Autor Tema: En algo lo banco a Tevez..  (Leído 3360 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
 Matias Martin es un buen entrevistador...Fantino es un boludo entrevistando..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fantino es un payaso, no es un entrevistador

Un buen entrevistado es matias martin, las que hace en la radio garpan muchisimo


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Matias Martin es un buen entrevistador...Fantino es un boludo entrevistando..
Fantino es un payaso, no es un entrevistador

Un buen entrevistado es matias martin, las que hace en la radio garpan muchisimo


Totalmente. Si hay un buen entrevistador, alguien que hace que el entrevistado se sienta cómodo y se explaye, sin necesidad de rebajarse y parecer un estúpido y sin sacarle protagonismo, es Matías Martin.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los medios hacen que el negro este sea infumable, si es noticia que regala una camiseta, algo que deben hacer 15 de los 22 jugadores despues de un partido, se hace dificil poder aguantartelo. Sobre Fantino, es el peor entrevistador de la Argentina. Ahora empezo a entrevistar mas seguido gente fuera de la politica, lo cual es un avance porque los papelones que pasaba entrevistando a politicos quedaron para el guiness, siempre entrevisto mal Fantino y evidentemente alguien le hizo creer que entrevista bien. Un payaso a cuerda. Quiero creer que carlito Tevez va a ganar todo, porque mucho bla bla bla.... esperemos que ganes todo de la mano del mejor presidente de la historia angelici, y el mejor dt de la historia arrugabarrena.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
JAJAJA que lindos que son, son todos entrevistadores ahora en este foro :pibin:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
JAJAJA que lindos que son, son todos entrevistadores ahora en este foro :pibin:

Fantino es una verguenza chabon, nunca una pregunta comprometida nunca sacarle emociones a los entrevistados, siempre ir a lo basico y alo que ya sabemos, y ni hablar de las payasadas que dice

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Los medios hacen que el negro este sea infumable, si es noticia que regala una camiseta, algo que deben hacer 15 de los 22 jugadores despues de un partido, se hace dificil poder aguantartelo. Sobre Fantino, es el peor entrevistador de la Argentina. Ahora empezo a entrevistar mas seguido gente fuera de la politica, lo cual es un avance porque los papelones que pasaba entrevistando a politicos quedaron para el guiness, siempre entrevisto mal Fantino y evidentemente alguien le hizo creer que entrevista bien. Un payaso a cuerda. Quiero creer que carlito Tevez va a ganar todo, porque mucho bla bla bla.... esperemos que ganes todo de la mano del mejor presidente de la historia angelici, y el mejor dt de la historia arrugabarrena.
Los medios agrandan todo lo referido a Tevez.El tipo dijo voy a volver a jugar en Boca y volvio en el mejor momento de su carrera,no vendió humo como algunos jugadores.Tevez,no creo que venda humo con las fotos y los autografos es la forma de ser del tipo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
El que era un fenómeno mal era Guinzburg. Ahora como dijeron Matias Martin, es muy bueno en la radio y en la televisión.

No hace falta ser entrevistador para saber si uno es bueno o no. Te das cuenta como espectador, si la entrevista te deja algo nuevo, si hace pensar al entrevistado, si logra sacarles el cassette. Cosas que no pasan con Fantino, que es un showman, nada más.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6443
hoy tevez cargó 99 pesos de nafta y le dejó el vuelto a la playera.
que gesto de carlitos, conmovedor, emocionante...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
JAJAJA que lindos que son, son todos entrevistadores ahora en este foro :pibin:

Es increíble. Viven criticando, viejo. Son tremendos.

Tanto Fantino como Matías Martin son buenos entrevistadores. Son tipos abiertos, informados y se meten en el entrevistado... y tienen una cualidad que yo admiro en las personas y es que saben cuándo y cómo hacerse los pelotudos. Aunque a decir verdad preferiría ver más a este tipo de entrevistadores... tranquilos y pausados, que se cagan de risa con el entrevistado: https://www.youtube.com/watch?v=gSg_auBkchY ... charlas de café, digamos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
¿Sabes lo que pasa tommy?, cuando uno es una figura pública tiene que aceptar recibir este tipo de críticas. Si hay varios que piensan que el tipo no es bueno entrevistando y te lo fundamentan, por algo debe ser.

Y en este país se idolatra a cualquier pelotudo. No digo que Fantino lo sea, pero es esa la tendencia.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34135
  • Socio Nro 59.316
yo entiendo que los bosteros se vuelvan locos con tevez, pero los de otros clubes?? qué les pasa

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
yo entiendo que los bosteros se vuelvan locos con tevez, pero los de otros clubes?? qué les pasa
Es lo que logran desde el periodismo, el producto ya vende bien con el público bostero, pero vende mejor si le cae bien a todos.

Termina siendo preso de su real humildad, hay muchos más jugadores que son como él, pero no tienen prensa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El dia que bauza salto un alambrado para saludar a los hinchas ningun medio dijo un carajo

Motor-Cuervo

  • Visitante
Fantino es lamentable entrevistando, no sé de donde salió ese mito que es el mejor entrevistador de Argentina, pero cada vez que me tocó verlo me dió verguenza ajena. Capaz que a tipos como Massa los entrevista joya, porque no tiene necesidad de sacarlo del casette de Maestro Amor, ayer la lambisconeada con Tevez era para revolver las tripas...en un momento le tira

-Se puede triunfar en algo sin amar lo que haces?

-(Tévez niega con la cabeza)

- FUA, ESTÁS CRACK CONTESTANDO.

Y bueno, ese fue mas o menos el clima de la entrevista, lo dejó tan seco a Tévez que el negro no va a querer verla a la señora por un tiempo.

PD: Tévez me chupa bien la pija y lo único que le deseo es una lesión mas o menos seria, como a cualquier jugador de cualquier equipo que no sea San Lorenzo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Para mi Fantino es malo entrevistando cuando es en una mesa mano a mano como ayer. En Mar de Fondo que estaban todos ahi sentados en el sopi en un ambiente mucho mas relajado y distendido le lograba sacar entrevista muchisimo mas interesantes a los invitados. Se sentian comodos y terminaban hablando de cualquier cosa.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO
Fantino es lamentable entrevistando, no sé de donde salió ese mito que es el mejor entrevistador de Argentina, pero cada vez que me tocó verlo me dió verguenza ajena. Capaz que a tipos como Massa los entrevista joya, porque no tiene necesidad de sacarlo del casette de Maestro Amor, ayer la lambisconeada con Tevez era para revolver las tripas...en un momento le tira

-Se puede triunfar en algo sin amar lo que haces?

-(Tévez niega con la cabeza)

- FUA, ESTÁS CRACK CONTESTANDO.

Y bueno, ese fue mas o menos el clima de la entrevista, lo dejó tan seco a Tévez que el negro no va a querer verla a la señora por un tiempo.

PD: Tévez me chupa bien la pija y lo único que le deseo es una lesión mas o menos seria, como a cualquier jugador de cualquier equipo que no sea San Lorenzo.

No podés tener tan poco corazón.. que te pasa? sos muy resentido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

PD: Tévez me chupa bien la pija y lo único que le deseo es una lesión mas o menos seria, como a cualquier jugador de cualquier equipo que no sea San Lorenzo.

Yo no le deseo la lesión a casi nadie (Falcao y Orion son las excepciones), pero si le deseo que le vaya igual o peor que al crack europeo anterior: Osvaldo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Fantino es lamentable entrevistando, no sé de donde salió ese mito que es el mejor entrevistador de Argentina, pero cada vez que me tocó verlo me dió verguenza ajena. Capaz que a tipos como Massa los entrevista joya, porque no tiene necesidad de sacarlo del casette de Maestro Amor, ayer la lambisconeada con Tevez era para revolver las tripas...en un momento le tira

-Se puede triunfar en algo sin amar lo que haces?

-(Tévez niega con la cabeza)

- FUA, ESTÁS CRACK CONTESTANDO.


Y bueno, ese fue mas o menos el clima de la entrevista, lo dejó tan seco a Tévez que el negro no va a querer verla a la señora por un tiempo.

PD: Tévez me chupa bien la pija y lo único que le deseo es una lesión mas o menos seria, como a cualquier jugador de cualquier equipo que no sea San Lorenzo.

 :lol:

Para mí lo hace de generoso que es, no de mal tipo. Aunque a veces el exceso de generosidad hace quedar como un boludo al entrevistado, como en este caso.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34826


Tévez me chupa la pija y los que lo defienden también
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14586
Ojalá algún día vuelva a San Lorenzo un tipo que estaba en el momento de Tevez..

Yo lo respeto y envidio a la mierda de los bosteros.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34135
  • Socio Nro 59.316
Es lo que logran desde el periodismo, el producto ya vende bien con el público bostero, pero vende mejor si le cae bien a todos.

Termina siendo preso de su real humildad, hay muchos más jugadores que son como él, pero no tienen prensa.
Y pero cómo sabemos que es tan humilde? Mirá que en Boca va a ganar 5 palos verdes...o sea...tampoco la pavada. Entiendo que los medios hacen lo que quieren pero también depende de cuán permeable es uno. Osvaldo es un bocón y todo lo que quieran, pero cuando estaba en Boca le pagó una operación a un pibe y eso salió en muy pocos lados. Humildad es eso también. No creo que Tevez sea un hijo de puta pero tampoco creo que sea el tipo más humilde del mundo, es uno más y con mucha prensa que sobredimensiona absolutamente todo lo que hace. Estos días nos querían hacer creer que firmar autógrafos es algo anormal y no es así, casi todos los jugadores lo hacen. Me acuerdo cuando Saja era ídolo acá...estaba hora y media firmando autógrafos por poner un ejemplo...Buffarini cuando fue el evento en la plaza estuvo también un montón sacándose fotos y demás...las veces que le fui a pedir una foto o un autógrafo a un jugador (de chico lo hice muchas veces como todos) jamás uno me lo negó...para mí es lo más normal del mundo.

No entiendo cómo puede ser que gente de otros clubes lo pueda querer tanto como dicen...es un jugador de BOCA y que a la selección no le dio NADA...cómo pueden querer a un ídolo de Boca??? Como jugador un crack, pero listo...como tantos otros...pero hay gente que un poco más lo va a aplaudir cuando venga al NG.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Y pero cómo sabemos que es tan humilde? Mirá que en Boca va a ganar 5 palos verdes...o sea...tampoco la pavada. Entiendo que los medios hacen lo que quieren pero también depende de cuán permeable es uno. Osvaldo es un bocón y todo lo que quieran, pero cuando estaba en Boca le pagó una operación a un pibe y eso salió en muy pocos lados. Humildad es eso también. No creo que Tevez sea un hijo de puta pero tampoco creo que sea el tipo más humilde del mundo, es uno más y con mucha prensa que sobredimensiona absolutamente todo lo que hace. Estos días nos querían hacer creer que firmar autógrafos es algo anormal y no es así, casi todos los jugadores lo hacen. Me acuerdo cuando Saja era ídolo acá...estaba hora y media firmando autógrafos por poner un ejemplo...Buffarini cuando fue el evento en la plaza estuvo también un montón sacándose fotos y demás...las veces que le fui a pedir una foto o un autógrafo a un jugador (de chico lo hice muchas veces como todos) jamás uno me lo negó...para mí es lo más normal del mundo.

No entiendo cómo puede ser que gente de otros clubes lo pueda querer tanto como dicen...es un jugador de BOCA y que a la selección no le dio NADA...cómo pueden querer a un ídolo de Boca??? Como jugador un crack, pero listo...como tantos otros...pero hay gente que un poco más lo va a aplaudir cuando venga al NG.
Me parece que el periodismo agranda mucho todo esto de Tevez.Pero me parece evidente,es uno de los jugadores que transciende más alla de la remera de Boca,ojo igual es mi opinión.Yo no lo voy a aplaudir pero si algo de respeto porque es un jugador que represento a la Selección Argentina,por más que la Selección me chupe un huevo
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 15:58:10 por cuervoo22 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
JAJAJA que lindos que son, son todos entrevistadores ahora en este foro :pibin:
Hace falta serlo para tener una opinión formada sobre uno? Con ese criterio no te quiero leer criticando técnicos ni jugadores eh...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Y pero cómo sabemos que es tan humilde? Mirá que en Boca va a ganar 5 palos verdes...o sea...tampoco la pavada. Entiendo que los medios hacen lo que quieren pero también depende de cuán permeable es uno. Osvaldo es un bocón y todo lo que quieran, pero cuando estaba en Boca le pagó una operación a un pibe y eso salió en muy pocos lados. Humildad es eso también. No creo que Tevez sea un hijo de puta pero tampoco creo que sea el tipo más humilde del mundo, es uno más y con mucha prensa que sobredimensiona absolutamente todo lo que hace. Estos días nos querían hacer creer que firmar autógrafos es algo anormal y no es así, casi todos los jugadores lo hacen. Me acuerdo cuando Saja era ídolo acá...estaba hora y media firmando autógrafos por poner un ejemplo...Buffarini cuando fue el evento en la plaza estuvo también un montón sacándose fotos y demás...las veces que le fui a pedir una foto o un autógrafo a un jugador (de chico lo hice muchas veces como todos) jamás uno me lo negó...para mí es lo más normal del mundo.

No entiendo cómo puede ser que gente de otros clubes lo pueda querer tanto como dicen...es un jugador de BOCA y que a la selección no le dio NADA...cómo pueden querer a un ídolo de Boca??? Como jugador un crack, pero listo...como tantos otros...pero hay gente que un poco más lo va a aplaudir cuando venga al NG.

No solo no le dio nada a la Selección, dijo que jugar con la de Argentina le quitaba prestigio... que se yo eso no me parece muy de humilde, en algun momento estuvo subido al caballo y ahora se habrá bajado y es un lujo para los bosteros tenerlo pero no es el Papa Franciso el tipo tampoco
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"