Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111433 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
La gambeta es lo mas irreal del Fifa. Es lo q lo hace casi arcade.
cuando me cruce con alguno, que te pasa todo el equipo a los toques, la verdad me quise matar, porque me gano, pero asi me gusta jugar a mi, y si me ganan asi, al menos me diriverto.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
me enferma loco la gambeta.

hay uno que me quiso pasar todo el equipo con yaya toure. tiraba bicileta, la 360, la de cr7, la de messi, tiraba todas yaya.

y si lo tocas, lo marcas te cobran falta, entonces te desesperas. ahora cuando juego de contra, y salgo atacando con 6 ( Lahm, Alonso, Muller, Ribery, Robben, y L9, no me para, tiki tiki. jaja)

Igual eso es de retrasado, yo le llamo gambetear a saber eludir bien, con l2 r2, zigzagear, pisarla justo cuando te van a salir a cortar, es distinto a tirar boludeces por tirar, eso no es gambetear, eso es revolear la palanca y repartir movimientos como un taradito todo el tiempo, el que sabe jugar te los usa 1 o 2 veces en ataque, y si da la jugada, como esta perfilado el jugador tuyo, el que te marca, etc,etc, ya más es de boludo.
Igual este fifa corren todos por igual, te cuerpean y te tiran a la mierda, es 10 veces más fácil defender, no se como te complicó un tipo así, le habrás salido a lo loco en todas jajaja, los aguantas y listo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
La gambeta es lo mas irreal del Fifa. Es lo q lo hace casi arcade.

El problema es que son muy efectivas si las sabes usar, no hace falta que estes usando a Neymar, cualquiera que tenga 4*/5* de skills te puede pintar la cara.

Igual, la gran mayoria no las sabe usar, tiran boludeces en la mitad de la cancha queriendo demostrar que son buenos y cuando se la robas te das cuenta que no sabe un carajo, aprendio un par de movimientos gracias a youtube y se piensa que es el mejor del mundo jajajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Igual eso es de retrasado, yo le llamo gambetear a saber eludir bien, con l2 r2, zigzagear, pisarla justo cuando te van a salir a cortar, es distinto a tirar boludeces por tirar, eso no es gambetear, eso es revolear la palanca y repartir movimientos como un taradito todo el tiempo, el que sabe jugar te los usa 1 o 2 veces en ataque, y si da la jugada, como esta perfilado el jugador tuyo, el que te marca, etc,etc, ya más es de boludo.
Igual este fifa corren todos por igual, te cuerpean y te tiran a la mierda, es 10 veces más fácil defender, no se como te complicó un tipo así, le habrás salido a lo loco en todas jajaja, los aguantas y listo.
le gane 3-0. pero me enferma (Si ese pibe estuviera al lado tuyo, o al lado mio, seguramente le dirias "DALE FORRO; PONETE A JUGAR Y DEJA DE BOLUDEAR")

me enferma, porque si le metes cuerpo sabes que te cobran falta. a cuantos le gane la posicion con cuerpo, y me cobro penal! por dios!.

el unico que me bailo sabroso mal, me perdono la vida dejandome hacerle 2 goles, y me gano 4-2, jugo como dijiste. debes en cuando alguna pirueta, vi cada cosa jajaja.


ahora, hay uno, era un autito chocador, le tiraba la pelota a Messi o Neymar, y hacia esa de empalarla cortita a la pelota, y correr...por dios. enfermizo


El problema es que son muy efectivas si las sabes usar, no hace falta que estes usando a Neymar, cualquiera que tenga 4*/5* de skills te puede pintar la cara.

Igual, la gran mayoria no las sabe usar, tiran boludeces en la mitad de la cancha queriendo demostrar que son buenos y cuando se la robas te das cuenta que no sabe un carajo, aprendio un par de movimientos gracias a youtube y se piensa que es el mejor del mundo jajajaja
yo me siento un boludo si hago eso, porque como no lo se hacer, o no me sirve, no logro nada, la idea es hacer goles.
« Última Modificación: octubre 12, 2015, 14:51:42 por Stingy »

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Perdi el primer partido del draft y no lo pude jugar mas, como compro un ticket?? Otra preg, tengo una bocha de jugadores en el club que no quiero, como los vendo?

Respondanme hijos de puta!!!!! :palo: :palo:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Respondanme hijos de puta!!!!! :palo: :palo:

15.000 monedas un ticket

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Hay problemas de conexión?

Termine un partido en temporadas y me dice que fallo el reporte.

Estoy medio perseguido pq es la primera vez que lo compro digital por mercado libre
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
le gane 3-0. pero me enferma (Si ese pibe estuviera al lado tuyo, o al lado mio, seguramente le dirias "DALE FORRO; PONETE A JUGAR Y DEJA DE BOLUDEAR")

me enferma, porque si le metes cuerpo sabes que te cobran falta. a cuantos le gane la posicion con cuerpo, y me cobro penal! por dios!.

el unico que me bailo sabroso mal, me perdono la vida dejandome hacerle 2 goles, y me gano 4-2, jugo como dijiste. debes en cuando alguna pirueta, vi cada cosa jajaja.


ahora, hay uno, era un autito chocador, le tiraba la pelota a Messi o Neymar, y hacia esa de empalarla cortita a la pelota, y correr...por dios. enfermizo

yo me siento un boludo si hago eso, porque como no lo se hacer, o no me sirve, no logro nada, la idea es hacer goles.
Los que te hacen eso te lo hacen desde el saque de medio. Por suerte me doy por avisado que estoy frente a esos tontitos y me pongo al 110%. Si logro ponerme uno a cero artiba, olvidate, a tocarla los 90 mins con los cuatro de atrás. Los detesto.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Hay problemas de conexión?

Termine un partido en temporadas y me dice que fallo el reporte.

Estoy medio perseguido pq es la primera vez que lo compro digital por mercado libre

El online de esta fifa es asqueroso. Para encontrar un rival a veces tenes que esperar 5-10 minutos y en algunos casos cuando termina el partido te dice "se ha producido un error en los servidores de EA...".

No te preocupes, es problema del juego.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Anda tan mal, que en temporadas y en el ut perdi 1 partido real entre los dos y en realidad me aparecen 8 perdidos por desconexión

15.000 monedas un ticket

Gracias seba!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Anda tan mal, que en temporadas y en el ut perdi 1 partido real entre los dos y en realidad me aparecen 8 perdidos por desconexión

Gracias seba!

Ah y para vender anda a mi club, filtra por busqueda de jugadores, y ahí anda tocando c/u y mandalos a transferencia

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
¿Hay posibilidades que vayan arreglando todos esos problemas del online por ejemplo en futuros parches?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Hay posibilidades que vayan arreglando todos esos problemas del online por ejemplo en futuros parches?
Yo tengo cerca de 100 partidos y ni uno perdido porque se desconecto, no  se que onda a los q se lees va todos los partidos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Yo tengo cerca de 100 partidos y ni uno perdido porque se desconecto, no  se que onda a los q se lees va todos los partidos
pero nunca nunca se te desconecto? que tenes?

arsat 3? hdp! yo tengo speedy igual, bastante verga, pero supongo que es mejor que telecentro.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Yo tengo cerca de 100 partidos y ni uno perdido porque se desconecto, no  se que onda a los q se lees va todos los partidos
La primera semana se me desconectaron muchiiiiisimos (8 de 16, ponele, todos en fut). Después ya me anduvo 10 pts. Tengo la play por ethernet, eso ayuda.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero nunca nunca se te desconecto? que tenes?

arsat 3? hdp! yo tengo speedy igual, bastante verga, pero supongo que es mejor que telecentro.
fibertel 6mb, la tengo por wifi, 0 partidos desconectados

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548


Este soy yo jugando a esta poronga  :'(

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363


Este soy yo jugando a esta poronga  :'(



Te juro que con eso este fifa lo podes jugar de taquito, y lo digo con total seriedad

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
jajajaja. este es mi 1er fifa online, y me quedan dos partidos para jugar. si gano 1, asciendo a 5ta.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Yo tengo la conexion mas barata y jamas se me desconecto un partido dandomelo por perdido, un par de veces que fueron 3 o 4 de 50 partidos se desconecto pero por culpa del FIFA y no te cuenta el partido, ni como perdido ni como ganado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Amo Este fifa...no soy bueno no juego mucho...

paso a contarles lo que me paso en un partido...

Estoy en la sexta...y me faltaba un punto para subir y me quedaba solo un partido.

San Lorenzo vs Boca

Empieza el partido a los pocos minutos penal para san lorenzo...lo pateo AFUERA...5 minutos despues penallll de nuevo para san lorenzo...me lo ataja el arquero y de contra lo tuve que bajar penal para boca...patea lo atajo!!!! creo que iban en el juego 20 minutos y 3 penales...al finalizar el primer tiempo me mete un gol de corner boca...segundo tiempo...empieza el partido a los 10 minutos penal otra vez para san lorenzo (que no fue) y nunca me habia pasado se escucha un audio del pibe y me dice no seas malo que si gano este asciendo...voy a patear y nose si me puse nervioso o que pero lo patie a la re mierda...seguia el partido y ya casi todos al ataque y tenia cada contra boca que safaba de pedo...89 minutos corner se va torrico al area rival...la despejan y empieza una contra de ellos..patea bien de lejos apenas cruza la mitad de la cancha...pelota despacito llego y paaaaaalo y buffarini la agarra pelotazo arriba un par de cabezasos y en una jugada rara con un pase descomunal le queda a villalba y el bostero cuando ya estaba solo con el arquero me pega de abajo...roja y si otra vez penal...no queria elegir a ortigoza nuevamente ni a palos...habia puesto a barrientos hace poco...dije y si barrientos...le pega barrientos LO ATAJA orion y al toque rebote gol de barrientos partido 1 a 1...saca boca termina el partido (el pibe me putio mal jajajaj) se que estas cosas no son muy reales en la vida real...pero que sufri una banda y que grite el gol como si fuera de verdad lo hice...

queria compartir con ustedes esta historia de este juegazo!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...


Te juro que con eso este fifa lo podes jugar de taquito, y lo digo con total seriedad

para seba q lo mira por tv, de parte de jorge y mia


https://www.youtube.com/watch?v=ko5t7WyspA0


para mi es el mejor modo club de todos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
para seba q lo mira por tv, de parte de jorge y mia


https://www.youtube.com/watch?v=ko5t7WyspA0


para mi es el mejor modo club de todos

Justito, ese gol lo podes hacer tranquilamente con el yoistick arcade que puse arriba, palanca, X, círculo, cuadrado, Sacoa 100%  :tongue:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Justito, ese gol lo podes hacer tranquilamente con el yoistick arcade que puse arriba, palanca, X, círculo, cuadrado, Sacoa 100%  :tongue:

jajajajaja no chamuyes mas, mira la pausa q meti, toma hori le dije, la empece en la izquierda con jorge y nahu, despues me fui a la derecha con sergio y hori


PERO Q VIVA EL FUTBOLL PISCULECHEEEE

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajajaja no chamuyes mas, mira la pausa q meti, toma hori le dije, la empece en la izquierda con jorge y nahu, despues me fui a la derecha con sergio y hori


PERO Q VIVA EL FUTBOLL PISCULECHEEEE

Sabés que tengo razón, 3 botones nada más en una jugada que pasa por 10 tipos, la pelota no se frena nunca, y encima la terminan como siempre, centro jajaja, Sacoa  :tongue: