Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110625 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sii, creo que la Liga argentina está confirmada.

Vuelve la brasilera.

Los estadios de los clubes de la Primera española estarán todos licenciados. Para mí es al pedo, podrían seleccionar 3 o 4 más de cada país.


Sobre Modo Carrera, parece que se viene una "reestructuración"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sii, creo que la Liga argentina está confirmada.

Vuelve la brasilera.

Los estadios de los clubes de la Primera española estarán todos licenciados. Para mí es al pedo, podrían seleccionar 3 o 4 más de cada país.


Sobre Modo Carrera, parece que se viene una "reestructuración"

Hay una pagina con noticias de esto?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una pagina con noticias de esto?

Si, de ahi lo lei hace un par de semanas y escribí lo que me acordé

Sobre lo del Modo Carrera, fue (o es) a raíz de un pedido masivo a través de Twitter
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Liga argentina y brasilera seria ideallllllllll!!!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si, de ahi lo lei hace un par de semanas y escribí lo que me acordé

Sobre lo del Modo Carrera, fue (o es) a raíz de un pedido masivo a través de Twitter

Pero que cambiarian ? necesita un par de cambios el modo carrera

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
q pongan la libertadores y el mundial de clubes loco

con otro nombre, no me importa, tantas ligas al pedo!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
q pongan la libertadores y el mundial de clubes loco

con otro nombre, no me importa, tantas ligas al pedo!

el pes15 tiene el mundial de clubes



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Pero el pes es una garcha

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Pero el pes es una garcha

lo disfruto mas que al fifa, juego desde el WE8 y cuando quise jugar al fifa lo saque, no me adapte



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Es la historia de la vida,  yo jugue pes desde q era el iss pro evolution de sega,  pero desde el 2011 abri los ojos y cambie de bando,  q es la tendencia mundial

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Existe todavia la discusion pes-fifa?

el pes es un buen posavasos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Van a estar los 30 equipos y licenciados todos, y va a haber jugadores de todos en UT, espero que mejoren el asqueroso equipo que nos hicieron ahi

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Van a estar los 30 equipos y licenciados todos, y va a haber jugadores de todos en UT, espero que mejoren el asqueroso equipo que nos hicieron ahi
probablemete tengan mejor stats los jugadores de crucero del norte que los nuestros.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
en que mes sale? algo saben?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
en que mes sale? algo saben?

Calculo que en septiembre/octubre como siempre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
en que mes sale? algo saben?

Hace un tiempo se dijo que para PS4/Xbox One sale en septiembre (como siempre) y para PS3/360 1 mes despues. Para mi es humo y sale en septiembre para todas las consolas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
hasta que no agreguen la champions y la libertadores... aunque sea con nombres truchos (de torneo), pero con un formato similar al real, sigo sin jugar juegos de futbol mas que de forma "casual" (cada tanto, con algun amigo, y nada mas)

para mi el ultimo "gran" juego de futbol fue el PES 2008, que me dejaba armar los 4 torneos que se jugaban con los equipos que yo queria, y de ahi los mejores iban a un torneo tipo champions... yo me armaba una liga con equipos sudamericanos, otra europa sur (italia, españa, portugal, y otros), una europa norte (inglaterra, alemania, otros) y un resto del mundo (equipos de asia, africa, que ponia en el juego con los parches), y me mataba de risa jugando ahi... con el modo leyenda (el del PES siempre fue mejor que el del FIFA) y con la master, no era real, pero era interesante, te la pasabas jugando partidos copados, la copa siempre la jugabas contra el barcelona, el real, el bayern...

ahora jugas las ligas "reales", pero en realidad estan a medio camino entre algo real y algo trucho... ganas la liga argentina con san lorenzo, jugas una especie de copa libertadores de unos pocos partidos (en la que no hay equipos brasileros), y listo... no hay nada mas... encima el modo leyenda del FIFA nunca me termina de convencer... y el PES, por lo menos las ultimas 5 ediciones, son una poronga y el FIFA no lo podes parchear como el PES, asi que no podes agregar equipos nuevos, o cambiar los de la 4ta division de inglaterra que me los paso por el culo (el FIFA tiene un montooooooooooooonnnnnnnnn de equipos al recontra pedo, tenes al Oxford United que tiene 10 hinchas, pero no tenes selecciones que jugaron el ultimo mundial porque no tienen licencias............)

y todo lo bueno que tenian estos 2 juegos offline, de a poco lo fueron tirando a la mierda en pos de un online cada vez mejor... si jugas en consolas... porque en PC el online... bue

no se... para mi los unicos 2 juegos de futbol que hay perdieron el interes hace rato
ahora solo me dedico a futbol manager
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 22:46:54 por gusbarba »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Pero si existe la Libertadores y la champions con nombre falsos, la Libertadores se llama copas Latina, la otra no me acuerdo.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Pero si existe la Libertadores y la champions con nombre falsos, la Libertadores se llama copas Latina, la otra no me acuerdo.

No dije que no exista, dije que el formato de la copa latina es malísimo, y en el último ni hay equipos brasileños... Todo por culpa de las licencias... Prefiero que pongan al equipo con nombre trucho como en PES, a que me dejen jugando una "copa latina" solo contra equipos colombianos y mexicanos

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No dije que no exista, dije que el formato de la copa latina es malísimo, y en el último ni hay equipos brasileños... Todo por culpa de las licencias... Prefiero que pongan al equipo con nombre trucho como en PES, a que me dejen jugando una "copa latina" solo contra equipos colombianos y mexicanos

Jugaste alguna vez? el formato es el mismo  :lol:

Lo unico que en el 15 no estaba la liga brasilera, entonces era mas facil ganarla y jugas conta equipos pedorros.. Pero el formato es el mismo

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
estaria genial que este la liga brasilera asi poder jugar una copa y que esten los equipos posta...sino no tiene gracia!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
estaria genial que este la liga brasilera asi poder jugar una copa y que esten los equipos posta...sino no tiene gracia!!!

tendrian que hacer como hace el PES... si no puedo tener la liga completa por algun motivo, agrego equipos sueltos en un "otros sudamerica" u "otros europa" y en lugar de tener que arreglar con toda una liga (donde muchas veces tenes que arreglar la licencia equipo por equipo), solo me contacto con 2 o 3 equipos de cada una, los mas importantes, y los agrego al juego

de esa forma me aseguro darle "credibilidad" a los torneos que tengo en el juego, ya que, por ejemplo, podes jugar la liga argentina, y cuando la ganas y jugas la libertadores, jugas algo "realista" con equipos de toda sudamerica, y no solo de mexico y colombia...

incluso podes agregar un "otros africa", con 5 o 6 equipos en total (no hay ligas africanas) y "otros asia" (para asi tambien poder armar la copa, ya que ligas hay), y de paso armar el mundial de clubes

o podrian hacer algo muchisimo mas simple... soportar mods y que la gente haga todo el laburo, como hizo konami por años
el tema es que el juego esta muy pensado para consolas, y los mods no son algo popular ahi

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che gusbarba es un tipo con dificultades mentales, no?


Alguien sabe qué es eso de la re estructuración del modo carrera? Es lo único que juego últimamente

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Che gusbarba es un tipo con dificultades mentales, no?


Alguien sabe qué es eso de la re estructuración del modo carrera? Es lo único que juego últimamente

@tapatalk

Tendrían que estar la copa libertadores y la champions. Y equipos de todas las ligas, aunque sea con nombres truchos, como en el PES. Y las copas no pueden faltar.

 :lol: