Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43766 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No pueden comparar el equipazo con el que llego a esa final Estudiantes (mantuvo la base) a el equipo que llevamos nosotros, lo nuestro la verdad que mirandolo friamente es un exito, con Yepes que venia de estar de vacaciones 4 meses, con Kannemann jugando de 2, Kalinski titular, el gordo lesionado, Veron que era horrible, Cauteruccio que 1 año despues se acordo de como correr con la pelota en los pies... pipi y Matos lesionados.. y ni hablar de todas las perdidas de jugadores que vendimos.
Nuestro equipo fue una berga...
Pero estudiantes tmb capas tenia un poco mas que nosotros...

Pero jugo albil, re, cellay y creo que leandro diaz.

La diferencia fue que contaba que desde que ganaba la copa, sabella 2 veces x semana hablaba del barcelona de como habia uqe jugarle.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El gol de boselli al barca tambien fue en el minuto 36 jaajajaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi el RM de hace un año estaba mucho mejor que el Barça hoy. Igual River no se si jugo mejor pero al menos lo intento.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
los primeros 10 min del partido river ataco mas que san lorenzo en todo el partido con el real
no sabia que querer hacer un gol o atacar es ser lirico
river tuvo dos corners, un remate de alario q saco el arquero y otro de moira con el partido 0 a 0
Nosotros también tuvimos varios tiros libres para meter al área, el tema es que, al igual que River, no ganamos en ninguno.
Y los de Alario y Ponzio fueron 2 tiritos, no llevaron riesgo. Para patear así mejor buscar a un compañero para seguir atacando.
Lo de hoy fue un baile, el tema es que lo pintan de hazaña y a nosotros nos trataron de cagones por no jugarles de igual a igual. Contra estos equipos es imposible muchachos, tiene que ser tu mejor partido, contra el peor de ellos, que el árbitro los bombee y encima tenés que tener culo.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
los primeros 10 min del partido river ataco mas que san lorenzo en todo el partido con el real
no sabia que querer hacer un gol o atacar es ser lirico
river tuvo dos corners, un remate de alario q saco el arquero y otro de moira con el partido 0 a 0

Si pero les duro 40 minutos el "partido parejo", de ahi en adelante el barza se encargo de pegarles un baile atroz.

La clave aca es que no podes nunca ganarle a un equipo de semejante nivel si no te preparas desde que ganas la libertadores (y hasta antes tambien, aunque por supuesto es medio arriesgado entrenarse para algo que ni sabes si vas a jugar)
Necesitas mantener a todo tu plantel campeon (o sea 6 meses sin vender a NADIE por mas que te ofrezcan 15 palos verdes por cualquier jugador) y tenes que traer minimo un par de refuerzos de mucha jerarquia.

Tenes que tener un plan de preparacion fisica adaptado al de los equipos europeos, que esos 6 meses sirvan para adaptar al plantel al ritmo de cualquier competencia europea, como si te estuvieses armando para jugar la champions.
Es bueno jugar amistosos contra clubes europeos durante la preparacion

Y despues bueno tenes que conocer a la perfeccion a tu rival, saber exactamente todo, tiene que estar todo calculado para que el partido sea lo mas parejo posible y no se te vaya nunca de las manos.

Influye muchisimo el rival que te toque, no es lo mismo el barza, el madrid, el bayer munich, que jugarla contra el chelsea, el atletico madrid o el manchester city, por nombrar posibles candidatos.

El Mdc es una mezcla entre suerte (del rival que te toque), calidad del plantel, preparacion fisica y como esten psicologicamente tu plantel, porque jugadores como veron que se cagan en las patas y desaparecen todo el partido representan a jugar con 1 menos, ni que hablar de kalinski. Esas cosas se tienen que planificar

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el problema es q cuando t metieron uno chau partido

sl al real river al barsa hastra los goles era parejo si me decis a mi river estaba mejor q el barca hasta el gol, pasa q encontraron el gol y chau partido

son tremendas las coincidecias de river y sl, pasaron el grupo d pedo les hacen el gol en el mismo minuto y el gol se origina x dos volantes resistidos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Que lastima que no les metieron 8 goles, se pusieron a boludear varias jugadas y definiciones y despues ya esta, cerraron el partido...
Como me reia en la previa con estos boludos diciendo que iban a ganar, que los gallegos estaban muy agrandados, por Dios.

Ahora el planteo de Gallardo mamita, igual varios deben estar contentos, fue un valiente. 15 minutos presionando y despues, bien gracias

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Hoy quedo demostrado que el Paton Bauza es el mejor DT de Argentina.

Claro, lo demostro sobre todo cuando jugó contra el Dt que se comio un gol mas que nosotros el año pasado. 6 de 6 perdió con las gallinas putas, querer decir que por este detalle es mejor que gallardo, es una justificación bastante pobre.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che, ¿los hinchas de River ya están pidiendo la renuncia de Gallardo? Post Copa Libertadores perdieron casi el doble de los partidos que ganaron (incluyendo el clásico con Boca en el Monumental), el formato del torneo les permitió tener literalmente un mes de preparación exclusivamente para el Mundial de Clubes y aún así pasaron cagando a los japoneses del Niupi FC (?) y hoy se comieron un pesto de novela...

El prestigio se defiende TODAS las semanas.

Igual convengamos que no fue un papelón. Papelón hacen los mexicanos todos los años.

Lo de River está a la altura de lo que puede dar un equipo sudamericano hoy contra los monstruos de Europa.

Lo que rompe los huevos es toda la sanata previa de los medios y las consideraciones posteriores (que no tuvieron con nosostros).

Igual, lo peor de todo es como algunos hinchas propios compraron el versito de la dignidad gallina y el oprobio nuestro.

Abrazo

Más claro imposible. Contra esas bestias mucho más no se puede hacer; molesta la diferencia de criterio en las reacciones de los boludos de acá.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Y Sabella no? y jugo una final del mundial...

Es un gran DT Sabella, pero el Patón es el Patón. 2 Libertadores con 2 equipos distintos, que nunca la habian ganado. Sólo le faltó un título local en 2015.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Viste qué feo no tener "coronita" siempre, River? Te quejás del arbitraje, y en el 2014 robaste como el mejor y en parte del 2015. Y ahora te quejás que te cobraban todas las divididas y demás en contra? Bueno, hay que quejarse menos, gallina...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi el RM de hace un año estaba mucho mejor que el Barça hoy. Igual River no se si jugo mejor pero al menos lo intento.

Intento que?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Intento que?

Atacar, presionar, patear al arco antes de ir perdiendo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Atacar, presionar, patear al arco antes de ir perdiendo.

Cuantas veces llego river antes que le hagan el gol? Viste el partido?  :boluu: San lorenzo antes del gol (que fue una desatencion nuestra) tambien lo tenia medianamente controlado al real, deja de hablar pavadas pibe

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuantas veces llego river antes que le hagan el gol? Viste el partido?  :boluu: San lorenzo antes del gol (que fue una desatencion nuestra) tambien lo tenia medianamente controlado al real, deja de hablar pavadas pibe
Hizo mas que SL contra el real ofensivamente almenos hasta el 0 a 0.
2 CORNERS, 2 remates al arco de media distancia, y dsp una contra que tira el centro y la despeja creo que pique donde mora quedaba solo.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Se dieron cuenta que a River no le pusieron el escudito y a Barcelona si?  :risacasla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cuantas veces llego river antes que le hagan el gol? Viste el partido?  :boluu: San lorenzo antes del gol (que fue una desatencion nuestra) tambien lo tenia medianamente controlado al real, deja de hablar pavadas pibe

River llego a controlar la pelota en cancha del barça mas de una vez y pasaban de media cancha 3 o 4 jugadores, SL siempre atras y atacaban caute y uno mas con suerte. No dije que fuera mejor (te lo aclaro pq ya sabemos que no sabes comprender lo que lees) pero desde mi punto de vista River intento mas que San Lorenzo, nada mas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hizo mas que SL contra el real ofensivamente almenos hasta el 0 a 0.
2 CORNERS, 2 remates al arco de media distancia, y dsp una contra que tira el centro y la despeja creo que pique donde mora quedaba solo.

No te voy a negar que jugo bien, river estaba presionando bien, pero de ahi a contarle como llegadas un cetro o un tirito de afuera  :lol: Tuvo solo dos en todo el partido dejame de joder

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
River llego a controlar la pelota en cancha del barça mas de una vez y pasaban de media cancha 3 o 4 jugadores, SL siempre atras y atacaban caute y uno mas con suerte. No dije que fuera mejor (te lo aclaro pq ya sabemos que no sabes comprender lo que lees) pero desde mi punto de vista River intento mas que San Lorenzo, nada mas.

No controlo la pelota para nada, presiono bien sin pelota si, pero en ningun momento tuvo la pelota river (el barsa tuvo mas del 60% de posesion) deja de inventar porfavor. No intento un carajo
Presionar 20 metros mas arriba no significa que haya intentado mas, River tubo que presionar mas arriba porque el barcelona genera juego desde el arquero, el realmadrid de ancelotti era mas contragolpeador por eso san lorenzo presiono 20 o 15 metros mas atras. Hay que explicarle todo a estos muchachos mamita

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
La unica realidad es que el Madrid jamas nos toqueteo la pelota como le hizo el Barsa a River hoy.
San Lorenzo defendio mucho mejor que River. En ataque fue parejo, pobres los dos.

Tranquilamente el partido de San Lorenzo podria haber terminado empatado
El de River jamas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No controlo la pelota para nada, presiono bien sin pelota si, pero en ningun momento tuvo la pelota river (el barsa tuvo mas del 60% de posesion) deja de inventar porfavor. No intento un carajo
Presionar 20 metros mas arriba no significa que haya intentado mas, River tubo que presionar mas arriba porque el barcelona genera juego desde el arquero, el realmadrid de ancelotti era mas contragolpeador por eso san lorenzo presiono 20 o 15 metros mas atras. Hay que explicarle todo a estos muchachos mamita

San Lorenzo jugo asi por que asi es el juego de Bauza(y no esta mal, a mi no me gusta pero no esta mal), SL jugo asi de visitante casi siempre con Bauza. Y es cierto, puede que "atacar" no sea la palabra mas acertada para lo que hizo river pero me parece que si salieron cryendose que podian hacer algo y a verlas venir, intentaron mas que SL y eso era lo que intentaba decir.

Tambien aclare que el RM del año pasado para mi era mucho mas que el Barça de hoy

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
San Lorenzo jugo asi por que asi es el juego de Bauza(y no esta mal, a mi no me gusta pero no esta mal), SL jugo asi de visitante casi siempre con Bauza. Y es cierto, puede que "atacar" no sea la palabra mas acertada para lo que hizo river pero me parece que si salieron cryendose que podian hacer algo y a verlas venir, intentaron mas que SL y eso era lo que intentaba decir.

Tambien aclare que el RM del año pasado para mi era mucho mas que el Barça de hoy
Una cosa es lo que quizo hacer river desde lo mental.
Otra lo que pudo porque la bola recien la agarro en los ultimos 5, cuando los del Barsa se estaban tomando un cafe.

Gallardo flasheo cualquiera, la unica manera mas decorosa de jugarle al Barsa es de contra.
No hay otra. No pasa por ser cagon o no. Es la unica que tenes un 5% de chances HOY.

Por eso es mas que obvio que Bauza es mas DT.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
San Lorenzo jugo asi por que asi es el juego de Bauza(y no esta mal, a mi no me gusta pero no esta mal), SL jugo asi de visitante casi siempre con Bauza. Y es cierto, puede que "atacar" no sea la palabra mas acertada para lo que hizo river pero me parece que si salieron cryendose que podian hacer algo y a verlas venir, intentaron mas que SL y eso era lo que intentaba decir.

Tambien aclare que el RM del año pasado para mi era mucho mas que el Barça de hoy

Con tu criterio el estudiantes de sabella "intento" menos que river, mamita larguen la play hijosdeputa  :boluu:
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 19:53:06 por cuervoSLocura »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ahora que la jugó Riber no joden con que los gallegos dicen que ganaron el Mundialito (como desprestigiandolo)??? Como hincharon las bolas con eso el año pasado.