Sera para vos que siempre usas los mismos equipos, con mi hermano desde siempre jugamos partidos con casi todos los equipos y no solo entre nosotros sino tambien online y no hay nada mejor que ganar con un equipo de 1 estrella a gente con equipos grandes, si ponen futbol femenino yo los voy a usar de vez en cuando igual que a los coreanos o los de tercera de inglaterra.
Si los equipos comunes, pero el futbol femenino para q lo queres? Tenes un par de selecciones y nisiquiera se pueden mezclar con otros equipos, al pedo, ocupa espacio innecesario, al igual q las ligas de mierda como corea, australia, el ascenso ingles, etc.
Q equipos usas en fifa?
Para mi las unicas ligas que deberia tener el fifa es: argentina, brasil, mexico, españa, italia, inglaterra, alemania, y francia
Y algunos equipos de estas (uruguay, chile, peru, paraguay, colombia, ecuador, rusia, mls, turquia, grecia, holanda, portugal y un par de equipos de africa-asia-oceania)
El resto esta al pedo, si van a poner ascenso q pongan el de aca de ultima que es el mas entretenido.
Y que hagan estadios de varios paises, no solamente boquita y los europeos.