Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43389 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se. Son opiniones. Si yo juego el Mundial del Clubes 2016 contra el Barcelona y Messi me hace el Gol a los '85 minutos del ST y con eso les basta para ganarnos...no se vos...pero yo me pondría como loco...te quiero ver en un momento así...

Y no solo con Messi, podría ser Aguero, Higuaín, etc.

PRIMERO y SIEMPRE, San Lorenzo.
Lógicamente, si me hace el gol a los 85 del ST, en ese momento me pondría loco y lo putearía. Ahora, agarrármela con él (que no tiene NADA que ver, repito, sólo te hizo un gol) en el aeropuerto, cuando ya estás más tranquilo y podés discernir porque pasó el tiempo y tuviste tiempo para PENSAR bien en lo que pasó, no lo podés hacer.

Y ni te cuento si encima ese gol fue a los 35 del PT, y jamás te sobró, y después te hicieron 2 más y no fueron 8 porque ese tipo al que puteás levantó el pie del acelerador, entendiendo que hacerle 10 goles a un equipo que es claramente menor no tiene sentido.

Y te corrijo PRIMERO Y SIEMPRE sos una persona, y tenés que manejarte con respeto con los que se manejan con respeto hacia vos. O vos justificarías que después de jugar un partido te venga a putear el primo de un rival tuyo por haber hecho un gol?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lógicamente, si me hace el gol a los 85 del ST, en ese momento me pondría loco y lo putearía. Ahora, agarrármela con él (que no tiene NADA que ver, repito, sólo te hizo un gol) en el aeropuerto, cuando ya estás más tranquilo y podés discernir porque pasó el tiempo y tuviste tiempo para PENSAR bien en lo que pasó, no lo podés hacer.

Y ni te cuento si encima ese gol fue a los 35 del PT, y jamás te sobró, y después te hicieron 2 más y no fueron 8 porque ese tipo al que puteás levantó el pie del acelerador, entendiendo que hacerle 10 goles a un equipo que es claramente menor no tiene sentido.

Y te corrijo PRIMERO Y SIEMPRE sos una persona, y tenés que manejarte con respeto con los que se manejan con respeto hacia vos. O vos justificarías que después de jugar un partido te venga a putear el primo de un rival tuyo por haber hecho un gol?

Pero nadie habla de putear. Yo incluso en mi comentario anterior dije que repudiaba toda clase de escupitajos o insultos, pero una CHICANA con respeto, está mal? Al hincha de River que se lo haya cruzado en el Aeropuerto a Messi y a horitas de perder una final del mundo, te hace un poco de ruido. Y estás dolido. Tenés que tener un límite, obvio, NADIE justifica una agresión, pero si tenés un poquito de SANGRE, no digo nada si alguien en caliente le tira alguna que otra chicana...

Pero insisto, la agresión de todo tipo es INJUSTIFICABLE desde cualquier punto de vista...eso seguro...

Igual, de mi parte nunca me va a salir eso, porque me conozco y se como soy. Capaz que de otra persona tampoco. Pero si veo a alguien haciéndolo y yo también estoy dolido...sin justificarle la agresión, la chicana no me molesta...
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 17:37:54 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
busquemos cuantos goles en amistosos y en partidos oficiales metió cada uno.. y el promedio
Bati : 13 goles en 23 partidos amistosos, oficiales 43 goles en 55 partidos
Promedio de gol partidos oficiales 0,78
Promedio de gol amistosos 0,56
Promedio total de gol 0,72

Números totales   357 goles en 627   partidos promedio total de gol 0,57

Lio : 27 goles en 39 partidos amistosos, oficiales 22 goles en 66 partidos
Promedio de gol partidos oficiales 0,33
Promedio de gol amistosos 0,69
Promedio total de gol 0,47

Números totales   497 goles en 657   partidos promedio total de gol 0,76

Fuente: Wikipedia
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 18:04:24 por Golcin »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero nadie habla de putear. Yo incluso en mi comentario anterior dije que repudiaba toda clase de escupitajos o insultos, pero una CHICANA con respeto, está mal? Al hincha de River que se lo haya cruzado en el Aeropuerto a Messi y a horitas de perder una final del mundo, te hace un poco de ruido. Y estás dolido. Tenés que tener un límite, obvio, NADIE justifica una agresión, pero si tenés un poquito de SANGRE, no digo nada si alguien en caliente le tira alguna que otra chicana...

Pero insisto, la agresión de todo tipo es INJUSTIFICABLE desde cualquier punto de vista...eso seguro...

Igual, de mi parte nunca me va a salir eso, porque me conozco y se como soy. Capaz que de otra persona tampoco. Pero si veo a alguien haciéndolo y yo también estoy dolido...sin justificarle la agresión, la chicana no me molesta...
Pero eso es otra cosa totalmente distinta. Yo no lo haría porque me parece una boludez (porque no erra los goles a propósito), pero si lo que le dijeron fue "justo en esta final hacés los goles" es una boludez calentarse por eso, es una chicana como bien marcás vos. Hasta se podría reir si no le doliera haber perdido esas finales, pero ahí lo querrían cagar a trompadas por sobrador jajaja.

Lo que no justifico es que lo hayan puteado, y tengo entendido que es lo que pasó, lo del escupitajo ya ni es opinable directamente. Si lo que le dijeron fue una chicana no era para armar tanto escándalo realmente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pero eso es otra cosa totalmente distinta. Yo no lo haría porque me parece una boludez (porque no erra los goles a propósito), pero si lo que le dijeron fue "justo en esta final hacés los goles" es una boludez calentarse por eso, es una chicana como bien marcás vos. Hasta se podría reir si no le doliera haber perdido esas finales, pero ahí lo querrían cagar a trompadas por sobrador jajaja.

Lo que no justifico es que lo hayan puteado, y tengo entendido que es lo que pasó, lo del escupitajo ya ni es opinable directamente. Si lo que le dijeron fue una chicana no era para armar tanto escándalo realmente.

Si, lo del escupitajo también me parece una idiotez. Algo que ni merece opinión.
Si vamos a un caso cercano a nosotros, yo por más bronca que le pueda tener (por ejemplo) a Saja por algunas cuestiones, no puede cruzármelo al tipo y andar bardeándolo como si nada. Primero, porque no soy así (aparte Saja con sus 1,90 y pico, jodido jaja) y segundo, porque NO corresponde ese tipo de agresión. Injustificable.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Ya lo odian los de Estudiantes y ahora los de River, se va ganando contras en argentina pobre Messi, no le alcanza con los q lo defenestran por no aparecer en las finales nuestras.. para colmo la seleccion hace de local en River.. y a Masche lo van a chiflar unos cuantos tambien cuando vengan

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Yo no me banco a Messi, pero insultar a un tipo que te hace un gol en un partido, definitorio por supuesto, solo porque se lo hace a un equipo argentino me parece de cabeza de termo. El tipo cumplió con su trabajo. No es hincha de River ni de Estudiantes, no rompan las bolas. Que quieren? que tirara todo afuera? no sean boludos. Pónganse un minuto en la piel de el, es un profesional, el Barcelona le paga un sueldo para que cumpla con su trabajo y lo hace y muy bien.

No entendí a los hinchas de River que se la agarraron con Messi y Mascherano sinceramente. No les queda otro calificativo mas que decirles imbéciles no tienen idea de lo que significa ser un futbolista profesional.   

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo no me banco a Messi, pero insultar a un tipo que te hace un gol en un partido, definitorio por supuesto, solo porque se lo hace a un equipo argentino me parece de cabeza de termo. El tipo cumplió con su trabajo. No es hincha de River ni de Estudiantes, no rompan las bolas. Que quieren? que tirara todo afuera? no sean boludos. Pónganse un minuto en la piel de el, es un profesional, el Barcelona le paga un sueldo para que cumpla con su trabajo y lo hace y muy bien.

No entendí a los hinchas de River que se la agarraron con Messi y Mascherano sinceramente. No les queda otro calificativo mas que decirles imbéciles no tienen idea de lo que significa ser un futbolista profesional.   

Igual estaba leyendo a algunas gallinas en redes sociales, que entendieron que el boludo ese se equivocó en lo que hizo, repudiaron el hecho y bueh...ya cuando se te va un poco la bronca del partido y demás, es otra cosa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ya lo odian los de Estudiantes y ahora los de River, se va ganando contras en argentina pobre Messi, no le alcanza con los q lo defenestran por no aparecer en las finales nuestras.. para colmo la seleccion hace de local en River.. y a Masche lo van a chiflar unos cuantos tambien cuando vengan
Es un boludo, deberia haber empezado a correr para el arco de Bravo y meterle 5 y Mascherano haber lesionado a Neymar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y vos pensás que erra los goles a propósito en la selección? Pensás que le encanta desperdiciar situaciones únicas como ganar un mundial? Le vas a recriminar a un jugador que meta un gol?

No digamos boludeces, intentemos pensar.

Con ese criterio jamas vas a poder putear a un jugador en una cancha de futbol. A uno que te hace un gol porque no lo podes putear por hacer su trabajo y a uno tuyo porque es obvio que si se equivoca o es un muerto no la hace adrede. Dificil de sostener en una cancha de futbol. Yo tambien en esta las banco a las gallinas, y obvio que no el escupitajo, pero una puteada o reprobacion es mas que entendible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Bati : 13 goles en 23 partidos amistosos, oficiales 43 goles en 55 partidos
Promedio de gol partidos oficiales 0,78
Promedio de gol amistosos 0,56
Promedio total de gol 0,72

Números totales   357 goles en 627   partidos promedio total de gol 0,57

Lio : 27 goles en 39 partidos amistosos, oficiales 22 goles en 66 partidos
Promedio de gol partidos oficiales 0,33
Promedio de gol amistosos 0,69
Promedio total de gol 0,47

Números totales   497 goles en 657   partidos promedio total de gol 0,76

Fuente: Wikipedia
que animal batistuta por favor..
y los promedios de messi en amistosos y partidos oficiales hablan por si solos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Hay algún link para ver el partido completo?.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Con ese criterio jamas vas a poder putear a un jugador en una cancha de futbol. A uno que te hace un gol porque no lo podes putear por hacer su trabajo y a uno tuyo porque es obvio que si se equivoca o es un muerto no la hace adrede. Dificil de sostener en una cancha de futbol. Yo tambien en esta las banco a las gallinas, y obvio que no el escupitajo, pero una puteada o reprobacion es mas que entendible.
Nunca hablé de no putearlo en una cancha. Es más, en otro mensaje si mal no recuerdo dije que en la cancha es una cosa, con la calentura del momento y todo, pero a Messi lo fueron a bardear al aeropuerto, donde ya tuviste tiempo para digerir todo. Y el tema es que lo putearon por ser Messi, porque a Suárez (que les hizo 2 y los gritó bastante) no le dijeron nada, entonces el tema es que justamente piensan que tienen derecho a putear a Messi, si fuera por calentura putean al uruguayo también.