Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43727 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahora que la jugó Riber no joden con que los gallegos le dicen Mundialito (como desprestigiandola)??? Como hincharon las bolas con eso el año pasado.

También nos jodían con que Casillas no nos conocía (cuando no dijo eso) y después Blatter los nombró como "Río de la Plata" en el sorteo.

Les volvieron todas las que nos tiraron de gastadas jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Era algo mas que obvio que iban a terminar arriba de 3 a 0. Posta, no entiendo a la gente que le daba algo de posibilidad a River..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Con tu criterio el estudiantes de sabella "intento" menos que river, mamita larguen la play hijosdeputa  :boluu:
No vi el partido de Estudiantes  asi que no puedo opinar.
Tanto te cuesta aceptar que tengo una vision diferente? si para vos pasar los 90 minutos a 3 metros de tu area aunque vayas perdiendo te parece lo mejor perfecto pero a mi no.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Era algo mas que obvio que iban a terminar arriba de 3 a 0. Posta, no entiendo a la gente que le daba algo de posibilidad a River..

Se comieron el verso del periodismo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No coincido. El mejor equipo de Guardiola era mucho mas regular que este (bastante mas lagunero). Me refiero, sobre todo, al ritmo de partido. Supongo que tendrá que ver con la edad de algunos de los interpretes.

Este tiene, es cierto, tres de los 5 mejores delanteros del mundo. Pero creo que el equipo de Pep compensaba con juego colectivo la carencia de un Suarez o un Neymar.
Es cierto. Y creo que ese fue el por que del planteo de Bauza.

Igual este Barcelona es menos vertiginoso, pero explota muy bien los espacios abiertos en contraataque. Fue notorio como cuando Gallardo dio definitivamente el paso al frente, quedó al borde del papelón.


Respeto tu opinión cuervo, pero no coincido.
Este Barcelona para mi es superior al del Guardiola del 2009, ese Barca recién estaba en "proceso", recuerdo partidos muy parejos en la Champions (contra el Chelsea, que fue un robo) y contra Estudiantes no podía entrarle ademas de que no tuvieron un buen día...
Este Barca no tuvo rival, ni en Champions, ni en la Liga. Me vas a decir la supercopa perdida contra el Bilbao, la verdad es que jugaron muchos suplentes en el primer partido y no lo tomaron en serio. Este Barca le hizo 4 goles al Madrid en su casa, goleó al Bayern Munich, equipos muy pero muy poderosos (sobre todo el Madrid que tenía la base del ganador de la décima).
Este Barca tambien me parece superior al Madrid que enfrentamos ya que tiene a mi entender a unas de las mejores delanteras de la historia, ademas de que juegan "bonito", son verticales y también tienen mucha velocidad. Es una locura este equipo... si pueden ganar la Champions 2016 y terminan con ese "maleficio" de que ningun equipo ganó 2 Champions (nuevas ediciones) seguidas, sumado a que tienen jugadores relativamente jovenes, estaríamos viendo una era solo del Barca para los próximos 3 años. El rival a vencer para el Barca, para mi es el Bayern.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Nos perjudica notablemente que el Mundial de Clubes se juegue a los 6 meses de ganar la Libertadores. Si bien pasa lo mismo con la Champions, los mercados de pases están siempre a pedir de los europeos, por lo que es casi imposible llegar con el equipo bien armado a diciembre.

Manejan presupuestos astronómicos, se arman los equipos que se les antojan y encima les damos a su favor los libros de pases (con complicidad de la Conmebol y AFA por hacer todo al revés).

Casi imposible que un equipo sudamericano derrote a una potencia europea hoy en día, es muy injusto... qué pasaría si nuestro San Lorenzo - Real Madrid se hubiese jugado en los 70'? los que tuvieron la suerte de ganar una Libertadores en esas épocas y enfrentar a un europeo de nivel similar o incluso inferior al propio equipo sudamericano, hoy se jactan de ello.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No vi el partido de Estudiantes  asi que no puedo opinar.
Tanto te cuesta aceptar que tengo una vision diferente? si para vos pasar los 90 minutos a 3 metros de tu area aunque vayas perdiendo te parece lo mejor perfecto pero a mi no.

Te excusas con lo de "vision diferente" o que no acepto tu "opinion", el tema es que no se trata de visiones diferentes o opiniones, estamos hablando de algo real y que se vio en un partido de futbol. San lorenzo y river en ningun momento tuvieron la pelota, vos queres dar a entender como que river si la tubo y nosotros no, tambien queres dar a entender que river intento y san lorenzo no porque river presiono 15 metros mas arriba, cuando no presiono mas arriba para "intentar" mas, sino porque el estilo de juego del rival lo obligo tacticamente a hacer eso. Pero bue, contala como quieras yafue

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Fue baile con boludeo que es el peor tipo de baile.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que messi le pegó una trompada al que lo escupio

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dicen que messi le pegó una trompada al que lo escupio

Perfecto, no solo le dio vuelta el equipo sino que tambien le dio vuelta la cara.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Perdón que está en mayúsculas, pero lo copié  y les traigo el imperdible texto de un amigo que expresa varias verdades:

ANTE EL DOLOR QUE IMAGINO EN LOS HINCHAS DE RIVER DE POR ACÁ, ME ATREVO IMAGINAR CUÁNTOS PERIODISTAS Y OPINÓLOGOS DE LA METRÓPOLI POR ESTAS HORAS DEBEN ESTAR PIDIENDO RETIRO VOLUNTARIO O JUBILACION ANTICIPADA...
LOS EDUL, LOS PALACIOS, LOS PAGANI, LOS VIGNOLO, LOS NIEMBRO (SI ANTES NO TERMINA EN CANA), LOS MARCONI Y TANTOS OTROS. TANTAS ESTUPIDECES QUE VENIMOS ESCUCHANDO DESDE HACE CINCO MESES.
NOS VIENEN DICIENDO HACE UNA DÉCADA QUE EN EUROPA NO SE MARCA, QUE EUROPA AL BARCELONA LOS DEFENSORES LE RINDEN HOMENAJE, QUE EN ESPAÑA SON TODOS EQUIPOS DE CUARTA; QUE NO LOS TOCAN, QUE IBAN A SENTIR EL ROCE, LA FRICCIÓN, EL PLUS TEMPERAMENTAL, ALGÚN QUE OTRO TRANCAZO DEL JUGADOR SUDAMERICANO.
SE NIEGAN ANTE LA EVIDENCIA, ANTE LA BELLEZA, ANTE EL ARTE, ANTE LA GENIALIDAD Y ANTE FUTBOLISTAS QUE NO TIENEN PARANGÓN.
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE DESPUÉS DE DOS MESES Y MEDIO PARADO Y DOS DÍAS EN CAMA, LA ROMPIÓ. HIZO UN GOL, BAROVERO LE SACÓ DOS, LE SACARON UNA DE LA LÍNEA, ARMÓ UNA JUGADA GENIAL EN EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO, Y AMONTONÓ A CUATRO JUGADORES DE RIVER ANTES DEL TERCER GOL...
ENTENDÉS FARINELLA QUE EL PIBE NO SE BORRA EN LAS FINALES?
Y SIGUE LA LISTA. NO SÓLO EL BARCELONA JUEGA UN FÚTBOL CELESTIAL, DEL LO MEJOR QUE SE VIO EN TODA LA HISTORIA DE ESTE JUEGO
TIENE AL MEJOR ARQUERO CHILENO DE LA HISTORIA (BRAVO), A DOS LATERALES DELICIOSOS (ALVES Y ALBA), A UN DEFENSOR QUE HACE 10 AÑOS LE DICEN PIQUENBAUER Y PARA LOS QUE CREÍAN QUE SÓLO ERA EL MARIDO DE SHAKIRA, ESTA MAÑANA DEMOSTRÓ QUE ES UN FENÓMENO, AL LÍDER ESPIRITUAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA (MASCHERANO); AL MEJOR DEPORTISTA CROATA DEL AÑO (RAKITIC) Y EN LOS BALCANES ALGO ENTIENDEN DE DEPORTES: A UN CINCO QUE RESPETA QUE ES UNA MEZCLA DE GALLEGO, BATISTA Y REDONDO (BUSQUETS); AL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA (INIESTA), AL MEJOR DELANTERO URUGUAYO -POR LO MENOS- DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS Y A UN PIBE QUE DE PELÉ PARA ACÁ ES DE LO MEJOR QUE HA DADO BRASIL.
POR SUERTE, HASTA QUE CAMBIE EL REGLAMENTO, A ESTE JUEGO SE JUEGA CON UNA PELOTA Y EL QUE MEJOR LA TRATA GENERALMENTE GANA.
Y DE LA PELOTA, LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS SABEMOS MUY POCO.
No vi el partido de hoy, pero cuando jugamos contra el real me quedó la sensación de que el árbitro cuidó por demás a los jugadores

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Bueno menos mal, llegó el tercero.

Lo unico que faltaba que el periodismo vendehumo a igual resultado hablen de derrota digna cuando a nosotros nos destrozaron.

Dicho y hecho.

Se comian 6 e igualmente iban a hablar de derrota digna.

Que asco el periodismo argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Paso a dejar esto por acá:
https://www.youtube.com/watch?v=lKCOSSOh0Ik

Veo seguido sus videos, a ese lo banco se nota que es recontra fanatico, en el video de la final de la libertadores se emociona

depaso dejo este canal, son un grupo de amigos de boca y river que siempre graban reacciones de los partidos, grabaron el del partido con barcelona pero aun no lo subieron, seguro lo haran estos dias, estos si se gastan con todo aunque son medio boludos  :verde2:

https://www.youtube.com/watch?v=9ffs_8U4eCQ

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Muy buen texto granguitarra. Basta de periodismo sanatero.

Respeto tu opinión cuervo, pero no coincido.
Este Barcelona para mi es superior al del Guardiola del 2009, ese Barca recién estaba en "proceso", recuerdo partidos muy parejos en la Champions (contra el Chelsea, que fue un robo) y contra Estudiantes no podía entrarle ademas de que no tuvieron un buen día...
Este Barca no tuvo rival, ni en Champions, ni en la Liga. Me vas a decir la supercopa perdida contra el Bilbao, la verdad es que jugaron muchos suplentes en el primer partido y no lo tomaron en serio. Este Barca le hizo 4 goles al Madrid en su casa, goleó al Bayern Munich, equipos muy pero muy poderosos (sobre todo el Madrid que tenía la base del ganador de la décima).
Este Barca tambien me parece superior al Madrid que enfrentamos ya que tiene a mi entender a unas de las mejores delanteras de la historia, ademas de que juegan "bonito", son verticales y también tienen mucha velocidad. Es una locura este equipo... si pueden ganar la Champions 2016 y terminan con ese "maleficio" de que ningun equipo ganó 2 Champions (nuevas ediciones) seguidas, sumado a que tienen jugadores relativamente jovenes, estaríamos viendo una era solo del Barca para los próximos 3 años. El rival a vencer para el Barca, para mi es el Bayern.

Para nada de acuerdo. El equipo de guardiola era muy superior a este, tenia una coordinacion en la presión increíble y un sentido colectivo que este no tiene. Era Xavi en su máximo esplendor, con todo lo que significa. Éste, en cambio, es un equipo hecho al mejor estilo madrid, a pura billetera,con la diferencia de que los dos que trajeron están siendo decisivos en cada partido. Tiene mas variantes ofensivas pero menos dominio de partido. Se basa en la pegada y en lo que inventan los 3 de arriba, pero es mucho más endeble atrás. Por mas que estos ganen todos los partidos, el de pep fue irrepetible.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy buen texto granguitarra. Basta de periodismo sanatero.

Para nada de acuerdo. El equipo de guardiola era muy superior a este, tenia una coordinacion en la presión increíble y un sentido colectivo que este no tiene. Era Xavi en su máximo esplendor, con todo lo que significa. Éste, en cambio, es un equipo hecho al mejor estilo madrid, a pura billetera,con la diferencia de que los dos que trajeron están siendo decisivos en cada partido. Tiene mas variantes ofensivas pero menos dominio de partido. Se basa en la pegada y en lo que inventan los 3 de arriba, pero es mucho más endeble atrás. Por mas que estos ganen todos los partidos, el de pep fue irrepetible.

Solo decir que este támbien es irrepetible, por algo ganaron todo y si llegan a ganar otra champion lo superan

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Me tiene sin cuidado el periodismo pan que que y oportunista. Ya anoche muchos empezaron a darse vuelta, el mal planteo de gallardo, que hace 6 meses son una murga, que algunos no pueden jugar...
No se si son precisamente quienes les crearon falsas expectativas y análisis pedorros a los hinchas, lo dicho, me tienen sin cuidado, ni registro quien es quien, si es todo lo mismo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Dicen que messi le pegó una trompada al que lo escupio
Supuestamente Mascherano y Luis Enrique lo frenaron, para que no pase a mayores.

Los impresentables de siempre, nada nuevo. Junto con los que silbaron a Mascherano cuando salió, por ser un "malagradecido con el club que le dió de comer. No sé que pretenden, que meta goles en contra, se haga penales.. no entiendo.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Supuestamente Mascherano y Luis Enrique lo frenaron, para que no pase a mayores.

Los impresentables de siempre, nada nuevo. Junto con los que silbaron a Mascherano cuando salió, por ser un "malagradecido con el club que le dió de comer. No sé que pretenden, que meta goles en contra, se haga penales.. no entiendo.

a ver no justifico el escupitajo, peeeeeeeeeeeeeeero....me pongo en lugar del hincha de river en ambos casos, a mascherano estando en el rival que va a jugar la final del mundo contra vos antes del partido la gente lo oavaciono y el chabon no tuvo la delicadeza ni de levantar el brazo para devolver el saludo, estuvo mal, nose si daba para chiflarlo, pero no le costaba nada.
Y tema Messi, mira si nos hacia el gol a nosotros y unas horas despues lo veias, seamos sinceros, el 80% incluidos yo, le gritaria porque no hace los goles en las finales con la seleccion, que contra chile y alemania ni aparecio....

antes de criticar tanto, pongamosno en lugar del hincha, que nosotros somos....de los periodistas se entiende, pero nosotros que vamos todos los findes a la cancha debemos comprender estas reacciones del momento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Los Gallardistas del foro estan apagados..no pego una ultimamente...refuerzos..cambios..estrategias..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
a ver no justifico el escupitajo, peeeeeeeeeeeeeeero....me pongo en lugar del hincha de river en ambos casos, a mascherano estando en el rival que va a jugar la final del mundo contra vos antes del partido la gente lo oavaciono y el chabon no tuvo la delicadeza ni de levantar el brazo para devolver el saludo, estuvo mal, nose si daba para chiflarlo, pero no le costaba nada.
Y tema Messi, mira si nos hacia el gol a nosotros y unas horas despues lo veias, seamos sinceros, el 80% incluidos yo, le gritaria porque no hace los goles en las finales con la seleccion, que contra chile y alemania ni aparecio....

antes de criticar tanto, pongamosno en lugar del hincha, que nosotros somos....de los periodistas se entiende, pero nosotros que vamos todos los findes a la cancha debemos comprender estas reacciones del momento
Claro, el tema es que Messi pidió PERDON (insólito, pedirle perdón a un equipo de tu país por meterle un gol con el club en el cual vos laburas), y claramente no quiso hacerle más goles, sino se metía con pelota y todo adentro dos o tres veces más. Y así todo hacen lo que hacen? (siendo que además es de Newells y que además fue el club que le cerró las puertas). Inexplicable por cualquier lugar donde lo mires, sinceramente. Encima como si el chabon no quisiera ganar cosas con su Selección y si con el Barcelona, que ganó 200mil cosas. Yo al menos, no lo haría con nadie.