Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222455 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estoy en el 2014! Me compre a balanta mitrovic rojo y correa! Voy por debuchy
Hachim Mastour, Massimo Bruno, Sissoko, no se hay 10 millones de jugadores
------------------------------
La verdad en el mercado de fichajes nos fue muy bien, mucho mejor de lo que esperabamos. Pudimos reforzar muchas posiciones sin gastar nada gracias a las ventas. Tambien fichamos algunos pibes mas y sumados a los que ya teniamos hay unos 5 bastantes interesantes y otros cuantos con mucho futuro.

Altas

Ander Herrera- 8.5M
Pedro Obiang- 15M
Samuel Umtiti- 6.5M
Sam Bryan- 8.5M
Jonjo Shelvey- 6.5M
Total: 54M

Bajas

Mapou Yanga-Mbiwa- 40M- Arsenal- Negro crack, pero imposible no vendero por esa cifra
Adam Smith- 3.7M- Cardiff
Tioté- 7.5M- Lyon
Ayoub- 7.5M- Feyenoord- Increible lo de este pibe, lo trajo el Director Deportivo por 1.7M y lo acepte xq necesitaba un jugador en esa posicion, pero era bastante malo. En toda la temporada jugo solo 4 partidos en liga pero se revalorizo un monton y lo pude vender por su valor, crack el Director Deportivo
Bigirimana- 3M- Hannover 96
Abeid- 3M- Lorient
Mitrovic- Cesión- At. Madrid
Total: 65M

Gran mercado, pudimos renovar en muchas posciones y encima tuvimos beneficio. A Candreva, Debuchy y Cabaye ni intento venderlo ya que son muy importantes en el club. Por Ej: Cabaye es el jugador que vende más camisetas, Candreva tercero. Debuchy tiene reputación Mundial y es muy querido.

Arrancamos medio mal, perdimos el Community Shield 1-2 contra el United y no mostramos el juego de siempre, pero bueno, son muchos fichajes y se tienen que adaptar.

Como me saca el team sueldo en este FM, Damiao cobra 2.5M y pide para renovar 6.5M y no le puedo bajar casi nada, tal cual Ben Arfa en su momento. No se que voy a hacer, si no le puedo renovar lo pondre transferible en Octubre para que no se vaya libre.

Les dejo screen del crack Ayoub, nunca olvidaremos esos 4 partidos magicos que jugaste en este club  :lol:
« Última Modificación: enero 02, 2014, 01:22:03 por aguss-sl »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Con quien jugas que pones 'nos fue muy bien en el mercado de pases, mucho mejor de lo que pensábamos'?

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Con quien jugas que pones 'nos fue muy bien en el mercado de pases, mucho mejor de lo que pensábamos'?

@tapatalk
para mi que se siente identificado con el equipo.

como yo diga "mi empresa" y es mi trabajo....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mi que se siente identificado con el equipo.

como yo diga "mi empresa" y es mi trabajo....

jajajaja pero tamo al horno si nos ponemos así con un jueguito
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajaja pero tamo al horno si nos ponemos así con un jueguito
jajajajajaja juego con el Newcastle y no se siempre que escribo me acostumbre a ponerlo asi, como si fuera realmente el DT.

Quise abrir el juego y me salto una actualizacion, como no tenia idea que iba a salir una y en FMsite no hay nada, puse descargarla despues. Capaz es solo el bug-fix de la liga de Uruguay.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajajajaja juego con el Newcastle y no se siempre que escribo me acostumbre a ponerlo asi, como si fuera realmente el DT.

Quise abrir el juego y me salto una actualizacion, como no tenia idea que iba a salir una y en FMsite no hay nada, puse descargarla despues. Capaz es solo el bug-fix de la liga de Uruguay.

jaja eso es una enfermedad
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jaja eso es una enfermedad
No, enfermedades son otras cosas. Vos escribi como quieras, sino te gustan mis mensajes saltealos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Los que estén en SL denle bola a Marcos Sinessi, muy buen defensor.. yo con 18 años ya lo subi a primera y es recambio para Fontanini y Vergini y anda muy bien

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
No, enfermedades son otras cosas. Vos escribi como quieras, sino te gustan mis mensajes saltealos
tampoco te lo dio tan mal!

aca en el foro decis algo y saltan todos para el orto.

yo pongo mi nombre y apellido y ahora que tengo 25 años puedo poner la fecha exacta.

lo que si miento es que fui jugador pofesional mundial. y lo que siempre hago es jugar con SL con otro no puedo, y sino de afuera, y si es de afuera es La Juve, Real, City, Lyon o PSG, Ajax...

alguna vez use otros equipos, pero no me sale

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
tampoco te lo dio tan mal!

aca en el foro decis algo y saltan todos para el orto.

yo pongo mi nombre y apellido y ahora que tengo 25 años puedo poner la fecha exacta.

lo que si miento es que fui jugador pofesional mundial. y lo que siempre hago es jugar con SL con otro no puedo, y sino de afuera, y si es de afuera es La Juve, Real, City, Lyon o PSG, Ajax...

alguna vez use otros equipos, pero no me sale
No, definitivamente decirte que tenes una enfermedad no es decirlo mal. Jaaaaa

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No, enfermedades son otras cosas. Vos escribi como quieras, sino te gustan mis mensajes saltealos
No, definitivamente decirte que tenes una enfermedad no es decirlo mal. Jaaaaa

disculpá amiwito, hay gente que se enferma de viciosa, no digo que sea tu caso, pero tranquilamente podría serlo.

ahora si estás todo el día jugando al jueguito, cada media hora opsteas en un foro como si fueras el dt posta del equipo (cuando encima nadie te lee), qué se yo, no sé si llega al punto de enfermedad, pero tendrías que ir poniendola...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
disculpá amiwito, hay gente que se enferma de viciosa, no digo que sea tu caso, pero tranquilamente podría serlo.

ahora si estás todo el día jugando al jueguito, cada media hora opsteas en un foro como si fueras el dt posta del equipo (cuando encima nadie te lee), qué se yo, no sé si llega al punto de enfermedad, pero tendrías que ir poniendola...
jajajajaja que postee no quiere decir que este jugando, juego 2-3 horas por dia porque es un juego que me gusta mucho, pero quedate tranquilo que la pongo, gracias por ocuparte de mi vida  :thumbup:

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Final del primer semestre. Positivo. En la Sudamericana me eliminó River (después sería campeón) en semifinales y en el torneo terminé 3ro con 35 puntos. También pase de ronda en la Copa Argentina. Me recomiendan algún fichaje? Me gustaria un número 5.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Final del primer semestre. Positivo. En la Sudamericana me eliminó River (después sería campeón) en semifinales y en el torneo terminé 3ro con 35 puntos. También pase de ronda en la Copa Argentina. Me recomiendan algún fichaje? Me gustaria un número 5.

Fijate si Franco Zuculini sigue libre.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Final del primer semestre. Positivo. En la Sudamericana me eliminó River (después sería campeón) en semifinales y en el torneo terminé 3ro con 35 puntos. También pase de ronda en la Copa Argentina. Me recomiendan algún fichaje? Me gustaria un número 5.

Fijate Diego Valeri que está en EEUU. Sino también Naguel (juega mejor de MPD) o Iñiguez.
Barato también Videla, que está en Chile.

Abrazo!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Final del primer semestre. Positivo. En la Sudamericana me eliminó River (después sería campeón) en semifinales y en el torneo terminé 3ro con 35 puntos. También pase de ronda en la Copa Argentina. Me recomiendan algún fichaje? Me gustaria un número 5.

Por donde vas vos me traje a préstamo por 6 meses al Chaco Torres, me rindió más que bien, excelente recambio para Mercier..

Cuando se te termine el prestamo queda libre, igual yo no lo contraté y me traje a prestamo por un año a Tomás Rincón, venezolano del Hamburgo, me rindió tanto que le renove el préstamo por un año más, es un animal
Y también tengo a Casemiro el del Real Madrid a préstamo por 1 año para recambio de Rincón, muy bueno
Mercier ya tiene 36 y se me retira, pero lo sigo teniendo en cuenta, se la banca muchísimo el Pichi

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Gane en el año el final, la final contra boca que habia ganado el inicial, la sudamericana y la libertadores; arrancó la otra temporada y me vienen a hablar los jugadores diciendo que estan preocupados por la no clasificación a la libertadores :boluu:  que carajo?! como no clasifiqué?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Empece una con la Roma a ver que onda. Esta lleno de cracks a futuro.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
disculpá amiwito, hay gente que se enferma de viciosa, no digo que sea tu caso, pero tranquilamente podría serlo.

ahora si estás todo el día jugando al jueguito, cada media hora opsteas en un foro como si fueras el dt posta del equipo (cuando encima nadie te lee), qué se yo, no sé si llega al punto de enfermedad, pero tendrías que ir poniendola...
igual yo en mi caso reconozco que soy enfermo.

eso no separa, que trabajo, entreno y la pongo, pero soy vicioso de los video juegos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Despues de otra lesion de 3 meses de Gaitán me lo traje a Bernard para reemplazarlo, estuve entre el y un belga de 20 año per me lo traje al brasilero, me los traeria a los 2 plata sobra  :verde:

Gaitan ahora es tan malo que ni me lo pud sacar de encima, se quedara ahi sin jugar

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Un grupo empresario encabezado por un tal marcelo tinelli fracaso en el intento de compra del Chelsea  :verde:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Un grupo empresario encabezado por un tal marcelo tinelli fracaso en el intento de compra del Chelsea  :verde:
Comprador compulsivo Marce


Otra cosa, creo que es la primera vez que logro esto:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
En el football manager 2008, recuerdo que te cobraban cualquier mierda, y cada dos por tres podías apelar y te daban la razón.

A medida que fueron pasando las sagas, como que mejoraron el arbitraje y era imposible conseguir que le saquen la expulsión (va, yo por lo menos en las últimas sagas, nunca lo pude conseguir).

PD: Es muy buena la combinación de lo que dice el texto, y abajo la carita picara de Balanta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En el football manager 2008, recuerdo que te cobraban cualquier mierda, y cada dos por tres podías apelar y te daban la razón.

A medida que fueron pasando las sagas, como que mejoraron el arbitraje y era imposible conseguir que le saquen la expulsión (va, yo por lo menos en las últimas sagas, nunca lo pude conseguir).

PD: Es muy buena la combinación de lo que dice el texto, y abajo la carita picara de Balanta.
Yo jugue el 08 y del 12 para adelante y en el 08 rebotaba siempre, nunca me la sacaban, aparte mandaba siempre apelar porque no habia perdida. Ahora cuando le sacan la roja a Balanta el comentarista pone: "Realmente eso era para roja?" y el 2do despues me pone que fue una jugada dudosa asi que era buena opcion apelar. Encima era por 8vos de Champions y si lo expulsaban no iba a poder estar en la ida de cuartos, me salve.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
jajajajajaja juego con el Newcastle y no se siempre que escribo me acostumbre a ponerlo asi, como si fuera realmente el DT.

Quise abrir el juego y me salto una actualizacion, como no tenia idea que iba a salir una y en FMsite no hay nada, puse descargarla despues. Capaz es solo el bug-fix de la liga de Uruguay.

Es eso, algo de Brasil y dos o tres boludeces más que ni leí :verde:



Nunca en mi vida apelé y me sacaron una roja. Y alguna vez me dejaron sin dirigir un partido por bardear a la federación.
Los muertos no roban cable