Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222266 veces)

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Si alguien lo tiene lo agradecería!!

Saludos!!

Muchachos yo lo bajé de gamestorrents y funciona perfectamente, sólo hay que parchear porque sino los nombres de los jugadores son cualquiera

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Muchachos yo lo bajé de gamestorrents y funciona perfectamente, sólo hay que parchear porque sino los nombres de los jugadores son cualquiera

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

A mi me pasa que lo instalo después cuando lo ejecuto me tira el error "Crah Dumps" de una... Ni siquiera llega a abr¡rse...
Un bajón....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Resumen de mi 1er temporada (que a nadie le interesa, pero quiero compartir, jaja):

Altas:
· Zuculini (libre)
· Farías (préstamo del Cruzeiro) - US$39.000

Bajas relevantes:
· Ortigoza (Twente) - US$3.000.000
· Navarro (préstamo a Tigre) - US$300.000
· Cavallaro (préstamo a Lanús) - S/C
· Catalán (préstamo a Coritiba) - S/C

Torneo Inicial: 2do (35 pts. Campeón Vélez con 37)
Sudamericana: Semifinal (eliminé a Vélez, Pasto y Vitória, perdí con River que sería campeón)


Altas:
· Ignacio Canuto (libre)
· Diego Rolán (préstamo del Girondins Bordeaux) - S/C

Bajas relevantes:
· Contreras (préstamo a Tristán Suárez) - S/C
· Villalba (prestámo a Godoy Cruz) - US$205.000
· Catalán (préstamo a Bahía) - S/C

Torneo Final: 2do (40 pts. Campeón Vélez con 43)
Libertadores: CAMPEÓN (Fase de grupos: terminé 1ero contra Pachuca, Alianza y Olimpia; 8vos: Vélez; 4tos: Newell's; Semis: Godoy Cruz; Final: Santos)
muy bien lo de la copa, igual lo zarpado es la venta de ortigoza. bah yo no xq me pase y lo large por 950mil.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo en San Lorenzo vendí MUUY bien a lo largo de las 3 temporadas que llevo:

1° Temporada
Buffarini €4.000.000 al Touluse.
Ortigoza €2.700.000 al West Bromwich.
Ruiz €5.000.000 + 10% de venta (saqué €500.000 al vender la cláusula) al Nápoles.
Alvarado €1.000.000.

2° Temporada
Mas €1.200.000 a Estudiantes (se quería ir, a este si que lo regalé).
Rolle €1.600.000 al Barcelona de Ecuador.
Elizari €4.500.000 + 20% de venta (en este momento le podría sacar €800.000 si vendiera la cláusula) a la Sampdoria.
Verón €4.000.000 + 25% de venta (en este momento le podría sacar €1.700.000 si vendiera la cláusula) al Basilea.
Nahuel Benítez €2.000.000 + 30% del beneficio al Young Boys.

3° Temporada
Alvarez €1.500.000 + 40% de venta al AZ (re bien si tenemos en cuenta que solo tenía el 30% ya que nunca compré el resto).
Cauteruccio €6.500.000 + 40% de venta al Guangzhou chino (lástima que el 50% de los 6 palos eran para Nacional). Caute firmó contrato por €7.500.000 al año.  :scared:
Navarro €7.500.000 + 25% de venta al Porto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Yo en San Lorenzo vendí MUUY bien a lo largo de las 3 temporadas que llevo:

1° Temporada
Buffarini €4.000.000 al Touluse.
Ortigoza €2.700.000 al West Bromwich.
Ruiz €5.000.000 + 10% de venta (saqué €500.000 al vender la cláusula) al Nápoles.
Alvarado €1.000.000.

2° Temporada
Mas €1.200.000 a Estudiantes (se quería ir, a este si que lo regalé).
Rolle €1.600.000 al Barcelona de Ecuador.
Elizari €4.500.000 + 20% de venta (en este momento le podría sacar €800.000 si vendiera la cláusula) a la Sampdoria.
Verón €4.000.000 + 25% de venta (en este momento le podría sacar €1.700.000 si vendiera la cláusula) al Basilea.
Nahuel Benítez €2.000.000 + 30% del beneficio al Young Boys.

3° Temporada
Alvarez €1.500.000 + 40% de venta al AZ (re bien si tenemos en cuenta que solo tenía el 30% ya que nunca compré el resto).
Cauteruccio €6.500.000 + 40% de venta al Guangzhou chino (lástima que el 50% de los 6 palos eran para Nacional). Caute firmó contrato por €7.500.000 al año.  :scared:
Navarro €7.500.000 + 25% de venta al Porto.

Alguna vez tengo ganas de agarrar un club chino o de qatar etc, debe ser una fiesta lo de los sueldos jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Final de temporada con el Crawley nuevamente, todo el año primero para pechearla sobre el final (me metieron como 8 partidos en dos semanas solo tenia un dia de descanso por que estaba en todas las competiciones) y al final termine segundo, mi mejor marca hasta ahora y toca preparar la primera champions del año que viene.

Capital One: Gane 2-1 al M.United- primera vez que la gano
F.A Cup: Gane 4-1 al Liverpool-primera vez que la gano
Uefa europa league: Perdi en semis con el PSV por los partidos acumulados, igual llegue hasta las semis jugando con suplentes.
Premier: Segundo como ya dije antes

Juego con 1 solo delantero y el titular termino con 29 goles y el suplente con 29 espero que sigan asi la temporada que viene.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Yo en San Lorenzo vendí MUUY bien a lo largo de las 3 temporadas que llevo:

1° Temporada
Buffarini €4.000.000 al Touluse.
Ortigoza €2.700.000 al West Bromwich.
Ruiz €5.000.000 + 10% de venta (saqué €500.000 al vender la cláusula) al Nápoles.
Alvarado €1.000.000.

2° Temporada
Mas €1.200.000 a Estudiantes (se quería ir, a este si que lo regalé).
Rolle €1.600.000 al Barcelona de Ecuador.
Elizari €4.500.000 + 20% de venta (en este momento le podría sacar €800.000 si vendiera la cláusula) a la Sampdoria.
Verón €4.000.000 + 25% de venta (en este momento le podría sacar €1.700.000 si vendiera la cláusula) al Basilea.
Nahuel Benítez €2.000.000 + 30% del beneficio al Young Boys.

3° Temporada
Alvarez €1.500.000 + 40% de venta al AZ (re bien si tenemos en cuenta que solo tenía el 30% ya que nunca compré el resto).
Cauteruccio €6.500.000 + 40% de venta al Guangzhou chino (lástima que el 50% de los 6 palos eran para Nacional). Caute firmó contrato por €7.500.000 al año.  :scared:
Navarro €7.500.000 + 25% de venta al Porto.
naaa

para mi es imposible vender asi

los ofreciste? o vinieron a buscarlos?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
naaa

para mi es imposible vender asi

los ofreciste? o vinieron a buscarlos?

Buffa, Ortigoza, Mas, Rolle y Benitez los ofrecí.
El resto me vinieron a buscarlo ofreciendo muucho menos que lo que lo vendí, pero les negocias en el momento. Por ejemplo, por Navarro me ofrecieron €4.000.000. Yo les pedí 10 y el 10%. Me contraofertan 4 + 500k en meses. Les pido 9 y el 15%. Me ofrecen 4,5 + 700k en meses. Les pido 8 y el 20%. Me hacen otra oferta mas, les pido 7,5 y el 25% y me la hacen.

Eso si, gané casi todo con San Lorenzo. Yo pensé que todos los que opinaban acá estaban zarpándose en tramposos, pero San Lorenzo es demasiado fácil. Me resulta mas fácil San Lorenzo que el Real Madrid o el Barcelona.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Buffa, Ortigoza, Mas, Rolle y Benitez los ofrecí.
El resto me vinieron a buscarlo ofreciendo muucho menos que lo que lo vendí, pero les negocias en el momento. Por ejemplo, por Navarro me ofrecieron €4.000.000. Yo les pedí 10 y el 10%. Me contraofertan 4 + 500k en meses. Les pido 9 y el 15%. Me ofrecen 4,5 + 700k en meses. Les pido 8 y el 20%. Me hacen otra oferta mas, les pido 7,5 y el 25% y me la hacen.

Eso si, gané casi todo con San Lorenzo. Yo pensé que todos los que opinaban acá estaban zarpándose en tramposos, pero San Lorenzo es demasiado fácil. Me resulta mas fácil San Lorenzo que el Real Madrid o el Barcelona.
viste.

SL tiene alto equipo, para mi porque mete gente siempre, y si a los jugadores les hablas bien, salen buenos, y ademas es facil armar una buena tactica por afuera con SL. no tiene jugadores limitados, y tiene potencial.

yo quiero jugar con uno que tenga mucha mucha guita y traer lo que yo quiera

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una cosa que me pasa que es una reverenda poronga es que no me puedo sacar jugadores de encima porque los sueldos se les fueron a la mierda (entre el aumento anual y los ya dos ascensos de categoría), entonces para la división que podrían llegar a jugar nadie paga ese sueldo, y así no puedo sacarlos de encima. Una verga realmente.

Con el Portsmouth ya estoy en el Championship, jugué 7 partidos, 5 ganados 2 perdidos, primero sólo por ahora, mis jugadores son una bestia.

Como dije al principio, recomiendo a Andrea Belotti, CRACK total, empieza con 19 años creo y ya es bueno, ahora con 21 la rompe mal, y tiene un futuro terrible porque tiene como 165 de habilidad futuro.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Una cosa que me pasa que es una reverenda poronga es que no me puedo sacar jugadores de encima porque los sueldos se les fueron a la mierda (entre el aumento anual y los ya dos ascensos de categoría), entonces para la división que podrían llegar a jugar nadie paga ese sueldo, y así no puedo sacarlos de encima. Una verga realmente.

Con el Portsmouth ya estoy en el Championship, jugué 7 partidos, 5 ganados 2 perdidos, primero sólo por ahora, mis jugadores son una bestia.

Como dije al principio, recomiendo a Andrea Belotti, CRACK total, empieza con 19 años creo y ya es bueno, ahora con 21 la rompe mal, y tiene un futuro terrible porque tiene como 165 de habilidad futuro.
A mi me paso lo mismo con los sueldos por los ascensos, a los jugadores bueno los mantuve a los que no servian para la division los mande cedidos y que me pagaran un % o los intentaba dar por 0€ o de ultima le rescindis de mutuo acuuerdo y te ahorras algo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí algo que me está cansando del Sporting antes de entrar en mi cuarta temporada es que me dan presupuestos muy recortados y así es imposible dar el salto. Y si el Porto sigue como la temporada pasada, de nuevo me voy a tener que conformar con salir segundo me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
A mi me pasa que lo instalo después cuando lo ejecuto me tira el error "Crah Dumps" de una... Ni siquiera llega a abr¡rse...
Un bajón....

Borraste la carpeta crash dumps??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Por ahora estoy haciendo una gran campaña con el Granada, después pongo screens (me acabo de quemar pero no importa)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Borraste la carpeta crash dumps??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Si la borre.. no se que garompa hacer ya... jajaj No lo quiero comprar! jajajajjajajaja Siempre me bajé todos y todos me anduvieron bien, este no que chota le pasa....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Por ahora estoy haciendo una gran campaña con el Granada, después pongo screens (me acabo de quemar pero no importa)

Después de que hice este comentario, perdí la racha después de 6 ganados al hilo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
A Alan lo pueden sacar casi por 15 palos euro si lo hacen rendir bien. El chabón es crack como volante central de organizador adelantado ataque.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Si la borre.. no se que garompa hacer ya... jajaj No lo quiero comprar! jajajajjajajaja Siempre me bajé todos y todos me anduvieron bien, este no que chota le pasa....

A mi me pasó con el 2013, nunca lo pude hacer andar.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En otro intento de partida  :pibin: arranque con el Cagliari. Tiene buenos jugadores puntuales como Astori, Ekdal y Nainggolan pero hay varios problemas en la plantilla:es muy corta y mas de la mitad de jugadores son defensores (y no muy buenos) tiene buenos jugadores en el medio pero por los costados nada, es asi que todavia no se que tactica poner, vamos a ver que me puedo traer, tengo 2M

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
cual es el equipo que mas plata te da en el primer año para ustedes?

barcelona? madrid? united? city? chelsea? Psg? Monaco?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cual es el equipo que mas plata te da en el primer año para ustedes?

barcelona? madrid? united? city? chelsea? Psg? Monaco?
Create una partida asi nomas y proba, de esos no sale.

Me re cagaron los directivos, me dieron 2M para fichar pero teniendo -200m en sueldos asi que no puedo traer a nadie  :thumbdown: voy a ver si puedo traer a Zucu y a alguno mas y si puedo conseguir alguna cesion gratis.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
cual es el equipo que mas plata te da en el primer año para ustedes?

barcelona? madrid? united? city? chelsea? Psg? Monaco?

¿Tottenham puede llegar a andar bien con lo de Bale y la venta anterior de Modric?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
cual es el equipo que mas plata te da en el primer año para ustedes?

barcelona? madrid? united? city? chelsea? Psg? Monaco?

El Barcelona ni en pedo.. Capaz que sea el Madrid o el City..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
cual es el equipo que mas plata te da en el primer año para ustedes?

barcelona? madrid? united? city? chelsea? Psg? Monaco?

Si lo único que querés es un equipo lleno de guita, bajate el editor y en 2 segundos podés llenar de guita al equipos que quieras (tenés que empezar una partida nueva obviamente).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Create una partida asi nomas y proba, de esos no sale.

Me re cagaron los directivos, me dieron 2M para fichar pero teniendo -200m en sueldos asi que no puedo traer a nadie  :thumbdown: voy a ver si puedo traer a Zucu y a alguno mas y si puedo conseguir alguna cesion gratis.
Jugás con SL? Andá por Farías a préstamo, que lo llevás por chirolas y dentro de todo cumple.