Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222339 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es eso, algo de Brasil y dos o tres boludeces más que ni leí :verde:



Nunca en mi vida apelé y me sacaron una roja. Y alguna vez me dejaron sin dirigir un partido por bardear a la federación.
jajajajaja eso es verdad, en el 08 siempre que me preguntaban sobre el penal tiraba tiros y me suspendian.

Al fin se me dio la Premier, punteros de principio a fin, aunque el United siempre estuvo cerca.
En Champions llegamos hasta Semis, contra el PSG. 2-1 en casa y 0-3 afuera. Eliminamos al Porto y al Bayern.
Ganamos la FA, 4-0 al Burnley. En Capital One hasta 4° Ronda.

Los mas destacados fueron Gizisnki, que la rompio mal y encima sigue aumentando atributos. 26 goles en Premier (Máximo goleador) y 32 en total
Herrera empezó flojito pero subio mucho, 7.30 de media 9 goles 13 asistencias.
Despues la dupla de centrales tanto Umtiti como Balanta la rompieron. Tambien anduvo bien Candreva que dio como 20 asistencias.

Vamos a ver si puedo seguir renovando la plantilla
« Última Modificación: enero 04, 2014, 01:28:15 por aguss-sl »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Arranqué una partida con el Aston Villa, con la intención de quedarme todo el tiempo posible jaja. Siempre me aburro al toque de los equipos y voy recorriendo el mundo (creo que desde el FM 2011 para acá lo máximo que me quedé en el mismo lugar fue 3 años), pero el objetivo ahora es ver cuanto aguanto.

El objetivo que me dieron desde el club es evitar el descenso, lo cual es raro porque no hay mal equipo. Eso sí, no hay un mango partido al medio.

Al final arranqué con el Stoke City. Igual situación (predicción prensa 17º), peor equipo, mismo objetivo (quedarme todo el tiempo posible).

Refuerzos: http://oi40.tinypic.com/2dbjsbm.jpg

Terminé la temporada en el puesto 11º. Hasta la última fecha estaba 9º, pero se dieron un par de resutados y caí jaja. Igual los del club chochos, me renovaron por 4 años más: http://oi40.tinypic.com/jag87a.jpg
Si se fijan, el Stoke City es el segundo equipo con menos goles a favor del torneo jajaja. Igual de defensivos que en la realidad.  :laugh:

Dato curioso: el City en la última fecha se mandó una pecheada digna de Huracán y se quedó sin título, echaron al Ingeniero y contrataron a Bielsa. (?)

Ahora el objetivo que me puse para la próxima temporada es terminar entre los primeros 8. Voy a ver cuanta guita me dan para reforzarme y voy con todo jaja.
« Última Modificación: enero 04, 2014, 01:44:19 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Al final arranqué con el Stoke City. Igual situación (predicción prensa 17º), peor equipo, mismo objetivo (quedarme todo el tiempo posible).

Refuerzos: http://oi40.tinypic.com/2dbjsbm.jpg

Terminé la temporada en el puesto 11º. Hasta la última fecha estaba 9º, pero se dieron un par de resutados y caí jaja. Igual los del club chochos, me renovaron por 4 años más: http://oi40.tinypic.com/jag87a.jpg
Si se fijan, el Stoke City es el segundo equipo con menos goles a favor del torneo jajaja. Igual de defensivos que en la realidad.  :laugh:

Dato curioso: el City en la última fecha se mandó una pecheada digna de Huracán y se quedó sin título, echaron al Ingeniero y contrataron a Bielsa. (?)

Ahora el objetivo que me puse para la próxima temporada es terminar entre los primeros 8. Voy a ver cuanta guita me dan para reforzarme y voy con todo jaja.

Y qué onda Rescaldani? En mi primera temporada con el Sporting terminó con 18 en Liga (goleador), 12 en Champions (goleador), 9 en Copa de Portugal (empató como goleador) y creo que 2 más en Copa de la Liga. Un genio.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y qué onda Rescaldani? En mi primera temporada con el Sporting terminó con 18 en Liga (goleador), 12 en Champions (goleador), 9 en Copa de Portugal (empató como goleador) y creo que 2 más en Copa de la Liga. Un genio.

Ah, re bien el tuyo. El mío fue mediocre desde los números (5 goles y 2 asistencias en 17 dopartis), pero desde el juego bastante bien (terminó con casi 7 de media).

Teniendo en cuenta que llegó a mitad de temporada sin adaptación, y que estaba reemplazando a la jirafa Crouch, con no ser un cono le alcanzaba jajaja.

Hablando de jugadores, compren a Butland. Arquerazo de la puta madre, lo vendí a Begovic porque le había sacado el puesto totalmente.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se me viene dando muy bien las ventas pero no tengo a quien mierda traer. Lo mande la temporada pasada a Mitrovic cedido al At. Madrid ahora volvio y en 27 partidos metio 20 goles, pero aca con el polaco no tiene lugar asi que le saque 30M  :thumbup1: Pero no encuentro a quien verga traer, todos carisimos

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
el apache al tomba, este se fue x los viñedos al igual q el burrito ortega....



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
el apache al tomba, este se fue x los viñedos al igual q el burrito ortega....

Me parece peor esto:




la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Alguno pudo tener todas las barritas de tactica al maximo? Yo voy una temporada y media y no puedo. Y entreno tactica muy alta, colocacion defensiva, etc.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alguno pudo tener todas las barritas de tactica al maximo? Yo voy una temporada y media y no puedo. Y entreno tactica muy alta, colocacion defensiva, etc.



 :metal:

Capaz tenés un coach con poco puntaje en táctica, o elegiste una que los jugadores no estaban acostumbrados y tardaron más en adaptarse. Hice más o menos lo mismo que pusiste vos y en menos de una temporada se llenó.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350


 :metal:

Capaz tenés un coach con poco puntaje en táctica, o elegiste una que los jugadores no estaban acostumbrados y tardaron más en adaptarse. Hice más o menos lo mismo que pusiste vos y en menos de una temporada se llenó.

Si, el problema es que "táctica" está entrenando el 2do entrenador que nunca lo cambie y no tiene el atributo alto correspondiente...este puto de rolando carlen jaja, deje a los de pizzi, tengo que cambiarlo ya.

Esto de las barritas influye mucho, soy super irregular y creo que es esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo las 2 que tengo estan al maximo tambien, aunque solo uso 1.

Al final solo traje pibes para el primer equipo, aunque uno es crack mal

Altas

Adilio- Vuelve de cesion- Extremo brasilero, regen
John Souttar- 7.5M- Central belga de 21 años, este no es regen
Nick Powell- 5M- Mediocampista ingles de 23 años, tampoco es regen
Claudio Martel- 5M- LD de 21 años, regen chileno
Felipe Wirth- 17M- MEC chileno de 21 años. Crack, lo encontre de casualidad cerca del cierre del periodo de fichajes
Total: 45M

Bajas

Debuchy- 1.6M- Lille
Sebastian Lopez- 7.5M- Borussia- LD regen, lo habia traido la temp pasada por 3M pero no le veo tanto futuro, aparte me quede con un 20%
Mitrovic- 30M- Milan
Gaitan- 5M- Everton
Cabaye- 2M- Torino- Lo vendi por los 7M de contrato, el Torino le paga 5.5M  :scared:
Tomkins- 5.5- West Ham
Sissoko- 21M- Real Madrid
Basse- 10M- Reggina- Regen que me lo daban como el de mejor futuro del equipo pero no le veo tanta pinta, aparte me quedo con un 30% del pase.
Total: 108M

Dejo algunos atributos:


Adilio: http://i.imgur.com/xFuUbzJ.png
Martel: http://i.imgur.com/UTMuzlp.png
Wirth: http://i.imgur.com/9Sfdn2o.png
Asi esta el polaquito: http://i.imgur.com/h5Dnv1X.png
Colocha no se quiere retirar  :pibin: http://i.imgur.com/HTgTnWQ.png

Y los que vendi:
Lopez: http://i.imgur.com/CyrxJzT.png
Basse: http://i.imgur.com/cjZpQW1.png

Le ganamos el Community al United  :thumbup:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Refuerzos para la nueva temporada: http://oi39.tinypic.com/3135cg2.jpg

A Quaresma lo traje para darme un gusto, seguro la rompe. El colorado Re es más para tapar huecos que otra cosa, suplente barato y puede jugar en todos los puestos de la defensa. Veremos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Fin de la temporada 2021-2022
league cup: Llegue hasta cuartos que me elimino el Man U en los penales despues de un 0-0
FA Cup: Legue hasta quinta ronda que me elimino el Q.P.R como el año pasado y eso que siguen en la B.
Europa League: Este año la gane  :thumbup1: fue por 2-0 contra la Juve con goles de Simone Napoli y José Rodriguez.
Premier League: Quede 6to por tercera temporada consecutiva aunque esta vez quede a solo 3 puntos de champions.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
San Lorenzo acaba de comprar por 500m a Adrian Martinez  :lol:

JAJAJAJJAJAJAJA increible gol en contra que por suerte fue a mi favor http://www.youtube.com/watch?v=6PUANaJVcQo
« Última Modificación: enero 06, 2014, 01:21:02 por aguss-sl »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Muchachos, me baje la version de skidrow y el fix name de FMSite, lo pegue donde indica pero los nombres en San Lorenzo siguen siendo cualquiera..
Alguna solucion?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchachos, me baje la version de skidrow y el fix name de FMSite, lo pegue donde indica pero los nombres en San Lorenzo siguen siendo cualquiera..
Alguna solucion?
jajajaja en FMsite imposible que encuentres ayuda a juegos piratas, el fix name arregla algunos nombres de equipos (Oporto- Porto) y de competiciones.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Para Marzo de 2016 llevo ganado lo siguiente:

1 Copa Argentina
1 Copa Libertadores
1 Supercopa (campeón de Copa Argentina, le gané al del torneo local, Gimnasia)
1 Torneo local

Traje a Marcos Rojo libre, a Seba Blanco y a Scocco, entre otros. Si venden bien, es fácil andar bien con el Ciclón y armar un equipazo. Distinto a lo que me venía pasando en los últimos dos FM.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
la cagada es que cuando vos traes jugadores de los buenos libre, tenes la copa sudamericana por adelante.

yo ahora estoy jugando la libertadores, y estoy peleando el local.

gane campeonato y sudamericana y copa argentina.

ahora con el equipo no llego a las dos cosas, pero traigo a rescalandini, musacchio, vergini (tremendo), y solo traje a Lertora e Izquierdoz. 1.6M y 400Mil.

Vendi a Ortigoza por 925 Mil. y Gentileti 1.9. la verdad buen negocio ahi, en el primero no, pero estabamos mas que peleados, me quise morir.

el que es una bestia, y yo diria que lo traigan es Lucas Gaucho. tremendo pibe libre...

goleador nato.


traje, Lequi Lucas Gaucho, y Zuculini (Bruto, todo partido una amarilla).

Desconectado CuervoLoKura2011

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 95
Tengo una pregunta, porque tengo muchas ganas de arrancar a jugar este juego.

Hay algun lugar donde se venda aca en Arg? O solamente se puede conseguir a través de internet?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tengo una pregunta, porque tengo muchas ganas de arrancar a jugar este juego.

Hay algun lugar donde se venda aca en Arg? O solamente se puede conseguir a través de internet?
Desde hace 3 o 4 años en Argentina solo digital se consigue

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
jajajaja en FMsite imposible que encuentres ayuda a juegos piratas, el fix name arregla algunos nombres de equipos (Oporto- Porto) y de competiciones.

Ninguno de los de aca lo bajo de skidrow? Pudieron solucionar ese tema?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ninguno de los de aca lo bajo de skidrow? Pudieron solucionar ese tema?

Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3

Yo lo solucioné con eso.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Muchachos, en las cesiones, donde dice pago mensual, quiere decir que si ponele cedo un jugador por 12 meses cada mes me van a pagar eso? Porque me saltó una oferta de cesion por Aued de Gimnasia de 130m en pago mensual y si es por 1 año me parece mucha guita, es más de 1M por una cesion de un jugador ignoto jaja

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchachos, en las cesiones, donde dice pago mensual, quiere decir que si ponele cedo un jugador por 12 meses cada mes me van a pagar eso? Porque me saltó una oferta de cesion por Aued de Gimnasia de 130m en pago mensual y si es por 1 año me parece mucha guita, es más de 1M por una cesion de un jugador ignoto jaja
Exacto, te pagan eso por mes + el % del sueldo. Cedelo que es buena guita  :thumbup:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Muchachos, en las cesiones, donde dice pago mensual, quiere decir que si ponele cedo un jugador por 12 meses cada mes me van a pagar eso? Porque me saltó una oferta de cesion por Aued de Gimnasia de 130m en pago mensual y si es por 1 año me parece mucha guita, es más de 1M por una cesion de un jugador ignoto jaja



Tengo la misma duda. No está muy bien explicado creo, antes era un pago en total por la cesión creo.


Subí al Porstmouth a la Sky 1, gané la copa esa Thropy no sé que verga que la juegan las divisiones bajas, contra el Preston de la Sky 1 fué la final, 2-1 merecido.

Ahora estoy trayendo un par de jugadores libres a ver qué podemos hacer.
Es increible el tema de las ventas, NADA que ver a los FM anteriores. Por ejemplo, agarre un arquero libre a principio de temporada, estaba libre pero era el mejor arquero de mi liga SEGURO. Lo fiche y decia que tenia valor de 6m nada más. Supuse que iba a ir subiendo. La cosa es que salimos campeones, ascendimos, y no subio una verga el valor, y ahora me ofrecen no sé, 10m por un flaco que la está rompiendo. Me rompe mucho las pelotas, a parte te mandan ofertas de mierda y te mandan de a banda de ofertas y tenes que rechazar una por una, a menos que le pongas un precio mínimo pero es una paja.



Otra cosa que empezé a probar es el Genie Scout, me acuerdo que me ayudó bastante en otras versiones para darme cuenta con que jugadores seguir y eso, no lo considero trampa así que me chupa un huevo.
En esta partida lo que hice es fijarme los valor de habilidad de los jugadores. Increiblmente el mejor equipo era el mio y el mejor jugador tenia 104 de habilidad actual, y los demás por abajo de 100. Traje algunos libres y despues me fije la habilidad y tenian 110 ponele, algunos 115. Ahora, quise fijarme que onda cuando ascendi, habia jugadores libres de 130 en habilidad actual, y son IMPOSIBLES de contratar, pensé que no eran TAAAN buenos, ponele a uno lo contrato un equipo de no sé donde y les daban como 50m de sueldo, yo no sabía que 130 de habilidad es un numero tan groso en el juego.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.