Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111371 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
A mi me gusta el 16 pero hay cosas que no me cierran, como por ejemplo que ningún jugador rápido pueda sacar diferencia con su velocidad, le tiras una pelota larga y no llega o el defensor te alcanza aunque sea lento. Lo mismo con la defensa, al principio me parecía bien que la hayan mejorado pero tras jugar varios partidos en UT puedo decir que es una cagada tremenda, mejoraron tanto que es difícil crear una situación de gol, aunque no sepas defender el juego te ayuda a ser mejor y puedas aguantar el resultado, se cierran y anticipan tanto que de la única forma que podes entrar es con un contraataque, ahí encontras mal parada a la defensa y quizás podes hacer un gol, quizás. En el 15 la defensa era un asco pero en este se le fue la mano, casi que el juego defiende por vos, sólo tenés que aguantar con L2 y cuando estés cerca le das al cuadrado o círculo.

Por otro lado, tampoco el 13 fue el mejor juego de la historia, fue muy bueno pero cualquier jugador de 90 de ritmo era Messi y todos tiraban con la fuerza de CR7. Lo que más me gustaba del 13 era la libertad para jugar, se adaptaba a cualquier estilo de juego y ni hablar los movimientos, ahí no eran nada roboticos como lo son ahora.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Che sin que se ofenda nadie,para mi estaban todos muy acostumbrados al 15.
Estoy jugando un modo carrera en el west ham y es fantastico.
Jugas mucho mas al toque,al pelotazo si estas muy desesperado,y lo mas importante,con un solo jugador no te paas a todo el mundo como en el 15.
A mi me encanta.
Es normal que al cambiar de uno a otro los primeros dias no quieras saber nada.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Igual yo todavia no lo califico al juego, ni una semana paso y por 15 partidos que jugue todavia ni vi el 100% de los que se puede hacer un partido.
Pero no tengo las mismas ganas de prender la play y ponerme a jugar al FIFA que el 15. Es mas ya me paso de prender la play y terminar jugando al BF4  :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo jugue ayer, cambiaron mucho el sistema de marca, no puedo sacarsela a nadie. Y bueno lo del arquero es raro, salgo jugando y no me la pueden sacar, la agarro, desbordo y tiro centros siempre jajajajaja creo que exageraron un poco con lo de corpulencia, no lo bajas ni en pedo al arquero

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
A mi me gusta el 16 pero hay cosas que no me cierran, como por ejemplo que ningún jugador rápido pueda sacar diferencia con su velocidad, le tiras una pelota larga y no llega o el defensor te alcanza aunque sea lento. Lo mismo con la defensa, al principio me parecía bien que la hayan mejorado pero tras jugar varios partidos en UT puedo decir que es una cagada tremenda, mejoraron tanto que es difícil crear una situación de gol, aunque no sepas defender el juego te ayuda a ser mejor y puedas aguantar el resultado, se cierran y anticipan tanto que de la única forma que podes entrar es con un contraataque, ahí encontras mal parada a la defensa y quizás podes hacer un gol, quizás. En el 15 la defensa era un asco pero en este se le fue la mano, casi que el juego defiende por vos, sólo tenés que aguantar con L2 y cuando estés cerca le das al cuadrado o círculo.

Por otro lado, tampoco el 13 fue el mejor juego de la historia, fue muy bueno pero cualquier jugador de 90 de ritmo era Messi y todos tiraban con la fuerza de CR7. Lo que más me gustaba del 13 era la libertad para jugar, se adaptaba a cualquier estilo de juego y ni hablar los movimientos, ahí no eran nada roboticos como lo son ahora.

El 13 es el mejor juego de futbol que jugue. Podia jugar horas y horas, no me importaba si ganaba o perdia, me divertia mucho jugar

Si, es verdad lo que dice pocho, pasa que para mi ya se hizo muy sofisticado, el fifa 13 era algo mas intermedio, no había tanta vuelta, aun con esas deficiencias que marca era mas divertido, porque era mas maleable, yo jugué al 16 y se me hizo repetitivo a los 2 días que llevo de jugado, y tampoco podes tocar tanto las formaciones como antes, personalmente a mi me gustaba mucho el poder posicionar a los jugadores y decirles hacia donde se tenían que mover, ahora si bien lo pones donde queres, le das esas ordenes genéricas "subí en todas" "subí mas o menos" "no subas", y se pierde mucho en ese sentido, se vuelve todo chato e igual.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, es verdad lo que dice pocho, pasa que para mi ya se hizo muy sofisticado, el fifa 13 era algo mas intermedio, no había tanta vuelta, aun con esas deficiencias que marca era mas divertido, porque era mas maleable, yo jugué al 16 y se me hizo repetitivo a los 2 días que llevo de jugado, y tampoco podes tocar tanto las formaciones como antes, personalmente a mi me gustaba mucho el poder posicionar a los jugadores y decirles hacia donde se tenían que mover, ahora si bien lo pones donde queres, le das esas ordenes genéricas "subí en todas" "subí mas o menos" "no subas", y se pierde mucho en ese sentido, se vuelve todo chato e igual.

Eso es lo mejor del PES, que podés customizar 100% la formación. No sé por qué verga no lo implementa EA.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Eso es lo mejor del PES, que podés customizar 100% la formación. No sé por qué verga no lo implementa EA.

si vi el año pasado que jugué un par de partidos que incluso podes decidir la formación en ataque y cual en defensa, y esta bueno, le da variantes al juego, es una soberana estupidez hacerlo. pero EA esta en otra cosa parece.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
la jugabilidad es mucho mas real. Tiene boludeces q lo hace mas real. Yo inicié el modo soy leyenda en San lorenzo, si era el anterior ya tenia como 8 goles, voy 4 fechas y un solo gol. El fixture es tal cual el torneo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo jugue muuuuy poco pero me gusto, en algunos aspectos es mas real... aunque todavia lo siento medio tosco, supongo que cuando saquen parches va a empezar a mejorar los detalles de jugadas especificas o bugs especificos que joden en todos los fifa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Osea, lo pregunto de la siguiente manera.

No soy gamer, por ende no se mucho de gráficos y esas cosas, no soy excesivamente exigente digamos, pero si soy futbolero, de hecho desde que deje de jugar al SEGA hace casi 20 años, lo único que juego desde esa época hacia acá son juegos de fútbol y me gusta que sea realista, no me gusta el arcade.

Alguno de ustedes con características similares a las mías lo tiene y le gusta?

PD: Aclaro que no soy de los que se quejan de los juegos solo porque resulta difícil ganar, si gano, gano, si pierdo pierdo.
Yo soy igual a vos, pero no tengo el fifa 16, voy a jugar en lo de un amigo a ver si me gusta y veo..si no me quedo con  el 15
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Voy 4 partidos en el modo carrera del Liverpool y perdi los 4, y eso que me considero un buen player, la mayor falencia, y por la cual me hacen el 90% de los goles son los cabezasos, centro que me tiran, centro que me ganan, no me cabecean los jugadores, alguien sabe?

Ni hablar de que los pases si o si hay que hacerlos con R1, sino quedan a medio camino, inentendible esto.

pd: Si arreglan estos bugs mas alguna que otra mejora, podria ser un buen juego, es cuestion de jugarlo unas semanas y sacar una conclusion.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Che sin que se ofenda nadie,para mi estaban todos muy acostumbrados al 15.
Estoy jugando un modo carrera en el west ham y es fantastico.
Jugas mucho mas al toque,al pelotazo si estas muy desesperado,y lo mas importante,con un solo jugador no te paas a todo el mundo como en el 15.
A mi me encanta.
Es normal que al cambiar de uno a otro los primeros dias no quieras saber nada.

Offline es otro juego, a mi me gusta más así pero me aburre mucho la IA. Proba el online y me decís, ahí se notan más los defectos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Alguno con modo carrera con san Lorenzo que le haya subido los jugadores pase foto!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ruperto lo adquirió hace unos dias para playstation 3.

- Lo peor por ahora los servidores, insoportable que cada 2X3 se te corten los partidos y te lo den por perdido.
En una temporada en UT de 7 partidos que llevo, 3 los tengo perdidos por desconexion, tremendo paso atrás con respecto al fifa15 que funcionaba 10 puntos. Supongo que lo iran solucionando con el paso de los dias.

- La nueva onda en el UT es pegarle a colocar desde afuera o del borde del área, 90% de los casos es gol asegurado. A mejorar esto que ya me parece demasiado.

- Se acabaron los correcaminos invencibles al menos por ahora, pero marcar es un parto, cambio totalmente el sistema de marcaje, supongo que llevara un tiempo acostumbrarse.

Por ahora pocos partidos, y realmente me tira abajo que se caiga todo el tiempo, perdés el partido, perdés las monedas.. tengo el multiplicador por el piso ya que te lo dan como que vos te desconectastes.



El pelado Beto..

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Una pregunta los festejos corriendo hacia la camara o hacia el banco de suplentes se pueden hacer en ps4? Tengo la 3 pero intente y no me salen. Otra cosa messi no tiene el tatuaje en el brazo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Una pregunta los festejos corriendo hacia la camara o hacia el banco de suplentes se pueden hacer en ps4? Tengo la 3 pero intente y no me salen. Otra cosa messi no tiene el tatuaje en el brazo.

Ambas cosas exclusivas de next-gen.-

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Offline es otro juego, a mi me gusta más así pero me aburre mucho la IA. Proba el online y me decís, ahí se notan más los defectos.
Juego al UT y temporadas,me copa tmb.
Lo unico que me calienta son las desconexiones,en ut tengo 7 perdidos,5 por desconexiones!!!!!! :boluu:
Con respecto a la ia,si jugas un poquito con los sliders,se pone mas interesante la cosa

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos, hace rato no juego contra nadie.

volvi a ganar otro partido.. llevo (2 ganados, 3 perdidos) la verdad marcar es facil, solo que cuando estas en el area, ahi si...se complica, solo tenes que acumular gente y tapar el remate.


pero antes...hasta barriendote marcas bien.


Como haces para tirarla larga y correr? uno me re comio 2 veces con eso...porque quise correr con Neymar, y con Cuadrado y no pude..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
muchachos, hace rato no juego contra nadie.

volvi a ganar otro partido.. llevo (2 ganados, 3 perdidos) la verdad marcar es facil, solo que cuando estas en el area, ahi si...se complica, solo tenes que acumular gente y tapar el remate.


pero antes...hasta barriendote marcas bien.


Como haces para tirarla larga y correr? uno me re comio 2 veces con eso...porque quise correr con Neymar, y con Cuadrado y no pude..
Con el stick derecho le das para adelante.

Yo le estoy agarrando la mano al juego de a poco. Puse todo el asistido (antes tenia todo en semi) y los pases no son la mierda de antes, ahora se equivocan lo que es normal que se equivoquen. Tambien le estoy agarrando la mano al regate, cuando regatear y con que jugadores hacerlo y con cuales pasarla rapido. Los ultimos partidos los estuve ganando todos.
Estoy con estos 2 equipos, este es el principal: http://www.futhead.com/16/squads/1628119/
Y ahora me hice este para rotar: http://www.futhead.com/16/squads/1628317/
Este ultimo es un equipazo, le compite a cualquier otro y mas si se le suma Tevez.
Tengo bastantes monedas pero por ahora no voy a tocar nada, voy a seguir juntando y cuando baje todo fichare
----------------------
Me acabo de cruzar con un trainer, el chabon tenia a CR7 y apenas paso a la pantalla negra despues de mostrar el equipo del rival se salio el partido, por lo menos no me lo dio como perdido
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 16:24:55 por aguss-sl »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Con el stick derecho le das para adelante.

Yo le estoy agarrando la mano al juego de a poco. Puse todo el asistido (antes tenia todo en semi) y los pases no son la mierda de antes, ahora se equivocan lo que es normal que se equivoquen. Tambien le estoy agarrando la mano al regate, cuando regatear y con que jugadores hacerlo y con cuales pasarla rapido. Los ultimos partidos los estuve ganando todos.
Estoy con estos 2 equipos, este es el principal: http://www.futhead.com/16/squads/1628119/
Y ahora me hice este para rotar: http://www.futhead.com/16/squads/1628317/
Este ultimo es un equipazo, le compite a cualquier otro y mas si se le suma Tevez.
Tengo bastantes monedas pero por ahora no voy a tocar nada, voy a seguir juntando y cuando baje todo fichare
----------------------
Me acabo de cruzar con un trainer, el chabon tenia a CR7 y apenas paso a la pantalla negra despues de mostrar el equipo del rival se salio el partido, por lo menos no me lo dio como perdido
me gusto mas el 2do equipo, y no porque este correa.

bueno, loco, me re cabio, me podia poner 3-3 en el historial y perdi.


que gol de 30 metros de distancia que me metieron, de tiro libre, con Riveeeerr! la concha de tu madre, perdi 1-0, demasiado parejo, era para cualquiera, solo tuve 2 remates mas al arco (villalba es chueco pateando, chueco).


CONSULTONTA: Gane mi 1er partido de FUTDRAFT, 2-1 (quisiera rememorarlo se puede?) jajajajaja

y cobrar el premio? es cuando recien pierdo no?.


PD: Puse casi todos los jugador de FUT, a la venta....no puedo jugar hasta no tener 11 + los suplentes, jajajajajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Me decidi y compre el FIFA 16, asi que nuevamente este año con la misma empresa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voy a hacer  un resumen de lo que me parecio para PS3

1-Jugabilidad: me gusto bastante, mucho mas dificil lo que lo hace mas entretenido ya que no basta solamente con agarrarla con uno rapido y pasarse a todos, tenes que ir buscando la forma de entrar y eso lo hace mas real

2-Modo carrera: Sin grandes cambios, sigue siendo un modo muy entretenido y la interfaz nueva es bastante linda, me gusta que cambien la interfaz todos los años sino parece el mismo juego.

3-UT: Lo mejor del juego, agregaron un par de cositas que estan buenas como las instrucciones de equipo y que ahora podes buscar las cartas por especiales y no es tan pesado buscar un if, despues del año pasado que no pude jugar ut ya que todos los partidos que jugaba se me cortaba, hasta ahora todos los partidos online que jugue me andaron joya y me cruze varios argentinos, (Hasta uno de Junin  :desac: ) El fut draft es una forma divertida de abrir sobres, tenia pensado jugarlo Online pero me equivoque y puse offline  :boluu: , Gane los dos primeros partidos y me dieron dos sobres comunes y uno premium, en el primero me sale Mercier  :enamorado: en el segundo Jerome (Vale 3000 monedas) y en el ultimo Lukaku  :muyfeliz: 13.000 monedas maso menos me arme un equipo pero no me quiero armar uno bueno hasta la  semana que viene que tendrian que bajar los precios.

PD: Puse a Riaño que volvia de una rotura de ligamentos en modo de carrera y todavia no estaba recuperado del todo y jugo con una Rodillera  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Por mas boluda que parezca la pregunta: A donde tengo que ir para jugar un amistoso contra otro jugador equis que este conectado ?

Porque solo encuentro la opcion de jugar contra amigos.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
perdi por penales el 2do futdraft.

9-10 la puta madre!!!

Por mas boluda que parezca la pregunta: A donde tengo que ir para jugar un amistoso contra otro jugador equis que este conectado ?

Porque solo encuentro la opcion de jugar contra amigos.
donde dice ONLINE, temporadas ONLINE.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por mas boluda que parezca la pregunta: A donde tengo que ir para jugar un amistoso contra otro jugador equis que este conectado ?

Porque solo encuentro la opcion de jugar contra amigos.
Amistosos online contra alguien que no tenés como amigo no existe. Dentro de FUT si, se llama partido unico online pero de todas formas cuenta para el historial. Fuera de FUT, lo más parecido son las temporadas onlines, pero no es un amistoso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk