Autor Tema: Supercopa argentina  (Leído 6320 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Sin contar la Libertadores que gano con muchas suertes no gano mas nada....12 derrotas con RiBer como DT....

..claro campeon..la que ganò fue de suerte..las qeu perdio fue por los planteos..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
..claro campeon..la que ganò fue de suerte..las qeu perdio fue por los planteos..

Clasificar por un gol mas de pedo y pasar por los penales antes los brasileños fue un planteo y pensado exclusivamente por el club atletico Bauza de Almagro...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Clasificar por un gol mas de pedo y pasar por los penales antes los brasileños fue un planteo y pensado exclusivamente por el club atletico Bauza de Almagro...

Boca ganò 4 copas jugando asi y nadie dice nada...solo los imbeciles se pueden fijar en esas cosas..y encima supuestos hinchas..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Boca ganò 4 copas jugando asi y nadie dice nada...solo los imbeciles se pueden fijar en esas cosas..y encima supuestos hinchas..

De Boca ya sabemos lo que es, puro ojete, nada mas.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2768
Guayaquil pte.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ni me calienta...no existen...

Yo miro esto igual:




Y ahi está la diferencia...

Podes armarte otra con Bura en san juan con la supercopa Argentina y el pipi levantando en Liniers el Inicial 2013, que bura perdio con Cappa.... igualito los titulos jajajaja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
De Boca ya sabemos lo que es, puro ojete, nada mas.
Y pero las gano, como nosotros ganamos la nuestra, en 50 años lo unico que se acuerdan es que se gano y no el como ni la suerte ni los ayudines ni nada.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
contando las copa nacionales en la época profesional (es lo que vale), huracán es el club que más tiene con 8, le sigue river con 7
fuente: promiedos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La plaqueta sigue atentando contra nosotros, que no le queden dudas que rac*ng gana la copa eh.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
contando las copa nacionales en la época profesional (es lo que vale), huracán es el club que más tiene con 8, le sigue river con 7
fuente: promiedos

No.

Huracan tiene 5 copas nacionales durante el profesionalismo. Estimulo y las dos Ibarguren fueron antes de 1931.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
PELOTUDO

dejalo, este bilengar es lo mas falopa que vi ultimamente, "el peor river de la historia" y eso que lo vio irse a la B hace poquito jajajajaj

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
http://www.minutouno.com/notas/361615-el-nuevo-idolo-huracan-apuzzo-gano-mas-que-menotti-y-cappa-juntos

 :desac:


Esa estadistica es parecida a la del invicto de 41 años en la Libertadores

Les falto Brindisi..... El gran Apuzzo gano mas que Menotti, Cappa y Brindisi juntos... :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin contar la Libertadores que gano con muchas suertes no gano mas nada....12 derrotas con RiBer como DT....

Al margen de sus planteos y caprichos y cambios y todo lo que se le puede reprochar, fue el único que nos pudo sacar campeones de esa Copa. Historicamente nunca fuimos un equipo copero, entonces se le tiene que dar mucho mas valor y hay que agradecérselo de por vida. Dejemosnos de joder.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Al margen de sus planteos y caprichos y cambios y todo lo que se le puede reprochar, fue el único que nos pudo sacar campeones de esa Copa. Historicamente nunca fuimos un equipo copero, entonces se le tiene que dar mucho mas valor y hay que agradecérselo de por vida. Dejemosnos de joder.
Ojo, yo le agradezco la Copa, sin ninguna duda, pero al mismo tiempo le pido que renuncie urgentemente, por el bien de nuestra querida institución y el de bauza mismo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojo, yo le agradezco la Copa, sin ninguna duda, pero al mismo tiempo le pido que renuncie urgentemente, por el bien de nuestra querida institución y el de bauza mismo.

Vos le vas a pagar el resto del contrato, que vence en diciembre? Es obvio que si renuncia va a pedir que le paguen hasta el fin del contrato.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
http://www.minutouno.com/notas/361615-el-nuevo-idolo-huracan-apuzzo-gano-mas-que-menotti-y-cappa-juntos

 :desac:


Esa estadistica es parecida a la del invicto de 41 años en la Libertadores

Les falto Brindisi..... El gran Apuzzo gano mas que Menotti, Cappa y Brindisi juntos... :boluu:
Que poco serio jajaja
Mira los twetts que ponen
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Cada vez que el Buri o Reicin ganan algo, los medios se hacen un quilombo de números y títulos y contabilizan bizarreadas amateur que nos tiran al bombo mal a nosotros  :boluu:
Cuando el que sale campeón es un club "normal", todo es mucho más sencillo...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
No.

Huracan tiene 5 copas nacionales durante el profesionalismo. Estimulo y las dos Ibarguren fueron antes de 1931.
si tenés razón, me confundí y los conté tambien  :vergonzoso:

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No me jodio para nada que haya ganado H*racan, todo lo contrario. Me puso bien que perdieron las gallinas. Ultimamente, mi odio con ellos y la bosta, va de la mano.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
El remisero Apuzzo es el mas ganador en la historia de Huracan jajajajajaja y como plus un triunfo historico de los mas importantes de los quemeros en su rica y poderosa historia contra Cruzeiro en la copa libertadores. El Remisero Apuzzo algo mas que un simple remisero