Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222865 veces)

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
esta en taringa

Creo que me exprese mal, quizás no se llame así. Porque el que encontré es el "...algo Live" y no podés cambiar las situaciones de fichaje a futuro de los jugadores.
Encontré un dbc bastante actualizado, pero pone por ejemplo que Elizari se va a O'Higgins vendido y a 0$

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muy buena temporada la quinta, metimos el primer titulo y una gran actuacion en las otras competiciones.
En enero compre a Tomas Martinez, estaba en el Benfica sin jugar y el representante me lo ofrecio por 350m.

Definitivamente vamos de 2 en 2. Salimos terceros, fuimos muy regulares en toda la temporada y eso que por la triple competicion usamos muchos suplentes pero se la bancaron. El bayern imparable, salio campeon 6 fechas antes del final (y eso que en Alemania son 4 fechas menos). Me es imposible siquiera hacerle partido, me mete gol como si fuera un amateur. Es contra el unico que ma pasa, al Borussia le hago partido (es mas, esta temporada le gane los 2, hasta le meti 5 en su cancha). Pero bueno, si seguimos sumando de a dos la temporada que viene...

La Copa de Alemania fue el primer titulo despues de 5 temporadas. Eliminamos al Rostock (3-0), Bremen (6-1), Borussia M. (3-1), Union Berlin (3-1, pero fuimos a tiempo extra), Wolfsburgo (1-0) y la final fue contra un Nuremberg. Capaz parecia accesible, pero fue todo lo contrario. Empezamos perdiendo a los 20 min y no podiamos empatar, hasta los 86. Lo ganamos con un gol de penal en la prorroga (este apartado me sorprendio, nos dieron 12 penales en la temporada, me parece mucho).

En Europa League, el grupo fue contra Marseille, Chievo y Rangers. Pasamos 2dos tranqui. 16vos vs Malaga que la verdad tenia una plantilla horrible, imposible perder. Fue 3-0 aca y 3-1 alla. 8vos vs Schalke, justo antes de la idea jugue por liga y le gane y por eso hecharon al tecnico, el nuevo debuto en la ida. Le metimos 5 pepas en casa, liquidando la serie. Fui confiado con supentes en la vuelta y en 60 minutos ya me habia metido los 5, me queria matar. A los 80 Fischer puso el 1-5 y pasamos de culo (que no pase eso con casla por favor). Semis contra el Wolfsburgo. 0-1 en su cancha, en la vuelta merecimos ganar siendo muy superiores, pero perdimos 0-1 otra vez.

El mejor del equipo fue Hofmann otra vez. 21 goles y 19 asistencias, un crack. Terer maximo goleador en liga con 15. Tambien fue el unico que entro en el equipo idea de la temporada y ademas gano el premio al mejor jugador de la temporada.
Despues Canales tuvo su mejor temporada hasta hora, con 14 goles y 20 asistencias.
Barba estuvo flojo en liga con solo 9 goles, pero fue una maquina en Euro. 11 goles en 14 partidos. Ademas debuto (y con gol) en la seleccion mayor. Creo que en el año le tuve que subir el sueldo 3 veces por como lo siguen los grandes.

Personalmente, ademas del primer titulo, gane el mejor DT de la la temporada  :pibin:

Otra cosa, de las 5 temporadas, en 4 salio campeon el Bayern de la Champions. Es imposible ganarle, ya probe con todas las tacticas y formas de juego y me caga a goles igual
« Última Modificación: julio 27, 2014, 04:27:19 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Con Tomas Martinez ganas todo, es el mejor MP del juego y si te sirve de algo en mi temporada y media al bayern le gane 1 perdi 1  y empate 1 siempre jugando 4(todos defendiendo)-2(defensa)-3(apoyo)-1 con balones directos,disparando en la primera oportunidad y encarando a la defensa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es un crack Tomy. Yo en el Sporting decidí que voy a vender a Ángel. Martínez y los pibes que voy trayendo hacen que tenga más sentido venderlo. Ojalá vuelvan a llegar ofertas de equipos grosos.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41508
Ariete puro Tindaro :pibin:

Agus cual es ese skin?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con Tomas Martinez ganas todo, es el mejor MP del juego y si te sirve de algo en mi temporada y media al bayern le gane 1 perdi 1  y empate 1 siempre jugando 4(todos defendiendo)-2(defensa)-3(apoyo)-1 con balones directos,disparando en la primera oportunidad y encarando a la defensa
Si, ya la habia usado en otras partidos y no soy muy de ir a buscar los que me fueron bien en otras partidas, pero me lo ofrecio el representante regalado y bue. Voy a intentar jugarle asi, ya probe casi todo y me llenan de goles. Las 2 mediocampistas los ponias arriba pegados a los 3 mediapuntas o abajo pegados a los defensores.

Es un crack Tomy. Yo en el Sporting decidí que voy a vender a Ángel. Martínez y los pibes que voy trayendo hacen que tenga más sentido venderlo. Ojalá vuelvan a llegar ofertas de equipos grosos.
En mi partida quedo en nada Angel, sigue en el Borussia que lo cedio por 2 temporadas al Aris de Grecia. Creo que nunca lo vi crack crack.

Ariete puro Tindaro :pibin:

Agus cual es ese skin?
Corre un poquito jajajajaja
El Skin es el Scorpio  :thumbup:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Si, ya la habia usado en otras partidos y no soy muy de ir a buscar los que me fueron bien en otras partidas, pero me lo ofrecio el representante regalado y bue. Voy a intentar jugarle asi, ya probe casi todo y me llenan de goles. Las 2 mediocampistas los ponias arriba pegados a los 3 mediapuntas o abajo pegados a los defensores.
Pegado a los defensores,  tambien ponia la indicacion de que no se abran tanto y "bajar mas"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41508
Me contrató Uruguay en Julio 15, tengo un dilema, jugar a lo Uruguay o imponer un nuevo régimen de fútbol ofensivo como llevo en San Lorenzo?

La plantilla da mucho para lo primero con Suarez y Cavani arriba, pero para jugar con un 4-4-2 hay un par de cracks como Ramirez o Lodeiro que se desperdician..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
y la gente no creia en blandi


el muchacho salio 2do goleador del mundial(agentina del mundo de la mano de este muchacho y messi) 2018 (igualado con lukaku pero con mas partidos), segundo goleador de la premier league y tercer goleador de la champions

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En mi partida Argentina tambien gano el del 2018.al 3-0 a Italia y elimino en 1/4 a Brasil por penales.
Barba fue y entro en 3 partidos, un crack  :pibin: :pibin:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, ya la habia usado en otras partidos y no soy muy de ir a buscar los que me fueron bien en otras partidas, pero me lo ofrecio el representante regalado y bue. Voy a intentar jugarle asi, ya probe casi todo y me llenan de goles. Las 2 mediocampistas los ponias arriba pegados a los 3 mediapuntas o abajo pegados a los defensores.
En mi partida quedo en nada Angel, sigue en el Borussia que lo cedio por 2 temporadas al Aris de Grecia. Creo que nunca lo vi crack crack.
Corre un poquito jajajajaja
El Skin es el Scorpio  :thumbup:

Acá no es crack crack (o mejor dicho, creo que podría ser todavía mejor), pero casi siempre me rindió mucho. Lo traje la primera temporada pensando que iba a tardar en adaptarse pero rindió bastante (y encima gané la Liga). Ahora mermó (esta temporada, igual es joven, claro), es menos que Martínez y lo mejor para todos sería venderlo (en su momento lo quería el Madrid), así le doy lugar y así va a otro lado, que lo merece. En la selección lo miraban pero nunca lo llamaron, lo empecé a llamar yo (y mi enganche titular es él o el mismo Martínez) y en la Copa América 2019 fue al Dream Team. Además de Golden Boy 2015, dos Dream Team de Champions (las dos que gané) y jugador argentino del año en 2018. La verdad no recordaba varios premios, ahora que lo vi me sorprendí.

Acá los atributos

Los muertos no roban cable

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
yo a angel lo sigo teniendo en sl.. lo quiero vender para no seguir tapando a otros pibes q piden pista. es muy crack igual correa, pero nadie lo quiere comprar. voy por la quinta temporada haciendo campañas memorables, gane 5 torneos locales, 4 cl, 2 sudamericanas, 2 copa arg, 2 mundiales de clubes, 3 recopas. La temporada pasada me llamaron de la selecciòn arg y agarrè tambien. clasifique 2do al mundial detras de brasil, aunq me cuesta mucho encontrar un 11 titular. Llegue a la final de la copa america y perdi con los brazucas y le gane la final de la copa confederaciones a portugal.
Mi equipo con el ciclon es:
 Sebastian Sosa / Claudio bravo

Mercado fontanini gonza rodriguez o pezella mas
                 Lertora   bolatti/navarro/ o matias sanchez (ex chaca)

Droopy Gomez (crack total)          Cebolla rodriguez
                             
                               Angelito
                             
                               Blandi ( las mete todas)


                       

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un resumen de mi partida.

1er temporada.

2da temporada.

3er temporada.

4ta temporada.

5ta temporada.


Hoy formo así (3-4-1-2):
               
« Última Modificación: agosto 05, 2014, 20:54:10 por Lucax9 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Acá no es crack crack (o mejor dicho, creo que podría ser todavía mejor), pero casi siempre me rindió mucho. Lo traje la primera temporada pensando que iba a tardar en adaptarse pero rindió bastante (y encima gané la Liga). Ahora mermó (esta temporada, igual es joven, claro), es menos que Martínez y lo mejor para todos sería venderlo (en su momento lo quería el Madrid), así le doy lugar y así va a otro lado, que lo merece. En la selección lo miraban pero nunca lo llamaron, lo empecé a llamar yo (y mi enganche titular es él o el mismo Martínez) y en la Copa América 2019 fue al Dream Team. Además de Golden Boy 2015, dos Dream Team de Champions (las dos que gané) y jugador argentino del año en 2018. La verdad no recordaba varios premios, ahora que lo vi me sorprendí.

Acá los atributos

Entonces en mi partida no esta tan mal jajajajaja
En los atributos tecnicos estan parejos, el de mi partida le gana en varios y todo  :pibin: en los mentales lo mismo, donde viene mal es en lo fisico, que tiene en todos 3 puntos menos, es que vivio de lesion en lesion y eso lo cago.
El FM que viene va a ser mas crack de lo que es ahora, eso lo cambias vos no? porque antes de mandarlo lo tenes que modificar vos y los españoles no lo tocan, era asi si me acuerdo bien

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41508
Si Blandi es un fenómeno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Si Blandi es un fenómeno.

jaja pero mal eh... todo lo q le llega la manda a guardar... traje libre a cristaldo y no le pudo ganar el puesto, lo mismo q marco ruben. a cristaldo lo mande a prestamo al benfica.

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Un resumen de mi partida.

1er temporada.

2da temporada.

3er temporada.

Hoy formo así (3-4-1-2):
               

Yo tmb me (traje libre tanto a marchesin como a matias delgado de la cai.  Muy buen arquero marche, lo vendi al benfica en 15 palos verdes. matias delgado lo puse por lesiones y la rompio toda crack total. igual dsp tuvo una lesion q lo margino y lo termine vendiendo al leverkusen en 8 palos.... lo llamativo es la cantidad de guita q tengo para comprar jugadores sin vender mucho.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Entonces en mi partida no esta tan mal jajajajaja
En los atributos tecnicos estan parejos, el de mi partida le gana en varios y todo  :pibin: en los mentales lo mismo, donde viene mal es en lo fisico, que tiene en todos 3 puntos menos, es que vivio de lesion en lesion y eso lo cago.
El FM que viene va a ser mas crack de lo que es ahora, eso lo cambias vos no? porque antes de mandarlo lo tenes que modificar vos y los españoles no lo tocan, era asi si me acuerdo bien

Ya lo edité y lo mandé para España. Los españoles no deberían tocarlo (o al menos no sin consultarnos), calculo que no lo harán. De todos modos, habrá que ver qué pasa con su recuperación (yo lo mandé sin "lesión" ni nada creo, porque en ese momento no se había dicho nada)
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya lo edité y lo mandé para España. Los españoles no deberían tocarlo (o al menos no sin consultarnos), calculo que no lo harán. De todos modos, habrá que ver qué pasa con su recuperación (yo lo mandé sin "lesión" ni nada creo, porque en ese momento no se había dicho nada)
Y le tocaste algo? En todas mis partidas Tomas Martinez y Droopy por poner ejemplos terminan mejor que Correa. Supongo que tinen los tres -10 pero siempre Angel termina medio falopa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y le tocaste algo? En todas mis partidas Tomas Martinez y Droopy por poner ejemplos terminan mejor que Correa. Supongo que tinen los tres -10 pero siempre Angel termina medio falopa

Ninguno de los tres tiene -10, el único que teníamos en Argentina era Balanta. Creo que los tres tenían/tienen -9. Le subí la CA (en SL creo que detrás de Piatti, Torrico y el Pichi es el mejor, aunque no tengo acá lo exacto) y ahora no recuerdo si le toqué los atributos ocultos. Igual yo vi partidas donde termina muy bestial, siendo un maestro de la pelota parada y valiendo millonadas, pero depende de muchas cosas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ninguno de los tres tiene -10, el único que teníamos en Argentina era Balanta. Creo que los tres tenían/tienen -9. Le subí la CA (en SL creo que detrás de Piatti, Torrico y el Pichi es el mejor, aunque no tengo acá lo exacto) y ahora no recuerdo si le toqué los atributos ocultos. Igual yo vi partidas donde termina muy bestial, siendo un maestro de la pelota parada y valiendo millonadas, pero depende de muchas cosas.
Mira vos, yo estaba seguro que Ángel y Droopy tenían -10.
Si, obvio que en cada partida es otra cosa. En la actual que estoy jugando se vivió lesionando y por eso no desarrollo una verga.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mira vos, yo estaba seguro que Ángel y Droopy tenían -10.
Si, obvio que en cada partida es otra cosa. En la actual que estoy jugando se vivió lesionando y por eso no desarrollo una verga.

No, el único era Balanta (que ahora pasa a ser fijo) y en el mundo había dos o tres más me parece, uno de ellos Januzaj (en el último parche) y otro Sterling si mal no recuerdo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo tmb me (traje libre tanto a marchesin como a matias delgado de la cai.  Muy buen arquero marche, lo vendi al benfica en 15 palos verdes. matias delgado lo puse por lesiones y la rompio toda crack total. igual dsp tuvo una lesion q lo margino y lo termine vendiendo al leverkusen en 8 palos.... lo llamativo es la cantidad de guita q tengo para comprar jugadores sin vender mucho.
A Marchesín lo regalé entonces. Ni bien lo vendí, me fijé cuánto sale ahora. 13,5M, el doble de lo que lo vendí.

Yo también tengo mucha guita, como 80 palos ponele. Da asco tanta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Hay alguna forma de meterle actualizacion al pirata?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para la 5ta temporada esperaba un mercado tranqui pero al final hubo bastante movimiento

Altas
Patricio Ferreiro- Libre- Regen de Boca, MPI, pinta bueno y todavia tiene margen de mejora
Thiago Casasola- 13.5M- El central de Boca, otra bestia, elegido en el Dream Team del Mundial
Bryan Cristante- 17.5M-  MEC del Milan, progreso mucho, es completisimo.
Marlon Slabbekooorn- Cedido sin opcion- Lo trajimos porque llena muchos huecos (juega de MEC,MPC,MPI,MPD) la idea es comprarlo aunque el Chelsea no lo queria vender, queria poner 30M de opcion de compra

Bajas
Viktor Fischer- 30M + 4M a los 10 goles + 10% del pase- Tottenham- Lo querian muchos equipos (incluido PSG) pero solo ofertaron los Spurs, igual hicimos una muy buena venta teniendo en cuenta que en ninguna de las 2 temporadas sobresalio. Fichado por 13M
Florin Gardos- 5M- Norwich- Este central cada vez que jugaba metia un gol, era increible, pero ya llego a 30 años y no me gusta tener jugadores de esa edad en el banco. La habia traido el director por el mismo monto
Steven N´Zonzi- 6.5M- Marseille- Otro que llegaba a los 30 y habia que vender
Zakaria Bakkali- 30M + 10% del pase- Barcelona- Iba a ser el reemplazante de Fischar pero se termino llendo tambien el. Fichado por 5M

Quedaron algunos puestos debile porque no conseguimos suplentes pero dentro de todo va bien la plantilla.
Seguimos con la filosofia de fichar por temporada 1 o 2 argentinos, fichar siempre jugadores jovenes y vender muy caro

Dejo screen del regen