Autor Tema: Pablo Alvarado al Colo colo  (Leído 15242 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Yo no entiendo... Se quejan de que vamos a pagar 2M por Blandi que encima es 9 y quieren que paguen eso para llevarse a Alvarado.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si se puede sacar cerca de un millon de dolares limpios creo que seria un buen negocio, tiene unos 27 o 28 años ya.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Yo no entiendo... Se quejan de que vamos a pagar 2M por Blandi que encima es 9 y quieren que paguen eso para llevarse a Alvarado.
Jajajaja, claro. Totalmente...piden 1.500.000 por el 50 % de Alvarado que es horrible y es más grande y dicen que un 9 con futuro es caro pagando apenas algo más.

Entiendo que hay que valorizar lo nuestro, por mí lo vendo en 25 millones de euros...pero tampoco podemos flashear...Alvarado con mucha suerte puede valer 700,800 lucas verdes..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Que lo cambien por 1 metro cuadrado es suficiente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Basta de esos sermones con que alvarado gano dos titulos y puso huevos cuando habia que poner. Es un jugador mediopelo que tuvo muy pocos partidos buenos y muchos malos. No esta a la altura del club.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Coincido con el mensaje de arriba. Si vamos a retener jugadores solamente porque "quieren al club" y "puso huevos", sin tener en cuenta la calidad del jugador, estamos destinados a la mediocridad. Es un jugador que ya está, ya cumplió en San Lorenzo, no puede dar más.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Basta de esos sermones con que alvarado gano dos titulos y puso huevos cuando habia que poner. Es un jugador mediopelo que tuvo muy pocos partidos buenos y muchos malos. No esta a la altura del club.
Para mi ser mediopelo es criticar al pedo a un jugador del club, que queres que te diga. Si viene uno que lo supere, bárbaro, pero mientras tanto apoyá lo que tenés para no parecer una gallina amarga.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Después nos quejamos que San Lorenzo no sabe vender y que boca vende muy bien. Si nosotros mismos, despotricamos de nuestros jugadores.
Encima lo hacemos con una excelente persona, un jugador 1°) De las entrañas de nuestro club, está desde pendejo.
2°) Era una promesa, tanto que jugó en las selecciones sub 17 y sub 20, después fue tapado por las "grandes incorporaciones" de la época, pero perdió continuidad, se la bancó.
3°) Otros DT lo ubicaron en cualquier puesto (4, 5 y aveces central su puesto original), encima no estaba al lado de Mercier, jugaba al lado de Reynoso o de Lopez Mendez. Se la bancó.
4°) Aún así, salio 2 veces campeón.
5°) Seguía tapado por los Paolos Monteros, Herner y demás, lo mandaron al destierro que juegue donde sea, consiguió lugar en un club de la B, como Belgrano de Cba, donde anduvo muy bien y fue reconocido.
6°) Volvió a un club en ruinas, se banco callado la faltas de pagos, nunca amenazó con hacer kilombos.
7°) Cuando ya no existía, abandonado y maltratado y porque no quedaba otra, no había quién juegue, lo volvieron a poner, lo hizo en gran forma, se ganó por lejos la titularidad y se banco pelear por el descenso, otros no.
8°) Cuando podía quedar libre y hacer alguna diferencia, firmó nuevo contrato y el tipo no desentonó, ya sé que no es Maldini, pero mucho mejor que otros si.

Entonces muchachos, no seamos boludos, primero valoricemos a nuestros jugadores y segundo, no seamos desagradecidos y malos con un tipo, que no se lo merece, si no todo lo contrario.
 
coincido 100%, ademas, muchachos, media pila loco, no hace falta hablar mal, es innecesario, inproductivo, no beneficia a nadie, no soy un hincha de alvarado pero despues nos quejamos cuando un tipo se va por la puerta de atras, el tipo mal, o bien, nos dio lo que tenia, poco o mucho, no se cuantos jugadores pueden decir que salieron dos veces campeones con san lorenzo, mal o bien fue capitan, respetemos un poco mas, filtremos un poco lo negativo de alguien que siempre se porto bien con el club, y si quieren descargar broncas, haganlo con los que justifican tales reacciones, traidores, bocones contra el club, jugadores que se van con el pase en su poder no dejando nada al club, jugadores a los que se defendio y te clavaron un puñal con declaraciones denostando al club y al hincha. no se, me parece.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
va a subasta en Mercado Libre sin base

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Me imagino que te fumaste algo antes de poner esa cifra por alvarado.
1,5 se lo pone, pero si ofrecen 1,2 también lo vendo.

Hoy vas a comprar a cualquier paquete y te piden de entrada 1 millon por el 80%

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
1 millón y se los llevo a Chile.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
1,5 se lo pone, pero si ofrecen 1,2 también lo vendo.

Hoy vas a comprar a cualquier paquete y te piden de entrada 1 millon por el 80%

Es porque manejan muy mal los precios, se piensan que la plata llueve siempre.
Alvarado no puede valer ni 100 mil dolares, me acuerdo que compramos a Netto en 700.000 dolares y Monserrat 800.000 dolares si no me equivoco, los 2 eran buenos jugadores.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Vendimos a bianchi arce a italia no vamos a vender a apu saliendo campeon por mas guita?
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Después nos quejamos que San Lorenzo no sabe vender y que boca vende muy bien. Si nosotros mismos, despotricamos de nuestros jugadores.
Encima lo hacemos con una excelente persona, un jugador 1°) De las entrañas de nuestro club, está desde pendejo.
2°) Era una promesa, tanto que jugó en las selecciones sub 17 y sub 20, después fue tapado por las "grandes incorporaciones" de la época, pero perdió continuidad, se la bancó.
3°) Otros DT lo ubicaron en cualquier puesto (4, 5 y aveces central su puesto original), encima no estaba al lado de Mercier, jugaba al lado de Reynoso o de Lopez Mendez. Se la bancó.
4°) Aún así, salio 2 veces campeón.
5°) Seguía tapado por los Paolos Monteros, Herner y demás, lo mandaron al destierro que juegue donde sea, consiguió lugar en un club de la B, como Belgrano de Cba, donde anduvo muy bien y fue reconocido.
6°) Volvió a un club en ruinas, se banco callado la faltas de pagos, nunca amenazó con hacer kilombos.
7°) Cuando ya no existía, abandonado y maltratado y porque no quedaba otra, no había quién juegue, lo volvieron a poner, lo hizo en gran forma, se ganó por lejos la titularidad y se banco pelear por el descenso, otros no.
8°) Cuando podía quedar libre y hacer alguna diferencia, firmó nuevo contrato y el tipo no desentonó, ya sé que no es Maldini, pero mucho mejor que otros si.

Entonces muchachos, no seamos boludos, primero valoricemos a nuestros jugadores y segundo, no seamos desagradecidos y malos con un tipo, que no se lo merece, si no todo lo contrario.


   

Totalmente de acuerdo, hay un ensañamiento con Alvarado que cuando se valla va a ser con otro y así. Minimamente el respeto lo tiene ganado hace rato, pasa que acá hicieron todos mucho más que Alvarado por San Lorenzo. 

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Totalmente de acuerdo, hay un ensañamiento con Alvarado que cuando se valla va a ser con otro y así. Minimamente el respeto lo tiene ganado hace rato, pasa que acá hicieron todos mucho más que Alvarado por San Lorenzo.

Ensañamiento?, decimos que es muy malo y eso es ensañamiento?, insisten con este jugador y que van a decir la gente?, que es muy malo, no va a cambiar nunca, cuando sale malo sera malo para siempre, el ensañamiento no existe, la culpa es el que lo insiste poniendo a Alvarado y la gente se cansa de ver un jugador limitado y no se si es acomodado tambien, encima capitan...que es eso?, una burla hacia la gente?, esto es una provocacion y una falta de respeto al futbol.
Si van a decir porque es buena persona, entonces yo tambien soy buena persona y merezco jugar de titular todos los partidos en primera.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Ensañamiento?, decimos que es muy malo y eso es ensañamiento?, insisten con este jugador y que van a decir la gente?, que es muy malo, no va a cambiar nunca, cuando sale malo sera malo para siempre, el ensañamiento no existe, la culpa es el que lo insiste poniendo a Alvarado y la gente se cansa de ver un jugador limitado y no se si es acomodado tambien, encima capitan...que es eso?, una burla hacia la gente?, esto es una provocacion y una falta de respeto al futbol.
Si van a decir porque es buena persona, entonces yo tambien soy buena persona y merezco jugar de titular todos los partidos en primera.
Que discurso gallinesco....provocación??? falta de respeto al futbol????? Burla a la gente?????
El gol a Gimnasia lo gritaste? si la respuesta es si, dejá de hablar boludeces

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que discurso gallinesco....provocación??? falta de respeto al futbol????? Burla a la gente?????
El gol a Gimnasia lo gritaste? si la respuesta es si, dejá de hablar boludeces

Gallinesco?, no soy gallina, el gol de pedo contra Gimnasia?, no, no lo grite, al contrario, no lo podia creer como un jugador malisimo haga un gol en este futbol lleno de mediocres, eso es lo que llegue a pensar.
Pero dejemos ahi, que sigan poniendo a Alvarado hasta que se muera, total es una excelente persona y muy malo como jugador.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Gallinesco?, no soy gallina, el gol de pedo contra Gimnasia?, no, no lo grite, al contrario, no lo podia creer como un jugador malisimo haga un gol en este futbol lleno de mediocres, eso es lo que llegue a pensar.
Pero dejemos ahi, que sigan poniendo a Alvarado hasta que se muera, total es una excelente persona y muy malo como jugador.

Paraa no sera Thuram pero para el futbol argentino esta bien, obvio si traes a un central de nivel lo vas a dejar en el banco, pero tampoco la pelotudes. Y si no gritaste el gol de Alvarado porque lo hizo el, dudo que seas de San Lorenzo la verdad.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Gallinesco?, no soy gallina, el gol de pedo contra Gimnasia?, no, no lo grite, al contrario, no lo podia creer como un jugador malisimo haga un gol en este futbol lleno de mediocres, eso es lo que llegue a pensar.
Pero dejemos ahi, que sigan poniendo a Alvarado hasta que se muera, total es una excelente persona y muy malo como jugador.
Si tanta mala sangre te haces viendo a San Lorenzo para que vas? para que te dejas faltar el respeto cuando ponen a Alvarado? no exageras un poco? cuantos centrales mejores que él tuvimos en los ultimos 5 o 6 años? No estoy defendiendo a Alvarado que me parece que mostró su techo, bueno ojala pegue una buena transferencia y traigan uno mejor, de ahi a indignarnos como haces vos por que juega alvarado? y no hay otro mejor flaco, que queres hacer! preferis a Bottinelli? hasta hace nada teniamos un equipo que era una verga, venian  de refuerzo carmonas y lopez mendes, o rusculledas, que tenemos paladar negro ahora? Ojala traigan un central bueno que no este roto que tenga jerarquia y voz de mando, y de seguridad por arriba y sea impasable por abajo y que no sea mercenario o arme puterio en el vestuario, nombrame 2 que podamos traer y pagarle y listo, lo sacamos a alvarado y que vaya al banco. Mediocre, medio pelo, fracasado, muerto, todas cosas que se dicen muy facil desde un teclado, como si aca fueramos todos genios del futbol y de la vida, aflojemos un poco viejo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Paraa no sera Thuram pero para el futbol argentino esta bien, obvio si traes a un central de nivel lo vas a dejar en el banco, pero tampoco la pelotudes. Y si no gritaste el gol de Alvarado porque lo hizo el, dudo que seas de San Lorenzo la verdad.

Ajajajaja, sabia que me ibas a decir eso de que no soy de San Lorenzo, soy de San Lorenzo pero no como vos que apoyas a un jugador indefendible.
El gol no lo grite porque no lo podia creer, ya te lo dije y no porque no sea de San Lorenzo.
Gritaste el gol de Jara?.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si tanta mala sangre te haces viendo a San Lorenzo para que vas? para que te dejas faltar el respeto cuando ponen a Alvarado? no exageras un poco? cuantos centrales mejores que él tuvimos en los ultimos 5 o 6 años? No estoy defendiendo a Alvarado que me parece que mostró su techo, bueno ojala pegue una buena transferencia y traigan uno mejor, de ahi a indignarnos como haces vos por que juega alvarado? y no hay otro mejor flaco, que queres hacer! preferis a Bottinelli? hasta hace nada teniamos un equipo que era una verga, venian  de refuerzo carmonas y lopez mendes, o rusculledas, que tenemos paladar negro ahora? Ojala traigan un central bueno que no este roto que tenga jerarquia y voz de mando, y de seguridad por arriba y sea impasable por abajo y que no sea mercenario o arme puterio en el vestuario, nombrame 2 que podamos traer y pagarle y listo, lo sacamos a alvarado y que vaya al banco. Mediocre, medio pelo, fracasado, muerto, todas cosas que se dicen muy facil desde un teclado, como si aca fueramos todos genios del futbol y de la vida, aflojemos un poco viejo.

Esta bien lo que decis, lo que no aguanto es defender o mas bien ser hinchas de un jugador, defienden porque es una excelente persona...y no se fijan en lo futbolistico.
No soy un genio de futbol, me puedo equivocar como todos, ojala ganemos la Libertadores y mejor todavia si ganamos la copa intercontinental.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Yo por 1.500.000 lo vendo, a Bianchi Arce lo vendimos en un millon creo

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Es un jugador para vender y listo, un préstamo de dos guitas y media no sirve

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ajajajaja, sabia que me ibas a decir eso de que no soy de San Lorenzo, soy de San Lorenzo pero no como vos que apoyas a un jugador indefendible.
El gol no lo grite porque no lo podia creer, ya te lo dije y no porque no sea de San Lorenzo.
Gritaste el gol de Jara?.

La verdad estaba en la facultad, pero si estuviera en la cancha lo hubiese gritado, después lo cagaba a puteadas al jugador pero por el gesto no por el gol.

Igual querer comparar a Jara con Alvarado cuando uno vino de Europa, cobraba sueldos altísimos, no rindió para nada y encima nos hizo un gestito sobrador. Y el otro salido del club que cuando no iba a ser tenido en cuenta termino siendo el mejor central de San Lorenzo en el momento más heavi de la institución de los últimos años, ser titular del equipo campeón, ademas de otros gestos que ya mencionaron arriba. Si eso no ensañamiento que es??

Igual ya esta esta discusión no tiene sentido, que andes bien.