Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222332 veces)

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Tiene la primera versión del crack.

Buscate la ultima en torrent. Pesa algo así como 1 GB porque viene con update y crack.

http://1337x.to/torrent/717764/Football-Manager-2014-PC-full-game-v14-2-1-nosTEAM/

Funciona posta y todos los nombres están perfectos.. el tema es que tiene la mayoría de los escudos y camisetas genéricas del juego... pero de todos modos es jugable...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Yo lo que quiero saber (lo arranqué hace poco.. soy relativamente nuevo en esto) como carajo hago para que mis jugadores marquen y defiendan bien.. por que cada vez que juego contra un equipo a mi nivel o apenas mejor me termino comiendo como 4 goles por partido.. los delanteros y volantes rivales entran a mi campo como panchos por su casa, mis jugadores no salen a marcarlos, es como que les toman distancia: los rivales avanzan con la bocha en los pies y los boludos mios en vez de salir a presionar corren para atras tomando distancia.. y otra es que casi siempre estan los delanteros rivales desmarcados absolutamente solos en el area y me la terminan embocando...

Y el problema de todo esto es que tengo una defensa relativamente buena: yo agarré a Estudiantes y lo primero que hice es armarme una defensa:

                  J. Silva (pibe con 3 estrellas 1/2  y un potencial de 5 estrellas)                                 Aguirregaray (un avión)

                               Desabato (una bestia  4 estrellas)      Sigali (4 estrellas)


Sin embargo cuando la agarran la mayoria de los rivales no la veo ni cuadrada: All Boys y Ñuls me hicieron 4, A Boca le iba ganando 2a0 y me terminó ganando 3a4 sobre la hora.. Godoy Cruz con nada me dio vuelta el partido y me ganó 3a1... Lo mas lindo es que tengo al goleador del campeonato (F. Jara con 6 que me hizo goles todos los partidos) y al Asistidor del campeonato (Brahian Alemán con 5 asistencias.. un pibe que lo traje recomendado de Únion, un crack.. se los recomiendo)... Probé tirando indicaciones globales al equipo (marca ferrea, bajar mas, presionar mas, etc) y nada, probé después con indicaciones personales a cada jugador desde el arquero hasta el delantero y tampoco... Probe también entrenar el juego defensivo bien en los entrenamientos durante la semana y el de antes de los partidos.. tampoco... Los rivales siguen haciendo lo que quieren en mi area... Yo ya no se mas que hacer.. meto goles, pero los rivales me terminan metiendo mas.. si yo hago 2 me meten 3, si yo hago 3 me meten 4.. yo ya no se mas que hacer.. si sigo asi me voy a la B si es que no me rajan antes..


Perdon por ser muy extenso, pero si alguno me tira algún consejo le estaré agradecido... muchas gracias
« Última Modificación: junio 04, 2014, 15:34:53 por leitodiaz »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuervo, en los entrenamientos prepartido estás haciendo hincapié en la defensa?
Será importante que se aceite la táctica, y sobre todo la defensa. Por mi parte, sobre lo táctico, te digo que me gusta jugar con "Agobiar rivales".
Los muertos no roban cable

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Cuervo, en los entrenamientos prepartido estás haciendo hincapié en la defensa?
Será importante que se aceite la táctica, y sobre todo la defensa. Por mi parte, sobre lo táctico, te digo que me gusta jugar con "Agobiar rivales".
yo lo primero que hago es contratar entrenadores con defensa tactica y tecnica, lo demas vemos.

y si entreno, es defensa, trabajo en equipo y tactica. siempre, despues alterno pelota parada, y ataque...

para mi los partidos se ganan con goles, pero cuando arrancas el manager y tu tactica es 0...(que me parece cualquiera si es un 4 4 2, o 4 3 3 o 4 3 1 2, las mas comunes del mundo), es mejor defenderse.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55

Me encantaría poder defenderme, de hecho es mi juego preferido.. yo arranqué con un 4-4-2 clásico, jugando de contra y equilibrado.. pero esos partidos eran prácticamente derrotas aseguradas.. Terminé jugando con con un 4-5-1.. 2 centrales, 2 carrileros que suban al ataque, jara como unico punta y jugando ofensivamente con un ritmo fluido.. meto un poco mas de goles, pero la defensa sigue siendo un flan y me terminan metiendo mas goles de los que yo les pueda hacer...  Durante la semana probe con un entrenamiento balanceado, despues entrenando el juego defensivo con un ritmo duro, la táctica, el juego en equipo, las pelotas paradas tanto en ataque como en defensa, etc.. pero nada.. lo peor de todo es que a mi me cuesta un huevo llegarles a mis rivales, tirarle una bocha a la defensa rival es como jugar al fronton, me comen enseguida con la marca y la presión.. y eso me hace calentar el doble


yo ya nose mas que hacer... una de 2: o por lo visto todavía soy muy principiante como para agarrarle la mano o este juego se emputeció personalmente conmigo y me la hace el triple de dificil...
Modificar mensaje

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojo, dicen que para arrancar, no es fácil esta versión de FM. Honestamente no lo sé porque ya es la octava versión que juego, pero sí te puedo decir que esta vez, en las partidas que arranqué con equipos bajos la verdad me fue bastante mal. Algunos dicen que es mejor arrancar con algún equipo grande grande, como para que sea un poco más fácil ir agarrándole la mano al juego.
Yo te diría eso, que al principio uses todo para trabajar cohesión de equipo y de la defensa y jugar con alguna táctica dentro de todo "ortodoxa".



Estamos hace dos semanas o más en la primera etapa de research ya. Honestamente creo que va a ser aún mejor que el año pasado la DB (sí, soy un tipo de mucha fe), y como siempre, cualquier dato que puedan tener es recontra bienvenido. Yo ando siempre sacando cosas del foro y eso, pero se me puede escapar algo, sin dudas.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Es un problema de este FM y me parece que influye mucho en el trucho que es la primera versión...

Hay 25 mil goles por partido y las defensas no marcan a nadie.. a mi me pasa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Es un problema de este FM y me parece que influye mucho en el trucho que es la primera versión...

Hay 25 mil goles por partido y las defensas no marcan a nadie.. a mi me pasa.

Lo dije hace meses atras cuando le empece a jugar..
Tuve que dejar de jugar por la increible irrealidad de los partidos, fue una cosa de locos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me dieron ganas de jugarlo de nuevo, lo estoy volviendo a bajar.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es un problema de este FM y me parece que influye mucho en el trucho que es la primera versión...

Hay 25 mil goles por partido y las defensas no marcan a nadie.. a mi me pasa.

No me pasó...igual salió el update 14.3.0 y el crack de este, fijense probandolo con eso capaz que no pasa. Pero no he vivido muchos partidos de muchos goles.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No me pasó...igual salió el update 14.3.0 y el crack de este, fijense probandolo con eso capaz que no pasa. Pero no he vivido muchos partidos de muchos goles.

me lo pasas por MP? es necesario ademas tener las versiones anteriores del update?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
me lo pasas por MP? es necesario ademas tener las versiones anteriores del update?

No tengo el link...buscalo en The Pirate Bay que está.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Voy a crearme una franquicia en la MLS a ver que consigo, elegi Arizona como sede, voy a tener que fichar todo desde 0.

La noticia del NYC FC me afecto  :verde:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Voy a crearme una franquicia en la MLS a ver que consigo, elegi Arizona como sede, voy a tener que fichar todo desde 0.

La noticia del NYC FC me afecto  :verde:
Eh? Se puede eso?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Eh? Se puede eso?

Hay que usar el editor pero si, yo hace unos meses me habia hecho una liga mundial con equipos de todo el mundo, con San Lorenzo habia terminado primero en la zona americana pero perdi en la fase de eliminacion

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que usar el editor pero si, yo hace unos meses me habia hecho una liga mundial con equipos de todo el mundo, con San Lorenzo habia terminado primero en la zona americana pero perdi en la fase de eliminacion
Nah, mucha paja.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hay que usar el editor pero si, yo hace unos meses me habia hecho una liga mundial con equipos de todo el mundo, con San Lorenzo habia terminado primero en la zona americana pero perdi en la fase de eliminacion

¿Que presupuesto te metiste? jajaja.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
¿Que presupuesto te metiste? jajaja.
Me mande un presupuesto de 100 millones pero me exigo gastar lo minimo ademas de que hay tope salarial de 2,5 millones de euros anual.

gaste unos 8-10 millones en los 18 o 19 jugadores que tengo, elmas destacado Ince del Blackpool por 6 millones  :verde: aunque esta lesionado de2 meses. el resto son libres o viejos jugadores de la MLS que traje por poco dinero.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me mande un presupuesto de 100 millones pero me exigo gastar lo minimo ademas de que hay tope salarial de 2,5 millones de euros anual.

gaste unos 8-10 millones en los 18 o 19 jugadores que tengo, elmas destacado Ince del Blackpool por 6 millones  :verde: aunque esta lesionado de2 meses. el resto son libres o viejos jugadores de la MLS que traje por poco dinero.

Tirá fotito del plantel :D.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
y me hecharon nomás... La cosa ya fue insostenible.. Ñuls me clavó 4 goles 2 veces, All Boys y Olimpo también 4... Boca, Colon, Lanus y Central 3.. Godoy Cruz me clavó 6!!! Racing 8!!! RACINGG!!!!!!

Ya está, loco.. O la versión que me bajé es una truchada de las peores o el FM realmente no es lo mio... una de dos

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Voy a crearme una franquicia en la MLS a ver que consigo, elegi Arizona como sede, voy a tener que fichar todo desde 0.

La noticia del NYC FC me afecto  :verde:

Podés explicar brevemente cómo hacerlo? Gracias.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
y me hecharon nomás... La cosa ya fue insostenible.. Ñuls me clavó 4 goles 2 veces, All Boys y Olimpo también 4... Boca, Colon, Lanus y Central 3.. Godoy Cruz me clavó 6!!! Racing 8!!! RACINGG!!!!!!

Ya está, loco.. O la versión que me bajé es una truchada de las peores o el FM realmente no es lo mio... una de dos
La versión tiene sus cosas, pero definitivamente no es lo tuyo cuervo, jaja.

Cómo formás?

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
La versión tiene sus cosas, pero definitivamente no es lo tuyo cuervo, jaja.

Cómo formás?


4-4-2 y 4-5-1 fueron mis formaciones mas usadas...


mi defensa estaba formada por

J. Silva                                             Aguirregaray

                     Desábato    Sigali     

y a Rulli como arquero.. Osea, no tenía la defensa de Lamadrid en cuanto a calidad de jugadores... sin embargo no marcaban a nadie! cada vez que el rival tenía la pelota no la veía ni cuadrada, entaban a mi area como querian y me metían goles hasta con la chota... Encima Rulli, uno de los arqueros de la liga argentina con mas potencial a futuro (5 estrellas) se mandaba cada cagada que ni el arquero mas amateur te la hace: rechazaba al medio cada vez que le llegaba una pelota jodida, aveces cuando la iba a embolsar se le escapaba solita de los brazos y se la dejaba servida a un rival, en los saques de arco aveces se la pasaba literalmente a un rival, le llegaba un delantero rival mano a mano y caminaba... un desastre..

lo mas lindo es que las defensas rivales eran todas un fronton, cada vez que tiraba una bocha para mis delanteros los defensores rivales casi siempre los comian al toque.. yo, para meter un gol me costaba un huevo llegarles..


y probé con todo, eh.. probé usar las indicaciones tanto grupales como individuales en cada jugador para que marquen, para que presionen mas, hasta para que vallan duro al piso, lo único que logre es que regalen 80mil penales.. probé tambien en los entrenamientos en practicar la defensa y el sistema tactico con intensidad alta, usar una mentalidad defensiva o de contra con una intensidad lenta, etc... probé de todo y nada.. una impotencia que quería romper todo o mandar bien a la mierda al juego.. Asi la verdad es muy dificil...

en fin.. me pegaron una patada en el orto y me quedé sin laburo (que no me toma nadie tampoco)



Fin de mi catarsis.. me descargué.. gracias
« Última Modificación: junio 08, 2014, 23:46:45 por leitodiaz »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Podés explicar brevemente cómo hacerlo? Gracias.
No pude hacerlo como yo queria y tuve que sustituir por un equipo ya existente (quite el chivas usa :thumbdown:).


Tenes que abrir el editor y crear un equipo y despues lo sustituis por uno de la liga que quieras, podes crearlo con jugadores y empleados o desde 0, tambien podes crear el estadio (yo uso el de la ciudad hasta que la directiva quiera hacer uno). igualmente voy a buscar la forma de meter el equipo en la liga sin quitar ningun otro pero me parece que es imposible.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Tirá fotito del plantel :D.

De 5 partidos solo sume en los ultimos dos (0-0 y 4-0) esta dificil con un equipo 100% nuevo que llego sobre la hora.



y aunque en esta foto no sale gaste bastante en comprar plazas de internacionales y unos 5-7 millones mas en jugadores (creo que uno o dos fueron por intercambio)


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
De 5 partidos solo sume en los ultimos dos (0-0 y 4-0) esta dificil con un equipo 100% nuevo que llego sobre la hora.



y aunque en esta foto no sale gaste bastante en comprar plazas de internacionales y unos 5-7 millones mas en jugadores (creo que uno o dos fueron por intercambio)



ALT+F9 y no tenes que andar copiando en Paint, cuervo :D!

Buenos jugadores metiste como Zusi, Diskerud.