Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43786 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No se si ya hablaron de el, pero solo quería decir que estoy enamorado de Rakitic.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
a ver no justifico el escupitajo, peeeeeeeeeeeeeeero....me pongo en lugar del hincha de river en ambos casos, a mascherano estando en el rival que va a jugar la final del mundo contra vos antes del partido la gente lo oavaciono y el chabon no tuvo la delicadeza ni de levantar el brazo para devolver el saludo, estuvo mal, nose si daba para chiflarlo, pero no le costaba nada.
Y tema Messi, mira si nos hacia el gol a nosotros y unas horas despues lo veias, seamos sinceros, el 80% incluidos yo, le gritaria porque no hace los goles en las finales con la seleccion, que contra chile y alemania ni aparecio....

antes de criticar tanto, pongamosno en lugar del hincha, que nosotros somos....de los periodistas se entiende, pero nosotros que vamos todos los findes a la cancha debemos comprender estas reacciones del momento

JAJAJAJAJAJA me da ternura tu pensamiento.. Ahora tenes que insultar, pegar, escupir a todos los que te hacen goles en contra tuya?..

Yo soy hincha, voy a la cancha SIEMPRE y no hago ni tengo ese pensamiento pelotudo de putear al que le hace un gol a San Lorenzo..

Comparar que no hace goles en la Seleccion y si los hace en el Barsa es de persona que no entiende nada de futbol. Ni apareció dice, que lindo que sos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
JAJAJAJAJAJA me da ternura tu pensamiento.. Ahora tenes que insultar, pegar, escupir a todos los que te hacen goles en contra tuya?..

Yo soy hincha, voy a la cancha SIEMPRE y no hago ni tengo ese pensamiento pelotudo de putear al que le hace un gol a San Lorenzo..

Comparar que no hace goles en la Seleccion y si los hace en el Barsa es de persona que no entiende nada de futbol. Ni apareció dice, que lindo que sos

si a vos te hace feliz que de vueltas  con el barcelona......a mi solo me haria feliz que gane con la seleccion y en los ultimos 2 partidos mas importantes ni aparecio y camino la cancha, tambien le sumo la semifinal con Holanda pero como pasamos por penales nadie se acuerda

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
si a vos te hace feliz que de vueltas  con el barcelona......a mi solo me haria feliz que gane con la seleccion y en los ultimos 2 partidos mas importantes ni aparecio y camino la cancha, tambien le sumo la semifinal con Holanda pero como pasamos por penales nadie se acuerda

Obvio que me pone feliz que el mejor del mundo sea argentino y gane cosas. Pero como no canta ni llora cuando suena el himno no siente la camiseta. 49 goles en la Selección, esta a 5 goles de igualar a Batistuta, y gracias a él pudiste llegar a dos finales seguidas..

La verdad que no me voy a prender en la gilada de mezclar las cosas, si para vos Messi es el responsable de que no pudieramos ganar ni el Mundial ni la Copa America bien por vos, claramente yo no pienso eso ni mucho menos.

Camina la cancha, mira el pretexto que usas, te juro que me rio con tanta boludes que repetis de los medios y de la gente que no entiende de futbol
ex Cuqui_CASLA

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
nose, pero puedo estar enojado o no, pero si me encuentro a messi en el aeropuerto o donde sea en persona, no me saldria insultarlo ni decirle nada agrede, todo lo contrario, lo saludaria, le pediria foto,  y le agradezco la sonrrisa que me saca en cada partido que lo veo.


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Obvio que me pone feliz que el mejor del mundo sea argentino y gane cosas. Pero como no canta ni llora cuando suena el himno no siente la camiseta. 49 goles en la Selección, esta a 5 goles de igualar a Batistuta, y gracias a él pudiste llegar a dos finales seguidas..

La verdad que no me voy a prender en la gilada de mezclar las cosas, si para vos Messi es el responsable de que no pudieramos ganar ni el Mundial ni la Copa America bien por vos, claramente yo no pienso eso ni mucho menos.

Camina la cancha, mira el pretexto que usas, te juro que me rio con tanta boludes que repetis de los medios y de la gente que no entiende de futbol

que medios?? si los medios lo apañan, yo no tolero que una final de un mundial le pasen por al lado y los mire pasar....si esta a 5 de alcanzar a Bati y???? yo prefiero que tenga menos goles pero aparezca en semis y final del mundial, que aparezca en la final en chile....son formas de verlo, yo quiero que mi 10 y figura se ponga el equipo al hombro donde mas se lo necesita

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
que medios?? si los medios lo apañan, yo no tolero que una final de un mundial le pasen por al lado y los mire pasar....si esta a 5 de alcanzar a Bati y???? yo prefiero que tenga menos goles pero aparezca en semis y final del mundial, que aparezca en la final en chile....son formas de verlo, yo quiero que mi 10 y figura se ponga el equipo al hombro donde mas se lo necesita

Vos viste las finales o hablas las pelotudeces que repiten todos? Si las viste, te invito a que las veas de nuevo y te fijes cuanto aparecio Messi o no. La jugada mas clara del partido contra Chile sabes quien la genero? Esa famosa que se erra el Pipita.. Sisi, Messi. Lo que pasa que si alrededor no tenes a jugadores como Iniesta, Suarez, Neymar, Busquets todo es distinto. Pero en la Seleccion miras a los laterales y esta Roncaglia, RONCAGLIA, que a Dani Alves no le llega ni al talon. Lavezzi que dentro de todo estaba jugando bien la final lo saca en el entretiempo. Es complicado asi ganar partidos. Un jugador solo no juega, juegan 11. Si vos pretendes que Messi la agarre en un area, se pase a los 10, amague al arquero y meta el gol con la chota segui mirando futbol que no va a pasar nunca eso.
Viste lo que fue la Seleccion estos ultimos partidos sin Messi? Y todavia hay gente que lo critica, Dios mio..

ex Cuqui_CASLA

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que medios?? si los medios lo apañan, yo no tolero que una final de un mundial le pasen por al lado y los mire pasar....si esta a 5 de alcanzar a Bati y???? yo prefiero que tenga menos goles pero aparezca en semis y final del mundial, que aparezca en la final en chile....son formas de verlo, yo quiero que mi 10 y figura se ponga el equipo al hombro donde mas se lo necesita
Esta a 5 de alcanzar al Bati, que nunca jugo una final del mundo... para perderla primero hay que jugarla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a ver, nunca escupiría a una persona, sea messi o un desconocido.


pero con el historial q viene teniendo messi en la selección

me imagino yo en japon gastandome 80 lucas, y lo veo pasar, y lo re puteo.  a mascherano te juro q no podría putearlo nunca por lo q deja ese tipo, mascherano es dios hermano, deja la vida en la cancha.



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esta a 5 de alcanzar al Bati, que nunca jugo una final del mundo... para perderla primero hay que jugarla.


es q no se discute a messi jugador. se lo discute porq no ha podido romperla en las finales q jugó con argentina. con alemania y recientemente con chile.


es un tipo q no vende humo, es humilde, entonces la gente automaticamente se la agarra con el y le dice pecho frio

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
pero con el historial q viene teniendo messi en la selección

105 PJ -- 45 goles y una final de mundial.

Si a este lo puteas, al Jardinero Cruz que tiene 3 goles en 22 partidos tenes que pegarle un tiro.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491

a ver, nunca escupiría a una persona, sea messi o un desconocido.


pero con el historial q viene teniendo messi en la selección

me imagino yo en japon gastandome 80 lucas, y lo veo pasar, y lo re puteo.  a mascherano te juro q no podría putearlo nunca por lo q deja ese tipo, mascherano es dios hermano, deja la vida en la cancha.

Y si hubiera ganado cosas con la Selección no lo puteas habiendo gastado lo mismo y con un baile/boludeo hermoso encima?

Dale.. acá la persona que lo escupió no lo hizo por haber perdido finales con Argentina. Lo hizo por la impotencia de haberse comido un baile bárbaro y que su equipo no tuvo chances contra estos animales.. está claro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien tiene la tapa de ole cuando perdimod contra el Madrid?? Jaja la de river es genial jajaja te hacen creer que river le jugó de igual a igual jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Alguien tiene la tapa de ole cuando perdimod contra el Madrid?? Jaja la de river es genial jajaja te hacen creer que river le jugó de igual a igual jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Conclusión, San Lorenzo jugó en el patio de la casa del Real, a 1 hora de Madrid, con 1 día menos de descanso, 1 suplementario encima, sin piatti, correa, gentiletti y con un tipo de 39 años en defensa, en plena adaptación, y les hicimos 5 veces más partidos que estos muertos, encima el gol viene en un corner por una cagada terrible de kalinski..........

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Esta a 5 de alcanzar al Bati, que nunca jugo una final del mundo... para perderla primero hay que jugarla.
busquemos cuantos goles en amistosos y en partidos oficiales metio cada uno.. y el promedio
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 14:47:59 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Conclusión, San Lorenzo jugó en el patio de la casa del Real, a 1 hora de Madrid, con 1 día menos de descanso, 1 suplementario encima, sin piatti, correa, gentiletti y con un tipo de 39 años en defensa, en plena adaptación, y les hicimos 5 veces más partidos que estos muertos, encima el gol viene en un corner por una cagada terrible de kalinski..........

Claro, pero ya escuché periodistas decir que este Barcelona es muchísimo más que el Real que enfrentamos nosotros, inclusive con datos falsos, como que nadie le pudo encontrar la vuelta al Barcelona (?) y que el Real era más terrenal, cuando el Barsa venía de empatar varios partidos y el Real ganando más de 20 consecutivos, metiéndole de 4 goles para arriba a todos los equipos y con un excelente DT como Ancelotti. Son hijos de puta, porque mienten, no se ponen en los contextos correspondientes, parece que hubiésemos jugado con el Real de este año para muchos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Conclusión, San Lorenzo jugó en el patio de la casa del Real, a 1 hora de Madrid, con 1 día menos de descanso, 1 suplementario encima, sin piatti, correa, gentiletti y con un tipo de 39 años en defensa, en plena adaptación, y les hicimos 5 veces más partidos que estos muertos, encima el gol viene en un corner por una cagada terrible de kalinski..........

Y le pese a quien le pese el segundo es un horror del arquero.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si River llega a perder por goleada contra el Barca, el periodismo:

"River fue al frente, le jugó de igual a igual a un equipo que supera 1000000000 veces en presupuesto y pagó las consecuencias":

"Gran participación de River en el MDC que dejó todo, nada pudo hacer frente al mejor equipo del universo infinito":



jajajaja son tan obvios:

http://www.ole.com.ar/opinion/Campeones-morales_0_1489051262.html


pd:Gracias Juan por la data.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
a ver no justifico el escupitajo, peeeeeeeeeeeeeeero....me pongo en lugar del hincha de river en ambos casos, a mascherano estando en el rival que va a jugar la final del mundo contra vos antes del partido la gente lo oavaciono y el chabon no tuvo la delicadeza ni de levantar el brazo para devolver el saludo, estuvo mal, nose si daba para chiflarlo, pero no le costaba nada.
Y tema Messi, mira si nos hacia el gol a nosotros y unas horas despues lo veias, seamos sinceros, el 80% incluidos yo, le gritaria porque no hace los goles en las finales con la seleccion, que contra chile y alemania ni aparecio....

antes de criticar tanto, pongamosno en lugar del hincha, que nosotros somos....de los periodistas se entiende, pero nosotros que vamos todos los findes a la cancha debemos comprender estas reacciones del momento
Que tipo cabeza de termo. Nosotros que vamos a la cancha pero somos personas civilizadas jamás podríamos entender ni justificar esto. Messi no te cargó, no te gozó, no te sobró, no te faltó el respeto y encima NO GRITO EL GOL. De más está remarcar que Messi no tiene vínculo alguno con River, por lo que las disculpas no son necesarias, lo cual demuestra un cuidado extremo por no herir susceptibilidades ni generar fastidio.

Como respuesta a todo esto vos te excusas en rendimientos pobres de Messi jugando en la selección, que entiendo que te puedan generar fastidio, pero en el peor de los casos, quién sos vos (o el hincha que lo increpa) para pedirle algo? Él te debe algo a vos? Le pesa mucho la mochila que le ponen (y que nunca intentó sacarse) de tener que ganar solo, de tener que igualar o superar a Maradona.

Y de última es un jugador de fútbol, no te cagó la vida a vos ni a nadie. Habiendo tanto hijo de puta suelto, agarrartela con un futbolista porque te hizo un gol es (como ya dije) de cabeza de termo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Justificar un escupitajo y agresión a un tipo como Messi, que debe ser el futbolista más respetuoso que vi en mi vida, resulta absolutamente insostenible.

Endilgarle a Messi (que fue campeón mundial juvenil, campeón olímpico, finalista del mundo, finalista de la copa américa, y segundo máximo goleador de la selección en toda su historia) cualquier cuestión que tenga que ver con que es un pecho frío, es ver el fútbol con un ojo tapado.

Disfrutemos que tenemos dos de los tres mas grandes futbolistas de toda la historia. Son argentinos y defendieron y defiende todavía (en el caso de la pulga) la celeste y blanca, como nadie.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Entiendo al hincha de River. No lo voy a escupir a Messi porque sería rebajarse y es una mala educación tremenda, pero si le gritaría sin dudas del por qué no hizo los goles en Brasil 2014 o en Chile 2015 y se los hace al equipo de mi vida? Y SIN PUTEARLO, porque no soy así, pero SÍ chicanearlo, MÍNIMO. Es entendible lo que piensan los hinchas de River. Respeto si no le aceptan las disculpas y demás. No voy a aplaudir el escupitajo, eso ya si es caer BAJÍSIMO.

Mismo lo de Mascherano. Abreu nos hizo lo mismo y nos calentamos, y ahora vamos a estar del lado de Mascherano? Yo acá a las putitas de River las banco...

Lo de Saja si fue distinto...

Imaginate en una final del mundo con San Lorenzo, que Messi me haga un Gol, Higuaín o Palacios...mirá si no me voy a calentar...se los hacen al equipo de mi vida y no los hace cuando los tienen que hacer para darle una alegría al país...

Lo único que no justifico es la agresión, de ningún modo, pero el resto...


Capaz que Messi se puede recoinciliar un poco con la gente de Estudiantes y River, si gana la Copa del Mundo del 2018 y él es protagonista principal, haciendo algún Gol o algo definitorio...que se yo...

Algo así como Iniesta. Desde que el tipo sacó campeón del mundo a España, lo AMAN en toda esa región. Hasta los del Madrid lo aplauden en cada partido que juega.
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 17:01:45 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Entiendo al hincha de River. No lo voy a escupir a Messi porque sería rebajarse y es una mala educación tremenda, pero si le gritaría sin dudas del por qué no hizo los goles en Brasil 2014 o en Chile 2015 y se los hace al equipo de mi vida? Es entendible lo que piensan los hinchas de River. Respeto si no le aceptan las disculpas y demás. No voy a aplaudir el escupitajo, eso ya si es caer BAJÍSIMO.

Mismo lo de Mascherano. Abreu nos hizo lo mismo y nos calentamos, y ahora vamos a estar del lado de Mascherano? Yo acá a las putitas de River las banco...

Lo de Saja si fue distinto...

Imaginate en una final del mundo con San Lorenzo, que Messi me haga un Gol, Higuaín o Palacios...mirá si no me voy a calentar...se los hacen al equipo de mi vida y no los hace cuando los tienen que hacer para darle una alegría al país...

Lo único que no justifico es la agresión, de ningún modo, pero el resto...
Y vos pensás que erra los goles a propósito en la selección? Pensás que le encanta desperdiciar situaciones únicas como ganar un mundial? Le vas a recriminar a un jugador que meta un gol?

No digamos boludeces, intentemos pensar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Y vos pensás que erra los goles a propósito en la selección? Pensás que le encanta desperdiciar situaciones únicas como ganar un mundial? Le vas a recriminar a un jugador que meta un gol?

No digamos boludeces, intentemos pensar.

No se. Son opiniones. Si yo juego el Mundial del Clubes 2016 contra el Barcelona y Messi me hace el Gol a los '85 minutos del ST y con eso les basta para ganarnos...no se vos...pero yo me pondría como loco...te quiero ver en un momento así...

Y no solo con Messi, podría ser Aguero, Higuaín, etc.

PRIMERO y SIEMPRE, San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"