Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45116 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que espanto ese Mundial de Sudafrica, y las Eliminatorias ni hablar, perdiendo el invicto de local despues de como 20 años... 6 a 1 con Bolivia, dependiendo que nos clasifique Palermo... si, Palermo!!! igual otra cosa no se podia esperar del cabeza quemada que teniamos como DT
el jogo bonito de basile casi nos deja afuera de un mundial...sino fuera por el "cabeza quemada" lo mirabamos por la tele,el mundial 94,y si diego hubiera sido chupaculo de la fifa como uno q no quiero nombrar,no se comia la persecucion q se comio en ese mundial

el jogo bonito de bielsa,nos hizo vovler en primera zona,primera vez q yo vi volver a la argentina en primera zona.

pekerman y pasarrella no hicieron mejor mundial q el diego...vos contala como quieras,pero sacando a sabella maradona fue el q mas rindio en un mundial,desde 1990.

pd-palermo jugaba con bielsa tmb.

saludos...y el mas grande de la historia es uno solo DIEGO ARMANDO MARADONA

coincido, el gordo ronaldo y Messi lo mejor que vi en mis 26 años de vida, el Diego y pele son indiscutibles tambien, aunque en diferentes epocas, mas pele todavia... por eso es mas meritorio lo de Messi, en un futbol con la presion que hay, marca escalonada, etc, hacer las cosas que haces, madre de Dios
un pequeño detalle el diego jugaba en verdaderos potreros,hoy el 100% de las canchas de europa son billares,tenes q ser un burro para no dominarla...
tomate unos segundo,mira el mejor gol de la historia,y fijate como le va rebotando la pelota en el cesped al diego desde q la agarro atras de mitad de cancha hasta hacer el gol....
en cancha como estas de hoy en dia ni me imagino lo q podria hacer

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero en que momento dije algo del Diego yo, es un extraterrestre, simbolicamente inigualable, uno de los dos mas grandes de la historia (el otro es Messi claramente para mi) y encima argentino, no entiendo por que contestas como si hubiera dicho alguna cosa en contra del Diego! Revisa mis comentarios si queres, junto con Messi los dos mas grandes de la historia, para mi es Messi, si para vos es Diego esta perfecto, y coincido con lo que decis del estado de las canchas, ahora como vos me decis eso yo tambien te digo que hoy en dia el famoso "pressing" es mucho mas fuerte que en la epoca de Diego, ahora te hacen marca escalonada, se juega mas rapido, casi no podes recibir la pelota que tenes un tipo al lado... etc...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
pekerman y pasarrella no hicieron mejor mundial q el diego...vos contala como quieras,pero sacando a sabella maradona fue el q mas rindio en un mundial,desde 1990.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Che, si te gusta el diego jugador es una cosa, pero decir que es/fue buen tecnico es como decir que es buena persona.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
damito mira q parami diego es el mejor de todos los tiempos sin dudas
pero decir que es buen dt ya es cualquiera :pibin:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
pekerman y pasarrella no hicieron mejor mundial q el diego...vos contala como quieras,pero sacando a sabella maradona fue el q mas rindio en un mundial,desde 1990.

Chau muchachos, cierren el foro!!!! jajajajaja!


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Andate Bauza y que venga el Diego  :palo:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Diego mejor mundial que pekerman? dios mio a lo que llegamos......

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.



El mundo a sus pies maestro


Esta es la diferencia entre uno INIGUALABLE y uno que podría serlo (sinceramente creo que lo tiene todo, le falta carácter, pero puede hacerlo y dados los tiempos que corren, a Messi le queda uno o tal vez dos mundiales, tiene con que; yo lo espero)

De regalo canción de los piojos, la conocen todos...

Vayan al minuto 3:52 y el relato de Victor Hugo

https://www.youtube.com/watch?v=s8DKdbUQ9Nw


Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
en numeros el mejor es el diego,no se cual es la risa...

bielsa sera muchisimo mas tecnico q el diego,pero en el mundial si vino en primera ronda

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
en numeros el mejor es el diego,no se cual es la risa...

bielsa sera muchisimo mas tecnico q el diego,pero en el mundial si vino en primera ronda

Te parece que Maradona hizo mejor Mundial que Pekerman? En serio? O esto ya es un personaje?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Chau muchachos, cierren el foro!!!! jajajajaja!
Reite pero dice la verdad.

HAy algo que no comprendo, se defiende a Bauza desde los números sin reparar en calidad, pero a Diego se le cae por la calidad pero no se le aceptan los números.
¿Eso no es medir con distinta vara?



86 1º  Bilardo
90 2º  Bilardo
94 10º Basile
98 6º  Pasarella
02 18º Bielsa
06 6º Pekermann
10 5º Maradona
14 2º Sabella

http://www.losmundialesdefutbol.com/selecciones/argentina_mundiales.php

Y si me concentro en los números solamente ¿Maradona sería el mejor detras de la escuela pincharrata y el lirismo menotista?
Los números son contundentes en el sentido de que fue el mejor resultado guste o no guste. Eso no lo convierte en un gran DT.
Digo, ajusten el discurso y ataque o defiendan a todos con el mismo criterio. Caso contrario esto parece discusión de locos.
« Última Modificación: junio 03, 2015, 03:01:32 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Clasificamos en el grupo más fácil de la historia. Le ganamos a México por errores garrafales de los mexicanos y perdimos 4 a 0 con Alemania...dejémonos de joder...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Siempre estuvo don mafia para darnos una mano en los sorteos...
Por eso nunca entendí la de Bielsa. Era Inglaterra, nigeria y suecia, o fue a comprar pizza, cosa que no creo, o fue una concesión o moneda de cambio por otra cosa.
Además hay un error histórico de Bielsa, habiendo ganado el primero a las águilas, tenia que empatar el segundo contra england, fue al frente y lo perdió, no creo no lo haya leído, era su forma por entonces, los golpes te hacen prudente

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pelé, Maradona y Ronaldo para mi están encima de Messi.

Ojo para mi no es el mejor definidor de la historia.
Como definidor, me pareció mejor el excepcional Denis Bergkamp.


https://youtu.be/Vhqe1F7HXD4

Le falta la prueba máxima, el peldaño más alto de todos.





A nivel juego es un gigantesco jugador, a nivel actitudinal, a nivel fuego sagrado, a nivel superar las dificultades más complejas es hasta hoy uno más.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Reite pero dice la verdad.

HAy algo que no comprendo, se defiende a Bauza desde los números sin reparar en calidad, pero a Diego se le cae por la calidad pero no se le aceptan los números.
¿Eso no es medir con distinta vara?



86 1º  Bilardo
90 2º  Bilardo
94 10º Basile
98 6º  Pasarella
02 18º Bielsa
06 6º Pekermann
10 5º Maradona
14 2º Sabella

http://www.losmundialesdefutbol.com/selecciones/argentina_mundiales.php

Y si me concentro en los números solamente ¿Maradona sería el mejor detras de la escuela pincharrata y el lirismo menotista?
Los números son contundentes en el sentido de que fue el mejor resultado guste o no guste. Eso no lo convierte en un gran DT.
Digo, ajusten el discurso y ataque o defiendan a todos con el mismo criterio. Caso contrario esto parece discusión de locos.
Totalmente.

Cuanta hipocresía hay en este foro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el 2006 , perdimos por penales contra Alemania (local). Terminamos invictos. Jugamos con Holanda, le hicimos 6 a Serbia.
En el 2010 en el grupo no jugamos con nadie, le ganamos ( los cagamos a los mexicanos) a Mexico y en cuartos el peor papelón histórico de la selección Argentina.

¿Piensan antes de escribir?.

Falta que digan que Maradona es una buena persona y listo, no respondo más.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Clasificamos en el grupo más fácil de la historia. Le ganamos a México por errores garrafales de los mexicanos y perdimos 4 a 0 con Alemania...dejémonos de joder...

Dejalos, son muy limitados.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Totalmente.

Cuanta hipocresía hay en este foro.

Bauza ganó el título mas importante de la historia del club (por eso se lo defiende, no te confundas). Los números no lo favorecen ya que tiene la misma cantidad de partidos ganados que perdidos. Hoy por hoy, estamos punteros, tiene merito Bauza ya que defendemos con Caruzzo-Yepes y atacamos con Blanco.
Que defiendan a Maradona como DT, eso indica lo que saben de fútbol. Como futbolista, uno de los mejores, como dt, uno de los peores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se porque se gastan en compararlos al pie de la letra.

messi no tiene que hacer lo que hizo maradona. hace lo que hace el, a su manera.
con su caracter, con su forma de ser lider, con sus logros y sus derrotas. como tuvo diego.

maradona y messi estan en el tope de los mejores del mundo. que cada uno a su gusto ponga arriba a uno o otro.
yo lo eligo al diego en la cima. pero si alguien elije a messi me parece bien. es terrible las cosas que hace e hizo este pibe dentro de la cancha. y una maquina de meter goles.

aguante el futbol que le da argentina al mundo. los mejores son nuestros

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
no se porque se gastan en compararlos al pie de la letra.

messi no tiene que hacer lo que hizo maradona. hace lo que hace el, a su manera.
con su caracter, con su forma de ser lider, con sus logros y sus derrotas. como tuvo diego.

maradona y messi estan en el tope de los mejores del mundo. que cada uno a su gusto ponga arriba a uno o otro.
yo lo eligo al diego en la cima. pero si alguien elije a messi me parece bien. es terrible las cosas que hace e hizo este pibe dentro de la cancha. y una maquina de meter goles.

aguante el futbol que le da argentina al mundo. los mejores son nuestros

Argentina siempre ha dado grandes individualidades al futbol, no asi grandes equipos...ese es nuestro punto flojo. Brasil, Italia, Alemania, Holanda y hasta Uruguay nos superan en ese aspecto. En saber conformar un verdadero equipo y no estar dependiendo siempre de 1 o 2 individualidades...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una verguenza el mundial de maradona, encima te dicen salimos 5.
jajajajajaj para vos hiciste mejor papel en un mundial donde te comiste 4, donde perdiste x penales con el local en su casa jajaja....


Con respecto a messi, va a estar bueno si la rompe en la final de la champions, y dsp no ganamos la copa america, me voy a reir del debate de siempre jajaja.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo nose porque se alteran tanto porque uno dice que maradona es mas que messi
que para mi no sea el mejor de la historia no quiere decir que si sea uno de los mejores
y como dijo uno arriba, no solo maradona, para mi hay un par mas mejores que messi
3 o 4 por lo menos, pero bueno.. mejor no digo mas nada porque despues te tildan de antimessi o que no lo disfrutas y tantas otras pavadas


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Clasificamos en el grupo más fácil de la historia. Le ganamos a México por errores garrafales de los mexicanos y perdimos 4 a 0 con Alemania...dejémonos de joder...

jajaja tenes menos futbol q mi vecina...sac ando el 2002 todos los grupos fueron facilisimos...asi a ojo me acuerdo,bosnia,jamaica,japon,grecia,iran....

En el 2006 , perdimos por penales contra Alemania (local). Terminamos invictos. Jugamos con Holanda, le hicimos 6 a Serbia.
En el 2010 en el grupo no jugamos con nadie, le ganamos ( los cagamos a los mexicanos) a Mexico y en cuartos el peor papelón histórico de la selección Argentina.

¿Piensan antes de escribir?.

Falta que digan que Maradona es una buena persona y listo, no respondo más.

me gustaria q cites algun mensaje mio donde digo q maradona es uno de los mejores tecnicos....yo les digo q con maradona(sacando a sabella) fue con el q hicimos mejor mundial....a mi me puede gustar mas el equipo de pizzi q el de ramon,pero eso no quita q el campeon de pizzi fue el peor de todos los campeones.

no se como es maradona,ni se como sos vos como persona....

Una verguenza el mundial de maradona, encima te dicen salimos 5.
jajajajajaj para vos hiciste mejor papel en un mundial donde te comiste 4, donde perdiste x penales con el local en su casa jajaja....


Con respecto a messi, va a estar bueno si la rompe en la final de la champions, y dsp no ganamos la copa america, me voy a reir del debate de siempre jajaja.
a ver...a vos te puede parecer cualquier cosa(como a mi) pero los numeros son uno solo...despues q termines de reirte pensa en eso

y q gane la copa america no cambia nada....era en el 2014 el titulo