Autor Tema: En algo lo banco a Tevez..  (Leído 3362 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..no..yo dije que es un boludazo...igual vos me pareces dentro de todo un tipo razonable..no como algunos otros payasos  del foro...

Gracias por el "dentro de todo" jaja. Más o menos un "no sos tan pelotudo como otros"  :lol:

A lo que voy es que no es un "se juntan a pegar" porque si. TODOS deberían juntarse a pegar! sea de donde sea! Un tipo sea del partido que sea no puede NI debe decir semejante guasada.

Y seamos sinceros, si esto lo decía un funcionario PRO lindo quilombo armaban en el foro, entonces me parece triste que muchos se hagan los boludos en este tema.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38470
Gracias por el "dentro de todo" jaja. Más o menos un "no sos tan pelotudo como otros"  :lol:

A lo que voy es que no es un "se juntan a pegar" porque si. TODOS deberían juntarse a pegar! sea de donde sea! Un tipo sea del partido que sea no puede NI debe decir semejante guasada.

Y seamos sinceros, si esto lo decía un funcionario PRO lindo quilombo armaban en el foro, entonces me parece triste que muchos se hagan los boludos en este tema.

es un tarado que contestò para la mierda..un NN que deberia renunciar...y en cuanto al post..los anti k tiene mucho mas auge que los otros..de hecho pones uno en contra de macri y con suerte en su mayoria llega a una pagina y ni aparecen para comentar..ahora es los del anti k suman paginas pagina y paginas

PD: fijate que usan un post de fubol argentino para venir a destilar su veneno

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo mas gracioso es que en ningun momento refuto lo que dijo tevez. Le pego con que le pago macri para que diga eso, con que el imperio lo enceguecio pero ni siquiera se animo a tirar un dato inventado para justificar que en formosa no hay mucha pobreza como dijo el otro. Se hubiese sumado a la ola de Chaco y poner que no hay ni desempleo y casi ni indigencia segun el indec o algo asi.

Pero obvio, la culpa de todo es de macri

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7121

No entiendo cómo puede ser que gente de otros clubes lo pueda querer tanto como dicen...es un jugador de BOCA y que a la selección no le dio NADA...cómo pueden querer a un ídolo de Boca??? Como jugador un crack, pero listo...como tantos otros...pero hay gente que un poco más lo va a aplaudir cuando venga al NG.

Eso surge del bombardeo mediático que hacen con todo lo referido a riber y boca, este tipo parece ser la madre teresa de calcuta por como lo pintan. Acá uno dijo que LLORO con la despedida de Palermo, eso te demuestra hasta donde llega el poder que tienen...

A mí lo que más me "molesta" es que diga que era igual de feliz antes que no tenía para comer y ahora que tiene millones en el banco, que a eso no le da bola...pero acá va a ganar 5 palos verdes...o sea..

Igual eso no me parece tan mal, que haga hincapié en que lo más importante no es la guita es un buen mensaje para transmitirle a la gente, pese a lo mucho que cambio su vida.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34138
  • Socio Nro 59.316
..un boludazo el que le contestò..igual como se juntan la lacra de derecha e izquierda para pegar..cualquier colectivo le viene bien
No es solo ese boludazo. Duro de domar le hizo un informe en contra y eso no sale de solamente "un boludazo". Son tremendos...les muestran un toque la realidad y ya salen a victimizarse.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
DDD lo hace porque es antiboca

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
TEVEZ se mete el dedo en la nariz y el comentarista tira : " Perooo que maravillaaa , como se saca los mocos el Apacheeeeee " ( me tienen las bolas llenas con Tevez )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Los ovarios llenos.. Mal con este pibe todo bien pero cansaron.. Por favor que ganemos este Campeonato..

Un sentimiento inexplicable....