Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222389 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Creo que tienen posicion 10 si no me equivoco, igual es alto equipo para empezar. Yo el año pasado me arme alta partida con el Granada

Lastima que para ganar la liga calculo que tardaré varios años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lastima que para ganar la liga calculo que tardaré varios años.
Yo creo que sali como 3 seguidas 3° y despues la gane pero habia sido un año horrible del Barca y Real

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Al final la dejé al carajo la partida y arranqué una con el Torino jajaja. A ver que onda el equipo más mufa del mundo. Igual que el Stoke City: previsión 17º, objetivo salvarse del descenso.

Subile un poco la reputación y te van a querer un poco más.

Ah puede ser eso también, yo creo que tenía reputación automática.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Perdí la final del mundialito de mierda con el Real. Le empece ganando con un gol de Mercado  :asustado: y me lo dieron vuelta; me lo empato CR7 y en el suplementario me lo ganó Mata. Hijos de putaaaaaa
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Desisti intentar con el Sassuolo porque tiene demasiado mal equipo. Voy a empezar en el paro y simular hasta Diciembre y esperar que me ofrezcan...
-------
1 Enero agarre el Watford, prevision de la prensa 4to pero estan 17 a 8 del ultimo, a ver que se puede hacer...
« Última Modificación: enero 10, 2014, 21:02:09 por aguss-sl »

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Muchachos alguno tiene el torrent o algun link de descarga.... lo bajé dos veces y no me anduvo ninguno....

Saludos!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
2 partidos en el granada, victoria 2-1 de visitante con el Osasuna y derrota con el Madrid 1-2 como Local.

La expectativa es mitad de tabla pero la idea es meterlo en Europa League y vamos a ver si llegamos lejos en Copa del Rey.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Desisti intentar con el Sassuolo porque tiene demasiado mal equipo. Voy a empezar en el paro y simular hasta Diciembre y esperar que me ofrezcan...
-------
1 Enero agarre el Watford, prevision de la prensa 4to pero estan 17 a 8 del ultimo, a ver que se puede hacer...

El Sassuolo tiene un delantero pendejo muy bueno, ¿no?

Yo empecé con el Arsenal después de ganar todo con San Lorenzo. Traje a Correa, Balanta y Vietto. No llegó el permiso por Mercier, ni por Rulli ni Gil Romero.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El Sassuolo tiene un delantero pendejo muy bueno, ¿no?

Yo empecé con el Arsenal después de ganar todo con San Lorenzo. Traje a Correa, Balanta y Vietto. No llegó el permiso por Mercier, ni por Rulli ni Gil Romero.
Si, Zaza, lo unico que tienen ademas de otro mediapunta.
Al final tampoco empeze con el Watford, no me motivo con nada.
-------------------
Empeze con Sao Paolo, no le veo mucho futuro a la partida, pero se lleva. No consigo a quie traer y encima lo que me saco mas es que Wellington que me gustaba mucho me pide irse y lo tengo que vender. Bueno, saco 5M bastante bien, pero el Shaktar tenia el 30% y el At. Madrid el 25% cuando el jugador jugo toda su carrera en el Sao Paolo, no se de donde salio eso.
« Última Modificación: enero 12, 2014, 13:17:12 por aguss-sl »

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Arranque una partida con Newcastle, en la primera temporada me traje a Tito Villalba, Correa, Balanta y Rescaldani. Voy por el segundo torneo, como la rompe Rescaldani! 21 partidos, 18 goles, 4 asistencias y 4 mejor jugador, promedio 7,61, le ganó el puesto a Papiss Cissé.. espero este torneo clasificar a la Champions o algo... a Correa todavía le fatla, esta jugando de  MPI como organizador adelantado ataque pero no la rompe :/ , alguno me recomienda algo para el pibe?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Arranque una partida con Newcastle, en la primera temporada me traje a Tito Villalba, Correa, Balanta y Rescaldani. Voy por el segundo torneo, como la rompe Rescaldani! 21 partidos, 18 goles, 4 asistencias y 4 mejor jugador, promedio 7,61, le ganó el puesto a Papiss Cissé.. espero este torneo clasificar a la Champions o algo... a Correa todavía le fatla, esta jugando de  MPI como organizador adelantado ataque pero no la rompe :/ , alguno me recomienda algo para el pibe?
Es que es joven y todavia no es crack, obvio que no la va a romper. Yo lo cederia a otro club de Ing donde sea titular

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Es que es joven y todavia no es crack, obvio que no la va a romper. Yo lo cederia a otro club de Ing donde sea titular

Es que es titular indiscutido en el equipo eh, MPI fijo, ya tiene 55 partidos en el Newcastle, la temporada anterior 33 partidos, 8 goles, 8 asistencias, 3 mejor jugador del partido, promedio 6,95, ahora van 22, 4 goles y 8 asistencias, promedio 6,98, igual eso es verdad, tiene 19 años recien, le falta muuucho

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es que es titular indiscutido en el equipo eh, MPI fijo, ya tiene 55 partidos en el Newcastle, la temporada anterior 33 partidos, 8 goles, 8 asistencias, 3 mejor jugador del partido, promedio 6,95, ahora van 22, 4 goles y 8 asistencias, promedio 6,98, igual eso es verdad, tiene 19 años recien, le falta muuucho
Para un extremo es poco, yo que vos lo cederia y podes comprar un titular mucho mejor que el

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Lo pude ceder al Inter, ojalá le den minutos, fue como "habitual jugador del primer equipo"

Les recomiendo al jugador del Newcastle Vurnon Anita, en mi partida la rompe! vale €17,25M por el momento, rinde una barbaridad

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo pude ceder al Inter, ojalá le den minutos, fue como "habitual jugador del primer equipo"

Les recomiendo al jugador del Newcastle Vurnon Anita, en mi partida la rompe! vale €17,25M por el momento, rinde una barbaridad
Yo a Anita lo tuve siempre en el banco y nunca rindio mucho, se lesiono bastante y lo termine vendiendo por 15M al Shaktar. Como vas a con Ben Arfa?

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Yo a Anita lo tuve siempre en el banco y nunca rindio mucho, se lesiono bastante y lo termine vendiendo por 15M al Shaktar. Como vas a con Ben Arfa?

Lo liquide en el primer torneo jajaja, €35,5M y el 30% al Chelsea, encima está comiendo banco a lo loco ahi, pero con esa guita me traje a todos los jugadores anteriores que la van a romper, creo que hice negocio, aparte no me rendia mucho cuando jugaba :/

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo liquide en el primer torneo jajaja, €35,5M y el 30% al Chelsea, encima está comiendo banco a lo loco ahi, pero con esa guita me traje a todos los jugadores anteriores que la van a romper, creo que hice negocio, aparte no me rendia mucho cuando jugaba :/
Te esta llendo bien jajajaaja yo lo tuve que vender porque me pedia para renovar 7M por año y cobrara 2.5M, 20M al Madrid, mas no me daban. Y a mi tampoco me rindio mucho.

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Te esta llendo bien jajajaaja yo lo tuve que vender porque me pedia para renovar 7M por año y cobrara 2.5M, 20M al Madrid, mas no me daban. Y a mi tampoco me rindio mucho.
Viene bien la cosa por suerte jaja, esta segunda temporada me traje a Valdés libre (igual esta jugando re maal) a Quaresma como recambio arriba, y abajo la defensa esta barbara, con Santon y Debuchy de carrileros y de centrales tengo a Balanta, Colocha, Yanga-Mbiwa..
Para la temporada 2015-2016 me traigo a Hernanes libre, ojala me rinda arriba, y voy a hacer guita a algun mediocampista central que tengo varios. Vos como vas con el Newcastle?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Resumen de mi 1er temporada (que a nadie le interesa, pero quiero compartir, jaja):

Altas:
· Zuculini (libre)
· Farías (préstamo del Cruzeiro) - US$39.000

Bajas relevantes:
· Ortigoza (Twente) - US$3.000.000
· Navarro (préstamo a Tigre) - US$300.000
· Cavallaro (préstamo a Lanús) - S/C
· Catalán (préstamo a Coritiba) - S/C

Torneo Inicial: 2do (35 pts. Campeón Vélez con 37)
Sudamericana: Semifinal (eliminé a Vélez, Pasto y Vitória, perdí con River que sería campeón)


Altas:
· Ignacio Canuto (libre)
· Diego Rolán (préstamo del Girondins Bordeaux) - S/C

Bajas relevantes:
· Contreras (préstamo a Tristán Suárez) - S/C
· Villalba (prestámo a Godoy Cruz) - US$205.000
· Catalán (préstamo a Bahía) - S/C

Torneo Final: 2do (40 pts. Campeón Vélez con 43)
Libertadores: CAMPEÓN (Fase de grupos: terminé 1ero contra Pachuca, Alianza y Olimpia; 8vos: Vélez; 4tos: Newell's; Semis: Godoy Cruz; Final: Santos)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Resumen de mi 1er temporada (que a nadie le interesa, pero quiero compartir, jaja):

Altas:
· Zuculini (libre)
· Farías (préstamo del Cruzeiro) - US$39.000

Bajas relevantes:
· Ortigoza (Twente) - US$3.000.000
· Navarro (préstamo a Tigre) - US$300.000
· Cavallaro (préstamo a Lanús) - S/C
· Catalán (préstamo a Coritiba) - S/C

Torneo Inicial: 2do (35 pts. Campeón Vélez con 37)
Sudamericana: Semifinal (eliminé a Vélez, Pasto y Vitória, perdí con River que sería campeón)


Altas:
· Ignacio Canuto (libre)
· Diego Rolán (préstamo del Girondins Bordeaux) - S/C

Bajas relevantes:
· Contreras (préstamo a Tristán Suárez) - S/C
· Villalba (prestámo a Godoy Cruz) - US$205.000
· Catalán (préstamo a Bahía) - S/C

Torneo Final: 2do (40 pts. Campeón Vélez con 43)
Libertadores: CAMPEÓN (Fase de grupos: terminé 1ero contra Pachuca, Alianza y Olimpia; 8vos: Vélez; 4tos: Newell's; Semis: Godoy Cruz; Final: Santos)

Si jugas con extremos la cagaste al dejar ir a Cavallaro, es un crack.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Viene bien la cosa por suerte jaja, esta segunda temporada me traje a Valdés libre (igual esta jugando re maal) a Quaresma como recambio arriba, y abajo la defensa esta barbara, con Santon y Debuchy de carrileros y de centrales tengo a Balanta, Colocha, Yanga-Mbiwa..
Para la temporada 2015-2016 me traigo a Hernanes libre, ojala me rinda arriba, y voy a hacer guita a algun mediocampista central que tengo varios. Vos como vas con el Newcastle?
Fueron bastantes distintas nuestras partidas veo. A Santon lo vendi apenas arranco la partida y me traje por 4M a Neil Taylor que usar temporada fue una barbaridad, elegido mejor jugador por la aficion, ahora es idolo del club y capitan. Debuchy nunca me gusto pero tampoco encontraba quien lo reemplaze asi que lo tuve bastante tiempo. Yanga es una bestia, pero el Arsenal me tiro 40M y se fue.

Ahora la partida la deje porque venia ganando todo y me canso un poco, despues entro y te dijo mi equipo. No me acuerdo que año iba, creo que ya habia llegado al 2020

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si jugas con extremos la cagaste al dejar ir a Cavallaro, es un crack.
Juego 3-4-1-2, de 8 pongo a Buffa/Piatti y de 11 a Ruiz/Más. Lo presté para que sume minutos, porque acá no los iba a tener.

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Muchachos alguno tiene el torrent o algun link de descarga.... lo bajé dos veces y no me anduvo ninguno....

Saludos!!


Si alguien lo tiene lo agradecería!!

Saludos!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Terminé la temporada 2015/2016. En UCL me cargué al PSG en octavos y en cuartos perdí 1-2 en Inglaterra con el United (me echaron a Balanta a los 30', lo empaté con uno menos, Rescaldani estuvo a centímetros de un doblete, le dio al palo y al rato me embocaron) y en la vuelta gané 2-1 y perdí por penales. O sea, otra vez arafue con el United, ahora en cuartos. En la Copa perdí en semis con el Porto y en la Liga perdí los dos partidos con el Porto y salió campeón dos fechas antes. Esta temporada me tuvieron de hijo, pero les gané en la Copa de la Liga para sumar mi tercer título copero.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acabo de ganar mi primer Capital One con el Crawley Town al Manchester U 2-1 con goles de Bourdin (Regen) y Driussi de penal sobre el final  :thumbup1: