Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 221382 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
ELISEO!!!!

ayuda bah sacame una duda.


no es la podonga.


escuchame.


como seria el proximo San Lorenzo?

con este puto rendimiento? pero digamos, tambien hay que pensar en la copa y todo, la calidad del pitu, etc. como lo planteas?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Se confirmó que sale el 7 de noviembre el FM 2015.
para el 21 tengo vacaciones!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se confirmó que sale el 7 de noviembre el FM 2015.
Alguna pagina con novedades que este en español? solo vi videos en ingles.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alguna pagina con novedades que este en español? solo vi videos en ingles.

En FMSite las vi traducidas.


Cómo hacés para, en 2014, poder pagarle 1.4M de euros de sueldo?

Stingy, después te contesto bien! Lo vi, pero Chrome no me deja escribir y se hace insoportable.

Estoy en el laburo, después a la noche comento (dentro de lo que puedo) con tiempo.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ELISEO!!!!

ayuda bah sacame una duda.


no es la podonga.


escuchame.


como seria el proximo San Lorenzo?

con este puto rendimiento? pero digamos, tambien hay que pensar en la copa y todo, la calidad del pitu, etc. como lo planteas?

No puedo comentar mucho (y mucho ya ni me acuerdo :verde:), pero en definitiva SL está/estaba (ahora explico) en el lote de arriba en Argentina. Pero después de las transferencias y demás, debe haber quedado debilitado, entre Piatti, Genti, etcétera. Por otro lado, al Pitu y a Yepes no los vi, pero conociendo a los tanos, seguro a Barrientos lo bajaron (es largo de explicar, pero para hacerla corta, como Catania descendió y los tanos son medio pelotudos, probablemente lo hayan bajado, sin importar cuán bien o mal haya rendido).
SL debería estar parejo en sus centrales (con ninguno, sin contar a Yepes, con madera de crack), fuerte en el doble cinco y podríamos decir que en los laterales. El rendimiento actual es mucho más pobre que lo que yo plasmé, pero a) no creo que sea eterno y b) era imposible de prever (sobre todo en casos como Fontanini, que va a parecer Baresi comparado con su paupérrimo nivel actual).
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No puedo comentar mucho (y mucho ya ni me acuerdo :verde:), pero en definitiva SL está/estaba (ahora explico) en el lote de arriba en Argentina. Pero después de las transferencias y demás, debe haber quedado debilitado, entre Piatti, Genti, etcétera. Por otro lado, al Pitu y a Yepes no los vi, pero conociendo a los tanos, seguro a Barrientos lo bajaron (es largo de explicar, pero para hacerla corta, como Catania descendió y los tanos son medio pelotudos, probablemente lo hayan bajado, sin importar cuán bien o mal haya rendido).
SL debería estar parejo en sus centrales (con ninguno, sin contar a Yepes, con madera de crack), fuerte en el doble cinco y podríamos decir que en los laterales. El rendimiento actual es mucho más pobre que lo que yo plasmé, pero a) no creo que sea eterno y b) era imposible de prever (sobre todo en casos como Fontanini, que va a parecer Baresi comparado con su paupérrimo nivel actual).
Y con Correa que hiciste?? Lo mandaste para allá?? Igual dudo que este año me lo compre...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y con Correa que hiciste?? Lo mandaste para allá?? Igual dudo que este año me lo compre...

Correa está allá. Cuando lo mandé estaba sano, lo lógico serían que le hayan puesto alguna lesión o al menos inhabilitarlo para jugar hasta enero. Todavía no lo sé.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
y en cuanto a las finanzas? tocas algo? xq la venta de correa, y por un par de negociados mas, deberia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Espero que no seamos tan pobres como los últimos FM, creo que estamos bastante mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Eliseo tenés idea cual va a ser el mejor 5 defensivo en lo actual y cual va a ser el mejor a futuro?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Correa está allá. Cuando lo mandé estaba sano, lo lógico serían que le hayan puesto alguna lesión o al menos inhabilitarlo para jugar hasta enero. Todavía no lo sé.
Vendepatria, tenias que pararte de manos, me dejan a correa o les arruino la base de datos

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
che como carajo subo imagenes en la pag imageshack? antes la subia de ahi pero ahora cambio todo y no encuentro como subirla como antes?? hay q pagar si o si ahora??

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
che como carajo subo imagenes en la pag imageshack? antes la subia de ahi pero ahora cambio todo y no encuentro como subirla como antes?? hay q pagar si o si ahora??

Usá imgur.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Igual nose xq me sale toda verde el screen, queria subir mi amistoso de pretemporada contra el Bayern dirigiendo al Real, le gané 2-0 con 59% de posesión y 23-4 en disparos. Igual soy como Argentina, que en amistosos baila a todos y a la hora de la verdad me cojen y el equipo decae.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hola cuervos, perdonen si no se puede publicar en este tema pero me sigue gustando el 2014  :pibin:

La cosa es que lo tenía en la compu, todo piola, y la tuve que reformatear. Ahora (con el mismo Windows, 7) lo instalo IGUAL que la vez pasada y no se me abre. O sea, le doy doble click (sea a un acceso directo del inicio o del escritorio, o al "fm.exe posta") y no pasa NADA (en el administrador de tareas NO aparece). Alguna idea?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Hola cuervos, perdonen si no se puede publicar en este tema pero me sigue gustando el 2014  :pibin:

La cosa es que lo tenía en la compu, todo piola, y la tuve que reformatear. Ahora (con el mismo Windows, 7) lo instalo IGUAL que la vez pasada y no se me abre. O sea, le doy doble click (sea a un acceso directo del inicio o del escritorio, o al "fm.exe posta") y no pasa NADA (en el administrador de tareas NO aparece). Alguna idea?
no tendras que crackearlo o algo asi?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Está crackeado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.