Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110626 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tendrían que estar la copa libertadores y la champions. Y equipos de todas las ligas, aunque sea con nombres truchos, como en el PES. Y las copas no pueden faltar.

 :lol:

Para mí al 15 le faltó la liga argentina (?).

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ojalá pongan la liga de Brasil, cada liga de mierda hay.. Austria, Noruega, Nueva Zelanda, etc :boluu:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Che gusbarba es un tipo con dificultades mentales, no?


Alguien sabe qué es eso de la re estructuración del modo carrera? Es lo único que juego últimamente

@tapatalk

es que ultimamente tu vieja, tu novia y tu hermana se pelean tanto entre ellas para que les de bola, que me estan poniendo un poco loco, la verdad que me estan consumiendo

arrancaste vos flaco, yo nunca te insulte... antes
me tienen podrido los vivos que agreden gratis a alguien porque da su opinion, solo porque no coinciden o porque no les da la cabeza para pensar un poquito... el mundo esta repleto de trolls, es una lastima
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 13:31:39 por gusbarba »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo unico que lei del fifa 16...es que el creador dijo que en el modo Ultimate team va a haber una opcion para probar jugadores...es decir..en vez de comprar un jugador antes vas a poder comprarlo mas barato para poder probarlo un par de dopartis y despues se te vence el jugador y si queres comprarlo definitivamente podes y si no chau....y que tambien cuando compres paquetes con monedas capaz haya mas probabilidades que te toquen jugadores piola como hazard o ronaldo...que muchja gente se quejo que compra y compra paquetes y nunca les toca nada...incluso que va a haber chances que si compras la version premium que siemrpe te regalan paquetes gratis ahi te pueda tocar algo groso...y se le esta pidiendo mucho que resuelvan el tema del handicap

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo unico que lei del fifa 16...es que el creador dijo que en el modo Ultimate team va a haber una opcion para probar jugadores...es decir..en vez de comprar un jugador antes vas a poder comprarlo mas barato para poder probarlo un par de dopartis y despues se te vence el jugador y si queres comprarlo definitivamente podes y si no chau....y que tambien cuando compres paquetes con monedas capaz haya mas probabilidades que te toquen jugadores piola como hazard o ronaldo...que muchja gente se quejo que compra y compra paquetes y nunca les toca nada...incluso que va a haber chances que si compras la version premium que siemrpe te regalan paquetes gratis ahi te pueda tocar algo groso...y se le esta pidiendo mucho que resuelvan el tema del handicap
Espero que lo hagan posta lo de UT, porque pueden decir que lo hacen pero que siga sin tocar una mierda. Para mi si suben las posibilidades de que toquen cosas buenas y dejan los rangos desde el inicio puede salir un buen UT, donde los jugadores no tengan precios imposibles y puedas comprar a cualquier jugador a base de esfuerzo jugando. Es verdad que se quita una parte importante del juego que es el tradeo, gracias a la cual tengo casi todas mis monedas pero se buscara otra forma de tradear, siempre de algun modo se va a poder, con menos ganancias pero si todos los jugadores valen menos esas ganancias van a servir mas que ahora.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
El modo carrera decian que iba a ser mucho mas real, tipo las carreras de los 2k15 de basquet que se puede interactuar despues de los partidos y antes. sino es en este es en el 17.. Despues la liga argentina estara nuevamente gracias a dios. que lindo seria que nike saque una 3era y tenerlas todas  :-[
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Hay rumores fuertes de que Konami no sacaría el PES en el 2016, debido al gran fracaso que significó el PES 2015...y todavía algunos siguen creyendo que es superior al FIFA...una de dos, o siguen jugando las versiones de Play 2, o nunca probaron FIFA.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hay rumores fuertes de que Konami no sacaría el PES en el 2016, debido al gran fracaso que significó el PES 2015...y todavía algunos siguen creyendo que es superior al FIFA...una de dos, o siguen jugando las versiones de Play 2, o nunca probaron FIFA.

el pes 15 fracaso? despues de la verga del 14, el pes15 sale del fondo, es casi tan igual como el pes13, lo unico que extraño del pes6 es la jugabilidad que en el 15 haces presion y te cobran falta



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
No puedo esperar lpm!! Alguien sabe cuando sale?


Como arrepiento no haberme comprado el 15 loco, sigo jugando al 14 cual enrique el antiguo  :lloron:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
No puedo esperar lpm!! Alguien sabe cuando sale?


Como arrepiento no haberme comprado el 15 loco, sigo jugando al 14 cual enrique el antiguo  :lloron:
Para Septiembre

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Segun tengo entendido la empresa KONAMI solo va a dedicarse en juegos de mobiles, a todo esto cancelaron el silent hill PT, y ahora se rumorea que cancelan el Pes, es una lastima que ahora el fifa no tenga competencia, lo mejor que podia pasar es que haya competencia entre estos juegos
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Segun tengo entendido la empresa KONAMI solo va a dedicarse en juegos de mobiles, a todo esto cancelaron el silent hill PT, y ahora se rumorea que cancelan el Pes, es una lastima que ahora el fifa no tenga competencia, lo mejor que podia pasar es que haya competencia entre estos juegos


Konami tranquiliza a los fans sobre PES: "No os preocupéis, el futuro de la saga es seguro"
"Tenemos un increíble futuro por delante, y tenemos muchas ganas de enseñároslo". Adam Bhatti

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mañana salen las primeras novedades oficiales del fifa 16, yo tengo pensado comprarme la ps4 solo por este juego, ojala que mejore mucho por que los anteriores de la nueva generación son muy similares a los de ps3.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Se viene la liga femenina al fifa 16  :boluu:

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
yo la tengo solo por el fifa ajjajajaj alguna novedad sobre algo nuevo?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Tanto bardo para terminar anunciando que va a haber futbol fenemino  :palo:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ojalá este año esté el NG y para desbloquear, el Viejo Gasómetro  :muyfeliz:

Y ya que pido, que nuestros jugadores estén bien modelados

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Tanto quilombo para poder jugar futbol femenino, copadísimo che.
Todos juntos podemos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mamadera.......

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Fútbol femenino, se va a poder jugar con Gago.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Va a estar Marta  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
12 selecciones del futbol femenino... En cuanto a graficos por lo que se vio, igual al 15... Veremos si cambian cosas y agregan denuevo la liga brasilera.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
MALISIMO, son una maquina de decepcionarnos estos tipos, hace 4 años que veo el mismo apartado gráfico, loco, ps4 es!!!!! casi igual a la ps3, aparte a quien le importa el fútbol femenino, te lo tiran como "la" novedad, mamadera....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Siendo la primer noticia del juego, yo me esperaba otra cosa. Ademas, cuantos van a jugar con las 12 selecciones del futbol femenino? Quizas jugas algunos partidos y despues volves a jugar al UT, manager o temporadas con los equipos y jugadores de todos los años...

Espero que mejoren MUCHISIMO la parte grafica y que el gameplay sea un poco mas real que el de este año.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Cuando llegara el día en que pes o fifa tengan todas las ligas y copas del mundo entero y torneos entre selecciones, algo totalmente real y con un calendario lo mas parecido posible al real, me encantaria. Dentro de esa estructura desarrollar los modo manager, liga master, bal, etc