Igual eso es de retrasado, yo le llamo gambetear a saber eludir bien, con l2 r2, zigzagear, pisarla justo cuando te van a salir a cortar, es distinto a tirar boludeces por tirar, eso no es gambetear, eso es revolear la palanca y repartir movimientos como un taradito todo el tiempo, el que sabe jugar te los usa 1 o 2 veces en ataque, y si da la jugada, como esta perfilado el jugador tuyo, el que te marca, etc,etc, ya más es de boludo.
Igual este fifa corren todos por igual, te cuerpean y te tiran a la mierda, es 10 veces más fácil defender, no se como te complicó un tipo así, le habrás salido a lo loco en todas jajaja, los aguantas y listo.
le gane 3-0. pero me enferma (Si ese pibe estuviera al lado tuyo, o al lado mio, seguramente le dirias "DALE FORRO; PONETE A JUGAR Y DEJA DE BOLUDEAR")
me enferma, porque si le metes cuerpo sabes que te cobran falta. a cuantos le gane la posicion con cuerpo, y me cobro penal! por dios!.
el unico que me bailo sabroso mal, me perdono la vida dejandome hacerle 2 goles, y me gano 4-2, jugo como dijiste. debes en cuando alguna pirueta, vi cada cosa jajaja.
ahora, hay uno, era un autito chocador, le tiraba la pelota a Messi o Neymar, y hacia esa de empalarla cortita a la pelota, y correr...por dios. enfermizo
El problema es que son muy efectivas si las sabes usar, no hace falta que estes usando a Neymar, cualquiera que tenga 4*/5* de skills te puede pintar la cara.
Igual, la gran mayoria no las sabe usar, tiran boludeces en la mitad de la cancha queriendo demostrar que son buenos y cuando se la robas te das cuenta que no sabe un carajo, aprendio un par de movimientos gracias a youtube y se piensa que es el mejor del mundo jajajaja
yo me siento un boludo si hago eso, porque como no lo se hacer, o no me sirve, no logro nada, la idea es hacer goles.