Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222284 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Recién me puse a mirar y hacer todo... Y te digo que no es tan malo, te muestra lo que es compatible con lo que elegis y demás. No me parece mal, lo que sí es que me cebé bastante y marqué varias cosas, pero bue.
Lo otro era más simple, este es mas especifico, debe ser cuestion de adaptarse.

Yo tengo varias instrucciones, como 9 en total antes de cada partido. No se si es bueno o malo, es más específico como decís vos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi el modo de ahora me gusta, el equipo juega como yo quiero aunque capaz sea de casualidad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A mi el modo de ahora me gusta, el equipo juega como yo quiero aunque capaz sea de casualidad.

No... no es casualidad. Este modo es mucho mejor. Podés hacer que jueguen exactamente como querés. En el Sporting tengo marcadas 5 opciones y después todos los jugadores tienen marcadas 2 o 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De tantas cosas que bajé para hacerlo andar, me terminé cagando la pc  :boluu:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El puto de Kalinski no quiere renovar y lo voy a tener que vender ahora que se hizo titular  :boluu:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una cosa que no pude elegir es jugar con hombre objetivo.
O sea, está para elegir la posición y para que se la tiren al hombre objetivo, pero como elijo cual es el hombre objetivo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Una cosa que no pude elegir es jugar con hombre objetivo.
O sea, está para elegir la posición y para que se la tiren al hombre objetivo, pero como elijo cual es el hombre objetivo?

Yo también lo noté y es molesto. Tampoco podés elegir al cerebro del equipo, el que se pone el equipo al hombro digamos. Por ejemplo en mi partida épica con Vélez en el FM 2012, mi cerebro era Mauricio Pereyra el ex Lanús, y manejaba todos los hilos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo también lo noté y es molesto. Tampoco podés elegir al cerebro del equipo, el que se pone el equipo al hombro digamos. Por ejemplo en mi partida épica con Vélez en el FM 2012, mi cerebro era Mauricio Pereyra el ex Lanús, y manejaba todos los hilos.
Claro, es una cagada eso. Yo no quiero poner a Caute como hombre objetivo, lo quiero como Ariete, pero que se la tiren siempre a él como hombre objetivo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, una cosa que no me gusta mucho es que no esté la Copa Argentina que se jugó este año, técnicamente no habría campeón de este año.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La concha de dios, se me viven lesionando jugadores, sobretodo los defesonres. Tuve que subir a Más y Chaparro  :cansado:
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La concha de dios, se me viven lesionando jugadores, sobretodo los defesonres. Tuve que subir a Más y Chaparro  :cansado:

Ojo con Más eh. Yo lo estoy usando de titular y me rinde una barbaridad.

A mi se me lesionó Romagnoli y por suerte Ruiz se pudo cargar el equipo al hombro. En 5 partidos una media de 7.90 para el pibe.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ojo con Más eh. Yo lo estoy usando de titular y me rinde una barbaridad.

A mi se me lesionó Romagnoli y por suerte Ruiz se pudo cargar el equipo al hombro. En 5 partidos una media de 7.90 para el pibe.

A Alan lo mande a prestamo por 150 mil dolares mensuales a la Sampdoria, creo que le pifie cediendolo, pero era uno de los pocos jugadores que podia ceder, ya que en el puesto de el hay recamibio de sobra

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
¿Alguien tiene algún entrenamiento piola?

Se me lesionó un partido Prósperi. Al otro puse Catalán y a los 10 se me lesionó. Puse a Buffa y a los 30 se me lesionó. Y en el segundo tiempo me pasó con Mercier, o sea los 3 cambios los gasté en lesiones y me quedé sin lateral derecho.
VILLA DEVOTO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bueno instale caras, kits, etc, etc.

Arranque en el paro como hacia siempre,  pero va un año y no me contratan ni de la B de Uruguay jaj tuve una entrevista y les jodio que quiera promover pibes de las inferiores pfff... alguien juega asi? Hay chances? No quiero elegir San Lorenzo de una, siento que hago trampa jaj


@Tapatalk 2


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mi se me viven lesionando jugadores, otra vez la misma historia del 12 la puta madre.

Kannemann es mucho mejor que Más, y de hecho me parece que Voboril es mejor cambio que Más, es el primero que voy a vender.

Por ahora juego así.

          Torrico
Buffa Fonta Genti Walter

       Mercier Ortigoza

Piatti       Pipi      Correa
            Caute

Mercier recuperador defensivo, ortigoza pivote organizador, piatti y correa extremos de ataque, pipi trequartista y caute ariete.

los primeros cambios siempre son tito por piatti o correa, elizari/ruiz por el pipi, y navarro/kalinski por ortigoza...
vengo primero con 7 partidos ganados y uno empatado, en la sudamericana elimine a velez y a la u de chile
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Gente, tengo internet en mi PC despues de mucho tiempo. Alguuno copado me manda Los LINK por MP? para descargar todo bien? y que funcione?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
ahi lo baje, asi no me dicen comod. Espero que fuuncione.

hay una actualizacion? muy malo cauteruccio! malomalo!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bueno instale caras, kits, etc, etc.

Arranque en el paro como hacia siempre,  pero va un año y no me contratan ni de la B de Uruguay jaj tuve una entrevista y les jodio que quiera promover pibes de las inferiores pfff... alguien juega asi? Hay chances? No quiero elegir San Lorenzo de una, siento que hago trampa jaj


@Tapatalk 2

De ùltima ponele al manager un poco màs de experiencia.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Bueno instale caras, kits, etc, etc.

Arranque en el paro como hacia siempre,  pero va un año y no me contratan ni de la B de Uruguay jaj tuve una entrevista y les jodio que quiera promover pibes de las inferiores pfff... alguien juega asi? Hay chances? No quiero elegir San Lorenzo de una, siento que hago trampa jaj


@Tapatalk 2

Yo arranque una partida en el Nacional B con Defensa y Justicia. En el paro me parece medio bajón.
En la fecha 24 o por ahí me echaron porque me pelee con la dirigencia por pedir mas plata y eso que lo tenía en zona de ascenso. De ahí no dirigí el resto de la temporada y agarré en la fecha 6 al Atlético de Madrid B en la 3° división. Lo ascendí a la 2° y ahí me contrato el Sporting Gijón que acababa de descender de la primera a la segunda. Lo ascendí saliendo 2° (le compre al Atlético Madrid a Correa por 2 mangos y fue la figura de la Liga Adelante) y ahora renové y lo sigo dirigiendo en la Liga BBVA con objetivo no descender aunque en 10 fechas estoy en el puesto 8°.

La forma de hacer carrera es lo mas copado. Mi idea es ni bien termine este campeonato pegar el salto a alguno mas grande y llevarme a Angelito conmigo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Equilibre el presupuesto de sueldos vendiendo juveniles inservibles a sus representantes, tambien a Mirabaje que no le voy a renovar y asi aunque sea saco algo por el  :burla:

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Por favor cuervos, no es de comodo. Busque en todos lados el link y no puedo descargarlo! Alguien qe tenga el juego bien con los nombres y qe le ande genial me lo podria pasar el link por MP? Por favor! Tengo altas ganas de jugar y no puedo! porfaaa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Se pueden aplazar partidos?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Les recomiendo que, si pueden, vayan mechando a Quignón en Copa Argentina o donde sea. Es un asistidor de puta madre.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
donde me bajo la actualizacion argentina? Caute es muy malo!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
donde me bajo la actualizacion argentina? Caute es muy malo!

No hay actualización de atributos.
Los muertos no roban cable