Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222437 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
ALT+F9 y no tenes que andar copiando en Paint, cuervo :D!

Buenos jugadores metiste como Zusi, Diskerud.
siempre se me olvida  :lol:

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Gente, me compre el juego trucho y me aparecen los nombres mal. que me tengo que bajar? ayuda por favor :palo:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, yo lo tengo truchito de cuando salió. Hay alguna forma de actualizar los fichajes de la temporada de invierno (de europa, o sea, enero) y seguir jugandolo? Hace bastante que no juego y quería viciar un rato.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, yo lo tengo truchito de cuando salió. Hay alguna forma de actualizar los fichajes de la temporada de invierno (de europa, o sea, enero) y seguir jugandolo? Hace bastante que no juego y quería viciar un rato.

nadie guachoooo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
busca el parche 14.3


Ahora que empezó el Mundial seguramente deje en stand by mi partida con el Man.U. y empiece a jugar con selecciones :vigilante:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Che y una consulta, xq en el FM10 una vez con unos del foro fmsite hicimos una partida online y jugamos un Mundial, para este hay que tenerlo si o si original? :'( Estaría re copado hacer uno entre nosotros si alguno sabe y puede que avise

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empece una con el Lillie de francia a ver si podia pelearle al PSG y Monaco con sus petrodolares y asi acabo la primera gran temporada:

Liga

Copa de la liga -Con nueve jugadores gran parte del ST.

De la copa de francia cai muy rapido con el campeon Girondins.

Fichajes:

Plantilla


Ahora el reto es conseguir algo en europa y mantenerme ahi arriba.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Keylor es un arquerazo, no?
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Keylor es un arquerazo, no?
En la realidad me encanta y por eso lo fiche y en el juego mis preparadores le dan 2'5 estrellas pero a mi me rinde  muy bien, la caga en algunas salidas mano a mano pero en general bien.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Gané el Mundial con Argentina!!!

Inicié la partida en Dic.2013(Brasil) asi no me comía el ultima tramo de eliminatorias, el 1er amistoso lo arranqué mal: 0-3 en Rusia, dsp en los partidos preparatorios empaté 1-1 de local con Nigeria, estos 2 jugué con 4-4-2, dsp con Alemania de visitante cambié a 4-2-3-1 que seria mi tactica ganadora en adelante, le metí un cuarteto(4-1) y 2-1 a Rep.Checa(los forros me pusieron un equipo B con una seleccion local, sin Cech ni los de las grandes ligas).
En el grupo me tocó con Túnez(4-1), Corea del Sur(5-0) e Inglaterra(1-1). Octavos me crucé con Italia(3-0), Suiza en Cuartos(1-0) Semis a Alemania(2-0) y la Final 1-0 a Francia. Implacable!!!

El team:
 
                                 Romero

Zabaleta/(CAR)-Otamendi(DFC)-Demichelis(DFT)-Rojo(CAR)

                    Mascherano(CRP)-Cambiasso(CRP)

  Messi(DLI)               Agüero(DLS)           Di María(EXT)

                               Tevez(ARI)

Messi, Agüero y Tevez 5 goles c/u.

Lista completa:
Arqueros: Romero, Carrizo y Saja
Defensores: Zabaleta, Campagnaro, Otamendi, Demichelis, Gonza Rodríguez, Rojo, Santiago García.
Volantes: Mascherano, Cambiasso, Banega, Yacob, Enzo Pérez, Conca, Ricky Alvarez y Di María.
Delanteros: Messi, Agüero, Tevez, Higuaín y Lavezzi.
« Última Modificación: junio 26, 2014, 10:54:28 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Continué y la Copa América tmb la gané. Creo que me esta aburriendo xq ya es un afano dirigir argentina.
En mis amistosos previos luego del Mundial obtenido lo barrí 3-0 a México allá, 3-4 con Uruguay de local(luego de un 1-4 parcial inmerecido), 1-2 con España(V), el 2015 fue demoledor: 3-0 a Chile(local), 5-1 a Suecia(V), preparativos a la C.A: 6-0 a Camerún(todo en el 1T, para el 2do puse suplentes), 3-0 a Brasil(visit) y 3-1 a Australia(L).
Fase de grupos: México sub-23(3-1), Venezuela(5-1) y Ecuador(4-1)
Cuartos: Colombia(3-1). Semifinal: Uruguay 1-1(5-4p) siempre dificiles los charrúas y la Final 2-1 a Brasil.

Plantel Copa América:
Arqueros: Romero, Carrizo, Monetti
Defensores: Zabaleta, Peruzzi, Otamendi, Demichelis, Musacchio, Forlín, Rojo, Santiago García.
Volantes: Mascherano, Yacob, Banega, Montillo, Ricky Alvarez, Di María.
Delanteros: Messi, Agüero, Tevez, Higuaín, Lavezzi.
Llevo un registros de 20 victorias, 2 empates y 3 derrotas..

« Última Modificación: junio 26, 2014, 12:23:56 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Nunca habia pecheado tanto en un FM, perdi 3 finales en una temporada! 1-0 copa de la liga contra Saint-etienne 3-2 en la prorroga contra el Marsella en la copa de francia y 2-0 contra el inter en la UEFA, al menos gane la liga con ventaja de 12 puntos. llegaron destruidos a final de temporada con muchos lesionados que no se recuperaron del todo para las finales  :boluu:

Aca el temporadon de Immobile, creo que son los mejores numeros que me hizo un delantero en europa, hasta las ultimas 2 semanas de competicion tenia una media de 1 gol por partido  :thumbup1:


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo arranqué una con Godoy Cruz, después pongo números.

Una pregunta, como saco el "disponible para plantilla reserva"? Porque se lo puse a algunos jugadores que ahora uso en el primer equipo y no se como sacarlo, algo no estoy viendo jajaja y me juegan los partidos de reserva antes que la primera y no los puedo usar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo arranqué una con Godoy Cruz, después pongo números.

Una pregunta, como saco el "disponible para plantilla reserva"? Porque se lo puse a algunos jugadores que ahora uso en el primer equipo y no se como sacarlo, algo no estoy viendo jajaja y me juegan los partidos de reserva antes que la primera y no los puedo usar.

Volve a clickear en el mismo lugar donde apretaste para mandarlos a la pantilla reserva y se te va a destildar esa opción.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
>botón derecho>plantilla:

-disponible para reserva
-disponible para reserva hasta que esté a punto físicamente
-disponible para sub 20
-disponible para sub 20 hasta que bla bla

Alguna de las 4 va a tener una opción tildada (seguramente 90 minutos). Destildala y ya tendría que estar.

Existe la posibilidad de que esté mandando fruta con el consejo. No creo, igual.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 02:56:40 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado tomy83

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 536
che yo me lo baje de utorrent y me dice cualquier nombre por ej en vez de buffarini dice bolaños asi.alguna solucion??
C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Gordo copia(1).jpg

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
che yo me lo baje de utorrent y me dice cualquier nombre por ej en vez de buffarini dice bolaños asi.alguna solucion??
busca por las primeras paginas, no recuerdo como se solucionaba eso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una pregunta muchachos
Estaba jugando lo mas bien, y de la nada cada vez que clickeo en un jugador se me sale el juego. que onda? Tiene solucion eso o tengo que arrancar otra partida ?  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ayuden putos.. a nadie le paso ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
ayuden putos.. a nadie le paso ?


Debe ser un crash dump, lo más probable es que tengas que arrancar otra partida.... o no lo clickees nunca más jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si es siempre el mismo jugador, mandalo a entrenar con el selectivo por camarillero.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Debe ser un crash dump, lo más probable es que tengas que arrancar otra partida.... o no lo clickees nunca más jaja

Reinstale el juego, probe arrancando otra partida y no se soluciona jaja una verga.
Si fuera un crash dump (?) tiene solucion o me cabió ¿?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una pregunta muchachos
Estaba jugando lo mas bien, y de la nada cada vez que clickeo en un jugador se me sale el juego. que onda? Tiene solucion eso o tengo que arrancar otra partida ?  :cansado:

El juego se sale y no tira ningún cartel, solamente se cierra?
Porque para que fuera un crash dump, como dice gonzalo, debería tirarte un cartel que dijera que es un crash dump.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El juego se sale y no tira ningún cartel, solamente se cierra?
Porque para que fuera un crash dump, como dice gonzalo, debería tirarte un cartel que dijera que es un crash dump.

NADA. 0 carteles. La primera vez que me pasa, la partida bastante avanzada y de un momento a otro me empezo a pasar esto  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
NADA. 0 carteles. La primera vez que me pasa, la partida bastante avanzada y de un momento a otro me empezo a pasar esto  :cansado:

Es un jugador de tu equipo, verdad? Probaste con ver si por ejemplo, renuncias al club y lo clickeas, vuelve a pasar?
Los muertos no roban cable