Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222357 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Perdi la final de la champions con el Lille contra el PSG por 3-6 en la prorroga, remonte un 0-2 despues volvi a empatar 3-3 pero jugaba con un arquero juvenil por la lesion de mi titular y no pude hacer mas :palo: al menos gane la liga otra vez y soy el mejor del salon de la fama en francia.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
alguno me dice de donde bajar una buena actualizacion con los fichajes de febrero 2014 o si ya hay de junio 2014.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un jugador de tu equipo, verdad? Probaste con ver si por ejemplo, renuncias al club y lo clickeas, vuelve a pasar?

Probe todo ya... no se que mierda paso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Probe todo ya... no se que mierda paso

Yo te iba adecir que si no probaras con crear un entrenadro nuevo, pero por lo visto, no va a servir.
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana


Señores, el mejor regen de la historia de FM, no creo que ni Messi ni CR7 en su plenitud tengan esos numeritos  :pibin:


:casla:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Muy lento, no me gusta. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que bardo jugarlo en ingles wacho jaja

Para los que saben y entienden mas que yo de computación:
Me va este juego con 1GB de ram nomas ?
Aclaro, no me interesa en lo mas minimo los partidos en 3d ni nada de eso.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
que bardo jugarlo en ingles wacho jaja

Para los que saben y entienden mas que yo de computación:
Me va este juego con 1GB de ram nomas ?
Aclaro, no me interesa en lo mas minimo los partidos en 3d ni nada de eso.
Seee pero no vas a poder cargar muchas ligas ni jugadores

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Fiche a Bernard del shaktar por 8 millones  :metal:

que bardo jugarlo en ingles wacho jaja

Para los que saben y entienden mas que yo de computación:
Me va este juego con 1GB de ram nomas ?
Aclaro, no me interesa en lo mas minimo los partidos en 3d ni nada de eso.
yo creo que si, un poco lento y cargando 1 o 2 ligas debe de ir, mi anterior pc creo que tenia tambien 1gb de ram y el 13 iba bastante bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias x las respuestas.
Y los que jugaron los 2 ( 2013 y 2014 ) cual prefieren y/o me recomiendan ?
Yo sigo con el 2011 jajaa que encima se me cago hace unos dias no se porque
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Gracias x las respuestas.
Y los que jugaron los 2 ( 2013 y 2014 ) cual prefieren y/o me recomiendan ?
Yo sigo con el 2011 jajaa que encima se me cago hace unos dias no se porque
A mi el 14 me gusta mas, capaz porque le agarre muy rapido la mano y se me hace bastante facil armar equipos ganadores pero lei muchas quejas de otros usuarios de MA por no poder ganar nunca nada.

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Che guachines, me explican que onda este juego? si pasan link para descargar joyita   :thumbup1:

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
mande mp con link y explicandome un poco el juego, leì un par de paginas y quiero jugarlo YA! ensima busque para poder bajarlo yeso y no encontre nada... por favor se los agradeceriaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si lo compras por STEAM viene en castellano ? Y dps hay que agregarle algun crack, actualizacion o algo ?
En mercado libre hay uno que lo vende 250 y otro 350 ... xq tanta diferencia ? jaja
« Última Modificación: julio 03, 2014, 16:12:21 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si lo compras por STEAM viene en castellano ? Y dps hay que agregarle algun crack, actualizacion o algo ?
En mercado libre hay uno que lo vende 250 y otro 350 ... xq tanta diferencia ? jaja
Si lo compras en Steam es el original, viene 100% en castellano y nada de cracks.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si lo compras en Steam es el original, viene 100% en castellano y nada de cracks.

Gracias capoo siempre al pie del cañon  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve


Señores, el mejor regen de la historia de FM, no creo que ni Messi ni CR7 en su plenitud tengan esos numeritos  :pibin:

una vuelta me salió uno parecido, tenía 20 en toda la primera columna más o menos (sin exagerar), y en los otros tambien, pero en lo fisico era uno normalito... era una bestia me acuerdo, en el fm 12 fué.




arranqué una partida con el 'CARPI FC', destinado por la prensa a salir último de la Serie B.

empecé con la opción de que no se pueden hacer fichajes (de los 25 jugadores del plantel, pongamoslé, 20 son cedidos jajaja).

Después de unas 25 fechas aprox, estoy 5º peleando el 4º y 3º puesto. Una locura, armé una táctica bastante copada, 4-5-1 a la contra que se la banca con cualquiera, le gané al Palermo 0-2, al Brescia, y a un par más que son candidatos a ascender.

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Mi primera champions desde que juego (FM2008)  :thumbup:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Aun con el mod de Galvez no soluciono lo de las lesiones.. y parece apropósito, que siempre se lesiona para 2 o 3 meses el jugador que viene siendo figura... y la cantidad de lesiones. Es una locura, te saca las ganas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Después de jugarlo siempre  en pc, lo baje al Android ahora


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Este juego me hace sufrir demasiado, lo odio y lo amo cada día... Es muy dificil ganar algo con SL hermano, la concha de la lora. Hasta que te acomodás, Lammens ya te quiere echar a la verga. Si alguno tiene alguna formula mágica, que nos tire un centro a los pobres que seguimos sufriendo.
Socio y Refundador.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este juego me hace sufrir demasiado, lo odio y lo amo cada día... Es muy dificil ganar algo con SL hermano, la concha de la lora. Hasta que te acomodás, Lammens ya te quiere echar a la verga. Si alguno tiene alguna formula mágica, que nos tire un centro a los pobres que seguimos sufriendo.
A mí me resulta fácil con SL, tiene alto equipo y algo de guita. Llevate a préstamo a Luciano Civelli y Duvan Zapata la 1er temporada y todo el año es carnaval. Yo empecé una de nuevo ahora, y terminé la 1er temporada.

Torneo Inicial: 2do (38 puntos).
Sudamericana: 1ra ronda (River).
Torneo Final: campeón (38 puntos).
Libertadores: 8vos de final (Vélez).
Copa Argentina: semifinal (Argentinos).

Ya me aseguré a Marchesín, Iñíguez y F. Zuculini para la próxima temporada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mí me resulta fácil con SL, tiene alto equipo y algo de guita. Llevate a préstamo a Luciano Civelli y Duvan Zapata la 1er temporada y todo el año es carnaval. Yo empecé una de nuevo ahora, y terminé la 1er temporada.

Torneo Inicial: 2do (38 puntos).
Sudamericana: 1ra ronda (River).
Torneo Final: campeón (38 puntos).
Libertadores: 8vos de final (Vélez).
Copa Argentina: semifinal (Argentinos).

Ya me aseguré a Marchesín, Iñíguez y F. Zuculini para la próxima temporada.
Hasta sin fichajes SL es el mejor de america, yo el primer torneo acabe en mitad de tabla y despues gane todo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
como dije antes, arranque una partida con el CARPI FC, aspirante a ultim puesto en la serie b.

despues de una temporada excelente, terminamos 7º y jugamos el repechaje para ascender, donde ganamos todos los partidos y fuimos el tercer ascendido a la serie A, increible

ahora me dieron bastante guita para fichajes y sueldos, tuve qeu armarme un equipo nuevo porque practicamente todos mis jugadores eran cedidos de otros clubes...

hace una semana mas o menos que lo deje ahi, todavia no le di bola, hice un par de fichajes muy piolas, un par de pibes con mucho futuro...

voy a ver si la sigo porque realmente estoy haciendo historia con un equipo tan choto
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.