Autor Tema: En algo lo banco a Tevez..  (Leído 3361 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38462
 como trata a la gente con el tema de las fotos y los autografos...ahi salio del hotel el solo a firmar...nada que ver como muchas cuasi estrellas que se meten en las habitaciones y ni asoman la nariz

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si lo tildan como el jugador del pueblo como no va a salir a dar la cara?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El otro dia hablaban de eso en Estudio Fútbol, que Tevez y Milito son dos jugadores que apenas llegaron siempre fueron los primeros en ponerse a firmar autógrafos.

Igual no se si hay un tema contractual con eso eh.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como trata a la gente con el tema de las fotos y los autografos...ahi salio del hotel el solo a firmar...nada que ver como muchas cuasi estrellas que se meten en las habitaciones y ni asoman la nariz

tal cual, el chabon 10 puntos. nada que decirle. y un crack adentro de la cancha.

lo que da por las pelotas son los bosteros, los medios y todo el humo que se genera al rededor.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ojo que puede ser contractual, el tipo le pone onda igual está perfecto

ahora la "nota" de 10 minutos en fox mostrando como el tipo firmaba autógrafos y todos los panelistas diciendo "que bien tevez", "que humildad", "mirá como saca él la selfie" eso fue asqueroso e innecesario, no por el jugador, sino por enaltecer cualquier boludez que haga. Para rematarla Tití Fernandez diciendo que Tevez es un jugador querido por todas las hinchadas (??!!) no te digo que lo odie, pero quererlo?, dejate de joder, me chupa un huevo lo que haga ese tipo...

esa necesidad de los medios de universalizar a los ídolos de Boca, lo mismo hacían con Palermo y con Riquelme. Lo peor es que la gente se lo termina comiendo.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Tevez es el nuevo Papa Francisco, se tira un pedo y es "el nuevo gesto que humaniza al jugador del pueblo", está todo bien con que aplaudan eseos gestos, pero paren un poco habien de fútbol! No es el único tipo que firma autografos en el mundo, salvando las diferencias varios de nuestros jugadores van a firmar autografos al local de +Q1P y no están 5 minutos y se van, se la bancan un buen rato ahí sentaditos... entonces, que hablen media hora de cada gesto de cada jugador o que se dediquen a hablar de fútbol que ya bastante poco se habla y encima siempre de Boca y River
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
A mi no me cae bien pero estas cosas estan buenas, la gente pierde tiempo de su vida para tener una foto con su idolo o un autografo. A veces los jugadores no se dan cuenta que con una simple firma en una camiseta/papel o una foto hacen feliz a cualquier hincha.

Lo que rompe las pelotas es como inflan y venden humo con Tevez, Boca y todo ese mundo de mierda.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
A mi no me cae bien pero estas cosas estan buenas, la gente pierde tiempo de su vida para tener una foto con su idolo o un autografo. A veces los jugadores no se dan cuenta que con una simple firma en una camiseta/papel o una foto hacen feliz a cualquier hincha.

Lo que rompe las pelotas es como inflan y venden humo con Tevez, Boca y todo ese mundo de mierda.

De acuerdo en todo. Creo que además de todo lo que dijiste, suma el hecho de que acá hay mucho NN jugando que se cree una celebridad y te mira con asco hasta si le decís "hola". Que este tipo que realmente es una estrella mundial, querido en cuanto club jugó, mantenga cierta humildad para ocuparse de la gente habla muy bien de el, y de que no se mareó con todo lo que ganó teniendo en cuenta sus orígenes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
El resto del plantel de boca salió ayer a firmar y sacarse fotos dijeron hoy

A Tevez tendrian que recibirlo con pasillito y aplausos en todos los partidos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El resto del plantel de boca salió ayer a firmar y sacarse fotos dijeron hoy

A Tevez tendrian que recibirlo con pasillito y aplausos en todos los partidos.

Dale, y una plaqueta de cada Club y una sobada que pija también?

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Dale, y una plaqueta de cada Club y una sobada que pija también?

No, con el aplauso ya se agradece la presencia de un jugador de nivel grande de europa en este futbol tan pobre.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Que haga lo que quiera. Una boludez
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No, con el aplauso ya se agradece la presencia de un jugador de nivel grande de europa en este futbol tan pobre.
Si sos un personaje, te aplaudo.
Si realmente sos así, madre mía.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Si sos un personaje, te aplaudo.
Si realmente sos así, madre mía.

Lo que quieras, el tipo volvió en su mejor etapa y es para envidiar

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13572
No, con el aplauso ya se agradece la presencia de un jugador de nivel grande de europa en este futbol tan pobre.

jajaja lo decis encerio?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cuervo, te comiste el buzón que te venden los programas deportivos.
Porque el tipo sea ídolo de Boca no tiene porque ser ídolo de todas las hinchadas como lo venden.

Aplaudir yo voy a aplaudir a Torrico que se puso a entrenar en plenas vacaciones y tiene una fundación que ayuda a los pibes. Por poner un ejemplo.

Tevez, por firmar autógrafos no me despierta ningún tipo de emoción diferente a la que me despierta cualquier otro jugador de fútbol. Tampoco que haya vuelto acá, porque no lo hizo gratis y fundamentalmente porque no volvió a mi club.

No digo que haya que odiarlo, pero ¿aplaudirlo?, ni se me pasa por la cabeza. Si viene al NG lo recibiré como a cualquier otro equipo que viene, con la indiferencia y algún chiflido que se merecen.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Solo por portación de apellido arman tanto quilombo, acá por ej Pipi Buffa Pichi etc estan siempre a disposición de la gente para las fotos y todas esas cosas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo por portación de apellido arman tanto quilombo, acá por ej Pipi Buffa Pichi etc estan siempre a disposición de la gente para las fotos y todas esas cosas.

Osvaldo...  :cansado:

--

El problema es cuando los nenes compran el humo.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Lo que quieras, el tipo volvió en su mejor etapa y es para envidiar
Volvé a tu foto bostero inmundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volvé a tu foto bostero inmundo


No es bostero, pero me parece que vive en Flores y tiene un tatuaje homosexual tremendo en la pierna...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Osvaldo...  :cansado:

--

El problema es cuando los nenes compran el humo.

Así se generan hinchas de Bover, no sólo con titulos
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11429
  • Argentino como toda persona de bien

No es bostero, pero me parece que vive en Flores y tiene un tatuaje homosexual tremendo en la pierna...
que rapido pasa uno del comienzo del nick, al final del nick

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11971

No es bostero, pero me parece que vive en Flores y tiene un tatuaje homosexual tremendo en la pierna...

posta???

es el??



Volviendo al tema del post, Tevez parece un buen tipo, me cae bien, aunque ultimamente le estoy tomando un poco de bronca, pero no por culpa de el si no por toda la mierda del periodismo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Escuche una anecdota, de Tevez, sobre que una vez de pendejo el padre lo llevo a ver a boca, y como todo pibe queria el autografo de un jugador, el Beto Marcico, creo, y el tipo no le dio ni la hora..
Que se habia vuelto llorando a la casa todo el viaje..
A raiz de eso, que nunca quisiera le pase a un pibe.
No se si darle veracidad, no recuerdo si la escuche de boca de El o donde, pero si, es un gran gesto, sobre todo con el pendejerio, uno lo fue, y nos meabamos por estos turros...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
como trata a la gente con el tema de las fotos y los autografos...ahi salio del hotel el solo a firmar...nada que ver como muchas cuasi estrellas que se meten en las habitaciones y ni asoman la nariz

La verdad es que no me banco que me quieran "vender " que es el jugador del Pueblo ,
Pero también es verdad que lo que se vio hoy fue "loable " , el tipo se tomo todo el tiempo y
La paciencia del mundo para firmar , sacarse fotos y hasta frenó el ascensor para las últimas fotos .
Sus compañeros seguramente ya estaban en la habitación jugando a la play .
Esa actitud es la que me gustaría para todos los deportistas Argentinos en general .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.