Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43757 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No conozco Japón, opinión a medias. Pero Marruecos fue alucinante. Si lo decís por el glamour, o la canción del que no salta..capaz. Me da los ponjas son medio frios, pero casi hablamos de turismo.
Si nos toca groenlandia, capaz me da el lugar mas lindo del mundo.

Ninguna cancion va a superar el NOS VINIMOS A MARRUECOS PARA SER CAMPEON MUNDIALLL  :lloron:

Igual no niego que si alguna vez lo volvemos a jugar me gustaria que sea en Japón.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
River puede ganarle al barsa.


Tiene 2 buenos delanteros arriba, y un gran 8 como sanchez.


Nosotros teniamos a caute en un pobrisiimo nivel, y a barrientos y veron...
El que, despues del partido de hoy, sigue diciendo que river le puede ganar al Barca no entiende NADA de futbol... para ganar esta clase de partidos y mas a este barcelona tenes que ser un equipo FIRME, que sepa defenderse y que ataque bien... vos viste como sufrio la defensa de river contra el saprese de japon??!!!

Barca-River va a terminar 4 o 5-0.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
No juega Messi la semi, y está en duda para la posible final, el culo que tienen las gallinas es terrible loco..
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No juega Messi la semifinal loco!!!!!!.
No se puede creer, los dos mejores jugadores del mundo no juegan este partido y son duda si hay final.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
River va a salir campeon del mundo. Se le esta dando todo.

Es mas... el barsa hoy no gana.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vayan haciendose la idea.... encima juega mascherano que es mas gallina ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Neymar se lesiona en un entrenamiento!!!! A Messi le agarra unos colicos jajjaja, estos hijos de putas le tiraron un gualicho, otra no se explica. Falta que a Suarez lo secuestre el Isis y listo.
Repito, justo los dos mejores jugadores del mundo, no un suplente u otro jugador, justo ellos dos... Destino?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No juegan ninguno de los dos?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uh, se le enganchó el botín en la media al chino.  :thumbdown:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
El que, despues del partido de hoy, sigue diciendo que river le puede ganar al Barca no entiende NADA de futbol... para ganar esta clase de partidos y mas a este barcelona tenes que ser un equipo FIRME, que sepa defenderse y que ataque bien... vos viste como sufrio la defensa de river contra el saprese de japon??!!!

Barca-River va a terminar 4 o 5-0.
que tendra que ver no?
Son dos partidos totalmente distintos, y River va a tener plena concentracion en ese partido, no como contra los japoneses,
Nos paso a nosotros tambien,

River puede ganarle al Barsa, y ahora mas que nunca sin Messi ni Neymar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Neymar se lesiona en un entrenamiento!!!! A Messi le agarra unos colicos jajjaja, estos hijos de putas le tiraron un gualicho, otra no se explica. Falta que a Suarez lo secuestre el Isis y listo.
Repito, justo los dos mejores jugadores del mundo, no un suplente u otro jugador, justo ellos dos... Destino?

si messi no juega una final del mundo por un " colico renal " que se vaya a la reconcha de su madre... seguro que despues contra el rayo vallecano x la liga no le duele nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
si messi no juega una final del mundo por un " colico renal " que se vaya a la reconcha de su madre... seguro que despues contra el rayo vallecano x la liga no le duele nada

El tema es que va a llegar debilitado, a menos que le apliquen algo. Yo tuve esos cólicos renales y es un bajón, pero bueno, tendrán preparado algo para aplicarle y que llegue bien. La clave es que tome litros y litros de agua.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
A mi hoy por hoy me jode mas la lesion de Neymar q la de Messi.

Y q se entienda. Me refiero a q Neymar venia perfecto, rompiendola todos los partidos mientras Messi estuvo lesionado.

Messi volvio y todavia le falta ritmo. No está en su nivel alto, por ende es menos q Neymar q venia excelente. Era mejor un Neymar-Suarez q un Messi-Suarez.

Lo q no puedo creer es q Neymar quizas no juegue, y si juega es sin minutos, pero ahora encima parece q Messi esta dificil. Es un pesadilla esto. Justo este año el Barcelona tiene a 2 de los mejores con lesiones "raras" y tiene un banco bien de mierda?

Y nosotros jugamos vs un RM de mas de 20 partidos seguidos ganados donde ganaba como minimo 4-0 siempre.
« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 08:57:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y sigue la magia de Donofrio. Es impecable.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sergi Roberto, Munir...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Neymar está en el banco al menos?...  lo que dice cuervo26 es verdad... capaz que llega Neymar...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Son muy falopas esos delanteros, que lastima que se fue Pedrito!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Neymar llega dicen, ojalá loco.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A mi hoy por hoy me jode mas la lesion de Neymar q la de Messi.

Y q se entienda. Me refiero a q Neymar venia perfecto, rompiendola todos los partidos mientras Messi estuvo lesionado.

Messi volvio y todavia le falta ritmo. No está en su nivel alto, por ende es menos q Neymar q venia excelente. Era mejor un Neymar-Suarez q un Messi-Suarez.

Lo q no puedo creer es q Neymar quizas no juegue, y si juega es sin minutos, pero ahora encima parece q Messi esta dificil. Es un pesadilla esto. Justo este año el Barcelona tiene a 2 de los mejores con lesiones "raras" y tiene un banco bien de mierda?

Y nosotros jugamos vs un RM de mas de 20 partidos seguidos ganados donde ganaba como minimo 4-0 siempre.

Es mala suerte, estudiantes debe estar diciendo lo mismo... Yo jugué contra el mejor barsa de todos los tiempos, y ahora que le toca a otro, juegan con sus figuras entre algodones.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Ole de hoy:
"a San Lorenzo, un equipo con menor historia internacional que acababa de ganar su primera libertadores, muchos extraños y también unos cuantos propios le cuestionaron la forma en que fue a jugar contra el Real. Lo consideraron deshonroso antes que inteligente. Falto de grandeza antes que astuto. Eso, con Riber se potencia. River es grande en un país grande"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ole de hoy:
"a San Lorenzo, un equipo con menor historia internacional que acababa de ganar su primera libertadores, muchos extraños y también unos cuantos propios le cuestionaron la forma en que fue a jugar contra el Real. Lo consideraron deshonroso antes que inteligente. Falto de grandeza antes que astuto. Eso, con Riber se potencia. River es grande en un país grande"

Hay que prender fuego la redacción

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que prender fuego la redacción
Parece más bien una respuesta a una nota que el posteo de un periodista.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Ole de hoy:
"a San Lorenzo, un equipo con menor historia internacional que acababa de ganar su primera libertadores, muchos extraños y también unos cuantos propios le cuestionaron la forma en que fue a jugar contra el Real. Lo consideraron deshonroso antes que inteligente. Falto de grandeza antes que astuto. Eso, con Riber se potencia. River es grande en un país grande"

esta re exitado el gordo pelotudo de forrinela

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Sos de San lorenzo? Te boludean a más no poder el periodismo y decís tranquilo jaja. Jode que mientan sin verguenza

el periodismo realmente no me interesa, me quedo con lo que viví allá, y me alegra que amigos míos de river estén disfrutando lo mismo, después obvio, ojala pierdan con el barsa, pero si llevaron 15, 20 , 35 lucas, me da lo mismo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

Parece más bien una respuesta a una nota que el posteo de un periodista.

Es una parte de la nota "El más grande desafío" de Antonio Serpa, no es la nota completa.