Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43393 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Para hablar sobre el tema, ya falta poquito para que arranque, del 10 de Diciembre al 20

Por el lado de River:


Repechaje: Sanfrecce - Auckland; Jueves 10 - 7.45 am

Cuartos: Ganador repechaje - Mazambe; Domingo 13-  4.00 am

Semifinal: River - ganador 4tos; Miércoles 16 - 7.30 am


Por el lado de Barcelona:


Cuartos: América de México - Guangzhou; Domingo 13 - 7.30 am

Semifinal : Barcelona - ganador 4tos; Jueves 17 - 7.30 am


Final : Domingo 20 - 7.30 am
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 09:23:40 por niko_cuervo »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Le tout puissant mazembe..los todopoderosos
Aparte les dicen les corbeaux.. :vigilante:
En el 2010 perdieron la final con el milan, eliminaron al ínter Brasil 2-0
Ya me caen simpáticos, venia con el auckland, pero me di vuelta como una media, muy de moda.
Pero no quiero ser pretencioso, solo les deseo vuelvan a jugar la final... :boluu:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ricardo Goulart ,Paulinho y Robinho van a jugar el Mundial de Clubes  y los va a dirigir Scolari  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Igual las gayinas ya estan emocionadas pensando en el Barsa , que no hagan como nosotros que nos confiamos y sufrimos como hijos de puta contra el Aucland

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Siguen con el mamarracho del campeón local, mamita...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer veia a un amigo gallina re manija por el mundial y me acordaba como estabamos el año pasado, igual que ellos... al igual que nosotros la tienen jodida pero quien te quita esa ilusion de ser campeon mundial?. Si, ya se, el barsa probablemente jaja pero bue, los partidos hay que jugarlos. Lo que tiene River es que no perdio tantos jugadores fundamentales como nosotros
« Última Modificación: diciembre 07, 2015, 11:32:21 por juanmacuervo07 »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No te creas, perdió a funes mori, a Rojas, a teofilo (lo reemplaza bien alario, hasta mejor capaz), vangioni llega con poco ritmo

Y bueno, donofrio y su magia hicieron que kranevitter se quede, mora lo mismo, etc


Alguno sabe cuanta gente va a meter en Japón?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Se habla de 10.000 personas

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que horarios de mierda, me quedo con Marruecos por más que los españoles estén a una hora de distancia. El lugar ideal sería Sudafrica

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué envidia, viejo. Ojalá veamos a San Lorenzo en otro mundial de clubes dentro de poco.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Envidio que el club les organizó una caravana desde el Monumental a Ezeiza con los jugadores yendo en un micro descapotable. Además, viajaron un fin de semana cosa que la gente pueda ir a despedirlos. A nosotros el club nunca nos hace estos "mimos". Así y todo mucha gente pudo acercarse pre viaje  Marruecos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Envidio que el club les organizó una caravana desde el Monumental a Ezeiza con los jugadores yendo en un micro descapotable. Además, viajaron un fin de semana cosa que la gente pueda ir a despedirlos. A nosotros el club nunca nos hace estos "mimos". Así y todo mucha gente pudo acercarse pre viaje  Marruecos.
En ezeiza ni a los jugadores vimos, fuimos al pedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En ezeiza ni a los jugadores vimos, fuimos al pedo
Yo si pero porque tuve la suerte de estar entre los que corrimos al micro. Pero cero organización, estaban desbordados y los jugadores poco mas que tenían miedo de bajar.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
http://www.tycsports.com/noticias/Barcelona-Se-lesiono-Neymar-20151208-0030.html


Y si, era obvio.

Ahora falta que se rompa Messi de nuevo y las gallinas terminan de redondear un año de ojete cósmico anti San Lorenzo tremendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Me muero si no juega Neymar, no solo pq es un placer verlo jugar sea cual sea el partido, sino que encima justo vs River que quiero que pierda por goleada. Tanto orto se puede tener?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Neymar no esta confirmado que no juega el mundial.

Si los proximos 3 partidos , ( incluye el decisivo para la final ) , pero el domingo 20 puede llegar a llegar en condiciones .

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No lo van a arriesgar a Neymar de entrada en el Mundial de Clubes...

Bah, no se, qué orto, gallinas de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Me da la sensacion que de alguna forma lo van a terminar ganando. Ojala me equivoque y el Barsa les meta 25 goles.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me da la sensacion que de alguna forma lo van a terminar ganando. Ojala me equivoque y el Barsa les meta 25 goles.
Estas loco... Si juega el tridente e iniesta ni chances de hacer un gol tienen!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No llevan mas de 8.000 personas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Neymar no esta confirmado que no juega el mundial.

Si los proximos 3 partidos , ( incluye el decisivo para la final ) , pero el domingo 20 puede llegar a llegar en condiciones .

Ojalá, pero igual desde el vamos tienen una ventaja. Si vos venis jugando todos los partidos previos y encima rompiendola como lo hace siempre llegas 10 veces mejor que estar parado sin jugar.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Para tener chance en estos partidos tenes que llegar muy bien en lo futbolistico y apartir de ahi necesitar suerte y muchos  huevos para tener una oportunidad. El año pasado estaba contentisimo de ver a sanlorenzo jugar semejante competicion pero la verdad tenia 0 esperanza. No dabamos dos pases seguidos ya sea contra el equipo mas malo de aca, o el aucland city (que jugo 3  partidos en 6 dias y encima era un equipo amateur).
Eso de la camiseta , la historia y la mistica y todas esas pelotudeces de monitos de tribuna no existen, gana el que juega mejor a la pelota.

A river le va a pasar lo mismo para mi, es muy parecido a nuestro caso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Sin Messi, MESSI, el Barcelona le gano a cuanto equipo se le cruzaba.. no pasa nada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lindo sería que los eliminen los neozelandeses o los africanos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Yo no creo que River este muerto. Va a ser mas duro de lo que muchos piensan, pero ojala que no, y los humillen como al Santos.