Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111368 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
No entendí nada pero no te quejes que te toca el Barcelona o el real si usas un 5*, es obvio, todo el mundo juega con esos 2 equipos o el Bayern.
Lo más fácil para evitar eso si es que te molesta, es jugar con menos estrellas y listo

El problema es que para encontrar rivales de 3.5* tardas minimo 10 minutos. Yo tengo ganas de jugar con San Lorenzo pero juego 3 partidos en 1:30hs mas o menos :boluu:

Ya con 5* a veces tarda 5 minutos.................

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
y pero con todos los de 5 estrellas pasa. Y si me quejó xq cualquiera lo q dice Agus de q el Bayern tiene mejor equipo. El Barcelona tiene un robo adelante igual q el Madrid. Me están cargando. Lo peor del Madrid es rakitic
El mejor arquero del juego, uno de los mejores centrales (Boateng), una bestialidad de mediocampo, y de la delantera ni hablar. El barca es messi, neymar y suarez y el madrid ronaldo, bale y james, para mi el bayern es sin dudas el mejor equipo este año

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El problema es que para encontrar rivales de 3.5* tardas minimo 10 minutos. Yo tengo ganas de jugar con San Lorenzo pero juego 3 partidos en 1:30hs mas o menos :boluu:

Ya con 5* a veces tarda 5 minutos.................

Y buen... Lo peor es que a algunos les gusta, increible jajajajajaja, es el juego más robo de la historia, desde los 200.000 errores de jugabilidad hasta las conexiones que son peores que los anteriores, y eso que los anteriores eran los servidores mas chotos del mundo literal eh, los peores de la consola lejos, los de este año ya no se como catalogarlos, abro un juego, pago un host y a los argentinos les va a funcar mejor no tengo ninguna duda jajajajaja

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Y buen... Lo peor es que a algunos les gusta, increible jajajajajaja, es el juego más robo de la historia, desde los 200.000 errores de jugabilidad hasta las conexiones que son peores que los anteriores, y eso que los anteriores eran los servidores mas chotos del mundo literal eh, los peores de la consola lejos, los de este año ya no se como catalogarlos, abro un juego, pago un host y a los argentinos les va a funcar mejor no tengo ninguna duda jajajajaja

Estás más tiempo buscando rival que jugando al juego. Es penoso.. como dijeron... de 2hs te pasas 1:20 mirando la pantalla sin hacer nada.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ya me están tapando las lagrimas, che!

Miren que para poder llegar a la 4ta de UT he perdido mucho eh! Mi historial es negativo claramente, es mi primer UT, me han humillado hasta que le agarré la mano y ahora por lo que veo seguiré ascendiendo sin saber hacer UNA SOLA PUTA FILIGRANA. Ni me preocupo por aprenderlas.

Bueno, con esa diagonal me habrán garchado como 80 partidos jajajajaja. Ahora mas o menos se como controlarla. Yo lo que hago es bajar con algún volante hasta ponerme en linea con la defensa (al no marcar a ninguno de la defensa esta se ubica bien) una vez que los pongo en linea ahí si elijo a que jugador marcar.

Y cuando te entran por el costado haciendo la diagonal, lo mejor para mi es aguantarlos con el L2 + (creo que igual yo lo tengo configurado al revés) diagonal hacia atrás, le achicas mucho el angulo, es un bardo pero te acostumbras.

Igual leí que los que juegan siempre dicen que la defensa está mas fácil, a mi todavía me resulta una ciencia.
si , yo juego con dos mcd para tapar lo mas posible. pero si aguantas mucho.... te patean de cualquier lado y va adentro.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Me compre los 3 meses online al pedo, puedo estar 1hs para que aparezca un rival tanto en UT como en temporadas, veo que les pasa a todos ,no? o es problema mio?..


pd: Se sabe si lo van a arreglar con alguna actualización?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Yo no juego UT, pero lei aca que varios tienen problemas en temporadas para jugar con San Lorenzo, en PS4. Pese a que el juego me parece el peor de la historia y que me da ebola jugarlo caca vez que me siento, por suerte desde que sacaron la actualizacion no tuve mas problemas para encontrar rivales. Ayer jugue tarde y me encontro partido

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
https://www.facebook.com/easportsfifa/posts/10153729306119288

Nunca en mi vida vi algo igual en comentarios de un fifa.
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 14:46:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Me retire, no lo juego mas.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me retire, no lo juego mas.
jajajja conta. que te paso? problemas de conexion? te hicieron 100 goles entrando en diagonal?  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Puede ser que sea taaan horrible como dicen? Me sorprende de ea :eek:
Hay mucha diferencia entre el 15 ( que es bueno) y este?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Para ps3 ya salió alguna actualización¿
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

CUERVO05

  • Visitante
Todo bien pero no podes quejarte nunca de un barcelona o real madrid si te pones a jugar con 5*, es obvio que te van a tocar todos esos equipos, es como que entre a la 11-14 caminando solo a las 2 de la mañana de traje, con 8 cadenas de oro colgando, un rollex de 10.000 dólares en la muñeca y me queje porque me roben todo jajaja
y pero no es lo mismo el city contra el barsa... que un real barsa

no entiendo que se yo capas no soy tan vicio como ustedes solo juego online y jugare 2 partidos por dia con suerte y me parece genial
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 13:11:12 por CUERVO05 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
y pero no es lo mismo el city contra el barsa... que un real barsa

no entiendo que se yo capas no soy tan vicio como ustedes solo juego online y jugare 2 partidos por dia con suerte y me parece genial
Es que si es tu primer fifa te va a parecer bueno...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
y pero no es lo mismo el city contra el barsa... que un real barsa

no entiendo que se yo capas no soy tan vicio como ustedes solo juego online y jugare 2 partidos por dia con suerte y me parece genial

Claro me parece que es el vicio el tema, los gamer le van a encontrar todos los defectos, yo estoy como vos, no juego dos por día pero jugaré 5 y también me parece bastante piola, eso que he perdido eh.

Igual tengo algunas preguntas para los que lo juegan desde hace varias versiones.

Hay dos cosas que me pasan en UT que no entiendo.

1- División 4, me toca un equipo con todos bronce, cuando es así, ya se que a los 10/15 minutos abandonan, no cuenta ni ganado ni perdido pero me resta contratos y se me cansan los jugadores, alta bronca, me pasó 5/6 veces.

2- Y lo que me pasó 2 veces y ahí si casi rompo la PC es que a los 89 minutos exactos, abandonan la conexión y ahí si se les da ganado a ellos, uno lo iba perdiendo pero el otro lo iba ganando 3 a 0, no puedo explicar la calentura.

Que onda eso? es un truco o que? Aclaro que nunca tuve problemas de conexión en UT, debo ser de los pocos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
y pero no es lo mismo el city contra el barsa... que un real barsa

no entiendo que se yo capas no soy tan vicio como ustedes solo juego online y jugare 2 partidos por dia con suerte y me parece genial

Si elegis al city, sabés que te va a tocar el barcelona o el real madrid porque todos usan eso, y el barcelona para mí es uno de los peores 5* jajaja.

Obviamente si es el primer fifa que jugás te va a encantar, no hace falta jugar 150 partidos ni nada por el estilo, yo hace como una semana que no lo abro y juego solo 2 cuando me toca por un torneo que me anoté, la diferencia y lo malo del juego lo notas si llegaste a jugar los que fueron buenos, y tal vez ni eso, ya con que te desconecte o no te encuentre partido te están robando la $.
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 14:07:17 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Anoche me paso algo rarisimo, meto el gol, mi rival pone pausa, vuelve el partido y a los 5 segundos me pone algo asi "lo siento, ya no estas sincronizado con los servidores" y me manda al menu de temporadas, no me saco de los servidores de EA ni de psn.

Jugue ese partido nada mas y me pase al rocket league, poco a poco voy dejando el fifa con estas cosas...

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
jajajja conta. que te paso? problemas de conexion? te hicieron 100 goles entrando en diagonal?  :lol:

No me atrapo tanto como en ediciones anteriores, cada año me gusta un poco menos.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Armaria el equipo mas falopa de la historia, y venderia a esos 3 jugadores, para posteriormente vender las monedas.
Me cuesta creer que una persona que con el CULO GIGANTE que tuviste vos en los sobres, sacando 3 millones en monedas, no las venda.
En internet venden 100.000 monedas en 200 pesos, podes sacar facil 5 lucas con lo que tenes.
Vendo a los 3 jugadores, las monedas, pongo 3 lucas arriba y me compro la play 4.

Hola, recien veo el mensaje jaja, hace como 2 o 3 dias que no entraba, las monedas estoy vendiendo de a poco jaja, tengo poco mas de 3 millones por ahora, ya e vendido por mercadolibre, vendi en total 180.000 monedas a 850$.
Y ahora deje de vender por el riesgo al baneo, si sigo vendiendo seguidamente pueden banearme la cuenta y no solo no podria vender mas monedas, si no que perderia todas las monedas, pero voy a volver a vender por navidad o esa fecha, cada 2 o 3 meses pienso vender unos 200-300k, porque si vendo todo junto me banean a la mierda, no quiero arriesgar la verdad.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cuanta plata cash llevas puesta en el juego?

Con sinceridad, osea si es tu plata podes gastarla en lo que quieras.

Hola, no se si la pregunta era para mi, pero no gaste nada de plata en el juego, solo pongo 15.000 monedas para jugar al draft y lo juego, y tengo ganancia cuando lo gano o pierdo me tocan cosas en los sobres, onda zlatan, robben etc, y asi fui juntando, no se que edad tenes, yo tengo 20 xD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hola, recien veo el mensaje jaja, hace como 2 o 3 dias que no entraba, las monedas estoy vendiendo de a poco jaja, tengo poco mas de 3 millones por ahora, ya e vendido por mercadolibre, vendi en total 180.000 monedas a 850$.
Y ahora deje de vender por el riesgo al baneo, si sigo vendiendo seguidamente pueden banearme la cuenta y no solo no podria vender mas monedas, si no que perderia todas las monedas, pero voy a volver a vender por navidad o esa fecha, cada 2 o 3 meses pienso vender unos 200-300k, porque si vendo todo junto me banean a la mierda, no quiero arriesgar la verdad.

Igual no se hasta que punto sera riesgoso el baneo, si vos simplemente lo que haces es comprar jugadores de la persona que te da la plata, digamos que no haces nada ilegal dentro del juego, compras un jugador dentro del rango que ellos mismos le pusieron.
Ademas hay gente que se dedica a eso, asi que de alguna manera deben tener la seguridad de que no van a perder la cuenta.

180.000 a $850, tremenda venta, tenes oro en polvo en esa cuenta, no se como te aguantas la tentación de no salir a vender a lo loco jajaja.

El pelado Beto..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Nadie mas tubo problemas con los servidores no??

Yo no puedo jugar 3 partidos seguidos, sin que me diga que se desconectó y darmelo por perdido.

Nunca mas compro digital.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Nadie mas tubo problemas con los servidores no??

Yo no puedo jugar 3 partidos seguidos, sin que me diga que se desconectó y darmelo por perdido.

Nunca mas compro digital.
No tiene nada que ver que sea digital. Debe ser un problema de tu PS o de tu conexion

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No tiene nada que ver que sea digital. Debe ser un problema de tu PS o de tu conexion

Si??

Nunca me pasó con ningún FIFA... es muy raro.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Si??

Nunca me pasó con ningún FIFA... es muy raro.
Compre varios juegos digitales y nunca tuve problema con la conexion. Aparte en tema conexion, el fifa es malisimo siempre. Porque lo tuve en cd y digital y siempre viene con problemas