Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222259 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Para mí es un buen juego, el tema de la defensa se trabaja y en  vez de hacerse 6 goles idiotas por temporada, se hacen 2 o 1 jaja.

Lo que me da mucha bronca es que no mejoran nada, los jugadores. Eso te la baja, mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mí es un buen juego, el tema de la defensa se trabaja y en  vez de hacerse 6 goles idiotas por temporada, se hacen 2 o 1 jaja.

Lo que me da mucha bronca es que no mejoran nada, los jugadores. Eso te la baja, mucho.

A mi si que me mejoraban, es mas creo que es el FM en el que vi mejores evoluciones de mis jugadores.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi si que me mejoraban, es mas creo que es el FM en el que vi mejores evoluciones de mis jugadores.
Concuerdo, a mi me sorprendio lo mucho que mejoran algunos jugadores

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vamos en el grupo del Anfitrion, Brasil, Costa de Marfil e Irán.
En todo un año la barra de la táctica no se movió una mierda y esta casi al minimo, nos van a garchar. Abajo estan los problemas, a pesar de tener alta defensa nos meten goles cualquiera. Arriba Lukaku y Benteke estan muy filosos, el que juga la emboca.
---------------------
Hicimos un re Mundial  :pibin:
Le ganamos 3-2 a Iran en el debut y 3-0 a Costa de Marfil. Cerramos 0-0 con Brasil (ellos necesitaban empate para clasificar).
En 8vos 2-0 a Uruguay
4tos 4-2 sobre Portugal
En semis contra Inglaterra. El primer que nos hizo partido (con Brasil fue parejo). En cualquier momento nos embocaba pero a los 30 primera que llegamos y gol, terminamos 3-0.
Final con Italia. Nos emboca Balo a los 11, no podiamos y atacando a los loco a los 78 Lukaku empata. A los 83 gol de De Bruyne pero lo anulan  :'( Vamos a tiempo extra, saca Italia y gol de Balo otra vez. Subcampeon, mas que bien.
La sorpresa fue Sudafrica, eliminando en 4tos a Brasil y aunque perdio la semi con Italia, salio 3ero ganandole a Inglaterra 2-0.
Argentina arafue en 4tos 0-1 vss Italia.
Lukaku con 7 gano la bota de oro y meti 4 en el equipo ideal.
El 2do mejor gol del Mundial lo metio...Aureliano Torres  :lol: :lol:
« Última Modificación: mayo 16, 2014, 22:35:02 por aguss-sl »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Gentee, me acabo de bajar el juego y tengo todos los nombres maaaaal!

Ayuda!

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gentee, me acabo de bajar el juego y tengo todos los nombres maaaaal!

Ayuda!
.

Me paso lo mismo, y como se me tildaba a los 4 dias, termine comprandolo. No te puedo ayudar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
A mi si que me mejoraban, es mas creo que es el FM en el que vi mejores evoluciones de mis jugadores.

Uy, recíen leo esto.

¿Posta? Yo jugue con el Liverpool, mi primer temporada, y no me mejoraron una mierda, y eso que tiene las mejores instalaciones de entrenamientos, preparadores, blablabla.

De hecho, los jugadores me empeoraban (muchos menores a 20 años)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En una semana se me vence el cupón de 75% de descuento, nadie lo quiere?

Cuándo vuelve eso del descuento?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuándo vuelve eso del descuento?

No sé cuervo. Ahora ya debe estar barato porque está "viejo", pero el cupón lo teníamos todos aquellos que tenemos el juego original, aunque ya se venció.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo hacia mucho que no jugaba, cuando entre hace una semana me encontre con el cupon vencido, una lastima.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Concuerdo, a mi me sorprendio lo mucho que mejoran algunos jugadores
Hasta antes del parche era bestial lo que subían los pibes. Ahora con el patch se normalizó y es igual que en las anteriores ediciones

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
.

Me paso lo mismo, y como se me tildaba a los 4 dias, termine comprandolo. No te puedo ayudar
pongan football manager 2014 nosteam en google y bajenlo de ahi.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Hasta antes del parche era bestial lo que subían los pibes. Ahora con el patch se normalizó y es igual que en las anteriores ediciones

Lo tenes original?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una lastima que no se hayan podido guardar los post historicos
Puede ser, hace mucho que no jugaba

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Puede ser, hace mucho que no jugaba

¿Para qué sacaste la cita de otro post? Jaja. Encima tan viejo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Para qué sacaste la cita de otro post? Jaja. Encima tan viejo.
JAJAJAJAJAJAJAJA cosas del celular, ni me di cuenta, le queria contestar a NIKO.

Segui con Belgica tras el subcampeonato del mundo, Eurocopa eliminado por España en Semifinales, habia eliminado a Alemania 2-0 y a Inglaterra 6-1.
Estaba ya casi clasificado al Mundial pero agarre Udinese, bien economicamente aunque el equipo flojo, todos viejos, hice una renovacion entera de plantilla aunque me quede corto de jugadores. Lo mejor Tomas Martinez 10 de River que es una bestia, despues traje a Weiss, Murru, Consigli y Leali. Me queria armar una plantilla bien nacional pero estos hdp tenian 1 solo tano!!!! por ahora vengo bien, 12 pts en 6 partidos, 2do detras de Pescara  :pibin:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
¿Cómo se llama el volante brasilero que se consigue muy barato cuando arranca el juego y acá nombraron varios? Me suena Tiago Mendes/Gomes, Lucas Mendes/Gomes, algo así.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Cómo se llama el volante brasilero que se consigue muy barato cuando arranca el juego y acá nombraron varios? Me suena Tiago Mendes/Gomes, Lucas Mendes/Gomes, algo así.
Andre gomes, portuges

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Andre Gomes es muchisimo mas barato y es crack. Josue ni hablar, yo lo pude sacar por 1.5M aunque aveces piden mas

¡A este estoy buscando! Arranqué una partida con River, lo estoy buscando y no me aparece. Puse la base de datos mediana pero incluyendo a los jugadores con nacionalidad brasilera. Creo que la voy a arrancar de nuevo, aprovechando que recién empiezo para cambiar a BD grande.
¿De qué juega, cuánto cuesta y a cuánto se vende? ¿Y qué onda Josué?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¡A este estoy buscando! Arranqué una partida con River, lo estoy buscando y no me aparece. Puse la base de datos mediana pero incluyendo a los jugadores con nacionalidad brasilera. Creo que la voy a arrancar de nuevo, aprovechando que recién empiezo para cambiar a BD grande.
¿De qué juega, cuánto cuesta y a cuánto se vende? ¿Y qué onda Josué?
Sera porque es portuges?  :risacasla: :risacasla:
Son muy buenos los 2, Andre mas atrasado, para jugar en el medio, Josue de MPC una puta bestia. Se venden por nada apenas empezas la partida, Andre calculo 500m, Josue algunos pocos millones.

Bueno, despues que me echaran del Udinese agarre al Everton, con 16 jugados estaba 14°. Termine 9no peleando hasta el final para entrar a la Europa League, la pechee la ultima que estaba ganando y me lo empataron ,igual luche siempre desde atras, estuve cais todo el tiempo 9° y ahi termine.
Ahi estoy renovando la plantilla completamente. Me quede con poco mas de 10 jugadores, vendi por 15M mas una venta en diciembre de Tielemans (puto crack) en 30M y con eso compre unos cuantos jugadores. Cuando tenia todo cerrado el United vino a buscar devuelta a mi DC que es una bestia (obviamente regen frances) y lo vendi por 53M, ahora estoy buscando el reemplazo  :pibin:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me empece una con el United xq me habia aburrido un poco la de Boca. Gane la Premier con 84pts y en la Champions perdi en octavos con el Schalke 04  :cansado: perdi 3-2 alla(ganaba 2-0) y de local empate 1-1(lo cague a pelotazos los '90 21-2 en remates a mi favor :boluu:). Mi equipo formó con:

                            De Gea

 Rafael(CAR)-Jones(DFT)-Vidic(DFC)-Evra(CAR)


 Nani(INT)-Lars Bender(CRP)-Carrick(PVO)-Mata(INT)


            Rooney(DLA)-Van Persie(ARI)

Compré a Bender y a Shaquiri que rotaba con Nani o Mata.

El puto de Vidic no te quiere renovar, se termino yendo al Galatasaray x la ley Bosman y a la hora de concretarse el traspaso y quedo libre el lodobu. Igual termino la temporada con bajos atributos fisicos asike compré a Balanta, tmb me traje a Diego Costa del Atletico le pagué la cláusula. Ya me esta empezando a aburir de todas formas jaja me canso rapido de las partidas nunk duro + de 3/4 temporadas en los equipos. Y me habia traido a Timo Werner y Zivkovic, este ultimo delantero holandes futuro crack que esta temp. los cedí asi ganan exp. Tmb traje a Kyle Walker del Tottenham para la prox. temp. cuando Evra ya esté de ultima.
Bueno sigo comentando esta partida ya que queria darme el gusto de compartir mi felicidad con uds al lograr ganar la Champions League, cosa q muchas veces cuesta pese a q tengamos un plantel astronomico. Fase de grupos: Ajax(3-0, 1-1), Porto(0-0, 3-1) y Mónaco(1-2, 2-1), 1ro con 11pts.
Octavos: Anderletch 2-1 allá y 3-0 acá
Cuartos: Chelsea, 1-1 allá y 3-1 acá(el equipo de Mou fue campeon de la premier con 97pts y perdiendo 1 solo partido en toda la temporada...)
Semifinal: R.Madrid, 1-1 allá y 2-0 en el Trafford
Final: Bayern 1-1(5-4 penales)
 :metal:
En la Premier salí 4to con 71pts y gané la Capital One Cup 1-0 al Arsenal, la Community la perdí 4-0 con Chelsea.

el Team:
De Gea
Rafael(CAR)-Jones(DFT)-Balanta(DFC)-Evra(CAR)
Nani(INT)-Bender(CRP)-Carrick(PVO)-Mata(INT)
Rooney(DLA)-Diego Costa(TRE)

Mentalidad: estándar  Filosofía:equilibrada

Vendí a Van Persie a mitad de temporada x €45M al RM(no me estaba rindiendo), Mata al principio de la temporada anduvo bastante tiempo lesionado, tuve un comienzo irregular en donde hasta casi me echan(tuvo una reunion la cd conmigo x el mal rendimiento)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
che alguno me pasa por mp el link de un torrent para bajarlo
me baje uno y los nombres son cualquiera

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
che alguno me pasa por mp el link de un torrent para bajarlo
me baje uno y los nombres son cualquiera
uh..estoy en problemas, porque no se, yo lo baje de games torrents posta. pero hace casi 6 meses .

sin problema. buscaste en taringa en la comunidad FM14?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
el juego  trucho siempre esta con los nombres mal me parece que tenes que bajar otro archivo que lo cambie o bajar la version que ya te trae ese archivo que lo cambia

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
el juego  trucho siempre esta con los nombres mal me parece que tenes que bajar otro archivo que lo cambie o bajar la version que ya te trae ese archivo que lo cambia

Tiene la primera versión del crack.

Buscate la ultima en torrent. Pesa algo así como 1 GB porque viene con update y crack.