Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222350 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
donde me bajo la actualizacion argentina? Caute es muy malo!
Malo? conmigo se lesiono 2 veces y aun asi tiene unos 15 goles, solo hay que darle tiempo.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
No se puede jugar por Hamachi no?  Me muero si podemos hacer una liga entre nosotros, cada uno con un equipo. Lo hacia en el FM12 con amigos

Otra cosa, me parece tremendamente malo que no te deje elegir hombre objetivo, estilo de juego, todas esas cosas que antes lo hacias desde tacticas de equipo.

Que verga hicieron????????

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Cambios marketineros al pedo. A todos nos gustaba el antiguo sistema de tácticas, no había que modificarlos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mi me gusto el nuevo modo de tacticas.
Lo que sí no me gustó que no se pueda usar el cerebro y hombre objetivo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
A mi se me viven lesionando jugadores, otra vez la misma historia del 12 la puta madre.

Kannemann es mucho mejor que Más, y de hecho me parece que Voboril es mejor cambio que Más, es el primero que voy a vender.

Por ahora juego así.

          Torrico
Buffa Fonta Genti Walter

       Mercier Ortigoza

Piatti       Pipi      Correa
            Caute

Mercier recuperador defensivo, ortigoza pivote organizador, piatti y correa extremos de ataque, pipi trequartista y caute ariete.

los primeros cambios siempre son tito por piatti o correa, elizari/ruiz por el pipi, y navarro/kalinski por ortigoza...
vengo primero con 7 partidos ganados y uno empatado, en la sudamericana elimine a velez y a la u de chile

¿Qué tal rinde el Pipi de trequartista? ¿A Alan lo ponés de trequartista también? ¿Cuál es el rol de Buffa? Me está costando agarrarle la mano al equipo.

Por si nadie lo dijo, el de NOS team crashea el 30/9. Hya que instalar el crack y update de skidrow. El que lo quiera, pídamelo por MP.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Buffarini como mediapunta derecho de extremo conmigo tiene 16 goles y 10 asistencias en 37 partidos, no lo desperdicien usandolo de lateral.

Edito: 18 goles y 10 asistencias en 38 partidos  :tongue:
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 19:52:26 por fran5050 »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
¿Qué tal rinde el Pipi de trequartista? ¿A Alan lo ponés de trequartista también? ¿Cuál es el rol de Buffa? Me está costando agarrarle la mano al equipo.

Por si nadie lo dijo, el de NOS team crashea el 30/9. Hya que instalar el crack y update de skidrow. El que lo quiera, pídamelo por MP.

Rinde muy bien, muchos goles la verdad, llega bien al arco, arma jugadas, etc. Ruiz lo pongo de organizador, a Elizari lo dejo de trquartista cuando lo meto.

Buffa lo tengo de lateral común, en automatico, a veces lo pongo de MPD cuando no tengo otra alternativa, extremo de ataque.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
soy horrible horrible eh jajaja, probe mil equiopos distintos, empate los primeros 3 partidos y perdi los otros 3 dando asco

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, a Caute de qué lo ponen? Lo pongo de Ariete y no hace muchos goles...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado mauro pichoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Ya me pasaba en el FM anterior y ahora en este tambien.. por ejemplo un delantero en 5 partidos me mete 7 goles pero despues pasa alrededor de 5 partidos sin embocar una.. en el FM anterior y por ahora en este, nunca pude tener un delantero goleador, siempre mi goleador es un mediapunta... no se cual es el problema

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Posta qe el 30 de septiembre hay un crashdump? igual ya me van a pasar el crack asiqe juego hasta qe me lo pasen :)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
A mi se me viven lesionando jugadores, otra vez la misma historia del 12 la puta madre.

Kannemann es mucho mejor que Más, y de hecho me parece que Voboril es mejor cambio que Más, es el primero que voy a vender.

Por ahora juego así.

          Torrico
Buffa Fonta Genti Walter

       Mercier Ortigoza

Piatti       Pipi      Correa
            Caute

Mercier recuperador defensivo, ortigoza pivote organizador, piatti y correa extremos de ataque, pipi trequartista y caute ariete.

los primeros cambios siempre son tito por piatti o correa, elizari/ruiz por el pipi, y navarro/kalinski por ortigoza...
vengo primero con 7 partidos ganados y uno empatado, en la sudamericana elimine a velez y a la u de chile
yo juego igual, pero no puedo usar a piatti. muy buen dato la de buffa, lo voy a tratar ahi, y a prosperi lo vendo, a bovoril tambien, y alvarado tambien. Correa donde es que explota mas? no es en el medio? no es mejor cavallaro y ruiz por izquierda? elizari correa y romagnoli por el medio? adelante caute y veron? y mercier, yo lo queria tirar doble 5 con ortigoza, pero queda mucha distancia no? el tema es que kalinski su suplente no rinde en el medio, si o si es mediocentro

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mi kalinski en el medio me rindio genial, llega y hace goles, lo mismo el pichi y orti.
correa de extremo izquierdo ataquente me vive haciendo goles...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
che me tiran un par de tips o algo? sigo perdiendo
aca es donde te das cuenta que no sabes nada de futbol? jaja

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Algún copado que me mande link por mp!! gracias.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
che me tiran un par de tips o algo? sigo perdiendo
aca es donde te das cuenta que no sabes nada de futbol? jaja
depede como se te da la partida y mil factores mas, y te digo, yo en el 13 y el 12 jugue 2 partidas con SL distintas, y traje los mismos jugadores.

cambia mucho, una partida a otra.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
bueh ahi esta, arranque de nuevo en el paro, me subi la experiencia como DT y me contrato Cerrito de Uruguay... tengo 5 tipos en el banco contando al arquero, y dos son DC... jaja ya compre un par pero no llegan nunca, cuando entran al equipo las incorporaciones? termine poniendo a un arquero a jugar de 4, me echaron a dos y otros dos se lesionaron en un partido jaja soy malisimo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
bueh ahi esta, arranque de nuevo en el paro, me subi la experiencia como DT y me contrato Cerrito de Uruguay... tengo 5 tipos en el banco contando al arquero, y dos son DC... jaja ya compre un par pero no llegan nunca, cuando entran al equipo las incorporaciones? termine poniendo a un arquero a jugar de 4, me echaron a dos y otros dos se lesionaron en un partido jaja soy malisimo

Andá al menú de fichajes. Ahí te sale "llega el (fecha)".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
¿Alguno pone como los entrena? En una semana también afuera Buffarini, Kalinski y Contreras. La puta que los parió.
VILLA DEVOTO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿Alguno pone como los entrena? En una semana también afuera Buffarini, Kalinski y Contreras. La puta que los parió.

Yo en este ni me preocupo por los entrenamientos, le pongo siempre que se haga cargo el segundo entrenador y solo le cambio los entrenamientos a mis estrellas para que entrenen lo que yo quiero.
Estoy jugando la 4° temporada (en 3 equipos distintos) y tuve muy pocas lesiones la verdad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
yo tambien siempre hice lo mismo de poner que se haga cargo el 2° entrenador, y tampoco tenia muchos lesionados, prueben con esa

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Voy con esa entonces, gracias.
VILLA DEVOTO

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Empecé con Los Andes, traje a préstamo a Octavio Bilbao jajaja. Promete el pibe.

El primer partido lo jugué de local con Colegiales. Empiezo ganando 2 a 0, Lomas era una fiesta.
Minuto 75' me descuentan, y al 89' me lo empatan. Dios mio, COLEGIALES me lo empató...
Peeeeeeeeero, al minuto 90+ aparece el gran SORIANO ex Atlanta para que el sur delire.

Hasta ahora voy 3 fechas y gané las 3. Voy puntero en la BMetro.

(Me bajé el parche que tiene hasta la quinta div Argentina)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí en Argelia me estaba yendo como el orto, así que me fui al FAR Rabat de Marruecos que arranca jugando la clasificación a la Copa Confederaciones Africana, que sería como la UEFA. Ya estoy en la rueda de 8 (son dos grupos de 4) y arranqué ganando los dos primeros. En la liga iba ganando el debut 2-0 tranquilo hasta que me descontaron, me echaron a uno, me lo empataron, me echaron a otro y al final me lo dieron vuelta. Y el segundo partido en la liga también lo perdí.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
se que no soy el unico enfermo que hace esto pero por eso paso a comentar!


QUE MAL CUERPO TENICO QUE TIENE SL!

los preparadores de juveniles y de mayores son muy malos! (Los mayores entrenan juveniles tambien no?)

tengo que rajar a todos, y ademas no le podes rescindir el primer mes, porque el mutuo acuerdo se infla mucho!.-

traje a Maddoni ojeador, que es muy bueno.

Puse a buffa a entrenar, a lateral y a cada jugador una posicion especifica, con su rol. Tengo que traer ya al menos 4 preparadores fisicos, con moral.

3 fisios enserio!

2 para entrenar portero posta! no hay un buen preparador para entrenar tactica! y tecnica nunca falla "Ruben Sosa en Nacional"

ademas el primer mes, si o si entrenamos movimiento en defensa, defensa, pelota parada defensa y ataque. Sino me hacen el ort.....

y no puedo sacarme ni 1 jugador de encima!