Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44626 veces)

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
en el buen sentido de la palabra... Que te genera Lionel..?
Para mi hay un antes y un despues en el fútbol... Y mas alla de los resultados, JUEGA AL FUTBOL... Hace cosas que ningun otro en este mundo "futbolizado"...

Sin palabras...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Admiración, devoción, locura, es un orgasmo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vertigo, explosión, emoción, lastima su cara que no genera nada  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Admiración pura. Y mucha alegría el pensar que soy contemporáneo de este fenómeno, y que puedo disfrutarlo semana a semana.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Respeto y admiración, se supera día a día! Y envidia sana porque me gustaría poder ser él jajaja.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Admiración, emoción y alegría de saber que tengo la suerte de ver a uno de los mejores jugadores en la historia, sino el mejor.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la unica ves que senti algo diferente mirando futbol
fue gracias a ronaldinho
nunca mas me paso eso
yo veia al barcelona solo para ver a ese ronaldinho, todos los partidos hacia algo diferente

messi no me genera nada, ya no me sorprende que la meta todos los partidos, uno ya sabe lo que va a hacer

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando veo un partido en el que está messi lo unico que espero es que la agarre el, da placer y uno siempre espera que haga algo como esto

http://www.diarioregistrado.com/deportes/114603-imperdible--a-messi-le-tiraron-de-todo-y-no-lo-pudieron-frenar.html

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Admiracion,  orgullo de que sea argentino nose es una locura verlo jugar a messi veo al barsa simplemente por el, se que hay muchisimos cracks ahi pero nose es raro y hasta medio tonto lo que hago porque me sorprendo con las cosas que hace por mas que no me tenga que sorprender mas con esta bestia, en fin el mejor jugador que vi, ojala salga uno mejor asi lo disfruto como a el pero no creo que aparesca alguien siquiera parecido a messi.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Tremendo. El fútbol en su máxima expresión. Semana tras semana me siento a ver al Barcelona, a ver a Messi, es ver un espectáculo literalmente. Lo más grande por escándalo que vi en mi vida y en mi opinión lo más grande que pisó alguna vez una cancha de fútbol. Y tiene recién 27 años..

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El día de mañana decir yo lo vi jugar...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Un grande lio messi todabia no puedo entender como hay termos que lo critican. Disfrutenlo gente estos jugadores no se ven muy seguido
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Admiracion....

y frio....


Preguntarle a alguien que piensa de messi es la manera mas simple de saber si alguien sabe de futbol o por lo menos tenga nocion de algo y vos claramente no sabes nada

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nada... no soy hincha de Barcelona, si jugara con la de SL tal vez una devocion absoluta, y con la camiseta de la seleccion que es con la unica que jugo que haya alentado a nivel personal, debe ser el jugador que menos hizo en la historia del futbol si hablamos proporcionalmente a lo que hizo en su club. El mejor jugador de la historia a nivel clubes, y la nada misma en las paradas mas dificiles que son los mundiales de futbol.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935

Preguntarle a alguien que piensa de messi es la manera mas simple de saber si alguien sabe de futbol o por lo menos tenga nocion de algo y vos claramente no sabes nada

Cuando quieras maestro.
Pero asegurate de haber leido bien, es simple dos palabras nomas.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
admiración y orgullo de que haya nacido en la misma tierra que yo. siempre lo miro y siempre tengo en la cabeza sus jugadas a la hora de jugar al fútbol, sea donde sea. nunca me había pasado con otro jugador, que me haga sentir tan bien al verlo jugar, y al verlo feliz. lo amo y no es joda.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es ver destellos maradonianos, la argentina te estima messi.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
la unica ves que senti algo diferente mirando futbol
fue gracias a ronaldinho
nunca mas me paso eso
yo veia al barcelona solo para ver a ese ronaldinho, todos los partidos hacia algo diferente

messi no me genera nada, ya no me sorprende que la meta todos los partidos, uno ya sabe lo que va a hacer

creo que messi es la expresión máxima de la eficiencia y de la eficacia... mas no el mas divertido de ver.



Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
la unica ves que senti algo diferente mirando futbol
fue gracias a ronaldinho
nunca mas me paso eso
yo veia al barcelona solo para ver a ese ronaldinho, todos los partidos hacia algo diferente

messi no me genera nada, ya no me sorprende que la meta todos los partidos, uno ya sabe lo que va a hacer
Parece que lo escribi yo! jaja
despues de ronaldinho nada fue lo mismo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Parece que lo escribi yo! jaja
despues de ronaldinho nada fue lo mismo

fue el ultimo mago que dio el futbol
despues de ese ronaldinho el futbol cambio
cambio la mentalidad de los jugadores de los tecnicos del publico cambio todo estos ultimos 7 años digamos
hoy estamos en la era de un futbol mas tecnico y fisico donde los partidos son juegos de ajedrez

dudo mucho que en este futbol vuelva a aparecer un ronaldinho.. maradona.. un gordo ronaldo, etc
hoy los mejores jugadores del mundo son los que mas goles hacen, es la realidad..
igualmente siempre aparece alguno con alguna jugada o gol que te hacen recordar aquellas epocas, pero muy ocasionalmente
« Última Modificación: marzo 15, 2015, 00:37:00 por cuervoSLocura »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nada... no soy hincha de Barcelona, si jugara con la de SL tal vez una devocion absoluta, y con la camiseta de la seleccion que es con la unica que jugo que haya alentado a nivel personal, debe ser el jugador que menos hizo en la historia del futbol si hablamos proporcionalmente a lo que hizo en su club. El mejor jugador de la historia a nivel clubes, y la nada misma en las paradas mas dificiles que son los mundiales de futbol.

Esto es una gran verdad.
A nivel selección, es un jugador más, lamentablemente.