Voy a hacer un resumen de lo que me parecio para PS3
1-Jugabilidad: me gusto bastante, mucho mas dificil lo que lo hace mas entretenido ya que no basta solamente con agarrarla con uno rapido y pasarse a todos, tenes que ir buscando la forma de entrar y eso lo hace mas real
2-Modo carrera: Sin grandes cambios, sigue siendo un modo muy entretenido y la interfaz nueva es bastante linda, me gusta que cambien la interfaz todos los años sino parece el mismo juego.
3-UT: Lo mejor del juego, agregaron un par de cositas que estan buenas como las instrucciones de equipo y que ahora podes buscar las cartas por especiales y no es tan pesado buscar un if, despues del año pasado que no pude jugar ut ya que todos los partidos que jugaba se me cortaba, hasta ahora todos los partidos online que jugue me andaron joya y me cruze varios argentinos, (Hasta uno de Junin
) El fut draft es una forma divertida de abrir sobres, tenia pensado jugarlo Online pero me equivoque y puse offline
, Gane los dos primeros partidos y me dieron dos sobres comunes y uno premium, en el primero me sale Mercier
en el segundo Jerome (Vale 3000 monedas) y en el ultimo Lukaku
13.000 monedas maso menos me arme un equipo pero no me quiero armar uno bueno hasta la semana que viene que tendrian que bajar los precios.
PD: Puse a Riaño que volvia de una rotura de ligamentos en modo de carrera y todavia no estaba recuperado del todo y jugo con una Rodillera