Autor Tema: Supercopa argentina  (Leído 6337 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
..escuchè una bocina...sali a ver...pero no..era un auto con despedido de soltero..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La última "Copa Campeonato" o Superfinal no contó como título. O bueno, tal vez como Copa Nacional. Pero NO como torneo local, como le fue otorgada a Vélez en 2013. Desastre el criterio de AFA para estas cosas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
la superfinal no se juega mas no? que onda, le contaron ese titulo a velez?

Tengo entendido que si se juega (bueno, ahora con el torneo largo ya no...o sea se jugo hasta ahora) es lo que nos gano river 1-0 y le dio la chance de jugar hoy con huracan. Lo que si, ahora NO cuenta como titulo local sino como copa nacional.
pasando en limpio: el que velez le gano a ñuls cuenta como torneo local, igual que los de 19 fechas o los largos, entra en esa misma lista. Todas las superfinales que se jugaron y se jueguen despues de esa, cuentan como copa nacional. Es decir, a velez le regalaron un titulo por jugar un partido! La verdad un mamarracho... pero bueno, por lo menos ahora siendo copa nacional es menos falopa en si... aunque la realidad es que no deberia ni existir.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Tengo entendido que si se juega... es lo que nos gano river 1-0 y le dio la chance de jugar hoy con huracan. Lo que si, ahora NO cuenta como titulo local sino como copa nacional.
pasando en limpio: el que velez le gano a ñuls cuenta como torneo local, igual que los de 19 fechas o los largos, entra en esa misma lista. Todas las superfinales que se jugaron y se jueguen despues de esa, cuentan como copa nacional. Es decir, a velez le regalaron un titulo por jugar un partido! La verdad un mamarracho... pero bueno, por lo menos ahora siendo copa nacional es menos falopa en si... aunque la realidad es que no deberia ni existir.
es que nos gano river fue la ultima, se termino con esto de los torneos largos. lo que si se va a seguir jugando es la supercopa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Andate vos, con el que te pone plata que ya se fue.
Es una vergüenza lo de bauza, con un plantel millonario y muy superior al de huracán perdimos los seis partidos que jugamos con river, el ultimo contra la reserva de river. Y viene la murga de huracán y no sólo le gana sino que con este triunfo suma una Copa.

Y también una vergüenza sos vos bilardista de cartón, un bilardista que banca a un dt que pierde todos los partidos importantes que juega, que tiene un promedio de puntos mediocre. Que Bilardista puede sostener semejante campaña?

Únicamente uno bien trucho como vos, no te olvides que para los de tu calaña el que sale subcampeón es el primero de los fracasados.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
es que nos gano river fue la ultima, se termino con esto de los torneos largos. lo que si se va a seguir jugando es la supercopa

jaja si apenas postee me di cuenta y lo edite!
menos mal que la supercopa es copa nacional desde el inicio, lo que faltaba es que regalaran un titulo local en su primera edicion como a velez  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


A todo esto, Vélez no pega una jaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ahora a la Supercopa la ganaron todos equipos chicos


Arsenal 2012
Velez 2013
Hurac*n 2014



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
No existe esa copita ridicula
que ganen un campeonato profesional de primera A y despues que BASUREEN

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
libertadores ganadas por bauza = 1
libertadores ganadas por apuzzo = 0

QUE PELOTUDO QUE SOS FLACO
El pelotudo y felpudo de de un millonario como bauza sos vos, salame. A bauza se le pagan 20 millones de pesos al año para que cumpla con su trabajo, y desde que ganamos la Copa somos una murga sin identidad que juega como un equipo chico dando vergüenza en la mayoría de los partidos.

Anda y entregale el orto también a bauza pelotudo!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14

A todo esto, Vélez no pega una jaja.

Ya le regalaron unos cuantos títulos, se terminó la mentira.

Esperemos no hacer la gran Bauza y levantar otro muerto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
..que se vaya Bauza y venga Apuzzo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
El pelotudo y felpudo de de un millonario como bauza sos vos, salame. A bauza se le pagan 20 millones de pesos al año para que cumpla con su trabajo, y desde que ganamos la Copa somos una murga sin identidad que juega como un equipo chico dando vergüenza en la mayoría de los partidos.

Anda y entregale el orto también a bauza pelotudo!!

Aca parece que unos cuantos se lo entregaron y les gusto, disfrutaron mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
ahora a la Supercopa la ganaron todos equipos chicos


Arsenal 2012
Velez 2013

Hurac*n 2014

  Fah, alguno se acordaba que estos dos la habian ganado?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
  Fah, alguno se acordaba que estos dos la habian ganado?


arsenal se la gano a boca por penales

velez se la gano a arsenal en san luis, esa fue muy fantasma ya que se jugo en enero



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
  Fah, alguno se acordaba que estos dos la habian ganado?
YO ni sabia que se habian jugado alguna vez
El pelotudo y felpudo de de un millonario como bauza sos vos, salame. A bauza se le pagan 20 millones de pesos al año para que cumpla con su trabajo, y desde que ganamos la Copa somos una murga sin identidad que juega como un equipo chico dando vergüenza en la mayoría de los partidos.

Anda y entregale el orto también a bauza pelotudo!!
Hernan no le des bola a UN SICOPATA, es una lacra humana que amenaza e insulta todo lo que no arrastra

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es una vergüenza lo de bauza, con un plantel millonario y muy superior al de huracán perdimos los seis partidos que jugamos con river, el ultimo contra la reserva de river. Y viene la murga de huracán y no sólo le gana sino que con este triunfo suma una Copa.

Y también una vergüenza sos vos bilardista de cartón, un bilardista que banca a un dt que pierde todos los partidos importantes que juega, que tiene un promedio de puntos mediocre. Que Bilardista puede sostener semejante campaña?

Únicamente uno bien trucho como vos, no te olvides que para los de tu calaña el que sale subcampeón es el primero de los fracasados.

Con usuarios de alquiler no hablo. Discuto con gente que habla por sí misma y no con gente rentada que habla por otros.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
  Fah, alguno se acordaba que estos dos la habian ganado?
la de arsenal se la gano a boca por penales, de ese partido me acuerdo. la de velez creo que la vi en el diario al otro dia que la gano y dije WTF!?? no entendia nada  :lol:  (ni tapa habian sido, como si hubiesen ganado un torneo amistoso).

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En resumen, Huracán quedaría con 1 titulo profesional, 4 amateur. Y 8 Copas Nacionales (2 profesionales seguro y amateur ni idea). Muy pobre todo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

arsenal se la gano a boca por penales

velez se la gano a arsenal en san luis, esa fue muy fantasma ya que se jugo en enero

  Les juro que de esa edicion no guardo recuerdos en mi memoria. La otra si recuerdo que se jugo, pero hasta hace un rato no me acordaba quien la habia ganado.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Con usuarios de alquiler no hablo. Discuto con gente que habla por sí misma y no con gente rentada que habla por otros.
Jajajaja si me pagan Avísame donde tengo que ir a buscar el sobre...

Tené un poquito de creatividad e inventate algo un poco más creíble.

Quien me va a pagar? Guede? Hay que ser boludo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
En resumen, Huracán quedaría con 1 titulo profesional, 4 amateur. Y 8 Copas Nacionales (2 profesionales seguro y amateur ni idea). Muy pobre todo.
En resumen UN SOLO campeonato profesional de primera division A y CERO Torneos Internacionales oficiales
comparado con los 12 Campeonatos y los 3 Internacionales son la NADA DE NADA
que no rompan mas las BOLSAS de basura

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
  Les juro que de esa edicion no guardo recuerdos en mi memoria. La otra si recuerdo que se jugo, pero hasta hace un rato no me acordaba quien la habia ganado.
Lo unico que me acuerdo de esa edición es que querían hacer que el campeón de la Supercopa española (Real Madrid) y el campeón de la Supercopa argentina jueguen entre si (un invento como la euroamericana) pero los gallegos solo aceptaban si la ganaba Boca  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
  Les juro que de esa edicion no guardo recuerdos en mi memoria. La otra si recuerdo que se jugo, pero hasta hace un rato no me acordaba quien la habia ganado.
del partido en si no recuerdo mucho. lo unico si los penales, y que los de arsenal eran 50

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Apuzzo diciendo que espinoza era el pibe con mas titulos mas o menos jajajaj a correa se le rien los huevosss