Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43791 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tranquis, llegan bien los dos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si este river le gana al barcelona la verdad que no entiendo mas nada... capaz que el sorete de barovero se ataje las 15 llegadas de gol y river con una la emboque...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Es un payaso hincha de river, dice que river gana todo... tuvo la suerte de que river en esta era D'onofrio compro.. digo gano, todo

Sisi, ya sé. A mi me cuesta creer que este River le gane al Barcelona que tiene a 3 monstruos arriba y un gran equipo en si. Pero...el tipo viene pegándola.

Si River le gana a Barcelona yo no entiendo mas nada. Sería inaudito y difícil de creer. Hablamos de la defensa de River impidiendo que Neymar, Messi y Suarez no hagan goles!!! sería una locura.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si este river le gana al barcelona la verdad que no entiendo mas nada... capaz que el sorete de barovero se ataje las 15 llegadas de gol y river con una la emboque...
Pensa que barovero ve una camiseta azul y roja y se inspira.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che este astrologo, me imagino que apostó todos sus ahorros en que ganaba river no?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es un payaso hincha de river, dice que river gana todo... tuvo la suerte de que river en esta era D'onofrio compro.. digo gano, todo
Es un payaso, pero es hincha de Ferro.

Igual lo banco, dice lo que la gente quiere escuchar. No creo en la astrología.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un payaso, pero es hincha de Ferro.

Igual lo banco, dice lo que la gente quiere escuchar. No creo en la astrología.

Dijo que Buracan jugaba la final de la sudamericana y nada mas asi que dio a entender que no la ganaba sino hubiera dicho que la ganaba directamente y lo dijo creo cuando bura andaba en octavos o cuartos, dijo antes del mundial que argentina llegaba a la final pero la perdia, dijo lo que conte con lujo de detalle del superclasico de vigliano, la final de river y tigres acerto tambien, creo que dijo antes del partido con los ponja que river ese partido iba a sufrir cosa que sucedio porque le costo mucho y casi lo embocan 3 o 4 veces, dijo que este año boca iba a volver a salir campeon en el plano nacional a principio de año. Como hace el tipo, sinceramente no lo se, y tiendo a descreer estas cosas, pero el sol no lo podes tapar con la mano, creo que nunca vi un tipo que acierte como este muchacho, esta lleno de chantas pero este tipo sea un chanta o no, clarividencia, suerte, tecnica, pero acerto todo hasta aca, x lo menos hasta aca no fallo nunca que recuerde y encima muchas veces acierta hasta en los lujos de detalle que da. Asi que felicitaciones a riber x la obtencion del mundial de clubes "Joe fernandez" 2015.
« Última Modificación: diciembre 19, 2015, 03:19:07 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
messi se inspira y frota la lampara cuando se enfrenta con argentinos , confio en el plenamente

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
También dijo que San Lorenzo iba a ganar algo, o campeonato o copa argentina..
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Ja, hoy estuvo en 90 minutos de humo el astrologo Joe Fernández. Dijo que River sale campeón. Mencionó que Alario, Mercado y Barovero serán claves.

Por hay es gracioso el tema, no se quienes creen en estas cosas o no, pero el tipo le viene pegando a todo. Dijo que River salía campeón de la copa sudamericana 2014 y la libertadores 2015, eliminando a Boca en ambas competencias y que Buracan llegaba a la final de la sudamericana 2015.

en el 2008, habia un pelotudo que decia que acertaba todo y river - sl tiro river, y le re cabio

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
También dijo que San Lorenzo iba a ganar algo, o campeonato o copa argentina..
Mentira NO dijo eso.
Hay un video donde el chabon a principio de año dice que san lorenzo este año hace la plancha, que river iva a ganar copas, y boca salir campeon a nivel local.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mentira NO dijo eso.
Hay un video donde el chabon a principio de año dice que san lorenzo este año hace la plancha, que river iva a ganar copas, y boca salir campeon a nivel local.

Te falto algo mas que dijo sobre SL, pero dejemoslo ahi... ejem ejem...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Por las dudas aposte 48 centimos a River que si gana me llevo 10 euros  :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pusieron de arbitro a un Iraní....

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El astrologo puede más que  NEYMAR-SUAREZ-MESSI   :boluu:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
River emboca una y barovero se ataja todo. Todos sabemos que pasará eso.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
River paga 16.00 contra 1.16 de Barcelona...

Está lindo para tirar al menos $100.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
River paga 16.00 contra 1.16 de Barcelona...

Está lindo para tirar al menos $100.
Linda cuota la del barca. Esta lindo para tirar una luquita al menos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Linda cuota la del barca. Esta lindo para tirar una luquita al menos.

$160 es una miseria.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Alguno sabe como apostar con débito en alguna pagina?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
¿Alguno sabe como apostar con débito en alguna pagina?

Pregunto lo mismo... está tentador.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo le voy a poner 500 a river, asi al menos si gana no me amargo tanto

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
$160 es una miseria.
Pero es plata segura, no le veo la mínima chance a River.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Dijo que Buracan jugaba la final de la sudamericana y nada mas asi que dio a entender que no la ganaba sino hubiera dicho que la ganaba directamente y lo dijo creo cuando bura andaba en octavos o cuartos, dijo antes del mundial que argentina llegaba a la final pero la perdia, dijo lo que conte con lujo de detalle del superclasico de vigliano, la final de river y tigres acerto tambien, creo que dijo antes del partido con los ponja que river ese partido iba a sufrir cosa que sucedio porque le costo mucho y casi lo embocan 3 o 4 veces, dijo que este año boca iba a volver a salir campeon en el plano nacional a principio de año. Como hace el tipo, sinceramente no lo se, y tiendo a descreer estas cosas, pero el sol no lo podes tapar con la mano, creo que nunca vi un tipo que acierte como este muchacho, esta lleno de chantas pero este tipo sea un chanta o no, clarividencia, suerte, tecnica, pero acerto todo hasta aca, x lo menos hasta aca no fallo nunca que recuerde y encima muchas veces acierta hasta en los lujos de detalle que da. Asi que felicitaciones a riber x la obtencion del mundial de clubes "Joe fernandez" 2015.

Jajajaj es increible que la gente crea en estas cosas. El flaco seria millonario si viera el futuro, que diga los numeros para el gordo de Navidad.. Cuanto chanta dando vuelta  :boluu:
ex Cuqui_CASLA