Autor Tema: Supercopa argentina  (Leído 6336 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Apuzzo diciendo que espinoza era el pibe con mas titulos mas o menos jajajaj a correa se le rien los huevosss
dos copitas de mierda comparadas con el Campeonato Argentino de 2013 y la Libertadores de America de 2014  solo tiene cabida en la cabeza de UN SIMIO como el gordo retrasado

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Soy el unico que cree que esta copa mas la Copa Argentina no van a durar mucho mas de 10 años?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
  Soy el unico que cree que esta copa mas la Copa Argentina no van a durar mucho mas de 10 años?

Ojala duren para siempre porque estan buenas (eso si, que las hagan seriamente)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Está mal haberme puesto contento por la derrota de las Gallinas?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ojala duren para siempre porque estan buenas (eso si, que las hagan seriamente)

   La Copa Argentina parece hecha de plastico, personalmente no me gusta, podria estar mas buena. La Supercopa esta normalita, y eso es mucho decir viendo lo horripilantes que vienen siendo los trofeos que te dan por ganar el torneo local.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
   La Copa Argentina parece hecha de plastico, personalmente no me gusta, podria estar mas buena. La Supercopa esta normalita, y eso es mucho decir viendo lo horripilantes que vienen siendo los trofeos que te dan por ganar el torneo local.

Ah vos decis los trofeos! Pense que hablabas de la competencia. Entonces coincido, son terriblemente feos los 2
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
   La Copa Argentina parece hecha de plastico, personalmente no me gusta, podria estar mas buena. La Supercopa esta normalita, y eso es mucho decir viendo lo horripilantes que vienen siendo los trofeos que te dan por ganar el torneo local.
pero lo decias por el trofeo o por el torneo en si?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajaja si me pagan Avísame donde tengo que ir a buscar el sobre...

Tené un poquito de creatividad e inventate algo un poco más creíble.

Quien me va a pagar? Guede? Hay que ser boludo.

Con ver los diez comentarios tuyos del miércoles a la noche te sacaste la careta. Cuatro veces citaste lo que dijo el imbécil de Res ("Que gane la copa y se vaya") y después le pegaste a Lammens y Tinelli una y otra vez. Durante el St de Danubio y terminado el partido. Me bancaba que seas un menotista pelotudo, ésto no.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ah vos decis los trofeos! Pense que hablabas de la competencia. Entonces coincido, son terriblemente feos los 2

pero lo decias por el trofeo o por el torneo en si?

  No, jaja, lo decia por la competencia, crei que me hablaban del trofeo.
  La idea de la Copa Argentina es buena, pero la ejecucion es pesima. Los partidos no son atractivos (un partido de futbol es un partido de futbol, pero yo no conozco a nadie que se siente a seguir la competicion de forma completa), y generalmente la terminan peleando equipos que ni pinchan ni cortan en el torneo, sean de la categoria que sean. Parece un premio consuelo para el que no pelea nada, o en el caso del globo, para el que nunca gana nada.
  La Supercopa es un desproposito, no tiene razon de ser.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537


Notese el detalle de la estrella pintada con aerosol JAJAJAJAJ :lol:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Para mi la copa argentina y la supercopa estan perfectas, en europa tiene las mismas competiciones.. solo que la Argentina para mi tendria que ser mas organizada. Capaz agregando que sea local y visitante con lapso de una semana y que se juegue todas cada 2 meses entre cada fase... o es mucho quilombo?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Saludos Sr Bauza.
Charle un rato con Apuzzo a ver coo se gana un partido contra el peor RIBER DE LA HISTORIA.
Le recuerdo que el globo subió 4º de la BN y nosotros campeones de la Libertadores.
¿Se entiende el concepto?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Para mi la copa argentina y la supercopa estan perfectas, en europa tiene las mismas competiciones.. solo que la Argentina para mi tendria que ser mas organizada. Capaz agregando que sea local y visitante con lapso de una semana y que se juegue todas cada 2 meses entre cada fase... o es mucho quilombo?
Lá copa de Brasil similar à la Argentina se juegan 2 partidos PERO si el visitante Gana X dos goles de diferencia no se juega lá vuelta,yá clasificas

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Saludos Sr Bauza.
Charle un rato con Apuzzo a ver coo se gana un partido contra el peor RIBER DE LA HISTORIA.
Le recuerdo que el globo subió 4º de la BN y nosotros campeones de la Libertadores.
¿Se entiende el concepto?

PELOTUDO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Saludos Sr Bauza.
Charle un rato con Apuzzo a ver coo se gana un partido contra el peor RIBER DE LA HISTORIA.
Le recuerdo que el globo subió 4º de la BN y nosotros campeones de la Libertadores.
¿Se entiende el concepto?

ban


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En el mundo paralelo donde Buracan cuenta 13 estrellas... cuantas tendriamos nosotros?? 12 campeonatos, 3 amateurs, 1 copa nacional profesional, 3 copas internacionales, 2 Bi-Nacionales... 21?? El criterio buracanense se atribuiria 2 Liguillas mas... 23?? Jajajajajaja son realmente chistosos...
Igual lo que me reia hoy, en un cumpleaños un flaco de Independiente que tenia 22 años me decia "tecnicamente lo vi tantas veces campeon de un titulo a Independiente como un hincha de Huracan de mi edad"..... durisimo pero real. Obviamente el rojo gano un apertura y una sudamericana y lo de Bura fue copa y supercopa argentina, demasiada diferencia de jerarquia entre los titulos, pero en el criterio r*singuero buracanense todos los titulos se suman en una bolsa como si fueran manzanas sin distincion de nada... adentro copa Consolador amateur, Mundial de clubes, Copa Estimulo y Libertadores... todo a la bolsa por el mismo precio!  :tentado:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
¿Está mal haberme puesto contento por la derrota de las Gallinas?

Para mí si está mal. Odio a River, pero el odio a mi clásico es más grande. Yo quería que gane River. Odio ver festejar a Huracán hasta ganándose una rifa de un huevo de pascua.

Y me sumo a que me da vergüenza que un club de mierda como Huracán le haya ganado a River, y nosotros cada vez que jugamos nos garchan. Eso me da mas bronca e incluso vergüenza, mucha vergüenza.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
..dejen que festejen...es como el amigo que nunca gana nada en el boliche y ahora esta contento porque se ganò un bagrecito..

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34128
Ni me calienta...no existen...

Yo miro esto igual:




Y ahi está la diferencia...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Mientras Bauza pierde todas las oportunidades que se les presentan....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Mientras Bauza pierde todas las oportunidades que se les presentan....

..todas no..la mas importante la ganò

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Bauza habrá reflexionado algo sobre el partido o estará cagando de risa?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
..todas no..la mas importante la ganò

Sin contar la Libertadores que gano con muchas suertes no gano mas nada....12 derrotas con RiBer como DT....