Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222307 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Termine el primer tiempo vs Arsenal ganando 4 a 0, terrible baile, no patearon al arco..
En el segundo tiempo me atajan un penal, hasta los 67 seguiamos 4 a 0.. Adivinen como termino? Si, 4-5 :cansadocasla:
Y despues me dicen que no es irreal..

Fue la gota que rebalso el vaso, ya me estoy bajando de nuevo el 2013..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Termine el primer tiempo vs Arsenal ganando 4 a 0, terrible baile, no patearon al arco..
En el segundo tiempo me atajan un penal, hasta los 67 seguiamos 4 a 0.. Adivinen como termino? Si, 4-5 :cansadocasla:
Y despues me dicen que no es irreal..

Fue la gota que rebalso el vaso, ya me estoy bajando de nuevo el 2013..
Screen o no paso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Termine el primer tiempo vs Arsenal ganando 4 a 0, terrible baile, no patearon al arco..
En el segundo tiempo me atajan un penal, hasta los 67 seguiamos 4 a 0.. Adivinen como termino? Si, 4-5 :cansadocasla:
Y despues me dicen que no es irreal..

Fue la gota que rebalso el vaso, ya me estoy bajando de nuevo el 2013..

¿Porqué irreal? Si mi equipo ataja un penal perdiendo 4 a 0, sabes como te doy vuelta el partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Screen o no paso

Post tits or gtfo.

--

Quiero arrancar una partida en Alemania, con algún equipo mediano, pero todavía no me decido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Post tits or gtfo.

--

Quiero arrancar una partida en Alemania, con algún equipo mediano, pero todavía no me decido.

Gladbach tiene mucho futuro.
Sino a huevo y a jugar con el Munchen 1860 en la 2.Bundesliga? Yo lo hice en el 2013 y la abandoné por el 2014 pero la partida estaba buena.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Post tits or gtfo.

--

Quiero arrancar una partida en Alemania, con algún equipo mediano, pero todavía no me decido.
Tremendo pais para jugar. Yo voy por 2018 y los equipos medianos que mejor estan son Gladbach y Wolsfburgo, yo soy el Bremen.
En el 2013 tuve una partida pero truchisima, fue con el Ausburg que tenia prevision ultimo y que en toda partida siempre descendia ultimo en la primera temporada, pero ya a la primera sali campeon, me desmotive a la mierda.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estaba entre el Hamburgo y el Hoffenheim, pero les hago caso y agarro el Gladbach.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estoy cada vez mas cerca de agarrar el Bayern. El año pasado cuando mande la solicitud se burlaron de mi, este año me ofrecieron la entrevista y todo. A pesar de que el favorito era Blanc que seguia en el PSG, agarro un tano que estaba en la Fiore.
Vamos progresando, si siguien igual de mal el año que viene ya creo que tengo serias chances  :pibin:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo voy a salir con los pibes pero me quiero quedar jugando un rato, me manijearon ustedes :verde:

Vendí a André Martins, traje un 3 regen que después subo screen. El equipo mucho no lo puedo mejorar y si lo mejoro la Liga va a empezar a ser un embole. Estaría bueno ganar el Mundial de clubes y ver qué onda esta Champions y después pirar capaz. Y si antes vendo a Dier por 40 palos el 50% (me lo ofrecieron pero en cuotas y no me copó), traigo a alguno bien polenta o varios pibes. Con Uruguay me quedan Bolivia en casa y Venezuela, Brasil y Chile visitante y estoy cuarto, peleando para entrar al Mundial.


En la mía también anda bien el Gladbach, metió una semi en Champions cargándose al Madrid y todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo voy a salir con los pibes pero me quiero quedar jugando un rato, me manijearon ustedes :verde:

Vendí a André Martins, traje un 3 regen que después subo screen. El equipo mucho no lo puedo mejorar y si lo mejoro la Liga va a empezar a ser un embole. Estaría bueno ganar el Mundial de clubes y ver qué onda esta Champions y después pirar capaz. Y si antes vendo a Dier por 40 palos el 50% (me lo ofrecieron pero en cuotas y no me copó), traigo a alguno bien polenta o varios pibes. Con Uruguay me quedan Bolivia en casa y Venezuela, Brasil y Chile visitante y estoy cuarto, peleando para entrar al Mundial.


En la mía también anda bien el Gladbach, metió una semi en Champions cargándose al Madrid y todo.
Como amo este juego, las noches de vienres viciando son lo mejor  :metal:
En mi partida el Gladbach tenia a Stanciu y ya el solo manejaba todo el equipo, me embocaba siempre. Se lo vendieron al Bayern por 25M esta temporada en Enero y en su segundo partido, contra mi, me emboco otra vez.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A alguien le salio algun crack africano? en FM anteriores siempre habia cracks africanos y ahora nada, ni los ojeadores me traen algo

Ahora que me acuerdo, hay un arquero en Sudáfrica (Kaiser Chiefs creo que se llama el equipo) que en las dos partidas que jugué siempre terminó en un grande europeo. Y cuando recién arranca el juego está 500 lucas nada más. Ahora me lo voy a comprar para que sea el suplente de Ter Stegen jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahora que me acuerdo, hay un arquero en Sudáfrica (Kaiser Chiefs creo que se llama el equipo) que en las dos partidas que jugué siempre terminó en un grande europeo. Y cuando recién arranca el juego está 500 lucas nada más. Ahora me lo voy a comprar para que sea el suplente de Ter Stegen jaja.
Si, Khune. Es conocido hace un par de FM por lo barato que es, fijate tambien Copa si te aparece, es crack pero tiene 33 años, a este lo descubri este FM, nunca antes lo escuche nombrar.
Estoy tan vicio que hoy me termino la temporada si o si

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si, Khune. Es conocido hace un par de FM por lo barato que es, fijate tambien Copa si te aparece, es crack pero tiene 33 años, a este lo descubri este FM, nunca antes lo escuche nombrar.
Estoy tan vicio que hoy me termino la temporada si o si

Ah mirá, yo pasé del 11 a este así que ni idea jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah mirá, yo pasé del 11 a este así que ni idea jaja.
jajaja, yo pase del 08 al 12, ese si fue tremendo cambio, era empezar de 0
Dejo un calculador de estrellas para lo preparadores online: http://www.fmscreener.com/online-calculator
« Última Modificación: enero 25, 2014, 01:57:20 por aguss-sl »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Bueno, luego de llenar vitrinas y arcas de River en 4 temporadas, me pudrí de ganar todo y me contrató el Milan, aunke no tiene mucho y no creo que consiga los mismos logros que en mi etapa plumífera. Acá mis resultados:

Inicial 2013: 4º(33pts) - Sudamericana 2013: Campeón
Final 2014: 8º(30pts) - Libertadores 2014: Campeón - Copa Argentina: Finalista
Inicial 2014: 4º(30pts) - Sudamericana 2014: Campeón Recopa y Mundial de Clubes: Subcampeón*
Final 2015: 4º(35pts) - Libertadores 2015: Semifinal - Copa Argentina: Campeón
Inicial 2015: 2º(39pts) - Sudamericana 2015: Cuartos - Recopa: Campeón
Final 2016: 4º(34pts) - Libertadores 2016: Finalista
Inicial 2016: Campeón(40pts) - Sudamericana 2016: Semifinal - Sup.Arg: Perdí vs. Estudiantes
Final: 2017: Campeón(42pts) - Libertadores 2017: Semifinal - Copa Argentina: Semifinal

PD: 255
G: 148
E: 59
P: 48

Títulos nacionales:
2- Torneos locales
1- Copa Argentina

Títulos internacionales:
2- Copas Sudamericana
1- Copa Libertadores
1- Recopa

Igualé a Ramón Díaz como el dt mas ganador de la historia de River, je!
1ºtemporada con el A.C. Milan:

Calcio: 2º(78pts) - Copa Italia: Campeón - Champions: 3ro en fase de grupos - Europa League: Finalista

En la E.L. comencé ganando la final contra el Atlético 2-0 tranca, descuentan al final del 1T, me empatan y en tiempo de descuento me meten el 2-3 en la última jugada  >:D >:D >:D encima habiando tantos cruces pedorros en esa copa siempre me tocaron los mas dificiles: Benfica, R.Madrid, Borussia(1-1 alla y 0-0 aca mi arquero atajo 2 penales), Udinese(el unico no grande, gane en suplementario)

En Francia, el PSG salio campeón con 104pts  O_o una maquina imparable, e invictos, sacandole 30 al Mónaco, que siempre subcampeona desde lejos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Temporadon!

Campeon de la Bundesliga, de principio a fin. Fui irregular pero todos los equipos los fueron para dar un ejemplo el Borussia ultimo campeon quedo 8! y a pesar de la irregularidad nunca me baje de la punta desde que la agarre.

En la Copa de Alemania primera ronda clavo un 10-1, segunda 5-0 al Ausburg. Venia pistiando como un campeon y me tiran al Bayern y encima en su cancha, 0-2 y chau copa

Como dije en Champions quede arafue en Grupos, por ende quede en Europa League. 16vos contra Vitesse 3-1 en Holanda y definimos 2-1 en casa. 8vos contra Lech, equipo de Polonia que venia de sacar por 7-1 al Basilea. Increible lo que me costo, los dos partidos 1-0 y muy peleados. 4tos contra el Schalke, perdi 1-2 en la ida pero en casa le clave 5 y atroden. Semis contra un Inter asqueroso, jugadores horribles y venia 15 en Serie A. 3-1 en Italia y en casa venia 3-0 tranki me hechan un central y para no poner a otro que estaba al borde de amarillas hice uan formacion rara y me lo empate, sobre el final se lo gano 4-3. Final contra el Leverkusen que acababa de eliminar el PSG, como curiosidad justo teniamos que jugar por la ultima fecha de la liga. Ninguno puso los titulares y me gano 2-1. La final fue un asco, no hubo llegadas y la gano con gol de Batshuayi (Maric se habia lesionado) un gol que si me lo hacen a mi rejuego el partido 23 veces.

La unica opcion buena para ir a dirigir era Monaco, pero no tenia la liga jugable  :boluu: se fue Rafa Benitez que dejo al Inter pero es un asco y no voy ni loco.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Otro africano bueno es Andine Jali, de Orlando Pirates.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Otro africano bueno es Andine Jali, de Orlando Pirates.
En el 12 era fichaje fijo, ahora ya es caro.

Altas
Orlando- 2M- Clausula que quedo acordada en la cesion
Stefan Bell- 8.5M- Como Huth bajo atributos a lo loco, me traje a este aleman que era lo mejor que podia traer.
Daniel Bilek- 1M- MEC, regen. Me pelee con 10 equipos por un MEC serbio crack de Napoli, tenia ofertas de hasta el Bayern pero se fue al Milan. Asi que me traje este, que es bastante equilibrado y por 1M no es nada.
Bruno Cesar- 5M- Le robe el otro lateral al Santos, cequia de laterales en la partida. Tenia 3 en carpeta, 1 imposible por la guita y los otros 2 brasileros pero no me convencia. Asi que me fui a buscar a Brasil y me traje el otro del Santos, aunque salio carito

Bajas
Hanousek- Schalke- 5M- Hubo una curiosidad aca: Estaba cedido al Schalke con clausula de 3M, cuando terminaba me ofrecen 2.8M, como no habia diferencia iba a aceptar, pero como valia 6M lo ofreci a 5M y si alguien me los daba a la mierda el Schalke. Resulta que el unico que me los ofrecio fue el propio Schalke  :lol:
Elijero Elia- 1M- Leicester- Me queria saca esos 4.5M de sueldo ya, pero costo una banda. Primer arreglo de fichaje me pide que le pague 3.3M anuales, olvidate. Segundo arreglo 2.8M, tampoco. Finalmente con el Leicester me pidio 1.3M y ahi accedi.
Da Costa- 10M- Hannover- No tenia pensado venderlo, pero me tiraron una buena oferta y se fue. Me quedo el 10%

Dejo screen de los regens

Despues tuve un lio con el griego, que mejoro bastante y se mostro en el Mundial llegando a Semis. Valia 13M y me cae una oferta de 20M del Barcelona, le pido 40M y rechazan  :verde2: ahi se me enoja y como no queria que se vaya hice la charla como 5 veces pero siempre terminaba igual, la unica opcion que funcionaba era decirle que iba a traer refuerzos (mentira obviamente). El ultimo dia de fichajes como vio que no traia a nadie me pidio ser transferible pero rechaze. Voy a obligarlo a qudarse hasta las ultimas  :pibin:

El Mundial lo gano Uruguay, la final 3-0 a Francia. Tambien nos elimino a nosotros, en octavos con gol de Musaccio en contra.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Si alguno puede, comprense a Verrati. No es tan caro (lo saqué por 7,5M), y es una máquina de cerebro avanzado.

Suarez, es horrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
7,5 es carisimo, con que equipos jugas vos?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
7,5 es carisimo, con que equipos jugas vos?

Hay que ver con que moneda juega.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Le remonte un 4-1 al Bayern  :metal: le meti 3 en casa y pase por goles fuera. a ver si esta edicion  paso de cuartos  :tongue:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si alguno puede, comprense a Verrati. No es tan caro (lo saqué por 7,5M), y es una máquina de cerebro avanzado.

Suarez, es horrible.
Un crack. Me lo llevé a Lazio en el 2011/2 (no me acuerdo), lo había pagado re barato al Pescara. Ahora en el PSG ya es otra cosa.

Debo ser el único infeliz que no puede jugar y sigue el post minuto a minuto.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Andre Gomes es muchisimo mas barato y es crack. Josue ni hablar, yo lo pude sacar por 1.5M aunque aveces piden mas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Perdi la semis de la champions con los putos del City (1-1 fuera y 0-2- primer partido que pierdo en casa en 5 temporadas jugando en europa) y la final es con el Milan que quedo segundo en mi grupo  >:D