Autor Tema: Pablo Alvarado al Colo colo  (Leído 15347 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
La verdad estaba en la facultad, pero si estuviera en la cancha lo hubiese gritado, después lo cagaba a puteadas al jugador pero por el gesto no por el gol.

Igual querer comparar a Jara con Alvarado cuando uno vino de Europa, cobraba sueldos altísimos, no rindió para nada y encima nos hizo un gestito sobrador. Y el otro salido del club que cuando no iba a ser tenido en cuenta termino siendo el mejor central de San Lorenzo en el momento más heavi de la institución de los últimos años, ser titular del equipo campeón, ademas de otros gestos que ya mencionaron arriba. Si eso no ensañamiento que es??

Igual ya esta esta discusión no tiene sentido, que andes bien.

Ok, gracias, a mi tampoco me gusta discutir, digo lo que siento.
Saludos.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ok, gracias, a mi tampoco me gusta discutir, digo lo que siento.
Saludos.

 Perfecto con tu pensamiento , decime que jugador traes por 1 millon de dolares y que sea mejor que alvarado !

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cuestión, todo un post discutiendo el nivel de Alvarado, pero lo que se debatía al principio (una supuesta oferta del Colo Colo) es mentira, o ya pasó.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Cuestión, todo un post discutiendo el nivel de Alvarado, pero lo que se debatía al principio (una supuesta oferta del Colo Colo) es mentira, o ya pasó.
??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Después nos quejamos que San Lorenzo no sabe vender y que boca vende muy bien. Si nosotros mismos, despotricamos de nuestros jugadores.
Encima lo hacemos con una excelente persona, un jugador 1°) De las entrañas de nuestro club, está desde pendejo.
2°) Era una promesa, tanto que jugó en las selecciones sub 17 y sub 20, después fue tapado por las "grandes incorporaciones" de la época, pero perdió continuidad, se la bancó.
3°) Otros DT lo ubicaron en cualquier puesto (4, 5 y aveces central su puesto original), encima no estaba al lado de Mercier, jugaba al lado de Reynoso o de Lopez Mendez. Se la bancó.
4°) Aún así, salio 2 veces campeón.
5°) Seguía tapado por los Paolos Monteros, Herner y demás, lo mandaron al destierro que juegue donde sea, consiguió lugar en un club de la B, como Belgrano de Cba, donde anduvo muy bien y fue reconocido.
6°) Volvió a un club en ruinas, se banco callado la faltas de pagos, nunca amenazó con hacer kilombos.
7°) Cuando ya no existía, abandonado y maltratado y porque no quedaba otra, no había quién juegue, lo volvieron a poner, lo hizo en gran forma, se ganó por lejos la titularidad y se banco pelear por el descenso, otros no.
8°) Cuando podía quedar libre y hacer alguna diferencia, firmó nuevo contrato y el tipo no desentonó, ya sé que no es Maldini, pero mucho mejor que otros si.

Entonces muchachos, no seamos boludos, primero valoricemos a nuestros jugadores y segundo, no seamos desagradecidos y malos con un tipo, que no se lo merece, si no todo lo contrario.

   

TOTALMENTE de acuerdo con todos los puntos
pero hay algo en economia y en el mercado que se llama valor, y otra que se llama precio
que para vos valga mucho por lo que le dio al club, no quiere decir que su precio sea elevado...
respeto y quiero mucho a alvarado, pero esto (para dar un ejemplo) es como una camiseta de una banda under que a vos te encanta... para vos, la camiseta no tiene precio, porq es inconseguible y la banda te encanta... pero, para un 99% de la humanidad es una camiseta mas (porq a la banda no la conoce nadie)... y ni hablar de tu vieja!! que la quiere usar de trapo de piso! o tu viejo que si la ve la usa para limpiar el auto

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
La verdad que es con el unico jugador, que voy a la cancha y no lo puedo putear, me rio, directamente me rio, lo quiero a Alvarado y no me veo jugando el campeonato que viene sin Apu, se banco tantas grosas, y ahora que jugamos la libertadores lo vamos a mandar al olvido en chile, para mi tiene que seguir en el club, ademas, ni que fuera un sueldo caro, ni siquiera vamos a ganar buena plata vendiendo a apu, ojala siga, para mi, no sirve venderlo. Yo me compraria una camiseta con la 25 de apu :metal:

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
La verdad que es con el unico jugador, que voy a la cancha y no lo puedo putear, me rio, directamente me rio, lo quiero a Alvarado y no me veo jugando el campeonato que viene sin Apu, se banco tantas grosas, y ahora que jugamos la libertadores lo vamos a mandar al olvido en chile, para mi tiene que seguir en el club, ademas, ni que fuera un sueldo caro, ni siquiera vamos a ganar buena plata vendiendo a apu, ojala siga, para mi, no sirve venderlo. Yo me compraria una camiseta con la 25 de apu :metal:
Tanto como al olvido no, va al equipo mas grande de Chile

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
TOTALMENTE de acuerdo con todos los puntos
pero hay algo en economia y en el mercado que se llama valor, y otra que se llama precio
que para vos valga mucho por lo que le dio al club, no quiere decir que su precio sea elevado...
respeto y quiero mucho a alvarado, pero esto (para dar un ejemplo) es como una camiseta de una banda under que a vos te encanta... para vos, la camiseta no tiene precio, porq es inconseguible y la banda te encanta... pero, para un 99% de la humanidad es una camiseta mas (porq a la banda no la conoce nadie)... y ni hablar de tu vieja!! que la quiere usar de trapo de piso! o tu viejo que si la ve la usa para limpiar el auto

En realidad, estamos en TODO de acuerdo. Pienso como vos, una cosa es el valor sentimental y otro el real. Yo no soy un ciego defensor de Alvarado, es más, me gustaría empezar a ver más seguido a Fontanini este año. Pero nunca hablaría mal de Alvarado, ni sería irónico o irrespetuoso con él. Primero, porque no se lo merece como persona, más allá del valor que tenga como jugador. Segundo, no es inteligente hablar con tanta saña y mala leche, de un jugador que es PATRIMONIO de San Lorenzo. Después nos quejamos que vendemos mal y que los jugadores que se van de San Lorenzo, son unos desagradecidos, ¿¡ pero que queremos !? si los corremos a puteadas a casi todos, más allá que alguno se lo merezca, pero es como que en SL es una costumbre despotricar por todo.
Saludos cuervo.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
En realidad, estamos en TODO de acuerdo. Pienso como vos, una cosa es el valor sentimental y otro el real. Yo no soy un ciego defensor de Alvarado, es más, me gustaría empezar a ver más seguido a Fontanini este año. Pero nunca hablaría mal de Alvarado, ni sería irónico o irrespetuoso con él. Primero, porque no se lo merece como persona, más allá del valor que tenga como jugador. Segundo, no es inteligente hablar con tanta saña y mala leche, de un jugador que es PATRIMONIO de San Lorenzo. Después nos quejamos que vendemos mal y que los jugadores que se van de San Lorenzo, son unos desagradecidos, ¿¡ pero que queremos !? si los corremos a puteadas a casi todos, más allá que alguno se lo merezca, pero es como que en SL es una costumbre despotricar por todo.
Saludos cuervo.
Te olvidas decir que nos arrodillamos ante la sola mencion de un suplente de boca  :cansado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La verdad que es con el unico jugador, que voy a la cancha y no lo puedo putear, me rio, directamente me rio, lo quiero a Alvarado y no me veo jugando el campeonato que viene sin Apu, se banco tantas grosas, y ahora que jugamos la libertadores lo vamos a mandar al olvido en chile, para mi tiene que seguir en el club, ademas, ni que fuera un sueldo caro, ni siquiera vamos a ganar buena plata vendiendo a apu, ojala siga, para mi, no sirve venderlo. Yo me compraria una camiseta con la 25 de apu :metal:
El problema es que es el capitan y seguira siendo titular a menos que bauza designe a un nuevo capitan o no se case con apu.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Apu capitan y titular para la Libertadores.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Ajajajaja, sabia que me ibas a decir eso de que no soy de San Lorenzo, soy de San Lorenzo pero no como vos que apoyas a un jugador indefendible.
El gol no lo grite porque no lo podia creer, ya te lo dije y no porque no sea de San Lorenzo.
Gritaste el gol de Jara?.
Todo bien campeón, todos somos de San Lorenzo y se discuten matices. Pero fijate en algo puntual que te está pasando, no gritás un gol de San Lorenzo porque lo hace un jugador que no te gusta??? No te parece que hay algo que no está funcionando muy bien ahi?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo le tengo mucho respeto a Alvarado.

La luchó, y tiene una buena trayectoria..... y eso no es poco en el fútbol profesional.

 

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El problema es que es el capitan y seguira siendo titular a menos que bauza designe a un nuevo capitan o no se case con apu.
Tanto como al olvido no, va al equipo mas grande de Chile

Si vas a Chile, para Argentina ya no existis mas, decime cuantos jugadores vos podes seguir el rastro en chile... yo lo quiero, para mi en la copa al banco y en el torneo de titular y capitan

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
al final no hay ninguna informacion sobre esta supuesta venta o solo fue humo ?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
a ver... convengamos que alvarado tampoco es un perro que no puede jugar ni en la C...

alvarado es un jugador mas que respetable para cualquier equipo de primera... es mas, hasta diria podria andar en mexico, o alguna liga europea de 2da linea (belgica, ucrania, rusia, holanda, grecia, o alguna de esas)

el problema con alvarado (creo yo) es que hace mil años que esta en san lorenzo, y ya llega un momento que, por las cosas de nuestro futbol, hay que vender a los jugadores para darle el lugar a otros que vienen de mas abajo...

en el caso de san lorenzo... creo que se hizo bien en comprar a fontanini, ya que es un buen central con futuro, pero para eso, necesita jugar... kanemann creo que tendria que empezar a ir de central tambien... pero para eso, necesita lugar... aparte de esto, seria genial poder darle lugar a un central de las inferiores en algunos partidos... y para la copa, traer un GRAN central, que imponga respeto (no venderia a alvarado para despues ir a buscar a un caruzzo o un burdisso o un forlin)

hoy, de la dupla titular, alvardo gentiletti... me quedo con gentiletti, que estuvo en un gran nivel, y creo que es momento de que alvarado aproveche y se vaya a cobrar en otra moneda al exterior

en todo caso, si no se puede ir alvarado, veamos si alguien quiere a cetto... pero no podemos mantener a tantos centrales en el equipo, si encima queremos reforzar con uno de peso

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Jajajaja, claro. Totalmente...piden 1.500.000 por el 50 % de Alvarado que es horrible y es más grande y dicen que un 9 con futuro es caro pagando apenas algo más.

Entiendo que hay que valorizar lo nuestro, por mí lo vendo en 25 millones de euros...pero tampoco podemos flashear...Alvarado con mucha suerte puede valer 700,800 lucas verdes..

1.5M por el 100%, es malo Alvarado...pero es un central campeón que jugó casi todos los partidos. En el futbol argentino se han vendido matungos por mucho mas que eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Apu es un jugador copero, jugo 30 minutos contra river en el monumental y la rompio (????)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
1.5M por el 100%, es malo Alvarado...pero es un central campeón que jugó casi todos los partidos. En el futbol argentino se han vendido matungos por mucho mas que eso.

1.5M por el 100% esta bastante bien...
el tema es que alguien lo quiera pagar

insisto... si no conseguimos alguien que quiera a alvarado... por cetto alguien oferta??

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Yo le tengo mucho respeto a Alvarado.

La luchó, y tiene una buena trayectoria..... y eso no es poco en el fútbol profesional.

 
Qué es "la luchó"? No entiendo...no lo tenían en cuenta y seguía entrenando porque tenía contrato. Eso no es lucharla, eso es lo que tiene que hacer cualquier jugador...porque Alvarado no iba a entrenar por hobbie al club, iba porque le pagaban para eso. Un día le tocó y listo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Estando Alvarado jugando los torneos que jugo en SL como defensor fuimos de los 3 equipos  menos goleados del torneo.
Yo lo banco mas alla del momento en el que estuvo y todo, me parece un buen defensor central.
Es el defensor con mas salida limpia de Argentina, aca se ensañan por ensañarse
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay alguna novedad?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Yo lo venderia.Lo banco,pero si vamos a traer un 2 crack...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Estando Alvarado jugando los torneos que jugo en SL como defensor fuimos de los 3 equipos  menos goleados del torneo.
Yo lo banco mas alla del momento en el que estuvo y todo, me parece un buen defensor central.
Es el defensor con mas salida limpia de Argentina, aca se ensañan por ensañarse
de qué te sirve la salida limpia si después no salta a cabecear..

Desconectado rnr

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 276
para todos es vender vender vender y vender  :palo: no lo entiendo!!