Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43802 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece más bien una respuesta a una nota que el posteo de un periodista.
Me equivoque, es una nota de zerpa

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Parece más bien una respuesta a una nota que el posteo de un periodista.

Entendí cualquiera entonces. Disculpen

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
no tienen una filosofía exacta de base, simplemente es River y hay que inflarlo.

ilusion, la misma que teniamos nosotros el año pasado!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
http://www.ole.com.ar/opinion/grande-desafio_0_1486651534.html

Esa es la nota, la B en River se la habrá agregado el usuario, pero la nota dice tal cual eso...dan ganas de incendiar todo (al estilo River en las malas).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueno... tampoco es para tanto... Olé con Boca, River y r*sin siempre fueron así.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
neymar tocado, messi llega bien :boluu:.
el culo de river no tiene comparacion!!!!

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Bueno... tampoco es para tanto... Olé con Boca, River y r*sin siempre fueron así.
y con buri tambien

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Dejen de leer Olé loco, es un medio partidario de River hace años, hace mal

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tranquilo que llegan los dos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gana el barsa 3 a 0, messi suarez e iniesta los goles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El que, despues del partido de hoy, sigue diciendo que river le puede ganar al Barca no entiende NADA de futbol... para ganar esta clase de partidos y mas a este barcelona tenes que ser un equipo FIRME, que sepa defenderse y que ataque bien... vos viste como sufrio la defensa de river contra el saprese de japon??!!!

Barca-River va a terminar 4 o 5-0.
el q no entiende mada sos vos papa.
riveer con el barca no va plantear el mismoo partiodo q contra los japoneces y encima jugaba con presionn ahora juegabsin presion
river tiene maas chanxea de ganarle al barsa q nosorros al real

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
el q no entiende mada sos vos papa.
riveer con el barca no va plantear el mismoo partiodo q contra los japoneces y encima jugaba con presionn ahora juegabsin presion
river tiene maas chanxea de ganarle al barsa q nosorros al real

a vos te parece que no va a tener presion sabiendo que no juegan messi y neymar? que tienen la chance inmejorable? mmmmmmmmmmmmmm

sacando que el barsa sigue siendo un equipazo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
a vos te parece que no va a tener presion sabiendo que no juegan messi y neymar? que tienen la chance inmejorable? mmmmmmmmmmmmmm

sacando que el barsa sigue siendo un equipazo

amigo sin messi y neymar igual es favorito el barcelona. Vos viste el mediocampo que tiene? top. Sumale a Suarez. Y los suplentes no son 2 muertos, munir juega bien.

Lo flojo del barcelona a diferencia del real es que no tiene tanta defensa. Los laterales suben mucho y los centrales no son de lo mejor que hay.

Igualmente para mi, es imposible que le ganen aunque me gustaria que les hagan un buen partido.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ojala salgan a jugarle y el Barcelona se los garche de una manera brutal, así todos los líricos amantes del buen fútbol cierran un poco el orto, como el viejo pelotudo de Pagani, los parásitos de ole y los pseudo periodistas de TN deportivo. Ellos pueden ganarle nosotros nos comíamos 20. Asco me dan todas estas basuras del país.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ojala salgan a jugarle y el Barcelona se los garche de una manera brutal, así todos los líricos amantes del buen fútbol cierran un poco el orto, como el viejo pelotudo de Pagani, los parásitos de ole y los pseudo periodistas de TN deportivo. Ellos pueden ganarle nosotros nos comíamos 20. Asco me dan todas estas basuras del país.

Algunos periodistas quieren dibujar lo mal que jugó River ayer, hablan de los nervios, el miedo a perder y bla bla, a nosotros nos mataron, que casi hacemos un papelón, etc.

Ojalá el Barsa les haga 5.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ojala salgan a jugarle y el Barcelona se los garche de una manera brutal, así todos los líricos amantes del buen fútbol cierran un poco el orto, como el viejo pelotudo de Pagani, los parásitos de ole y los pseudo periodistas de TN deportivo. Ellos pueden ganarle nosotros nos comíamos 20. Asco me dan todas estas basuras del país.

es que es logica, un equipo que no pasa mitad de cancha ni intenta contragolpear, solo defenderse, nunca puede ganar.....yo soy amante del buen futbol como creo la mayoria que nos gusta este deporte y disfrutamos verlo, nadie se divierte de ver 11 que le peguen para arriba....dicho esto, ojala se coman 20 las gallinas con la mayor humillacion posible que puedan pasar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Recien hablaba un periodista que cubre Barcelona, y decia que lo de Neymar es muy complicado, pq está con lo justo. Y lo de Messi depende de las proximas horas. Lo que sí no van a estar al 100% ni ahi si es que jugasen.

Y en base a eso el tipo decia que todos opinaban que ninguno deberia jugar y arriesgarlos, porque por ej. en el caso de Neymar si volviese a lesionarse tendria meses de recuperación, y para ellos las competiciones siguen, no como acá que hasta Febrero no hay nada.

Tambien decia que el "mundialito" lo ponen al nivel de la copa del rey, es un torneo menor, y con mas razon no deberian jugar ni Messi ni Neymar. Distinto si fuese otro torneo, ahi si valdria la pena arriesgar.


La verdad increible, sonaré repetitivo, pero que JUSTO para esta final vs River falte Messi y sobre todo Neymar es tener el mayor orto en el mundo. Creo que si tengo que poner un ejemplo de suerte es este caso.
Que no jueguen esos 2 jugadores, por mas que el resto del equipo del Barcelona sea grandioso, agranda gigantemente las chances de que River pueda ganar. O sea, tenias que preocuparte en defensa por el tridente que la venian rompiendo como yo nunca vi una delantera, y de la nada 2 se quedarian afuera, pq encima los que lo reemplazan no le llegan ni a un 1%.

Me amarga muchisimo esto y ni q hablar si River llega a ganar.



-------------------

Marcela Nicolau
‏@cuervamarce
A un año del #GritoDeGol más emocionante que vi en mi vida:#PituBarrientos vs @AucklandCity_FC #SanLorenzo

« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 11:58:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es que es logica, un equipo que no pasa mitad de cancha ni intenta contragolpear, solo defenderse, nunca puede ganar.....yo soy amante del buen futbol como creo la mayoria que nos gusta este deporte y disfrutamos verlo, nadie se divierte de ver 11 que le peguen para arriba....dicho esto, ojala se coman 20 las gallinas con la mayor humillacion posible que puedan pasar

Cuando vos jugas contra un equipo que tiene 1000 veces tu presupuesto no hay otra forma de jugar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No pude ver el partido...
Estoy viendo un resumen en Youtube, y recién el Gol del Barca llegó a los 38 DEL PRIMER TIEMPO. O sea, 38 MINUTOS AGUANTARON LOS CHINOS, ojo con eso. Pero también una cuestión jaja, los chinos TODOS atrás jaja, el priemr Gol del Barca gracias a un rebote del arquero que Barovero NI EN PEDO te lo da...eso me preocupa...porque encima si no juegan ni Messi ni Neymar...se le cierran todas las vías al Barcelona...no tiene quien romper en los últimos metros...

Munir...lo poco que vi...mamita...falopita...

Tiene chances River, al menos si la comparamos con nosotros, seguro que están mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Cuando vos jugas contra un equipo que tiene 1000 veces tu presupuesto no hay otra forma de jugar

si jugar de contragolpe....nadie dice salir atacarlo, defender mano a mano...pero si intentar algo, si solo te defendes por logica nunca vas a hacer un gol, que sentido tiene??? es apelar a la suerte de la mala punteria hasta los penales y nada mas, algo ridiculo y sin sentido, para eso no te presentes y listo porque no hay chance

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si jugar de contragolpe....nadie dice salir atacarlo, defender mano a mano...pero si intentar algo, si solo te defendes por logica nunca vas a hacer un gol, que sentido tiene??? es apelar a la suerte de la mala punteria hasta los penales y nada mas, algo ridiculo y sin sentido, para eso no te presentes y listo porque no hay chance

Nosotros intentamos atacar, si te fijas varias veces le quedo a Veron como para correr pero la pelota le rebotaba, lo mismo a caute por el cagazo con el q jugaron, si hubieramos tenido jugadores q asimilaran el partido arriba alguna contra buena les hubieramos metido ( con el 0 a 0)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Nosotros intentamos atacar, si te fijas varias veces le quedo a Veron como para correr pero la pelota le rebotaba, lo mismo a caute por el cagazo con el q jugaron, si hubieramos tenido jugadores q asimilaran el partido arriba alguna contra buena les hubieramos metido ( con el 0 a 0)

vos me estas cargando??? no pasamos mitad de cancha hasta despues del segundo gol, seamos serios....y la pasamos porque el madrid se aburrio, porque los cambios fueron Cetto por Yepes, pipi por Veron y Matos por caute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni perdiendo arriesgo, una desilusion de hacer semejante viaje para entregarnos asi, fue lo que mas me dolio, perder era posible perder, pero no imaginaba asi

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Históricamente River es el equipo con más culo del planeta... y esto no hace más que demostrarlo... INCREÍBLE que se salven de Messi y Neymar, cuando hace dos semanas ambos la estaban rompiendo lo más tranquilos...
Y cuando ganan su primera copa les toca un equipo de Bulgaria, y a nosotros el Real de Cristiano, con todos saludables, y en un momento encendido.

LA PUTA QUE TE PARIÓ RIVER, NO TE PUEDEN SALIR TODAS!
OJALÁ TE ROMPAN EL ORTO CON SUPLENTES Y TODO!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
amigo sin messi y neymar igual es favorito el barcelona. Vos viste el mediocampo que tiene? top. Sumale a Suarez. Y los suplentes no son 2 muertos, munir juega bien.

Lo flojo del barcelona a diferencia del real es que no tiene tanta defensa. Los laterales suben mucho y los centrales no son de lo mejor que hay.

Igualmente para mi, es imposible que le ganen aunque me gustaria que les hagan un buen partido.

sisi sigue siendo un equipazo igual
a lo que iba es en cuanto a lo que le puede generar a riber la ausencia de los 2 porque creer que ahora siguen con todas las de perder y van a estar mas relajados no creo, yo creo que al reves, van a estar un poco presionados porque tiene una chance que antes no tenian

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Munir y Sandro

MAMADERA



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"