Autor Tema: Supercopa argentina  (Leído 6326 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
una consulta, porque esta supercopa la juega river y no racing?
no es entre el ganador de la copa argentina y el ultimo campeon?
saludos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
Es entre el ganador de la Copa Argentina y el ganador de la superfinal de la temporada 13/14 la cual perdimos y le dimos la chance de GANAR TODO a River.

A River le dimos la clasificación a la Copa Sudamericana que ganó y una Recopa, además de todos los puntos locales. Nos aman los tipos.
« Última Modificación: abril 24, 2015, 20:22:02 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi va a hacer un buen papel el globo, se la va a pelear de igual a igual a las gallinas y hasta va a tener chances de ganarlo... minuto 93 gol del pity de chilena y gana river.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Ojala gane el globobo.. pero lo dudo, igual increible lo IMBECILES y PECHOS que fuimos estos ultimos 2 años vs River, parece que algun arreglo hubo por que jugamos todos los partidos de la misma manera, a perder... esta tan raro todo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Mañana 21:10

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es entre el ganador de la Copa Argentina y el ganador de la superfinal de la temporada 13/14 la cual perdimos y le dimos la chance de GANAR TODO a River.

A River le dimos la clasificación a la Copa Sudamericana que ganó y una Recopa, además de todos los puntos locales. Nos aman los tipos.

El Paton tiene su mérito no ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es entre el ganador de la Copa Argentina y el ganador de la superfinal de la temporada 13/14 la cual perdimos y le dimos la chance de GANAR TODO a River.

A River le dimos la clasificación a la Copa Sudamericana que ganó y una Recopa, además de todos los puntos locales. Nos aman los tipos.
No te olvides del final 2014, que venian desastrozamente con 1 ganado solo de 5 y con ramon en duda.... nos bailaron y a partir de ahi pelearon el torneo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114

Que se yo, me da igual, ya me da lástima Buracán. En cambio las gallinas son insoportables cuando ganan...

Así que, meta Bury, sume estrellita fugaz.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
no solo suman estrella sino que si ganan entran a la sudamericana, si gana river entra velez

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sinceramente prefiero que gane Buri, igual si no la ganan van a saciar su hambre de estrellas buscando títulos en 1892, y además quiero que entren en la Sudamericana así juegan más partidos con suplentes y se complican con los promedios.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Es entre el ganador de la Copa Argentina y el ganador de la superfinal de la temporada 13/14 la cual perdimos y le dimos la chance de GANAR TODO a River.

A River le dimos la clasificación a la Copa Sudamericana que ganó y una Recopa, además de todos los puntos locales. Nos aman los tipos.

Que increíble que a partir de ese partido de mierda en San Luis (?) haya comenzado todo. 5 Títulos para River, contando el de mañana y la Suruga Bank, y nosotros 6 partidos perdidos exactamente iguales. Mamarracho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Que increíble que a partir de ese partido de mierda en San Luis (?) haya comenzado todo. 5 Títulos para River, contando el de mañana y la Suruga Bank, y nosotros 6 partidos perdidos exactamente iguales. Mamarracho.
Todas copas que cambiariamos sin dudar por una libertadores !!! entiendo lo que dicen y me dolio muchisimo perder con river 5 partidos seguidos(2 finales incluidas) pero por suerte ganamos  la que mas importa. Ni la copa argentina, ni la recopa ni la superfinal ni la sudamericana ni la suruga bank valen juntas una libertadores. 
 Quizas para otros si pero para nosotros la libertadores era la copa que nos faltaba. Y ya no ....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me parece que a R*cing lo cagaron con este torneo... es decir, el año que viene la Supercopa la van a jugar el campeon del Campeonato 2015 y de la Copa Argentina 2015, los mufas por ganar el Transicion 2014 no juegan ningun copa nacional

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Como le dimos vida a river lpm.. Ojala gane el globo esta noche, no soportó mas a los hinchas de river !

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejen de joder con el globo, que gane river. Que pelotudes eso de que ganen porque les dan lastima o lo que mierda sea, tienen que perder todo lo que juegan sea con quien sea
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
no hay posibilidad de que pierdan los 2?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Terrible, ese partido que perdimos en San Luís nos costó tanto..

Está claro que si hoy Huracán gana van a la sede a tirar fuegos artificiales y todo eso no? Se disfrazan de estrellitas y todo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El Paton tiene su mérito no ?

Es idolo en Nuñez el Paton. Perdio la superfinal, con lo cual riber pudo jugar la sudamericana su primer titulo internacional en muchos años que le permitio ademas tomarse una pequeña revancha de bosta. Eso no es todo ademas del titulo de la superfinal y la sudamericana esto l permitio jugar la recopa contra.... tambien el Paton! Y obviamente tambien fue para Nuñez. Eso no es todo, aquella superfinal de la que todavia nos lamentamos le permite a riber jugar y tal vez ganar la supercopa hoy! Aun hay mas, la derrota en el torneo hace 3 semanas le permite ahora a riber estar en la punta del campeonato en detrimento nuestro. Si quieren agrego mas... aunque no lo crean hay.. antes de Gallardo, cuando se hablaba de una posible salida de ramon diaz por malos resultados y rendimientos, llego Paton al Monumental y jugando el peor partido de ese primer semestre cayo dando lastima 1-0 en el mudomental. A partir de ahi ramon diaz se consolido y no paro hasta ganar ese campeonato que justamente le permitio jugar la Super final. Y si quieren mas, hasta indirecta y metafisicamente parece ayudarlo el Paton a riber. Ahora las gallinas se agarran de que en la copa pasada se dieron los mismos resultados en la agonica y heorica clasificacion de san lorenzo que en la actual de ellos (3-0 y 5-4) que en realidad de heorica no tuvo mucho. Es realmente insolito. Pero es asi, el Paton le dio un año y pico de alegria total al Billo. Y si la suruga pedorra esa se juega tambien este año, anoten una mas porque de no ser por esa sudaca tampoco la jugaban. En todos los titulos de riber de la era Donofrio hubo una participacion directa o indirecta del Paton, idolo total de la gente de riber.

PD: OBvio.... le regalo todo eso a las gallinas por mi Libertadores, hago negocio... pero quiero mas.
« Última Modificación: abril 25, 2015, 15:16:06 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River en poco tiempo se quedó con:

Torneo local 2014.
Superfinal 2014.
Sudamericana 2014.
Recopa 2015
Copa Euroamericana 2015 (tìtulo que cuentan las gallinas jaja donde se hicieron 5 cambios por equipo)
Supercopa 2015
Suruga Bank 2015

6 títulos oficiales y 1 por ahora no oficial en menos de 2 años.

Igualmente prefiero toda la vida lo que nos pasó a nosotros, 1 torneo local 2013 y la Libertadores 2014. Igualmente serìa lindo ganar algo este año, como minimo la Copa Argentina para cerrar un gran ciclo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El Paton tiene su mérito no ?

No irrespetuoso, solo cuando ganamos. Contra river SIEMPRE lo pierden los jugadores
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34824


Odio a river si, pero quiero que ganen ellos esta copa inventada, no me lo banco al globo, me dan asco y les deseo lo peor, aunque como dije es una copa inventada pero no los quiero ver dos veces campeones en mi vida
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hablo al pedo porque las gallinas van a golear (espero equivocarme) pero si ganan los nietos mejor, no me los banco mas a los otros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41490
Tiene que ganar River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire