Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111755 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Cuanta plata cash llevas puesta en el juego?

Con sinceridad, osea si es tu plata podes gastarla en lo que quieras.
Por lo que tengo entendido, gano plata, no perdio nada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Por lo que tengo entendido, gano plata, no perdio nada.

Ya está, creo que tengo que asumir que con 28 años ya soy de una generación muy vieja para esto de los jueguitos.

Solo me queda jugarlos, jamas podría imaginar que se puede ganar plata con un juego, jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Ya está, creo que tengo que asumir que con 28 años ya soy de una generación muy vieja para esto de los jueguitos.

Solo me queda jugarlos, jamas podría imaginar que se puede ganar plata con un juego, jajaja.
Jajajaja, creo que vendio 100k de fichas a 200 o 300 pesos algo asi..
Y creo tambien que tiene tu edad jaja, vos podes tambien!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Después de jugar varios partidos en PS3 me gustó el juego, pero coincido con los que habían dicho que se facilitó mucho la defensa. Antes era un arte defender, era sincronización pura, saber cuando salir, cuando sacar al 2 o al 6, cuando arriesgar.. Ahora noto que te ayuda mucho a marcar la máquina.

Lo bueno es que se acabó el l1+ triangulo mentira, y los centros que eran 80% gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hace unos cuantos dias que no escribia por aca, bueno, vamos a resumirla, vendi todo el equipo y me quede con messi solo en la plantilla, sin jugadores, solo messi, me quedaron 1.145.000 monedas y la idea era comprar a cr7 y juntarlo con messi, despues me armaba un equipo falopa alrededor de los 2, el tema es que segui jugando al draft y me toco Ibrahimovic antes de ayer, asi que pude venderlo a 350k y compre a cr7, Tradie un poco mas, y vendi contratos y formas fisicas que tenia mas de 300 en ambas, y hice otros 150k, ahora me quedo James-Cr7 y Messi en la plantilla, y otros 120k que tengo por ahi, me parece que da para seguir jugando draft y andar comprando a modric y el resto, ustedes que equipo armarian con esos 3 animales ahi arriba?

Armaria el equipo mas falopa de la historia, y venderia a esos 3 jugadores, para posteriormente vender las monedas.
Me cuesta creer que una persona que con el CULO GIGANTE que tuviste vos en los sobres, sacando 3 millones en monedas, no las venda.
En internet venden 100.000 monedas en 200 pesos, podes sacar facil 5 lucas con lo que tenes.
Vendo a los 3 jugadores, las monedas, pongo 3 lucas arriba y me compro la play 4.

El pelado Beto..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Muchachos pregunta boluda.

Jamás fui amante del consumismo, pero si hay algo que quisiera tener ya es la play 4 para jugar unos partidos al FIFA.

No quiero ser mala onda, pero planteás algo bastante offtopic, que es un tema bastante subjetivo, que podés googlearlo tranquilamente (consultas y dudas de consolas vs PC tenés a cagar) y que encima es sólo "para saber" porque vas a comprar una cámara. Y rematás con "los escucho" :cansado:
De todos modos, después de pegarte un poquito (?) te doy mi opinión:

- PC: Para mi es mejor porque:
* Podés jugar los juegos que se te canten: juegos del año '80 o juegos que salen mañana
* Gráficos mucho más altos que las consolas: el límite lo ponés vos y las empresas que desarrollan los juegos
* Es una plataforma actualizable
* Podés revender sus partes
* Si se te jode algo específico lo podés cambiar
* Al ser una plataforma más abierta, tenés una comunidad que en las consolas es inexistente: mirá en YouTube los mods de GTA, los mods de FIFA, etc., podés hacer lo que se te antoje.
* No estás limitado a lo que las empresas te impongan (periféricos, etc.)

- Los pros de las consolas son:
* Comodidad: prendés la consola y jugás
* Juegos exclusivos: Para mi esto es lo más importante de las consolas. Cada una tiene los suyos, pero asumo que esto no te interesa porque querés la Play 4 para jugar al FIFA...de todos modos, fijate.

- Tema online: Te interesa?
* SI: En las consolas tenés que pagar una suscripción anual para jugar online, en la PC no | El límite gráfico también afecta a las consolas en el online, por ejemplo el GTA V jugás contra 15 gatos locos y en PC 32 (esto es importante a futuro) | Necesitás tener los juegos originales (en PC se puede con truchos pero es una paja) | FIFA creo que tiene mayor cantidad de jugadores en consolas que en PC
* NO: Te recomiendo PC, bajás el juego trucho, jugás y listo. (no estoy a favor de bajar juegos igual)
« Última Modificación: noviembre 02, 2015, 21:41:25 por malevoromeo »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ayer volví a jugar temporadas después de 1 semana y es increíble como todos quieren llegar al área para que le hagas penal, miren al nivel choto que llegó este juego para pensar más en un penal que darle un pase a un compañero sólo o pegarle al arco.

Ya estamos en noviembre y no sacaron un parche arreglando estas cosas, todavía no se como pueden cobrar este juego a 60 dólares y miren que soy un vicio tremendo pero lo del 16 es indefendible, 2 años seguidos con juegos al 50% y lleno de bugs/errores que aprovechan los mancos para sacar ventaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ayer volví a jugar temporadas después de 1 semana y es increíble como todos quieren llegar al área para que le hagas penal, miren al nivel choto que llegó este juego para pensar más en un penal que darle un pase a un compañero sólo o pegarle al arco.

Ya estamos en noviembre y no sacaron un parche arreglando estas cosas, todavía no se como pueden cobrar este juego a 60 dólares y miren que soy un vicio tremendo pero lo del 16 es indefendible, 2 años seguidos con juegos al 50% y lleno de bugs/errores que aprovechan los mancos para sacar ventaja.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290


Hijos de puta. Te ilusionan 1 mes antes con trailers, Pele hablando del buen juego, sacan una demo decente y después el juego final es otra cosa, le meten un parche a los 2 días que te cago lo bueno que tenía la demo, tiene errores graves en la jugabilidad y con los peores servidores para jugar online (ya viene desde el 13 este problema).

Y lo peor de todo es que lo voy a seguir jugando por 2 razones: lo compre por la store y no hay otro juego de fútbol que supere al fifa :boluu:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Ayer volví a jugar temporadas después de 1 semana y es increíble como todos quieren llegar al área para que le hagas penal, miren al nivel choto que llegó este juego para pensar más en un penal que darle un pase a un compañero sólo o pegarle al arco.

Ya estamos en noviembre y no sacaron un parche arreglando estas cosas, todavía no se como pueden cobrar este juego a 60 dólares y miren que soy un vicio tremendo pero lo del 16 es indefendible, 2 años seguidos con juegos al 50% y lleno de bugs/errores que aprovechan los mancos para sacar ventaja.
pense que era el unico boludo que sentia esto, somos dos boludos jajajajaj.

juego con uno en PC, SHAGGY URU, un tarado que juega con el PSG, por dios! tira pelotazo, hace el gol y hace tiempo desde el minuto 10.-

CUERVO05

  • Visitante
con que equipo juegan online? odio los que se ponen al barsa o el real los odio hermano

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Ayer jugando me termino de pudrir.

loco, todos los rebotes, absolutamente todos, caen donde hay un jugador contrario, incluso en las secuencias que no tengo nada que ver, no solo eso, le pegan de donde sea y como sea y mínimo al travesaño.


que se yo, son errores que en el 13 no eran tan notorios, me gusta el juego en general pero con algunos pifies puntuales lo hacen choto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
pense que era el unico boludo que sentia esto, somos dos boludos jajajajaj.

juego con uno en PC, SHAGGY URU, un tarado que juega con el PSG, por dios! tira pelotazo, hace el gol y hace tiempo desde el minuto 10.-

Cada tanto aparecen esos, meten el gol y hacen tiempo, empiezan a hacer boludeces. Ayer jugue contra uno, se puso 3-2 en el min 82 (el usaba al City, yo al Arsenal) y empezo a hacer skills, a hacer un poco de tiempo y lo mas lindo es que lo empate a los 89, se queria morir :lol:

Hay que aceptar que algunos juegan asi, son altos giles pero bueno.

con que equipo juegan online? odio los que se ponen al barsa o el real los odio hermano

Arsenal, como siempre desde el 13.

Ademas de esos 2, te sumo al Bayern Munich. De los 10 partidos de la temporada, 7 son contra esos 3 equipos.

CUERVO05

  • Visitante
Cada tanto aparecen esos, meten el gol y hacen tiempo, empiezan a hacer boludeces. Ayer jugue contra uno, se puso 3-2 en el min 82 (el usaba al City, yo al Arsenal) y empezo a hacer skills, a hacer un poco de tiempo y lo mas lindo es que lo empate a los 89, se queria morir :lol:

Hay que aceptar que algunos juegan asi, son altos giles pero bueno.

Arsenal, como siempre desde el 13.

Ademas de esos 2, te sumo al Bayern Munich. De los 10 partidos de la temporada, 7 son contra esos 3 equipos.
si cansan.. siempre jugue con el manchester (rojo) ahora juego con el city yaya es una bestia hermano todos los goles de tiro libre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
yo me canse de jugar contra el barsa, y sabes lo peor? te ponen la cancha con neblina boludo.

agarre me calente, y el otro dia use al barca, es un afano, un afano, el bayern no tanto es mas parejo, pero es el 3er equipo, igual lo uso por cariño.

voy a probar con el city en estos dias.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
yo me canse de jugar contra el barsa, y sabes lo peor? te ponen la cancha con neblina boludo.

agarre me calente, y el otro dia use al barca, es un afano, un afano, el bayern no tanto es mas parejo, pero es el 3er equipo, igual lo uso por cariño.

voy a probar con el city en estos dias.
Todo bien pero no podes quejarte nunca de un barcelona o real madrid si te pones a jugar con 5*, es obvio que te van a tocar todos esos equipos, es como que entre a la 11-14 caminando solo a las 2 de la mañana de traje, con 8 cadenas de oro colgando, un rollex de 10.000 dólares en la muñeca y me queje porque me roben todo jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El Bayern para mi es el mejor equipo este año, no te podes quejar de jugar contra el Real o el Barcelona  :boluu: :boluu:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
hola , pase y vi que estaban puteando al juego y entre.


que pija.... me garchan con esa diagonal messianica donde mis defensores se corren para que el contrario pueda petear.
es lo peor. me vuelve loco eso.

 :eek:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Ya me están tapando las lagrimas, che!

Miren que para poder llegar a la 4ta de UT he perdido mucho eh! Mi historial es negativo claramente, es mi primer UT, me han humillado hasta que le agarré la mano y ahora por lo que veo seguiré ascendiendo sin saber hacer UNA SOLA PUTA FILIGRANA. Ni me preocupo por aprenderlas.


que pija.... me garchan con esa diagonal messianica donde mis defensores se corren para que el contrario pueda petear.
es lo peor. me vuelve loco eso.

 :eek:

Bueno, con esa diagonal me habrán garchado como 80 partidos jajajajaja. Ahora mas o menos se como controlarla. Yo lo que hago es bajar con algún volante hasta ponerme en linea con la defensa (al no marcar a ninguno de la defensa esta se ubica bien) una vez que los pongo en linea ahí si elijo a que jugador marcar.

Y cuando te entran por el costado haciendo la diagonal, lo mejor para mi es aguantarlos con el L2 + (creo que igual yo lo tengo configurado al revés) diagonal hacia atrás, le achicas mucho el angulo, es un bardo pero te acostumbras.

Igual leí que los que juegan siempre dicen que la defensa está mas fácil, a mi todavía me resulta una ciencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Es inanguantable ya este juego, es asqueroso. No puedo entender como hay gente que le gusta

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Loco... diganme que a alguien mas le pasa.

No lo soporto mas... termina un partido de UT se queda pensando, me dice que hubo un error en la conexion de UT.
Y me lo da por perdido.

Me pasa Muchas veces. Tengo los huevos llenos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Todo bien pero no podes quejarte nunca de un barcelona o real madrid si te pones a jugar con 5*, es obvio que te van a tocar todos esos equipos, es como que entre a la 11-14 caminando solo a las 2 de la mañana de traje, con 8 cadenas de oro colgando, un rollex de 10.000 dólares en la muñeca y me queje porque me roben todo jajaja
y pero con todos los de 5 estrellas pasa. Y si me quejó xq cualquiera lo q dice Agus de q el Bayern tiene mejor equipo. El Barcelona tiene un robo adelante igual q el Madrid. Me están cargando. Lo peor del Madrid es rakitic

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
y pero con todos los de 5 estrellas pasa. Y si me quejó xq cualquiera lo q dice Agus de q el Bayern tiene mejor equipo. El Barcelona tiene un robo adelante igual q el Madrid. Me están cargando. Lo peor del Madrid es rakitic

No entendí nada pero no te quejes que te toca el Barcelona o el real si usas un 5*, es obvio, todo el mundo juega con esos 2 equipos o el Bayern.
Lo más fácil para evitar eso si es que te molesta, es jugar con menos estrellas y listo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
No entendí nada pero no te quejes que te toca el Barcelona o el real si usas un 5*, es obvio, todo el mundo juega con esos 2 equipos o el Bayern.
Lo más fácil para evitar eso, es jugar con menos estrellas y listo, de paso depende más de lo que hagas vos y no de lo que te haga el 50% de los jugadores solo como con los que nombré antes.
estoy con el celu. Igual me equivoque quise decir lo peor del barca es rakitic


No juego con menos estrellas xq encuentro menos equipó. A mi me encantaría jugar con SL. El otro día en 3era estuve 15minutos buscando gente. Sábado de noche EH!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo lo tengo para PS3 y no me gustó mucho que digamos.

Hablando de este tema de los equipos y emparejamientos, yo usaba a la Roma (4 estrellas y media) y me buscaba una gama de equipos variados (Dortmund, un par de italianos, varios de la Premier, etc). Un par de semanas después de que salió el juego me subieron a la Roma a 5* y ahora salen el Barça y el Madrid nomás jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.