Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222130 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Jajaja el karma que tengo con la liga es impresionante, 37 pts primero pero Velez venía corriendo desde atras con partidos postergados y le quedaba uno más contra River de local, le tenía fé a las gallinas para forzar un desempate con el fortín pero entregaron el orto...

En Julio de 2016 no gané una sola liga, pero me quieren porque gané 3 copas argentinas y 2 Sudamericanas, pero yo me siento en falta. Velez es una cosa de locos, de pedo perdió la semifinal de la Libertadores contra el Mineiro.

Encima porque quería saber el resultado de River contra Velez retrasé y retrasé ofertas del Sttutgart y el Hamburgo hasta el hartazgo para ver si jugaba una final con el ciclón.. y ahora me quedé sin nada.
« Última Modificación: agosto 02, 2014, 23:28:34 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Lammen es re buena onda en el FM, vengo barbaro en el campeonato local y sigo vivo (de milagro) en la sudamericana y Matias ya me mejoro las instalaciones de juveniles, me subio los sueldos y me tiro 5M de euros.


Ya me asegure a Gio Moreno (El ex r*sin) para enero, y estoy por abrochar a un MC Colombiano que es mejor que Kali... algun que otro fichaje que sea necesario por no más de 3M de euros?


Eso sí, necesito vender algún central (O Cetto o Genti) y sacarme un MPC, si puede ser Piatti, ideas?


:casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
4ta temporada.

Hoy formo así (3-4-1-2):
               

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Termino el periodo de fichajes y cerre el equipo para la champions donde me tocaron el Barcelona (0-1 perdi la ida) Basilea y Olimpiakos.

Mi equipo para la champions es:

A muchos posibles cracks no los traigo por que intento no traer a los que me funcionaron en otras partidas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Bueno al final All Boys ascendió por afano y sigue la fiestita



Voy a arrancar la 4ta temporada un tanto desmotivado, llueven ofertas de trabajo ahora estoy esperando a ver que decide el Dortmund después de dar la entrevista.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Vietto es impresionante 11 partidos 17 goles, ahora seguro que entra en una mala racha como siempre que posteo un buen rendimiento  :verde:, si necesitan un 9 fichenlo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Así arranca la 5ta!

5ta temporada.


Hoy formo así (3-4-1-2):
               

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Elimine al Real Madrid de la champions en la primera ronda de eliminacion 7-3! (4( Vietto)-1 en casa y 2-3(Vietto, De Paul y Vietto - con uno menos desde el 1-1 min 83) ya me puedo eliminar en paz  :metal:

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
al fin! si gnao la libertaores no es la 1era, que grande papa!!!  :casla: :casla: :casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y al toque de arrancar la partida, a jugar contra el Real :metal:
Los muertos no roban cable

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Yo no se jugar a esto, no se armar las tacticas, pierdo con todo el mundo, no se que habilidades se necesitan para cada posicion, soy lo mas pete que existe. Alguien me quiere explicar un poco? jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Después de todo lo que conté de casla me fui a Liverpool, cuando termina la temporada comento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me están haciendo enviciar!es muy pesado?tengo una máquina más o menos.tenes vida personal como en el fifa manager?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo no se jugar a esto, no se armar las tacticas, pierdo con todo el mundo, no se que habilidades se necesitan para cada posicion, soy lo mas pete que existe. Alguien me quiere explicar un poco? jaja
Al principio mira de hacerle caso a tus ayudantes(yo todavia lo hago y casi siempre gano algo), eso si fijate de tener buenos ayudantes.

///

carlitos93 no se necesita mucho para jugarlo mira aca si te funciona http://www.systemrequirementslab.com/cyri no es 100% fiable pero ta da una idea.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo no se jugar a esto, no se armar las tacticas, pierdo con todo el mundo, no se que habilidades se necesitan para cada posicion, soy lo mas pete que existe. Alguien me quiere explicar un poco? jaja

En la parte de tácticas, en indicaciones individuales te marca las habilidades que son necesarias para cada posición.

Igual hay que usar un poco la lógica jajaja: para un defensor el pase, remate, habilidad, etc. no son útiles y si lo son marcaje, entradas, colocación, cabezazo, salto, velocidad, fuerza, etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me están haciendo enviciar!es muy pesado?tengo una máquina más o menos.tenes vida personal como en el fifa manager?

Qué sería más o menos? Yo creo que con 2 de RAM ya debe andar corriendo bien (en todo caso, se agregan no tantas ligas y listo). Lo que es gráfica no exige mucho.
Vida personal no, no tenés.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
El otro día se me pasó por la cabeza arrancar una partida con Nacional de Paraguay y llevarlo a la Copa :pibin:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
ayudaaa banda!!como arreglo el tema de los nombres mal?alguien me lo podra pasar por mp?algun tutorial para uno medio queso con computadoras!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
ayudaaa banda!!como arreglo el tema de los nombres mal?alguien me lo podra pasar por mp?algun tutorial para uno medio queso con computadoras!
me sumo al pedido, todos los jugadores tienen nombres yugoslavos o algo así.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
cada 5 o 6 paginas esta la solucion a ese problema en el post-

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
me estoy volviendo loco!!!arranque con lo de los nombres mal y termine con un cartel que me decia algo asi como que no se encontraba el 100 no se que cosa.y con 20 programas que no se para que carajo sirven en la compu...lei banda de paginas en el foro...alguien me lo podria explicar bien claro?POR CULPA DE LA PUTA LEY SOPA es un quilombo bajar un juego,y encima hace banda que no juego con la pc...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
lo solucione con el de compucali.tv.ahi mismo dejan comentarios para arreglar lo de los nombres falsos.tebgo otro tema,me da media estrella de rendimiento del procesador.que hago?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No cargues muchas ligas y listo, mandale para adelante.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Pregunta, nadie consiguió alguna preselección con todas las promesas del juego? Me acuerdo que en el 12 alguien armó una y me sirvió mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Che como actualizo el juego con el ultimo mercado de traspasos?