos en sus origenes se hicieron masivos por su musica mas que por su mistica, quizas hoy la mistica es lo que los mantiene vigentes y hace que mucha gente se acerque casi obligadamente a ver que onda

Salvo por Jijiji (por lo que genera en vivo), para mí también es así. La bestia Pop, Tarea Fina y Masacre en el puticlub no me parecen de los mejores.

Sin orden:
Spinetta (no me puteen)
Catupecu Machu
Fito Paez
U2
Y no se me ocurre la 5ta ahora.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Belu.Biol

  • Visitante
Rolling, Oasis, Nirvana, Las Pelotas, Pescado Rabioso, y si me permiten, Almendra!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Salvo por Jijiji (por lo que genera en vivo), para mí también es así. La bestia Pop, Tarea Fina y Masacre en el puticlub no me parecen de los mejores.

no te olvides del perro dinamita
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchas de las que ponen no son bandas de rock: The Beatles, Queen, Soda Stereo, etc...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
como van a poner THE BEATLES (asi, en mayusculas va) , si no fuera por esos muchachos estariamos escuchando musica clasica.  :boluu:

pongo mi candidato

BOB DYLAN.... no lo soporto y goza de una fama enorme. mas famoso por sus abusos de drogas que por su musica.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
como van a poner THE BEATLES (asi, en mayusculas va) , si no fuera por esos muchachos estariamos escuchando musica clasica.  :boluu:

pongo mi candidato

BOB DYLAN.... no lo soporto y goza de una fama enorme. mas famoso por sus abusos de drogas que por su musica.

Estas hablando en serio??? decís que si no fuera por los Beatles estaríamos escuchando música clásica y a la vez lo ponés a Dylan, quien influyó hasta a John Lennon??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Rolling, Oasis, Nirvana, Las Pelotas, Pescado Rabioso, y si me permiten, Almendra!

Se me cayo una idola (?)