Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222501 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo me fui al Milan para empezar la 2020/21, mientras espero para dirigir a la selección en los JJOO. Viene de salir cuarto, así que voy a EL, y hace dos años ganó la Serie A. Primero que nada me traje un lateral izquierdo, que no había una mierda. Traje a Schmelzer, salía dos palos y puede servir hasta que consiga alguno top top (no era mi prioridad ese puesto ahora), traje un arquero joven que tenía en el Sporting que me salió 300.000 euros y quiero ver si podrá reemplazar a Khune en un futuro (crack, pero tiene 30 y pico), quise traerme un central regen crack que tenía también en Sporting pero se lo llevó el Arsenal (cuando aceptaron la oferta me tuve fe porque pensé que vendría a laburar conmigo) y fui por el plan B para salir del apuro, también del Sporting. Ahora me piden 60 palos por cualquier tipo los forros :verde2:
Además traje a un enganche del Olympiakos que sino lo compré antes fue porque no lo necesitaba y estoy viendo si traer algún centrocampista. Destsacados tengo a Kondogbia, El Shaarawy, Lacazette, etcétera. Y a Balotelli pero no lo quiero.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me fui al Milan para empezar la 2020/21, mientras espero para dirigir a la selección en los JJOO. Viene de salir cuarto, así que voy a EL, y hace dos años ganó la Serie A. Primero que nada me traje un lateral izquierdo, que no había una mierda. Traje a Schmelzer, salía dos palos y puede servir hasta que consiga alguno top top (no era mi prioridad ese puesto ahora), traje un arquero joven que tenía en el Sporting que me salió 300.000 euros y quiero ver si podrá reemplazar a Khune en un futuro (crack, pero tiene 30 y pico), quise traerme un central regen crack que tenía también en Sporting pero se lo llevó el Arsenal (cuando aceptaron la oferta me tuve fe porque pensé que vendría a laburar conmigo) y fui por el plan B para salir del apuro, también del Sporting. Ahora me piden 60 palos por cualquier tipo los forros :verde2:
Además traje a un enganche del Olympiakos que sino lo compré antes fue porque no lo necesitaba y estoy viendo si traer algún centrocampista. Destsacados tengo a Kondogbia, El Shaarawy, Lacazette, etcétera. Y a Balotelli pero no lo quiero.
A Cristante todavia lo tenes? porque en mi partida es crackk

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nop, está en Benfica :thumbdown:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Desde que vi que All Boys puso 21.5M en un mercado de pases estando en la B los empecé a seguir... 4tos por ahora :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Señores, acabo de descargar el parche 14.3

Algún buen Centrocampista Todoterreno? Ya que Zuculini no aparece más como libre... y que no sea caro para SL  :metal:


:casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Señores, acabo de descargar el parche 14.3

Algún buen Centrocampista Todoterreno? Ya que Zuculini no aparece más como libre... y que no sea caro para SL  :metal:
Bancate la 1er temporada con Pichi - Orti - Kali, y asegurate a Zucu libre para la temporada que viene.

Llevate a préstamo por dos temporadas a Duvan Zapata (es una bestia) y a Luciano Civelli (rinde y te sale 2 mangos).

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Bancate la 1er temporada con Pichi - Orti - Kali, y asegurate a Zucu libre para la temporada que viene.

Llevate a préstamo por dos temporadas a Duvan Zapata (es una bestia) y a Luciano Civelli (rinde y te sale 2 mangos).

Al final cuando me acorde de Duvan Zapata, los tanos lo tenían como jugador clave  :(

Como solo juego con DFI y después acumulo gente por el medio, en vez de Luciano Civelli me traje a Mareque libre, que le sobra para el fútbol argentino.

Además, los alemanes por poco y me regalaron a Tomás Rincon, el venezolano (Si bien con Kali, Orti y el Pichi tenía alto mediocampo, juego con 3 MC y no había recambio, además, a Kali no le alcanza para mucho más que suplentear) y me asegure a un peruano llamado Rafael Guarderas, de 19 años y pinta para crack.
« Última Modificación: julio 30, 2014, 18:21:26 por MichySL »


:casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo empece con el Norwich de la premier, me traje a De Paul(3.2M), Vietto-6.5M en cuotas-(me prefirio antes que al Barcelona) y Chico(5M, un fracaso) y en invieron a Jonathan Dos santos libre y a Kiyokate por 6.5M voy bastante bien pero esta todo muy apretado como para saber si clasificare a algo.


PD: A mi Tomas Rincon no me rindio mucho en SL.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Yo empece con el Norwich de la premier, me traje a De Paul(3.2M), Vietto-6.5M en cuotas-(me prefirio antes que al Barcelona) y Chico(5M, un fracaso) y en invieron a Jonathan Dos santos libre y a Kiyokate por 6.5M voy bastante bien pero esta todo muy apretado como para saber si clasificare a algo.


PD: A mi Tomas Rincon no me rindio mucho en SL.

No? A mi es como el Pichi, esta en todos lados.

Y por favor, lo que son Matos y Blandi, se matan haciendo goles por la titularidad, si uno mete 2, el otro mete 3 y así jajajaja.

Te podes morir en una zanja Caute, sos horrible, y Veron más o menos lo mismo.


:casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Que siga la "fiestita del 2008" jajaja


Van 3ros después de la primera ronda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
De los que ficharon solo tuve a Sinessi de SL, como pagaron tanto por el?

los compro un jeque?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al final cuando me acorde de Duvan Zapata, los tanos lo tenían como jugador clave  :(

Como solo juego con DFI y después acumulo gente por el medio, en vez de Luciano Civelli me traje a Mareque libre, que le sobra para el fútbol argentino.

Además, los alemanes por poco y me regalaron a Tomás Rincon, el venezolano (Si bien con Kali, Orti y el Pichi tenía alto mediocampo, juego con 3 MC y no había recambio, además, a Kali no le alcanza para mucho más que suplentear) y me asegure a un peruano llamado Rafael Guarderas, de 19 años y pinta para crack.
No tenés idea lo que te perdiste con Zapata, jaja. Todo bien con Blandi y Matos, pero el negro es un animal. Por suerte pude repatriarlo por 6 meses más. En 9 partidos lleva 13 goles.

Caute y Verón a mí me rindieron. Y eso que Verón tiene atributos horribles, pero los partidos que lo puse mojó casi siempre.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 00:40:54 por Lucax9 »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy muy manija de que salga el 15 :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
No tenés idea lo que te perdiste con Zapata, jaja. Todo bien con Blandi y Mercier, pero el negro es un animal. Por suerte pude repatriarlo por 6 meses más. En 9 partidos lleva 13 goles.

Caute y Verón a mí me rindieron. Y eso que Verón tiene atributos horribles, pero los partidos que lo puse mojó casi siempre.

Yo estoy contento con mi formación ya que Blandi, Matos, el Pipi se aburren de hacer goles, el único que no termina de jugar es Correitra, que el Borussia me esta artando mandando ofertas cada 2 días.

Yo tengo 2 dudas con el 15 eliseo; a quien le subio el PA/CA, que tan bestia hiciste al Pichi y como carajo van a hacer el torneo de 30...

Eso y le tengo miedo a los research del Bayern y el Real porque tienen todo como para irse al carajo con equipos invencibles.


:casla:

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Yo estoy contento con mi formación ya que Blandi, Matos, el Pipi se aburren de hacer goles, el único que no termina de jugar es Correita y  además que el Borussia me esta artando mandando ofertas cada 2 días.

Yo tengo 2 dudas con el 15 eliseo; a quien le subio el PA/CA, que tan bestia hiciste al Pichi y como carajo van a hacer el torneo de 30...

Eso y le tengo miedo a los research del Bayern y el Real porque tienen todo como para irse al carajo con equipos invencibles.


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo estoy contento con mi formación ya que Blandi, Matos, el Pipi se aburren de hacer goles, el único que no termina de jugar es Correitra, que el Borussia me esta artando mandando ofertas cada 2 días.

Yo tengo 2 dudas con el 15 eliseo; a quien le subio el PA/CA, que tan bestia hiciste al Pichi y como carajo van a hacer el torneo de 30...

Eso y le tengo miedo a los research del Bayern y el Real porque tienen todo como para irse al carajo con equipos invencibles.

El Pichi es el mejor de SL y si mal no recuerdo, muy en lo alto del fútbol argentino (igual, medir posiciones distintas no tiene mucho valor).
Después, subieron casi todos, deben haber bajado algunos de los pibes que uno pensaba que eran buenos y al final no, ahora no me acuerdo. Pero aparte, seguramente subirá la liga en general.

El torneo de 30 se hará lo mejor que se pueda y que los ingleses entiendan :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
A ustedes les pasa tener 1 día de descanso entre torneo y copa? Es inugable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A ustedes les pasa tener 1 día de descanso entre torneo y copa? Es inugable.
Si! Es más, hasta me pasó de no tener ni un día, jugar 3 partidos en 4 días, ponele. Es insoportable!Y eso que siempre me armo 2 equipos para que estén bien físicamente, pero ni así aguantan.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A ustedes les pasa tener 1 día de descanso entre torneo y copa? Es inugable.

A mi me tocaron 3 partidos en 3 días. Uno atrás del otro sin descanso.
Final del Mundial de Clubes, final de la Sudamericana y fecha 19 del Torneo Inicial.

Lamentablemente es un juego que se les complica mucho simular el quilombo de calendario que tenemos en Argentina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
A mi me tocaron 3 partidos en 3 días. Uno atrás del otro sin descanso.
Final del Mundial de Clubes, final de la Sudamericana y fecha 19 del Torneo Inicial.

Lamentablemente es un juego que se les complica mucho simular el quilombo de calendario que tenemos en Argentina.

No se que me da más bronca, esto o que me siten a medio equipo para las selecciones justo en un partido importante... menos mal que le gane a Lanus por la sudamericana inventando posiciones como Buffa de MEC y Blandi de MPC.


Ahhh sí, la mufe, vine a hablar acá del buen prestamo que es Tomás Rincon y se me rompió 5 meses, tuve que finalizar la cesión para aliviar los sueldos  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:


:casla:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No se que me da más bronca, esto o que me siten a medio equipo para las selecciones justo en un partido importante... menos mal que le gane a Lanus por la sudamericana inventando posiciones como Buffa de MEC y Blandi de MPC.


Ahhh sí, la mufe, vine a hablar acá del buen prestamo que es Tomás Rincon y se me rompió 5 meses, tuve que finalizar la cesión para aliviar los sueldos  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

avisame cuando te citen a tu arquero estrella a la seleccion y no este para la final de la champions contra el bayer.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mercado de enero bastante movidito  :pibin:
Altas
George Nnanna- 10.5M- Regen. Medio Nigeriano, muy completo.
Leonardo Hermes- 25M- Regren. Mediapunta brazuca, sin comentarios, terrible bestia
Said Yilmaz- 9.5M- Regen. Central marroquí. Oferto el Director Deportivo, lo traje porque puede progresar y ademas puede jugar de CD y MEC

Bajas
Alex Sandro- 33M- PSG- Crack, pero oferta irrechazable. 8M fueron para el que tenia el 25% del pase.
No pude traerle reemplazante, encima en su momento tampoco habia conseguido suplente y subi a un pibe del club que ahora va a tener que quedar como titular
Ademas cobramos entre otras cosas, 3.5M por los 10 goles de Fischer con los Sprus , 3M por el fichaje de Droopy al PSG y 2.7M por el traspaso de Brooks al United.

Increiblemente le ganamos la Supercopa al Bayern. Use la tactica que venia usando bien ofensiva, le hicimos un partido de igual a igual y ganamos con un gol encontra de Phill Jones  :D

Si seguiamos avanzando de a 2, esta temporada nos tocaba ser campeon, pero no se pudo. Le dimos bola a la Champions y con los suplentes en liga nos cansamos de regalar puntos boludos, aparte el Bayern es imposible de seguir. Estuvimos punteros hasta la fecha 11, despues nos bajamos y no volvimos mas. Quedamos subcampeon a 8 del Bayern.

Por Copa Alemania, volvimos a las actuaciones pobres. Apenas llegamos a la segunda ronda, donde los suplentes perdieron en el extra 3-2 vs Schalke

En Champions nos toco un grupo jodido, Galatasaray, Chelsea y PSG. Metimos alto debut ganando 4-3 en casa contra el PSG, perdimos vs Chelsea y ganamos los 2 contra el Galatasaray. Pero una derrota 2-0 en Francia nos complico, ya que ellos quedaron con mejor ventaja contra nosotros (le ganamos por 1 y ellos por 2). Teniamos los mismos puntos y el Chelsea estaba 2 arriba. Para la ultima fecha entonces, teniamos o que empatar y que el Galatasaray le gane al PSG (imposible) o ganar y eliminar al Chelsea. Empezamos perdiendo lo que nos dejaba afuera. A los 65 lo empatamos pero el PSG goleaba, solo nos quedaba ganar. Terminamos ganando a los 83 con gol en contra de Otamendi, gran clasificacion.
8vos vs At. Madrid de muy buen equipo, victoria 3-2 en casa y empatee 4-4 en España (ganabamos 4-1 y nos empataron  :boluu: )
4tos vs Bayern, muy jodido. La ida fue un muy injusto 1-1 en casa. Los pasamos por arriba (desde los 15 con uno mas) pero como siempre el Bayern te termina embocando. Vuelta derrota 3-2, un gol mas nos clasificaba pero no llegamos. Buena primer Champions igual

4ta Champions y 3era Bundesliga seguidas para el Bayern, imparables.

Lo mejor del equipo fue lejos Barbagallo, su mejor temporada. En 42 partidos 35 goles, una maquina. La FIFA le robo descaradamente el Golden Boy, estaba como mayor favorito y se lo dieron a un escoces del Fulham que no es ni titular  :boluu:
Despues Martinez y Canales hicieron ambos muy buenas temporadas. Hermes no se llego a adaptar, no se que voy a hacer con 3 para 1 puesto. No quiero vender a ninguno, el que juega rinde.
Hofmann como siempre no desentono con 13 goles y 10 asistencias.
Cassasola se metio en el 11 ideal de la FIFA, primer jugador que meto en esta partida.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Clasifique el Norwich a la champions (2da temporada) fui cuarto tranquilo casi toda la temporada y sobre el final se me acerco el ManU pero en la ultima fecha pase al Arsenal que perdio con el Everton  :thumbup: a ver que puedo traer para la champions.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Agarré Uruguay, y me está yendo pésimo. Quedé afuera en semis de Copa América (eliminé a Brasil en 4tos) y en las eliminatorias vengo 7mo, con 9 puntos en 8 partidos. Y tengo buen equipo eh! No entiendo por que me cuesta tanto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Agarré Uruguay, y me está yendo pésimo. Quedé afuera en semis de Copa América (eliminé a Brasil en 4tos) y en las eliminatorias vengo 7mo, con 9 puntos en 8 partidos. Y tengo buen equipo eh! No entiendo por que me cuesta tanto.
a mi con las selecciones siempre me va mal, ya deje de aceptar el cargo  :pibin: