Autor Tema: Pablo Alvarado al Colo colo  (Leído 15241 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Muestrenle el gol a GELP y el penal a Estudiantes de Caseros y le sacamos el doble de lo que ofrecen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Yo pagó el préstamo con tal de que se vaya.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo banco a Alvarado, pero todos conocemos sus limitaciones. Ojala se de lo que el prefiera

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
muerto o no es el capitan del campeon del futbol argentino, ya tiene 2 campeonatos en el lomo en el club, fue importante en el torneo de la permanencia, tiene 27 años, es un jugador que mal que mal es vendible o colocable. Claramente es un jugador del cual nos podemos desprender  tranquilamente, ya sea venta o prestamo, lo ideal es lo primero, mas si vamos a traer un central.
Me gusto el comentario, solo que me parece que Alvarado esta lejos de ser un muerto, es el central con mejor manejo de pelota del medio local, da ventajas fisicas en ese puesto y encima tuvo que remar en arena con los compañeritos de zaga y laterales flojos.


Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Después nos quejamos que San Lorenzo no sabe vender y que boca vende muy bien. Si nosotros mismos, despotricamos de nuestros jugadores.
Encima lo hacemos con una excelente persona, un jugador 1°) De las entrañas de nuestro club, está desde pendejo.
2°) Era una promesa, tanto que jugó en las selecciones sub 17 y sub 20, después fue tapado por las "grandes incorporaciones" de la época, pero perdió continuidad, se la bancó.
3°) Otros DT lo ubicaron en cualquier puesto (4, 5 y aveces central su puesto original), encima no estaba al lado de Mercier, jugaba al lado de Reynoso o de Lopez Mendez. Se la bancó.
4°) Aún así, salio 2 veces campeón.
5°) Seguía tapado por los Paolos Monteros, Herner y demás, lo mandaron al destierro que juegue donde sea, consiguió lugar en un club de la B, como Belgrano de Cba, donde anduvo muy bien y fue reconocido.
6°) Volvió a un club en ruinas, se banco callado la faltas de pagos, nunca amenazó con hacer kilombos.
7°) Cuando ya no existía, abandonado y maltratado y porque no quedaba otra, no había quién juegue, lo volvieron a poner, lo hizo en gran forma, se ganó por lejos la titularidad y se banco pelear por el descenso, otros no.
8°) Cuando podía quedar libre y hacer alguna diferencia, firmó nuevo contrato y el tipo no desentonó, ya sé que no es Maldini, pero mucho mejor que otros si.

Entonces muchachos, no seamos boludos, primero valoricemos a nuestros jugadores y segundo, no seamos desagradecidos y malos con un tipo, que no se lo merece, si no todo lo contrario.

   

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Yo con Alvarado voy a jugar la copa, para los penales no le tiembla la cola.


Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Después nos quejamos que San Lorenzo no sabe vender y que boca vende muy bien. Si nosotros mismos, despotricamos de nuestros jugadores.
Encima lo hacemos con una excelente persona, un jugador 1°) De las entrañas de nuestro club, está desde pendejo.
2°) Era una promesa, tanto que jugó en las selecciones sub 17 y sub 20, después fue tapado por las "grandes incorporaciones" de la época, pero perdió continuidad, se la bancó.
3°) Otros DT lo ubicaron en cualquier puesto (4, 5 y aveces central su puesto original), encima no estaba al lado de Mercier, jugaba al lado de Reynoso o de Lopez Mendez. Se la bancó.
4°) Aún así, salio 2 veces campeón.
5°) Seguía tapado por los Paolos Monteros, Herner y demás, lo mandaron al destierro que juegue donde sea, consiguió lugar en un club de la B, como Belgrano de Cba, donde anduvo muy bien y fue reconocido.
6°) Volvió a un club en ruinas, se banco callado la faltas de pagos, nunca amenazó con hacer kilombos.
7°) Cuando ya no existía, abandonado y maltratado y porque no quedaba otra, no había quién juegue, lo volvieron a poner, lo hizo en gran forma, se ganó por lejos la titularidad y se banco pelear por el descenso, otros no.
8°) Cuando podía quedar libre y hacer alguna diferencia, firmó nuevo contrato y el tipo no desentonó, ya sé que no es Maldini, pero mucho mejor que otros si.

Entonces muchachos, no seamos boludos, primero valoricemos a nuestros jugadores y segundo, no seamos desagradecidos y malos con un tipo, que no se lo merece, si no todo lo contrario.

   
Completito el comentario,, mucha data y pasion, para ver el cuadro completo mas alla de alguna pifia de Apu. gracias Lobo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
muerto o no es el capitan del campeon del futbol argentino, ya tiene 2 campeonatos en el lomo en el club, fue importante en el torneo de la permanencia, tiene 27 años, es un jugador que mal que mal es vendible o colocable. Claramente es un jugador del cual nos podemos desprender  tranquilamente, ya sea venta o prestamo, lo ideal es lo primero, mas si vamos a traer un central.

Y sino que se quede en el plantel, de última será un buen suplente, además bauza ya habló desde la lógica de rotar el plantel. No creo que la mejor opción sea que se vaya.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
la mayorias de las criticas de este foro a Alvarado, no es por su juego sino que son claramente racistas, si fuera rubio todos pedían que se quede, algunos comentarios me dan asco, recuerden que tiene dos estrellas de las doce del club.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
la mayorias de las criticas de este foro a Alvarado, no es por su juego sino que son claramente racistas, si fuera rubio todos pedían que se quede, algunos comentarios me dan asco, recuerden que tiene dos estrellas de las doce del club.

jaja es limitadisimo por favor. Sea blanco, negro o pelirrojo y en el 2007 era hiper suplente. Si alguien ofrece un 1 palo verde lo llevo yo a ezeiza.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Dejen de joder... Alvarado no será un gran central pero con la plata que andan tirando no traemos a nadie.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Siento que los dirigentes de los clubes que sondean por Alvarado entran a MA y se arrepienten completamente de comprarlo.
Si todos los comentarios son "Listo, que se vaya" "Por 1pe lo largo" "Horrible, hay que sacarse este clavo" probablemente nunca se vaya (?)

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
No podemos traer un central mejor que Apu hoy en dia...por mi que se quede, conoce el club, ya conoce a sus compañeros, y repito no hay un jugador que esté a nuestro alcance que supere por mucho el nivel de Apu y nos de un salto REAL de calidad en la defensa(el unico era Colocha y venía por amor, no porque teniamos la plata para pagarlo)...Es un buen jugador, creo que la defensa un poco mas protegida con estos jugadores va a andar bien. Ahora si la premisa es vender porque necesitamos plata, hay que ver despues con quien lo suplantamos y cuanto dinero nos piden por ese x jugador...Que se yo, hay que agudizar mucho el ingenio para buscar jugadores que nos den un salto de calidad en la defensa.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
la mayorias de las criticas de este foro a Alvarado, no es por su juego sino que son claramente racistas, si fuera rubio todos pedían que se quede, algunos comentarios me dan asco, recuerden que tiene dos estrellas de las doce del club.

Que estupidez eso, por mas que fuera rubio seria horrible igual, siempre lo fue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
jaja es limitadisimo por favor. Sea blanco, negro o pelirrojo y en el 2007 era hiper suplente. Si alguien ofrece un 1 palo verde lo llevo yo a ezeiza.

Tal cual, Bianchi Arce era blanco y era horrible.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Con Pablo Alvarado me pasa algo particular, mi viejo y mi hermano lo re bancan, pero para mí ya llegó a su techo. Un jugador que siempre tuvo un desempeño mediocre en San Lorenzo, fue a Belgrano y lo devolvieron...
Con Madelón, es cierto, puso la geta y la bancó muy bien, luego siguió en el momento más duro del Ciclón: el equipo jugaba a otra cosa.
Y con Pizzi si bien creció en confianza, para mí, se mandó muchas cagadas y la dupla central Cetto-Gentiletti rindió mejor. Creo que más de lo que dio y rindió, no va a dar por eso sería ideal una venta a Colombia/México, de un palo y medio.

PD: el chabón quiere a SL y tira para adelante, lo que me hace dudar que se quede.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ya con que nos den plata por este muchacho, compro. Ni te hablo si encima nos dan 700,800 lucas. Basta de este pibe, ya está. Es el peor central que tenemos, no podemos ir a jugar la libertadores con un tipo que no traba, no cabecea...te comen crudo. Todo bien igual, parece un buen tipo, profesional y que quiere al club...pero hay que hacerlo guita urgente...si no lo hacemos guita ahora siendo el capitán del equipo campeón, estamos listos

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
1.500.000 dolares por el 50% (?
Todos juntos podemos

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
si ofrecen lo que vale (1,5M de dolares aprox.) se lo vende pero sino recordemos que Cetto se podría ir a central y que tenemos 3 campeonatos el semestre que viene. Es decir no lo podes afrontar sólo con el supuesto defensor de categoría (que todavía no llegó), gentiletti y fontanini. Se necesita recambio.

Repito si ofrecen lo que vale se lo vende

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
1.500.000 dolares por el 50% (?

Minimo. No es mucho menos que Gentiletti, además son los únicos dos centrales que tenemos. Cetto es impresentable, Fontanini es la reencarnación de Papelito Menseguez, los pibes de reserva no pueden entrar para ser titulares.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Que manera de bardear a un tipo que colaboró en dos titulos para SL y que nunca dió problemas.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Alvarado no puede valer ni 200 pesos, se lo llevo regalado con moño y todo!.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
si ofrecen lo que vale (1,5M de dolares aprox.) se lo vende pero sino recordemos que Cetto se podría ir a central y que tenemos 3 campeonatos el semestre que viene. Es decir no lo podes afrontar sólo con el supuesto defensor de categoría (que todavía no llegó), gentiletti y fontanini. Se necesita recambio.

Repito si ofrecen lo que vale se lo vende
Me imagino que te fumaste algo antes de poner esa cifra por alvarado.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Aca son todos asi , aplaudian a Paolo montero (gran jugador) a morir y jugo 8 partidos , este tipo tiene 2 titulos , se banco las malas , se banco que lo traten para el orto y lo siguen haciendo. Asi y todo les segui cerrando el orto a todos! San Lorenzo fue de los que recibieron menos goles , pero la defensa es un desastre , no quiero ver la de los demas ajajajajaj. Para el que dice que en el 2007 era suplenton , le comento que jugo 15 partidos , muchos como titular ! 6 o 7 mas o menos , pero bueh sigan queriendo tirarlo a la basura , el apu me dio 2 campeonatos giles !

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Aca son todos asi , aplaudian a Paolo montero (gran jugador) a morir y jugo 8 partidos , este tipo tiene 2 titulos , se banco las malas , se banco que lo traten para el orto y lo siguen haciendo. Asi y todo les segui cerrando el orto a todos! San Lorenzo fue de los que recibieron menos goles , pero la defensa es un desastre , no quiero ver la de los demas ajajajajaj. Para el que dice que en el 2007 era suplenton , le comento que jugo 15 partidos , muchos como titular ! 6 o 7 mas o menos , pero bueh sigan queriendo tirarlo a la basura , el apu me dio 2 campeonatos giles !


cual como titular?

entraba en los segundos tiempos un rato de 5 cuando ramón se colgaba del travesaño, no quieras cambiar la historia

VdP es del ciclón.