Autor Tema: En algo lo banco a Tevez..  (Leído 3363 veces)

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Carlitos me cae bien, pero el periodismo vende tanto humo e infla tanto las cosas que te da por los huevos.
Hay cada periodista imbécil y mercenario que con tal de tener una nota se baja los pantalones y se pone en cuatro. Ejemplos: Tití Fernández, Chavo Fucks, etc.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Los nuestros en general también son buena onda.
En general, hubo veces que los vi copados y otras no tanto, depende el momento en el cual los agarres...
Los que SI son una masa son Torrico y Buffarini de los más importantes, después el Pipi, pero también podría ponerlo a la altura de estos, si...

Mercier, Ortigoza, Matos...tienen sus días...

Ah, Bauza un FENÓMENO.

A mi una vez Mercier me negó una foto pero después pude tomar revancha en otro entrenamiento...hará ya hace 1, 2 años...
A +Q1P nunca fui porque me parece muy feo ka manera en la que se manejan ahi, una vez fui por el Pipi y muy mal todo. Es mejor tratar de engancharlos en entrenamientos.

Igual lo de Tévez muy bueno. Yo siempre dije que cuando van a visitar provincias y así, y hay gente afuera esperando en el hotel, sea contractual o no, pero de "ONDA", deberían bajar 3 o 4 referentes del plantel, a estar media horita con la gente al menos...

No pierden nada, al contrario, hacen FELIZ a muchos...aunque ellos no lo crean...

Quizás uno desde acá y todo lo dice, hay que estar en el lugar de ellos, pero me parece que no les cuesta nada...
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 18:14:52 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38470
Solo por portación de apellido arman tanto quilombo, acá por ej Pipi Buffa Pichi etc estan siempre a disposición de la gente para las fotos y todas esas cosas.

no se ..el otro dia uno de san juan dijo que habia hecho 300 kilometros y los jugadores ni bola..salieron corriendo todos para el hotel..

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
yo viaje 1 hora y pico en cole para recibir los jugadores en el hotel de rosario, llegaron ni bola, eramos 100 masomenos recibiendolos, al rato sale romeo re buena onda se saca fotos con todos, sale kanemann, se saca foto con 10 apurado y chau adentro, los demas merendando tranquilos nos veian de adentro, espere 3 horas nadie salia y me tuve q volver, maximo podias tardar 15 minutos en sacarte foto y dejabas felices a todos, no se q le cuesta a los jugadores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estas son las cosas que rompen las pelotas. Entrevistan a Leguizamon, le preguntan 2 cosas del equipo, del torneo y al toque es "y Tevez? A los jugadores de Guaraní les debe gustar jugar contra Tevez".

Ahora entrevistan al Vicegobernador de San Juan y lo primero que le preguntan es por Tevez.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Estas son las cosas que rompen las pelotas. Entrevistan a Leguizamon, le preguntan 2 cosas del equipo, del torneo y al toque es "y Tevez? A los jugadores de Guaraní les debe gustar jugar contra Tevez".

Ahora entrevistan al Vicegobernador de San Juan y lo primero que le preguntan es por Tevez.
Entrevista que hacen, entrevista que preguntan sobre Tevez.

Igual los jugadores tendrían que ponerles los puntos, que le pregunten otras cosas.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No me parece tan raro eh, es verdad que es raro porque el chabon es una superfigura. Pero muchos jugadores nuestros tambien hacen eso, Mas es un fenomeno ponele, se saca fotos, graba videitos, se queda charlando con la mejor onda. Igual eso no me importa a la hora de juzgar, Tevez me parece un crack como futbolista. Que sea bueno con los hinchas me parece genial, pero no me cambia nada en su imagen de jugador.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34139
  • Socio Nro 59.316
Los huevos inflados me tienen con este tipo...ni siquiera me cae mal él...pero los medios hacen que le tomes bronca...son insoportables.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un grande carlitos... dificil que pueda caerte mal este chabon.. se me vienen a la cabeza mil bosteros asquerosos pero a este pibe lo escuhas hablar y es diferente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Es un grande carlitos... dificil que pueda caerte mal este chabon.. se me vienen a la cabeza mil bosteros asquerosos pero a este pibe lo escuhas hablar y es diferente


GRAN nota de Alejandro Fantino con Tevez. Todavía quedara algún minutito después de la pausa.

Muy recomendable que el que no la vio, la busque después en internet.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Denle el Nobel de la paz si tan bueno es

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Fantino es un CRACK para dejar bien parada a la gente que entrevista. Si queres lavar tu imagen garpale una entrevista a Fantino.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15284
  • ---------
Qué fenomeno como entrevistador Fantino, la tiene clarísima

Y Tévez, que se yo, se dicen tantas cosas... Lo poco que se puede saber de él da la sensación de ser un tipazo, yo lo banco y mucho

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Ojalá algún jugador salido de acá tenga los gestos de grandeza de tevez.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fantino será bueno para hacer sentir cómodo al entrevistado y dejarlo bien parado siempre, pero no me parece un buen entrevistador ni mucho menos. Es el tipo más adulador que existe, y ese papel de idiota que juega es fastidioso. Hoy tiró un par onda:

F: Carlitos, vos crees que se puede triunfar si uno no ama lo que hace?
T: No
F: ... Qué inteligente que sos, Carlos

Ó

F: Qué valores te inculcaron tus viejos?
T: Que en la vida hay que tener compromiso.
F: Cómo cómo? Que en la vida hay que tener compromiso? Muy bueno Carlos! Muy bueno!

Ó

T: Yo me preparo para ganarle a mi rival, pero mi rival también se prepara para ganarme.
F: A ver, despacio, explícame eso porque no lo entendí.

Esas son sólo algunas de las cientas que tiró hoy. Eso de festejarle todo al entrevistado, o hacerse el tonto y que no entiende nada me molesta. Y hoy lo hizo en exceso.

Respecto a Tévez, me cae diez puntos. Y eso que no soy fan suyo ni mucho menos, y hasta me molesta cómo lo infla el periodismo. Pero el loco sigue siendo un tipo humilde, y el gesto que tuvo volviendo a Boca cuando podría haber seguido un rato más jugando en Europa, o irse a Qatar y juntarla en pala dice mucho, y a todos nos gustaría que varios copiaran. Banco en muchas cosas a Tévez, más allá de lo futbolístico.
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 01:28:28 por Lucax9 »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Pero es lo que hace. Hacerse el tonto para que el entrevistado parezca einstein. Hacerle decir cosas que en realidad dice el, por medio de la pregunta, etc. Es todo para dejar de 10 al entrevistado. Hoy con Tevez fue impresionante eso, como con maravilla. De hecho las cosas que dijo Tevez fueron exactamente las mismas que dijo maravilla, en realidad las dice Fantino, los lleva a que las digan.
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 01:29:41 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No lo hace por eso, convengamos que en el país como mucho  20% termina el secundario y safando, difícil seguirle el hilo a tal entrevista, mas aun cuando el entrevistado te tira 20 títulos por minuto, y no hablo de tevez sino en general.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Fantino será bueno para hacer sentir cómodo al entrevistado y dejarlo bien parado siempre, pero no me parece un buen entrevistador ni mucho menos. Es el tipo más adulador que existe, y ese papel de idiota que juega es fastidioso. Hoy tiró un par onda:

F: Carlitos, vos crees que se puede triunfar si uno no ama lo que hace?
T: No
F: ... Qué inteligente que sos, Carlos

Ó

F: Qué valores te inculcaron tus viejos?
T: Que en la vida hay que tener compromiso.
F: Cómo cómo? Que en la vida hay que tener compromiso? Muy bueno Carlos! Muy bueno!

Ó

T: Yo me preparo para ganarle a mi rival, pero mi rival también se prepara para ganarme.
F: A ver, despacio, explícame eso porque no lo entendí.

Esas son sólo algunas de las cientas que tiró hoy. Eso de festejarle todo al entrevistado, o hacerse el tonto y que no entiende nada me molesta. Y hoy lo hizo en exceso.

Respecto a Tévez, me cae diez puntos. Y eso que no soy fan suyo ni mucho menos, y hasta me molesta cómo lo infla el periodismo. Pero el loco sigue siendo un tipo humilde, y el gesto que tuvo volviendo a Boca cuando podría haber seguido un rato más jugando en Europa, o irse a Qatar y juntarla en pala dice mucho, y a todos nos gustaría que varios copiaran. Banco en muchas cosas a Tévez, más allá de lo futbolístico.
Justamente es lo que debe hacer un buen entrevistador en este caso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por eso digo justamente que es bueno para hacer sentir cómodo al entrevistado y dejarlo bien parado, pero no es un buen entrevistador para mí. Considero que un buen entrevistador es el que le saca declaraciones interesantes al entrevistado, y no el que lo aduce a decirlas y le festeja todo. El hacerlo sentir cómodo es muy importante, pero lo otro me parece fundamental, y ahí Fantino falla. Me cae diez puntos, pero me molesta ese papel de tonto.
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 01:37:59 por Lucax9 »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Por eso digo justamente que es bueno para hacer sentir cómodo al entrevistado y dejarlo bien parado, pero no es un buen entrevistador para mí. Considero que un buen entrevistador es el que le saca declaraciones interesantes al entrevistado, y no el que lo aduce a decirlas y le festeja todo. El hacerlo sentirlo cómodo es muy importante, pero lo otro me parece fundamental, y ahí Fantino falla. Me cae diez puntos, pero me molesta ese papel de tonto.

Si, tiene como un libreto. Lo que le hizo decir a  Tevez  en la entrevista ya lo tiene bastante agotado. Todo lo que dijo Tevez ya lo dijeron 20 antes en ese programa, salvando las diferencias biograficas 
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Es Tevez, más que los bocadillos que le sacó hoy no hay.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy de acuerdo, pero lo hace con todos, no lo digo sólo por la entrevista de hoy. Mírate alguna de las entrevistas que le hizo a Darín, por ejemplo, que es un tipo muy inteligente. Hace exactamente lo mismo. El papel de tonto, el que no entiende cosas básicas como "a la mañana me levanto y me hago un jugo de naranja", o el que anota frases sin ninguna relevancia. El que dice "pará pará, vos me estás diciendo que (y repite exactamente lo mismo que dijo el entrevistado, así sea que tiene una camisa azul)?", el que te pide que vayas más despacio porque lo estás bombardeado y sólo dijiste que tenés dos hermanos mayores, etcétera.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Y bueno, prefiero que haga un personaje pero acepte el rol secundario que le corresponde al entrevistador. Debe ser uno de los pocos "conocidos" que lo hacen.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6443
"para para para, vos me estas queriendo decir bla bla bla"

"explicale carlitos, explicale al tachero que esta en el sillon de su casa con su lata de cerveza, despues de laburar 12 hs por dia"

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Pero hace que la gente se explaye más, no le puede decir mira lo contaste como el orto contalo bien. Lo lleva y eso solo lo hace fantino, aunque depende mucho de la inteligencia del entrevistado, tanto bossi como Daddy brieva siempre le dan vuelta la nota y las preguntas las terminan haciendo ellos. Pero sirven muchísimo para aprender de la vida del entrevistado y en general, debe ser el único programa de ese estilo, y en de baby, que también la rompe, dependiendo del entrevistado.